FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2312 2313 2314 2315 2316 2317 2318 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
01/04/2011 02:06
Entrevista a Yon, sale Kiko también, no os asusteis jajaja

Me voy a dormir, buenas noches!
laura_17
laura_17
01/04/2011 13:01
Buenos dias!
Bueno, en nada tenemos el videoencuentro de Yon. Abro el enlace y me sigue saliendo lo de la pregunta, se ve aquí?
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/yon_gonzalez.html
laura_17
laura_17
01/04/2011 13:56
Que parado está esto!
Bueno, yo me voy a ir ya a comer y contenta de que Yon me ha contestado!primera vez que me publican una preugnta en un encuentro de estos jajaj Quiero verle de mafioso ya!

Me voy, a ver si luego hay más actividad que con todo lo que tenemos no puede sser que esto esté tan parado!jajaj hasta luego!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/04/2011 15:35
Hola!
Ais...que Yon me contstó a una pregunta! yo soy Laura Olmo jeje com parece en una contestación que no mantiene mucho contacto con los de EI, eso se suponia.
Ese roto del vaquero?! Madre mia...como no lo habrá notado? :S
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 20:57
Flipad El Internado Ruso/ Escuela Cerrada se estrena en Rusia el 11 de Abril!!!

Aquí video! http://www.ctc-tv.ru/

Fotos http://www.ctc-tv.ru/rus/projects/serials/139553/index.phtml

Qué lio con los nombres. Resulta que Alfonso es Iván, Paula no sé si es Alice o Nadia. Marcos e Iván son Andrey y/o Maxim. Y el misterio las chicas Dasha, Arevja y Julia. Será Julia nuestra Julia? La han puesto de Rubia jajajaja! Y aquí Héctor es Victor!
laura_17
laura_17
01/04/2011 22:45
Buenas noches!
A ver si animamos esto un poco...
Pero Julia está ya en la primera temporada en EI ruso?la verdad que no he pillado nombres ni nada jajajja
Me alegro de que te la haya contestado Laura!a mi me ha hecho una ilusión cuando ha contestado la mia!jajajaj Una vez más deja claro las ganas que le pone a su trabajo y a ir creciendo como actor.
Bueno, hay alguien por aquí?
vuchi
vuchi
01/04/2011 22:51
Buenas noches, mis tesoros!!!

Os traigo el mimo semanal, como me cuesta desprenderme de cada capi aissssssss ( ayer ví al chachín en GR, aisss que pone celosón a Gus, porque Emma es tán simpática a la par que corta ja ja o tonta...de esa serie mola la poli, Ulloa,Caba y el chachín , el resto basurilla ja ja excepto Angela Molina, aunque sale tan poco que tampoco luce)

Aquí el mimo, mis villanos..estamos en Navidad :O

(…)

Los primeros niños habían recibido ya el tratamiento pero la situación era crítica.
A 24 de diciembre, las familias exigían pasar las fiestas con sus hijos y no había excusa gubernamental para retenerlos internos.

Las últimas horas habíamos esperado un parte meteorológico aliado a nuestros anhelos, una copiosa nevada, que permitiera calmar la ansiedad de los padres, pero no nevó y tuvimos que emitir un comunicado oficial de cuarentena.

Los familiares en tropel se apostaron en los pueblos colindantes al cordón sanitario impuesto por el ejército, para esperar, como regalo adelantado de reyes, el abrazo de sus hijos.

El comunicado ocupó el titular de todos los telediarios de las tres, incluso Interior barajaba la posibilidad el Rey lo incluyese en su discurso de Nochebuena, ante la alarma social “ in crescendo” por el rumor bastante fundamentado de una potencial pandemia.

(…)

Ayer vimos juntos el comunicado oficial y tía Leo nada objetó a mi deseo de ir a reencontrarme con mis amigos y mi madre, parentesco que ambos aún ocultabamos a mi hermana, no quería disgustarla porque creyese que un extinto lazo de sangre cambiase mis sentimientos hacía ella de hermano mayor, que dotaban de un significado nuevo a la realidad de aquella Navidad atípica pero más cierta que ninguna.

Leticia tampocó se negó a la petición de su hija, pero con la condición de acompañarnos, ella y Sio, y buscar un alojamiento en alguno de los pueblos del valle, de esto último se ocupó mamá que llevaba dos días de parlamento con el teniente al mando para que le dejasen ver a Fermín.

Sophie se quedaba con tía Leo, eso acordamos los tres, pero cuando nos vió la madrugada del veinticuatro, ataviados con los abrigos, dispuestos para salir, sus ojos estaban enrojecidos y sorprendido de mi determinación, le dijé a mis tíos.

.- Mi hermana se viene conmigo, hacemos una bolsa con lo indispensable, venga Sophie…no nos separaremos nunca… ya te lo dijé .- la abracé y guiñe el ojo.- ..te ayudo, mi pequeñaja.

Y mi tía se midió con mi profunda mirada, en el hondo pozo negro de mis ojos y tras suspirar , asintió, plegandose de hombros, sólo nos suplicó con dulzura.

.- tened cuidado, chicos y Año Nuevo lo pasamos juntos.

Montados en el todoterreno de Leticia, abandonamos Madrid rumbo a Soria, el aire frío e invernal de la capital nos cortaba los mofletes y con el corazón atenazado por saber de nuestros amigos, volvíamos a aquella Laguna Negra de la que tanto costó escapar.
vuchi
vuchi
01/04/2011 23:01
Que yuyu da Siberia y el Internado ruso jo jo y que feos los mendas... son...helada me han dejao jo jo

EDITO: no viene mucho a cuento pero el día 6 de este iniciado mes, es el cumpleaños de MAS ..es un Aries muy capaz je je ¿ qué le regalará BSM o sea se Blanca?

una escapada romántica, algo material, un bolso Loewe...debatamos antes Rosy Run Run se chive ja ja :O XD
laura_17
laura_17
01/04/2011 23:09
Eva, me encanta tu relato!Y la relación entre los hermanos es preciosa.
Has leído el encuentro con Yon? Me encanta como está llevando su carrera.
Y si, Emma es cortita, no se entiende como es tan pava jajaja A mi me gusta también el personaje de Lucía y la trama con el hermano y Raúl también. Aunque como interesante Vicente es un personaje muy bien elaborado. Tengo ganas de ver el próximo capítulo que pinta a que Yon tendrá protagonismo.
Gema_89
Gema_89
01/04/2011 23:18
Solo vengo para dejaros esto que me ha dejado KO!!
Escrito por Run Run!

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/03/30/la-gran-boda-de-ana-de-armas-y-marc-clotet/

Anita se nos casa!! Y solo invita a su boda a Blanca, Elena y Martin! (De los internos) y los que faltan que? Yon y Daniel?
laura_17
laura_17
01/04/2011 23:22
"la actriz ha hecho extensible la invitación a sus antiguos compañeros de El internado, en concreto a Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase. Los que no han sido invitados aun son los actores de su actual serie, Hispania. Marc, por su parte, sólo ha invitado a sus amigos del cole."
Yo de aquí lo que entiendo es que concretamente ha invitado a esos tres pero que se entiende que ha invitado a sus compañeros de EI. Hombre, almenos a ellos y Yon y Dani yo creo que seguro porque con Yon la he visto muchas veces de buen rollo. Yo creo que invita a todos pero que concretamente lo saben de esos tres pero se da por hecho, no se.
De todas formas, no acabo de creermelo porque en su dia se desmintió,a no ser que fuera el despiste...
vuchi
vuchi
01/04/2011 23:27
Gracias, Laurita..cuesta desprenderse de los personajes y la historía y adoro a Sophie, se nota ja ja

Mi caballero me pregunta que me pareció GR, pues se me hizó un poco pesado el capi de ayer, Lucía y Raúl me agitan, así como su hermano con la titi está que se ha echado de novia, no soporto a la mujer del hermano bobo de los Cortazar ni a la niña, pobre criatura no abre boca, es como si ponen un muñeco de cartón piedra en el decorado... Gus, Emma y la escena guarde fotos con el Ulloa, la poli, la pendona que va tras Gus y el chachín me son más entretenidos y ayer al capi lo salvó esa escena final del patriarca pensando bajo su techo está su presunto asesino..aaaaaah y el flasback de Lucía Reverte y su padre con peluca me parecen sobrantes y mal realizadas, la niña tb es odiosa

Vamos que Valeria del Barco tiene 100 veces más encanto que los niños de GR, a ver si Bambú hace mejor casting de pequeños.... respecto al chachín, hace bien el papel de lerdo tan educado que parece sin sngre, pero en dos minutos no seré fan carpetera, está correcto y poco más, no se luce como en nuestra bendita serie EI je je

Y hoy me duelen los ojitos, me molestan un poco, no tardaré en irme a dormir y Laurita tengo pendiente ver el videoencuentro ése ;)

EDITO: Gemita espero tu dolor de cabeza haya remitido , te apapacho guiño
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 23:30
No sé yo si creerme lo de la Boda de Ana de Armas la verdad...
vuchi
vuchi
01/04/2011 23:33
Yo tampoco Inma, pero si es que sí tenemos fiesta aaaaaa cubana catalana, con la pareja más guap , MAS&BSM luciendo su belleza morena de rompe y rasga y Yon a por uvas ( chiste con GR) como siempre ja ja XD
laura_17
laura_17
01/04/2011 23:34
Bueno Eva, no es vídeo, es encuentro digital con las preguntas y respuestas escritas. Pero me ha hecho una ilusión que me contestara!jajajaj
A mi Sara tampoco me acaba de llegar, no se si es la actriz o que pero le falta algo, Pablo si que me cae muy bien, él y Emma son los que le dan un poco de bondad a esa familia. Respecto a Yon, estos dos capítulos han sido instalación pero ahora que ya está instalado en las bodegas va a tener chicha seguro y se podrá lucir, en el avance del próximo sale un montón. Y encima tendrá escena tensa con Guuuusss, eso me encanta. Yo es que cada dia tengo más claro que Manu acabará siendo un lobo con piel de cordero y eso a Yon le va a ir genial.
Yo tampoco me lo acabo de creer lo de Ana, porque en su dia lo desmintieron. Igual estaban jugando al despiste pero no se, no lo veo claro.
vuchi
vuchi
01/04/2011 23:37
Manu será un digno vástago del gran Jacques Noiret, un villano bravo

EDITO: mis tesoros, os dejo se me cierran los ojos, SED FELICES...os apapacho a toros ;)
laura_17
laura_17
01/04/2011 23:45
Pues es lo más posible Eva, no puede ser verdad que sea tan bueno. Buenas noches Eva!
Hay avance de EB, arrestan a Ulises, Blanca sale en algún plano pero no habla ni nada, la escena es de Ulises y el capitán.
Rapsody
Rapsody
02/04/2011 00:04
Qué chulo el relato Eva!!!!
Vaya pintas que tiene el Iván ruso!! pensaba que Iván era Marcos, que sí se parece un poco, pero Iván...
laura_17
laura_17
02/04/2011 00:15
Pero como sabeis quien es cada personaje?Lo pone en algún sitio?no me entero de nada jajaja
De todas formas, los chicos en general son feos, hay uno que se salva un poco pero no es nada del otro mundo tampoco, del montón. Las chicas son un poco más monas que ellos pero vamos, del montón todos. No se, no me pegan. Igual es que al estar acostumbrada a los nuestros ya no lo veo con otros pero bueno, puestos a elegir me pegan más los franceses.
claudia19
claudia19
02/04/2011 13:39
Buenos días chicos, que impresionante día hace hoy en Valencia, no sé como estará el resto de España, pero desde luego aquí hace un calorcito super bueno :)

Os dejo a Blanca que está entre los mejores looks semanales de la Elle

http://www.elle.es/star-style/el-estilo-de/las-mejor-y-peor-vestidas-de-la-semana
Anterior 1 2 3 4 [...] 2312 2313 2314 2315 2316 2317 2318 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente