FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2306 2307 2308 2309 2310 2311 2312 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
28/03/2011 22:55
mI CABALLEROos hacia viendo Crematorio, vos que teneis plus ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2011 23:29
"En especial, el momento en el que Mario Casas salió a la terraza del hotel con el torso desnudo, acompañado de su hermana, de la que no se separó ni un momento, ha caldeado el ambiente. Es que Sheila Casas, que acaba de ganar un elevado bote en '¡Allá tú!', quiere convertirse en actriz, y su mejor patrocinador es su hermano pequeño."

Alguien dijo previsible? donde la enchufará Globo?

edito: poetisa, justo ahora estoy viendo crematorio...jejeje
HikariLost
HikariLost
28/03/2011 23:55
Evaaa, jajajaja muy buena la crítica velera!! Ay la pobre señora Chippy que es la primera en caer =( y yo pensé lo mismo que tu cuando Piti se lía con el bricolaje...dije: mira una cuna (tipo la que le hace Locke a Claire en Lost pero en cutre), y luego dije: un parque para que juege!!! y zas, luego es una bañera (que nisiquiera es para el niño...).

Y este final es peor que el del monstruo marinoo, jajaja aquí cuando no interesa algo ZAS se corta y de golpe y porrazo ya está todo solucionado por arte de magia potagia!!

Me voy a dormir que estoy agotadísima! Hablamos mañana :)
laura_17
laura_17
29/03/2011 00:06
A mi el capítulo me ha gustado aunque no me gusta que corten y de repente esté todo bien pero bueno, me ha gustado. Sobretodo porque Blanca llora bien, me ha gustado mucho su interpretación. Y Ulises pese a ser protagonista no es el héroe, este vez le rescatan Burbuja y Ainhoa, bueno, Ainhoa se desmaya pero el intento lo hace.
Me voy a hacer un trabajo, mañana comentoo mejor. Buenas noches!
norajulivan
norajulivan
29/03/2011 00:08
yo adoro a blanca y siemrep la he visto acertada en sus declaraciones pero últimamnente, me decepciona un poco, entiendo q ahora de comer le da el barco y lo debe patrocinar, pero a veces parece q le duele q le recuerden el intenado, cunado cualkier persona ve q era muchisima mejor serie q esta...
laura_17
laura_17
29/03/2011 00:13
Pues a mi no me da para nada esa sensación, quiero decir, ahora tiene que promocionar EB porque es lo que toca y además ningún actor quiere que le encasillen. Igual que Yon quiere ser Yon, no Iván y no quiere decir que no les tengan cariño a Iván y a Julia pero esa etapa ya pasó y ahora hay que estar por los proyectos que vienen.
Pensar que nosotros les tenemos especial cariño a esos personajes pero ellos lo miran desde un punto de vista profesional y si les encasillan en esos papeles van mal. Que no quiere decir que no estén agradecidos, si siempre hablan maravillas de la serie.
Ahora si, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 00:22
Norajulivan, por que lo dices? por lo de la entrevista esta? si es por eso, no creo que sea falta de agradecimiento, sino, como dice laura, que tiene que hablar de El Barco, que es el proyecto en el que ahora está metida. Como bien ha dicho, ella no puede encasillarse en Julia Medina, ahora le toca hablar de Ainhoa y de su papel, que es ser prota.

Donde sí que la vi desacertada, y desagradecida, es en el mas que debatido tema del discurso en el fotogramas de plata. Me da igual que lo haya dicho mil veces, que me digais que se da por supuesto (einggg????) ni leches, lo primero que tendría que haber hecho es agredecer/dedicar el premio al equipo de El Internado y a su papel de Julia Medina, que menos.
laura_17
laura_17
29/03/2011 00:28
Sergio, si tienes razón, pero ya digo que pensando más allá no creo que sea porque ella no esté agradecida, sólo que en esa ocasión no lo expresó como debería. Incluso yo me he montado mis paranoyas en ratos de aburrimiento de que igual fue porque al no ser un festival que se emita por la tele pensó en agradecerlo a los que estaban allí y la iban a ver. Pero bueno, que si, lo tendría que haber dicho.
Lo que mantengo es que eso es un caso aislado, que Blanca en general es una chica muy humilde y agradecida. No quita que eso concretamente estubiera mal pero por suerte fue algo aislado que no creo que se repita. Blanca siempre habla maravillas de EI lo que pasa es que, por mucho cariño que le tenga a Julia, ahora en las entrevistas hablará de EB, Los Pelayo y Almodóvar porque no puede quedarse mirando atrás por muy dulce que fuera ese momento, tiene que seguir currando en cosas diferentes, no todo se acaba en Julia.
Ahora si jajajaj hasta luego!
norajulivan
norajulivan
29/03/2011 00:29
lo del discurso evidentemente te doi al razon, aunq los nervios pueden jugar malas pasadas, pero de verdad q no me creo k una persona como blanca , q yo considero q ha demostrado q es bastant inteligente, se crea q es una buena serie, o que este es un buen papel a mi Noa no me cae del todo mal, pero cuadno veo escenas de julia y luego se ve esto, se me cae el alma a los pies, y es eso lo k no m gusta q ella no se de cuenta o no se kiera dar cuenta
pero q yo no tengo nada contra ella, me gusta y me seguira gustando, tnato a nivel profesional ocmo x lo q demuestra en entrevistas..etc
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 00:42
ahhhhhhh, ya te entiendo. Pues Nora, bienvendia al club...jaaaj a nadie nos gusta Ainhoa, es IMPOSIBLE que te guste... a mi me parece el personaje mas cutre de los que he visto ultimamente... y el papel de blanca en la serie no es destacado en absoluto, y eso que es prota.

En cuanto a ver que no le importa que sea malo, es que no puede criticar a su producto... seria tirar piedras contra su propio tejado. Tiene que defenderlo si o si. Independientemente de eso, yo tambien creo que se está dejando llevar por el rollito houses, que no me gusta un pelo... pero es que la pasta y la fama facil tiran mucho... el otro dia vi un documental de Bardem, "Ser Bardem" se llamaba (excelente actor y un gilipollas integral, añado) y no veas lo que le costaba rechazar ciertos proyectos, por la repercusión mediática y la pasta que le ponían detrás... y es donde yo veo que Blanca ha decidido dejar atrás una apuesta por la calidad y ha aceptado lo otro... para mi es un error, para otros no... cuestión de lo que tu entiendas como el camino correcto de un actor/actriz para ser un grande dentro de la profesión.
SanDyta
SanDyta
29/03/2011 09:28
AUDIENCIAS

El Velero sube y registra su segundo mejor dato

El barco' "En capítulos anteriores": 2.163.000 y 10,6%
'El barco' "Niebla": 4.306.000 y 21,3%
norajulivan
norajulivan
29/03/2011 10:03
si seguramnte tengas razon, pero ahor mismo creo q yon lo esta haciedno mejor q ella, igual q en su momento se critico q hiciera mentiras y gordas, aunq no es comparable , tambien se debe alabar q la eleccion de sus nuevos proyectos esta siendo muy acertada ( se q igual no viee a cuento), q blanca tmabn lo esta haciendo bien, almodovar, los pelayo's... en verdad lo q patina es el barco, pero imagino q cuando estrenen la piel q habito y tal se pasara un poco esta histeria con el barco y el casa, yo tmabn creo k se esta dejando influenciar un pokillo x este, xro tiene k darse cuenta q mario lo hace xq lo suyo es solo moda de 2 dias y ella en cmabio puede permanecer mucho tiempo arriba, a mi me mato q en malaga la cogiera en brazos....y todas niñas gritando histericas.......
Y respecto a lo de ser prota, en el internado se comio a ana de armas q iba a ser la prota y practicamente su historia en la septima temporada fue protagonista...
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 11:06
gracias por el dato Sandra... el Barco es una serie de exito en cuanto a audiencia, eso esta muy claro.

Nora, como comenté antes, ahora me queda mucho más claro (si no lo tenía ya), como va esto de los proyectos "comerciales". Yon, cuando hizo MYG, estoy seguro de que se dejó llevar por la fama facil... segurísimo. Le dirían: "proyecto de cine, prota, con bastante pasta detrás y muchos actores de tu generación haciendo una peli sobre drogas". Eso tienta mucho... Bardem lo decía, cuesta decir no... y yon se dejo llevar por lo facil y la cagó soberanamente... y eso es lo que pienso que le ha pasado a Blanca a la hora de aceptar El Barco, francamente. Ha pesado muy mucho lo de ser prota, ser Globo y haber dinero detrás (con semejante proyecto estará cobrando bien)... y ha decidido bajar un poco el pistón de calidad en pos de fama y confort economico... y yo pienso que es un error, a todas luces... en su dia me dijo Laura (forgiveme), "estaria loca si no hubiera aceptado El Barco"... por que? no tiene proyectos de cine? no acaba de terminar una serie de exito en El Internado, en donde ha tenido un papel destacado? el barco le suponia un salto de calidad en cuanto a nuevo registro o nuevo genero, o nuevo publico al que dirigirse? eso es lo que blanca ha declinado en su balanza... y es lo que yon, tras el hostiazo de MYG (que se lo ganó a pulso), tiene como prioridad... y es lo que YO considero (segun mi experiencia de los actores que he visto convertirse en GRANDES dentro de la profesión) que es el camino que, a la larga, lleva a los grandes papeles, a los grandes directores y a ser premiado y reconocido por todos (critica y publico).
norajulivan
norajulivan
29/03/2011 11:21
no, si esty totalmetne de acuerdo contigo en lo q dices, tambn es cierto q es joven "esta" empezando y digamos q si se equivoca esta a tiempo de corregir, el confort economico no creo k lo haya hecho, si no xq conocera al equipo y globomedia es de las principales productoras del pais, y q te pongan un papel de prota sobre al mesa tiene q llamar mucho la atencion, como tu bien dices....no se xq lo habra hecho , pero creo k se tien q dar cuenta ella sola o la gente de su entorno mas cercano q esta serie no esta ni a la mitad de altura q el internado, no es x comprarlas xq son diferentes y nosotros no smos totalmete objetivos, es cierto, pero aun asi creo k cualkiera con criterio podria afirmarlo
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 11:46
yo pienso que el actor tiene que ver dos vertientes: el personaje me supone un cambio de registro (como diria el yonis, "reto")? y luego, si el personaje no me lo supone tanto, el proyecto en si es interesante?
por ejemplo, si nos fijamos en el proyecto, Torrente 4 es una mierda... pero por ejemplo Gran Reserva es un acierto total. Claro, pero hablamos del actor, no del producto... el papel de yon en la pelicula ha sido de lo más destacado tanto por critica como por publico, ha hecho un cambio de registro total (ha sorprendido) y de género (como bien dice yon, nunca habia hecho comedia). Por tanto, para él, ha sido un acierto pleno... "reto superado", que diría. En cambio, en GR vemos que tambien tiene otro cambio de registro y de publico al que se dirige... pero claro, aun no hemos visto como es el desarollo de su personje, ni como lo va a interpretar yon (es lo que tiene arriesgar, igual es el propio yon el que no está a la altura de las exigencias de su personaje), por lo que tambien podría ser, perfectamente, que GR sea una serie de una calidad indiscutible, pero que su personaje no sea interesante, a la larga, para yon... o que el yonis no este a la altura del papel.
laura_17
laura_17
29/03/2011 13:23
También hay que tener en cuenta lo que le han ofrecido a cada uno, quieras que no a Yon se le ve más maduro físicamente, a Blanca se la ve muy niña y igual ahora todavía le están ofreciendo muchos papeles de ese perfil. Que no es quiero ir a GR o Águila Roja y ya estás allí, es dentro de lo que me ofrecen que acepto? Y si, Blanca tiene talento pero eso no es todo, también cuenta que haya un papel para el que des el perfil. Y si, tiene cine pero son papeles pequeñitos aunque sean buenos y supongo que al estar empezando el miedo a caer en el olvido está ahí. Lo importante es el talento?si, pero también lo es que te conozcan y piensen en ti a la hora de contratar actores. No es tan fácil como decir quiero hacer esto, es que te lo tienen que ofrecer. Y si, ha salido de EI pero viendo lo que ha pasado con Dani o Martín que no se sabe nada de ellos pues tiene que dar cosa que acabes sin proyectos.
De todas formas, para mi, en este capítulo, Blanca ha estado muy bien. Os puede gustar la serie o no pero ha demostrado que sabe hacer una escena dramática.
Me voy ya, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 13:44
ha demostrado que sabe una escena dramatica... alguien lo dudaba? si en el internado el 90% de lo hacían era drama...jajaj precisamente es lo que sabemos que Blanca hace de maravilla...jeee he visto las escenas destacadas del capitulo, en la web de antena 3, y hombre, llorar llora, pero no me han parecido escenas ni la mitad de intensa que la que tuvo con juanjo artero en el capi 7... porque llore no quiere decir que sea una pedazo interpretacion. No eran escenas que me llegaran.

y tu de verdad crees que a ella solo le han ofrecido el barco? venga coño... lo que estoy seguro es que ha sido lo primero que le han ofrecido, y encima le han ofrecido ser prota y con una apuesta muy fuerte en cuanto a medios... y eso es lo que le ha llevado a la serie, supongo.
Abril 22
Abril 22
29/03/2011 14:04
Ostras que tengo poderes adivinatorios!!! La hermana del Casas quiere ser Actriz? jajajajajajaja!!!!!! Irá a la 2aT de El Barco? jajajjajaja!

Yo vi República con Sanjurjada frustrada y espías en acción. Molaaaaaaaaaaaa!!!!

Habrán subido Crematorio ya? Ganaaaaaaaaaaaasss!

Os leo y comento!
forgiveme
forgiveme
29/03/2011 14:41
Hola! Leo vuestro debate y creo que tenemos una visión muy distinta de todo. Hablais de Blanca y Yon como si fueran actores super consolidados y que se pueden quedar en casa esperando a que les llegué grandes papeles (y con cambio de registro). Pues van listos...con la cantidad de buenos actores que hay conocidos y no conocidos (especialmente en en lado de las mujeres).

Yo la imagen que tengo del cine español es que desgraciadamente no es una industria y por lo tanto depende de las subvenciones publicas. Contando que este año y los próximos va a ver un tijeretazo para frenar el déficit público y que uno de los ministerios más castigados será el de cultura. Pero oye si se quiere quedar esperando a que le lleguen esos grandes papeles...

Blanca desde luego no se puede quejar y creo que lo está llevando muy bien. Vamos si hace un año me dicen que iba a trabajar en la próxima de Almodovar (aunque sea dos escenas) y compartir reparto con Daniel Bruhl...no lo hubiera creido. Creo que tenemos suerte de seguir a Yon y a Blanca, porque les estan viniendo buenas oportunidades.
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 14:51
"Blanca desde luego no se puede quejar y creo que lo está llevando muy bien. Vamos si hace un año me dicen que iba a trabajar en la próxima de Almodovar (aunque sea dos escenas) y compartir reparto con Daniel Bruhl...no lo hubiera creido. Creo que tenemos suerte de seguir a Yon y a Blanca, porque les estan viniendo buenas oportunidades"

Laura, me estas hablando de otros proyectos... yo hablo de El Barco. Es como di entonces decimos que MYG no es una mala elección porque quien le iba a decir a Yon hace un año que iba a trabajar en una pelicula internacional junto a Michael Ironside o iba a salir en Gran Reserva. Pienso que ser exigente y critico con los actores, sobretodo si ves que tienen talento, es propio de todo buen seguidor. No es cuestión de quedarte en casa, es cuestión de intentar mejorar. Tu ves que El Barco exprime todo lo que debiera a Blanca? ves que su personaje ha mejorado en algo al de Julia en El Internado? crees que la serie es de calidad? esas son algunas de las cuestiones que estan bien debatirlas, pienso yo.

pd: yo, como seguidor hubiera preferido que Yon no hubiera hecho MYG, te lo digo sin dudarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2306 2307 2308 2309 2310 2311 2312 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente