FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2311 2312 2313 2314 2315 2316 2317 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
31/03/2011 18:40
Hola!!

Gema!! Espero que estés mejor, ayer no me pude pasar pero acabo de leer lo de tu dolor de cabeza, que fastidio!!

Y releyendo el debate de ayer... mmm las seguramente las fotos del Cuore de esta semana sean por que la han estado siguiendo para ver si la pillaban de nuevo con MAS. Pero claro, no va a dejar de salir de casa solo por eso :S

Un ejemplo de pareja televisiva y ficción (y para mi muy buen ejemplo) que lo llevan con total normalidad son Ana y Luís Fernández... en su momento, tras la primera pillada lo dijeron: si, estamos juntos. Luego han hecho reportanjes juntos y separados, entrevistas juntos y separados y hablan de su amor con una tranquilidad y esponaneidad inmensa. A mi me encantan.

Y volviendo al tema de Blanca y el Casas... para mi está claro que lo de la alfombra roja la pilló totalmente por sorpresa. Pero vamos, tampoco le doy más importancia, ni considero a Blanca la "chica de..", ahora pueden asociar más a Blanca con el Casas, pero en cuanto saquen Tengo ganas de ti, volverá a la palestra Maria Valverde y la otra que haga de Gin...
claudia19
claudia19
31/03/2011 20:34
Más de Malaga de la cuore

http://subefotos.com/ver/?f50a2543110eaa98b47a01d02aa5a20ao.jpg
claudia19
claudia19
31/03/2011 20:36
sorry he posteado una cosa que quería poner en el post del chachín jajaja y me ha salido mal, esta es Blanca y los del barco en Málaga por la cuore

http://subefotos.com/ver/?96066d9dc9f380c6e7b026b2e71fe267o.jpg

http://subefotos.com/ver/?2d055df5f664468e251bb3c3ed1db5e3o.jpg

Y .....noticias de MAS y la Blanquis, aquí las fotos de la Core, al parecer van enserio enserio aaajajajaja vamos la Blanquis saliendo de la casa de MAS

http://subefotos.com/ver/?1e289a0d83f6ed479168b75e1e8085cao.jpg

http://subefotos.com/ver/?9c8ade95a106cd702ef5ab4e5d0766aao.jpg

Por cierto que mona Blanquis con la sudadera de MAS ajaajaa

Y otra de Blanquis en el set del Barco, muy mona :) la Core se ha hecho la semana con Blanca eh ajjaja

http://subefotos.com/ver/?3d5237d671ff505fcbe936265b23efd3o.jpg
vuchi
vuchi
31/03/2011 21:03
Buenas villan@s!!

La meua valencianeta gracias por las fotos, Gema mejorate de ese dolor de cabeza y respecto a las fotos

Aissssssss que mona es la pareja MAS&BSM, sólo la superaría la real de mi avatar y como la envidian( yo tb) ja ja Blanca es m´s mediática por MAS que incluso por el Casas...sino al tiempo...son tan guapos los dos..aissssss quien fuera Blanca asilvestrada ja ja :O
HikariLost
HikariLost
31/03/2011 21:04
Ya te digo, los del Cuore se hacen la revista a base de Blanca xDD
Y esta foto??? http://subefotos.com/ver/?2d055df5f664468e251bb3c3ed1db5e3o.jpg
Me he quedado un poco O_o jaajaja
vuchi
vuchi
31/03/2011 21:12
Ya te digo Sara eso es un ARGGGGGGGG en toda regla, soy Blanca y le sacó el ojo con ese tacón tan glamuroso al puto Casas, será imbécil el menda..primero la alfombra y ahora al suelo :O, a ver si MAS le parte esa cara besugo...no soporto al menda éste..él si me despierta un tremendo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ja ja

Blanca no enseña nada nooooooo, ropa interior negra y parte interior del muslo :O
Gema_89
Gema_89
31/03/2011 21:27
Buenas! Al final Claudia se me ha adelantado subiendo las fotos! jeje mejor que no puedo estar mucho frente al pc!

Si, la verdad es que es la primera vez que en la Cuore veo tantisimas noticias y fotos de Blanca! Yo sigo en mis trece de que no pasa absolutamente nada porque salga en dichas revistas siempre y cuando no vaya vendiendo su vida pero claro, que salgan cosas asi no puede evitarlo...

Ains estoy deseando ver a Blanca y a su nuevo chico juntos en alguna presentacion/preestreno/movida rara de premios/etc Van a arder las revistas vamos!!

Y por cierto, por que narices tiene ese pedazo de roto en el pantalon? Habra sido por las "bromitas" de Mario que han hecho que la chica se caiga al suelo y se le rasgue el vaquero?

Bueno lo de la cabeza ahi sigue, ya llevo tres dias contando con hoy conviviendo con el dolor.. Hoy fui al medico y me han dicho que quiza sean migrañas pero mañana me tengo que hacer una resonancia magnetica con contraste para diagnosticarlo mejor =S
claudia19
claudia19
31/03/2011 21:34
No sé como coño se habrá hecho el roto ese pero desde luego es un cantazo impresionante.

Gema a mi me encanta ver que le va tan bien con MAS, parece un tío sensato :)

Por cierto a los que os guste Bradly Cooper el de resacón en las vegas está hoy en el hormiguero, me voy a verlo :) aaaajaa ay omá que rico
vuchi
vuchi
31/03/2011 21:37
Gemita, mi detective..en tu casa , tu madre es de tener migrañas..normalmente son hereditarias... y el médico te ha dado alguna solución o pastilla milagrosa, vaya jodienda..cuidate mucho, Gema..que tu testa villan me es apreciada ;)

El espatarramiento por caida provoco el desgarro del tejano, eso sin dudarlo..flexible la chica es ja ja :P, MAS tú si que sabes :O
Gema_89
Gema_89
31/03/2011 21:39
Es que si es un roto enorme! Si me dices que es uno pequeñito pues bueno, ¿a quien nunca se le ha roto un pantalon? Pero es un rajazo impresionante! (Ha sonado muy basto, verdad? xD)

Es que MAS tiene pinta de ser un tio con los pies en la tierra, coherente, que no se deja llevar por la fama facil y ademas, un tio experimentado... Si, le va a venir muy bien... Aunque no se por que me da que es el tipico tio al que no le hace demasiada gracia que su novia tenga como amigo a Mario Casas.. Pero bueno..

Edito: Evita! No mi madre no es de migrañas, me entere ayer que mi tio, hermano de mi madre, y mi abuela materna si que tienen migrañas.. la que me espera! Pero bueno, mientras solo sean migrañas y no otra cosa mas grave pues no me "importa"
vuchi
vuchi
31/03/2011 21:47
Gema serán migrañas hereditarias...se saltaron la generación de tu mami, pero a tí te ha tocado..no te pongas nerviosa, ven que te apapache :)

Y eso de que MAS es un hombre experimentado hummmmmmm Me pone tanto :O..envidio a Blanca taaaaaaannnnnnnto o será la primavera XD

Si Mas es un hombre y no un cretino chaval como el Casas aceptará esas fotos pero gracia no le hará, seguro que si MAS saliese jugando de ese modo con su ex-compañera de serie Amaia Salamanca le sentaría bastante mal a Blanca y sus más fanes la criticaríamos , así que por una vez Sergio, algo de razón llevas , al decir que a Blanca ya le vale , tanto reirle la gracia al gallego cretino este ja ja ;)
forgiveme
forgiveme
31/03/2011 22:01
Hola!! Bona nit!! Gema a ver si se pasan pronto esas migrañas, a mi hace unos años me ocurrio que comencé con un dolor de cabeza fuerte que no se me iba y claro me hicieron pruebas....y al final eran las cervicales, una inflamación o algo así por mala postura al estudiar.

Gracias por las fotos, la verdad es que hacen un parejón. Me gustan mucho parece que van del mismo rollo. El pantalon yo creo que lo tendria algo roto y el otro al tirarla pues ya se rajó más...pobre. Lo que se nota es que el grupo de compañeros de el Barco se llevan muy bien, de hecho creo que el que abraza a Blanca por la espalda es el que hace de Piti ¿no?
vuchi
vuchi
31/03/2011 22:06
No sé Laurita, mejor la abrace Piti que no el mendrugo del Casas ja ja me voy a ver GR..que el chachín se merece mi apoyo, a ver si algún día ve la luz y el verdadero parejón se da..la esperanza sigue intacta, hasta la conquista que nadie desista ja ja ;)
Abril 22
Abril 22
31/03/2011 22:06
Qué imaginación tienen los del Cuore en los diálogos inventados. Vamos ni los becarios!!! En fin!!!!

La de los Baqueros Rotos es Blanca? Jajajajaja! Se llevan así? Porque pa no darse cuenta madre jajajaja!

Gracias por subir las fotos de Blanca y cia!!!
claudia19
claudia19
31/03/2011 22:26
Otro que me ha enamorado por completo jajajajaj que majo es Bradley de verdad, y la peli nueva tiene buena pinta , el trailer me ha molado.
Por qué todos los actores de Hollywood son unos macizorros y además simpatiquísimos? jajajaja aquí en España esto no pasa jajaa
evita2
evita2
31/03/2011 22:26
Holaaaaa!!!!

Ains cuantas fotos de Blanca....que aún no he visto,las veré luego....y del MAS.....me encanta que siga esta pareja jejejeje....me parecen tan monos...

Gema,pues yo soy de dolores de cabeza frecuentes,por la mala vista(aunque desde que me operé sólo me pasa a temporadas)pero recuerdo una noche en que me desperté y todo con un dolor super bestia en la parte de arriba de la cabeza,que me duró dos o tres dias,lo pasé fatal,encima me pilló con tos y cada vez que tosia pensaba que me iba a estallar....eso si,tal como vino se fué.......a ver que te dicen mañana,quizas sea de la vista,o de las cervicales,y eso es más sencillo de curar....auunque si son migrañas tambien te mandaran pastillas para cuando te dé.......ya nos contaras cielo que tal la resonancia de mañana :)

Y me voy a ver al Yonis en gran reserva....aunque de momento la serie no me dice mucho :(
Rapsody
Rapsody
31/03/2011 22:42
Gracias por los scans de la revista!!
Vaya roto que lleva Blanca en los vaqueros!!!

Gema espero que te mejores de ese dolor de cabeza y que no sea nada!!
laura_17
laura_17
31/03/2011 23:51
Gracias por los scans! que monos Blanca y MAS!
Y lo del pantalón imagino que serían algo roto y al tirarla se le rompieron del todo. Lo que no entiendo es, si la tiró para atrás de golpe con esos taconazos, como no se pegó la ostia del siglo.
Bueno, pues ya tenemos a Yon instalado en lass bodegas y por el avance parece que en próximo coge protagonismo, sólo por el avance ya sabemos que sale mínimo en 3 escenas. Mola, parece que va a discutir mucho con Gustavo, que cada dia me da más asco por cierto.
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 01:07
Siiiiiiiiiiii y el Gusano ya está Celosoooooooooooooo!!! Manu dará que hablar tiene lado oscuro y me mola!
laura_17
laura_17
01/04/2011 01:26
Acabo de ver online las escenas de Yon en Torrente, se sale!De verdad que a mi me ponen la grabación sin imagen y no le reconozco la voz, lo clava! Sólo he visto la parte en que sale él pero desde luego de lo que he visto su personaje me ha parecido lo mejor, es que lo borda con esa pose encorvada, las caras, la voz, la manera de hablar...todo. Me ha encantado su interpretación, ahora si que puedo decir que estoy plenamente de acuerdo con las críticas hacia él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2311 2312 2313 2314 2315 2316 2317 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente