FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2305 2306 2307 2308 2309 2310 2311 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
28/03/2011 21:11
Pues no sé si es el mismo, éste es un aro de oro y el otro creo tenia una piedra..indagaremos..nuestra detective Gema nos lo descifrará :O

El Casas va quillorro paletillo, Pito( ups vaya lapsus ja ja ) Pitiiiiiiiiiii con sombrero a lo Yon..osti será por eso Blanca no sonríe..ke recuerdos :O de la serie que le dió el Fotogramas de Plata y de aquel monumento que llevaba sombrero :O XD
laura_17
laura_17
28/03/2011 21:11
Que guapa que sale Blanca!me gusta mucho como viste.
Pues para mi tanto Blanca como Irene iban guapísimas, la que no me gustaba mucho como iba era Giselle, no iba fea pero no se, el moño no me gusta. Irene no lleva un vestido arriesgado pero para mi es muy elegante. Y de cara va guapísima, igual que Blanca, creo que han acertado las dos mucho en vestido, peinado y maquillaje.Por cierto, que no lo comenté, a mi no me parece que Blanca lleve los ojos muy pintados, si más que de costumbre pero es normal al ser un evento de noche. Me gusta como le queda.
Rapsody
Rapsody
28/03/2011 21:14
Yo tampoco entiendo de moda pero Irene me pareció que estaba espectacular. Blanca también.
Acaba de salir el Casas en el telediario de Antena 3 en la presentación de "Tengo ganas de ti" y las niñas parecía que fuesen a amputarle un brazo con tanto tirón madre mía!!
Abril 22
Abril 22
28/03/2011 21:20
Ais Casas hasta en la Sopa. Han encontrado un filón con el Moccia este o como se estriba!!!
vuchi
vuchi
28/03/2011 21:22
Yo solo espero Blanca no haga de Gil..que sea Clara Lago que ya se beneficia al Casas nooooo jo jo
Abril 22
Abril 22
28/03/2011 21:32
Ahhhhhhhhhh pues igual es Clara Lago jajajaja! Ya dirán quién es debe haber una listaaa interminable no? jajajajajaja!
vuchi
vuchi
28/03/2011 21:36
Pues mi princesa granaina , no sé quien será pero Blanca no..es muy duro verte con el cara besugo en todas las revistas...suerte, tú sabes Diosa y has cazado a un Duque de postín..porque esos pies de foto , la pareja de moda, la pareja de moda cansan ..porque la moda pasa y lo que queda es lo universal y eso Diosa, nunca lo alcanzarás con paternaire tan limitado...así que dura una tempo más barquera y lanzate por la proa, al grito " Salvese quien pueda" XD
HikariLost
HikariLost
28/03/2011 21:38
Según la wiki es esta chica: http://es.wikipedia.org/wiki/Luc%C3%ADa_Ramos

jajaja pero a saber....
vuchi
vuchi
28/03/2011 21:44
Saraaaaaaa esta quien é :O
HikariLost
HikariLost
28/03/2011 21:49
Ni idea Eva, es que me he puesto a buscar a ver si habían dicho algo en la rueda de prensa de hoy, y he acabado en esa página que os he puesto! Se ve que ha tenido papel principal en FoQ, pero como nunca he visto la serie no la he visto actuar a ella...
vuchi
vuchi
28/03/2011 21:55
Vaya..la wikipedia dice Yon está con Blanca aissssss como pa fiarse ja aj

No os pasa que la primavera y el cambio de hora os rebaja..yo ando más cansada..creo os pondré el Cuaderno de bitacora en spoiler, porque me vence el sueño...Sarita dedicado a vos será, que sé os gusta ja ja :P
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/03/2011 22:00
Hola!! Que guapa va Blanca de verdad, a mi como iba Irene me gustaba mucho :)

He leido en una revista: Las mil caras de Mario Casas (la revista es la superpop xD) y en todas las fotos tiene la misma cara, no se donde veran las mil caras del house.....
vuchi
vuchi
28/03/2011 22:02
En los biceps y abdominales Laura :O
HikariLost
HikariLost
28/03/2011 22:03
Gracias Evaaa, jajaaj anoche vi el capi, así que lo puedo leer nada más lo pongas!!

Voy a terminar un trabajo que me toca exponer mañana, grrrr, estaré un poco ausente por aquí.
vuchi
vuchi
28/03/2011 22:05
Aquí os lo dejo, para cuando acabeis de ver el capi ( si es que lo veis) del Barco ;)

GRUMETESSSSSSSSSS VILLAN@SSSSSSSS

La niebla – Cuaderno de bitácora-

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Empieza con todos chungos y como no Ulises aún dura, dando la matraca con su voz, la serie, el barco..todo es suyo

Y flashback 8 horas antes si fueran 72 os recordaría a otra serie ja ja…escena familiar ( me imagino a Blanca trayendo el desayuno a MAS, con su niña de cinco años de cómplice , que cosas ja ja ) , claro que, de estar con semejante varón no dudaría, ni hablaría con el Sr. Martínez pidiendo consejo.

Luego la familia gili pescando y enseñando sus carnes..esto es Globooooooooo…algo se ve en lontananza…Nieblaaaaa..y no ladra 
Primer plano de Vilma, le sienta bien el embarazo..y Piti haciendo el gili como siempre, ataca Palomares “ ese culo de los altares” y la niebla no devuelve el eco, túpida niebla es

Valeria le chiva a Ulises, Noa está libre y que Gamboa las espiaba de antes y es muyyyyy malo ( mal actor desde luego, a la par anda con Ulises) y el último hace de héroe, su único registro..yy.ooooooooooooooooohhhhhh descubre el cuaderno del Berska ja ja y todo es Niebla..y Vilma de narradorra me recuerda a los sonetos shakesperianos de AoD… y Palomares le acompaña a la eco, que mono el pater..uis que dice estará para lo que haga falta

Y Gamboa huye de la niebla por la proa tras que Noa le diese boleto y lleva una pistola PIM PAM PUM que se dispara sola a lo Belén Estebán…y grito mátalo…topa con el héroe…y no caerá esa breva..vaya si cae..caen 2 capullos al mar no sólo uno y la Sra. Chipy se lo mira y tiene sed, dí que sí, cerda impasible

Y Noa ensaya de mamá..y recuerda el anuncio de Coca-Cola..y …coño que la cerda impasible se ha muerto…TENEMOS CHOPEEEEENNNNNN!!

A ver esas voces en off me dan risa, intento de dotar de profundidad a esta calcomania hecha serie. Libro de Niebla de un tal Mc Keenan ¿existe? Indagaremos sobre ello.

Y Vilma regaña a Piti por ser tan gili..y le dice se buscará otro pater..quizás

Todos buscan.Júlia llora por Ulises y su padre tb y la cocinera y..( millones de carpeteras desconsoladas inundan el océano y luego se van rumbo a Málaga ja ja) Piti que tanto le da el héroe, no llora, anda haciendo un programa de bricomania de telecinco en las bodegas..¿ será una cuna?

Uis Gamboa sangra como un cerdo en la matanza…ups perdón Mr.Chipie …y el héroe que tb se sacó medicina en A Coruña, le saca la bala y video de la pareja llamada desde el capi 1 ( Judas Tadeo que te quedas sin empleo jo jo )

Noa tb llora por Ulises y nuevo anuncio de Coca-cola..pero Blanca llora bien , lo admito su face to face con Júlia no me acaba… Lo de Piti es una cuna o un parque :O

Escena de Zipi y Zape, ése es el verdadero amor del Barco..

Y Noa se declara al héroe por los megáfonos del Barco..JUDAS TADEO SIN EMPLEO. El desespero de Irene Montalà lo mejor de la escena y claro tras declarar tal insensatez y poner esa canción chorra..cae redonda por la niebla y yo deseo…morirossssssss todossssssssss y adios serie ja ja

Ais que monos Noa y su pá!! Son la pareja que más me gusta a la par con gili Piti y Vilma y ¡! Era una cuna ¡..NOOOOOOOOOO una bañera..del padre alquilado..ais que la comparten ..dí que sí, Vilma , total no te puedes volver a embarazar y Estela se ve una chica muy limpia :O

Noa con posible edema pulmonar y los dos gallos de confidencias en una quechua roja flotante ja ja en plan QUID PRO QUO KUTRE..a lo Clarice Starling &Hanibal Lecter..comparación odiosa lo sé..no les llegan ni a la mitad de la suela AMOSSSS, AMOSSSSSS

Piti y Vilma no lo hacen ooooooooooohhhhhhh ..ala y el serpentín barquero..todos van cayendo..mola..me da la risa floja sorry, sé.. pretende ser dramática la escena pero a mi me da risa.. y los dos de la bañera se duermen tb..y porque no afecta a los dos gallos en el quechua flotante it’s a mistery :O…este capi es el 23F TODO EL MUNDO AL SUELO XD y

Acaba como empieza nooooo, espera Noa despierta .. y Ulises sigue dando la matraca por el walkie..será posible tal desfachatez de guión… y a ver Vilma, si está grogui.no puede seguir leyendo la Niebla de Mc Keenan en voz en off… yo soy Noa y me cago de miedo al verme sola en la goleta..y Valeria ¿dónde está?.

Noa llama al Duque..a ver si te salva..o no, espera Ulises aún vive, que tedio, cómo no..y hace una brújula con una aguja le dicen… y un neopreno entra ..ais que hay malos de verdad y no como Gamboa jo jo..pero era Búrbuja..y ahora que pasa..salió el sol, la niebla desapareció por arte de magia y resucitan al puto héroe..y Gamboa no tá, Gamboa se fue y sólo Noa pregunta por él ( no si aún intentan limpiarle su rol casquivano lacayo jo jo estos de Globo , nos tratan de imbéciles )

Y en el avance el cojo hace de juez villano despiadado..me dan arcadas y de todo corazón, me veo sin fuerzas para aguantar otra temporada con protagonista tan limitado, sólo le vi una mirada digna de mención en 10 capis, me cuesta cada vez más ver esta comedia acuática de aventuras …aissssss Judas Tadeo me alcoholizaré para ver esta serie, sino es imposible ja ja

:

Seguiremos informando desde el puente de mando.
vuchi
vuchi
28/03/2011 22:06
Ups, Sarita pues si haces un kit kat, espero te rias con él, aquí lo tienes :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/03/2011 22:14
Si, será de eso las mil caras porque...En fin...ya las 10 llegó mi hora, mañana un día muy largo con mcuhos exámenes :S Buenas noches Villan@sssssss!
vuchi
vuchi
28/03/2011 22:16
Buenas noches, Laurita :)

Villan@s, mirad que he encontrado..es una entrevista a Blanca del Periódico de hoy, se puede leer entera en e-periodico..yo me quedo con las preguntas en que habla de mi serie española favorita je je y mira por donde acertamos al pensar que ser protagonista fue motivo esencial de aceptar esta cutre serie..leed villan@s y debatid si os place ;)

–En El internado era una actriz secundaria con su papel de Julia, mientras que aquí es protagonista...
–Sí, la verdad es que ser protagonista es importante para mí.

–¿No recuerda esta serie a El internado por el aire claustrofóbico?
–Esta es mucho más claustrofóbica, partiendo de la base de que no se parece nada. Todas las series de este tipo tienen un punto de misterio y tensión, pero no por eso son iguales. El internado era otro universo distinto. Aquí los decorados tienen techo y es muy complicado filmar. El barco es claustrofóbico de rodar y de ver.
–Volvamos a El internado . ¿Qué le pareció el desenlace de la serie?
–No está mal. Cada uno tenía una teoría y hasta hacíamos porras y apuestas de por dónde iban a salir.

–¿Acertó alguien la porra?
–No. Sorprendieron a los actores.
vuchi
vuchi
28/03/2011 22:44
Bueno, os dejo veo transito sola por estas habitaciones :O, esta ama de llaves se va a dormir

.- Dora, Wulf entrad en casa..alle, alle

SED FELICES, VILLAN@SSSSS!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2011 22:54
"En El internado era una actriz secundaria con su papel de Julia, mientras que aquí es protagonista...
–Sí, la verdad es que ser protagonista es importante para mí"

no todo en esta vida es tener un papel protagónico, sino de calidad... de la gran Julia Medina a la mediocre Ainhoa dista un abismo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2305 2306 2307 2308 2309 2310 2311 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente