FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2302 2303 2304 2305 2306 2307 2308 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
27/03/2011 04:01
Felicidades atrasadas, por las 3300 paginas, villanos!!!!!!!!!

creo que se debio quedar en el primer libro, en perdona si te llamo amor....... el segundo es una pifia,
alguien se ha leido Carolina se enamora????

dejando de lado a Federico Moccia, el lunes salio el Peres, mi Pere, mi querido Pere en la Republica, mas majo él, intentadose llevar al huerto a la prota de los Serrano, pero esta no le hace ni caso al pobre.... la verdad es que las pintas que me lleva le va como anillo al dedo...

no consigo ver a mi diosa, a ver si lo ponen pronto.... despues del look del premio fotogramas de Plata, espero que este haya acertado... ouch!!!!

ainssssss que guapo Hugo Silva!
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 04:06
jajaajjaja, poetisa, se te va la pinza mas que a mi.... buenas noches a todasssssss
claudia19
claudia19
27/03/2011 10:49
Buenos díassss!! aiss estoy muerta me he levantado a las 6 para ver a Alonsito ajajja y va y me queda cuarto que bueno no está mal jaja

He buscado a ver si había alguna foto de Blanca ya en prensa electrónica y nada de nada, quería una foto que se le viese bien el vestido :(
evita2
evita2
27/03/2011 10:59
Buenos dias villan@s!!!!!

Yo como Claudia....despierta desde el amanecer para ver a Alonso jejeje....y en el momento de la carrera aquí ha empezado una tormenta con rayos,truenos y centellas que me han hecho dudar de si apagar la tele o no jajajajaja.......Cuarto Claudia.....pero demostrando que el coche funciona y que no estan tan lejos de los Red Bull,de hecho por delante de Webber y todo....a ver si dan guerra como dice Alonso en Malasia......

He leido la poca clase que tiene Mario Casas en público....sin comentarios,está claro que está ahí por su físico y de casualidad,cada vez es más evidente que es un chulito Carne de Gimnasio y con los modales de un orangutan.......es de un comportamiento impresentable que esten entrevistando a Blanca y vaya él sin mediar palabra a cogerla en brazos.......IMPERDONABLE,hay que aprender modales antes de salir de casa,Señor Houses.....si no,muy sencillo.....no salgas de ella....

Y lo dejo que me irrito xD

PD:Blanca guapisima,menos mal....pero yo soy ella y abofeteo al Orangutan.......

EDITO:Que se me olvidaba....pobres Blanca y Yon,como les damos cera.....quizas simplemente no se enamoraron y punto....por más que nosotr@s nos empeñemos,si no surje,no surje......y a veces la atraccion física no es suficiente para dejar a alguien a quien quieres

EDITO2:Vale,ya me he indignado que acabo de ver el video....lo dicho,es un impresentable!!!!

Y me voy,que ha salido el solecito a ver el rallie de coches antiguas al paseo maritimo jejeje....aqui en Sitges cuando no es una cosa es otra jajaja
Gema_89
Gema_89
27/03/2011 12:14
Buenos dias por la mañana! Que tal? Yo reventada! Odio cuando cambian la hora! que serian las 11:12 no las 12!! Que ayer me quede viendo Gigante en la tele!!

Me quede ayer sin palabras despues de ver el look que Blanca! Por fin puedo decir que me encanto!!! Aunque no se vio muy bien, habra que esperar a que salgan fotos de cuerpo entero y demas... ¿Hoy tambien tendremos noticias de ellas? Y por cierto, ¿No fue MAS al festival? Me parecio raro...
Rapsody
Rapsody
27/03/2011 12:42
Hola!!
Yo tampoco he encontrado más fotos que las de ayer. MAS igual va otro día, que tienen que llenar toda la semana.
claudia19
claudia19
27/03/2011 12:56
Hay muchos actores que no han ido , asi que Mas no sé si irá, aunque como decís aún queda toda la semana :)
Gema_89
Gema_89
27/03/2011 13:12
Anda que es toda la semana!! No se por que pensaba que solo era el finde! Entonces seguro que habra mas actores que vayan otros dias!

Blanca se quedara alli toda la semana?
claudia19
claudia19
27/03/2011 13:16
No Gema, hoy ya se iba, lo dijo ayer que tenía que currar.
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 13:55
Blanca tendrá que grabar El Barco.

el houses da la nota, como de costumbre... pero bueno, estas movidas tienen las patas cortas. Si sigue montando el show es porque sabe que tiene que vivir de éso, que sus interpretaciones por sí solas no bastan.

Esposa, lo de Yon y Blanca yo ya lo di por zanjado, por mucho que nos emperremos... ambos tienen caminos totalmente opuestos, han tenido 3 años y, si hubieran querido, lo hubieran hecho... creo que ha existido una cordialidad profesional, una quimica brutal como pareja de ficcion, mucho talento por ambos lados... y ya está.

pd: cuando va el Segura al festival? fijo que santiago tambien trae algo preparado de casa...
Abril 22
Abril 22
27/03/2011 14:10
El Casas se mete a Pitoniso!!! Vaticina via Twitter de zonaelbarco que en 2 años habrá otro Papachicho carpetero y él estará más tranquilo. Globomedia ya Busca Sustituto? Igual ya lo tienen? Cuántos años tiene Javier Cidoncha? Y el que hacía de Javier Holgado? O será Guillermo Campra Samuel Espí de niño e hijo de Águila Roja?

En fin!!! Blacaaaaaaaaaaaaaaaaa dejaaaaaaaaaaa YA el Veleroooooooooo Puffff qué dura es la vida del fan cuando tu admirada hace algo que NO te gustaaaaaaaaaaa!!!
claudia19
claudia19
27/03/2011 14:32
Para los que veais House , creo que había gente como yo que lo veía , ha salido la promo del 7x18 y vuelve THIRTEEN!! siii Olivia Wilde vuelve a House, y la promo pinta que te cagas, parece que ha estado en la cárcel durante todo este tiempo, cuando en teoría tenía que haber estado en el hospital de Roma tratándose de la enfermedad de Huntinghon que padece, tengo muchas ganas de verlaa! es uno de mis personajes favoritos.

Inma pues de momento él está enantado con su fama, asi que no sé
Rapsody
Rapsody
27/03/2011 14:33
Ya hay foto de Blanca en la que se ve el vestido entero
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=175894072457890&set=a.175893615791269.36843.166082873439010&l=82e1c15f6e&l=82e1c15f6e
Gema_89
Gema_89
27/03/2011 14:41
Que guapisima Blanca y que pedazo de escote!! O.O
Me recuerda este vestido a otro que llevo no recuerdo donde y que era naranja.. la parte del pecho era algo parecida..

Y si!! Muy bien!! Pelo suelto!!! Asi si! Y el maquillaje es acertado tambien! Por fin! Parece que me leyo la ultima vez, que dije que queria poder decir lo guapisima que estaba xD

Por cierto, he medio visto el capi del barco y no ha estado mal.. pero yo queria trama de Burbuja!!!
forgiveme
forgiveme
27/03/2011 15:35
hola!! Bon dia!! Yo también he visto el capitulo de mañana del Barco y por primera vez puedo decir....que me ha gustado jeje (aunque del capi de la semana pasada tb me gustó la trama de burbuja y lo del barquito que no sé muy por donde van a tirar). Pensareis que me he dado en la cabeza pero me ha gustado la estructura del capitulo, la trama....bueno y Blanca me ha encantao (aunque para gustos...)

Del festival de Malaga...sólo hace falta ver el video para ver que Blanca Y Mario no tienen nada que ver, salvo que comparten un mismo proyecto.
Gema_89
Gema_89
27/03/2011 16:02
Estoy con Forgiveme (Laura?) a mi tambien me ha gustado lo poco que he visto (he ido haciendo saltos del capitulo para mañana verlo ya entero xD)

La verdad es que Blanca se ha pasado todo el capitulo llorando pero si, me ha gustado su actuacion, lo cierto es que ya el tema de los lloros lo tiene mas que controlado!
forgiveme
forgiveme
27/03/2011 16:21
Sí Gema hola!! Creo que el vestido que comentas lo llevo en una fiesta de cosmopolitan que iba con Ana de Armas.
Abril 22
Abril 22
27/03/2011 16:27
Si si El Vestido Naranja también se grabó en mi Memoriaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gema_89
Gema_89
27/03/2011 16:29
Si ese vestido! Vamos este:

http://cache3.asset-cache.net/xc/92970921.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF878921CC759DF4EBAC47D0D695820BDCDFB3D70493887D1E6231E7E81B49A0CDB59527E30A760B0D811297

Que me parece que este evento es de hace unos 2 años mas o menos
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 18:11
ostras, como se pudo olvidar... ya sabia yo que me faltaba una GRAN PELICULA e interpretacion de Jude Law... es que estoy viendo Gattaca, junto a Ethan Hawke y Uma Thurman, y buah... esto sí que es ciencia ficción... es una de mis pelis favoritas del género, sin duda.

Blanca iba muy guapa lauris... a mi lo unico que no me gusto es el maquillaje de los ojos, lo veo excesivo... ahora bien, su belleza es brutal. Menudo pivon...jejee

yo el barco ya me negué a verlo hace tiempo... y el papel de Ainhoa es llorarle al houses (segun me han dicho en este capi), por tanto no pienso perder mi tiempo en ese zurullo de serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2302 2303 2304 2305 2306 2307 2308 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente