La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/11/2009 11:12
Eva,me ha encantado tu relato,es precioso.Que detallista Iván y como se queda mirando a Julia...precioso.Espero la continuación :)
22/11/2009 11:35
Vaya debate jejeje! En el terreno de ficción no sé cómo es que Iván sabe Kárate o lo que sea ese deporte... Pero en la vida rea en una entrevista Javier Ríos decía que Yon es cinturón negro de ese deporte y que le a prepararse las coreografías que aparecen en la serie en un gimnasio de Madrid junto con un profe jejeje! Javier decía que él practivaba el boxeo pero que lo de los palos ni idea... Yo creo que Iván sabe Kárate como actividad extaescolar, es un colegio caro y en un capitulo Vicky y cia venían de montar a caballo... no creo que eso fuera una asignatura o si? jejeje! A ver qué nos cuenta Hugo después del Golpe por que apunta a flashback si o si jejejeje!
22/11/2009 15:31
Inma, estoy contigo, yo creo que le han instruido desde la infancia. No es casualidad tampoco que le hayan enseñado precisamente kárate... y menos que tengamos tantas escenas de karate kid...
22/11/2009 15:31
pues si esta claro que el karate forma parte de las clases extraescolares de la escuela, como la esgrima, la equitacion etc....pero mi pregunta es...es el primer año de karate, pq a mi me dio esa impresion o esas clases se dan desde hace tiempo....pq a los demas alumnos no les veo tan habilidosos como a ivan...jejeje...si ivan lleva dando clases de karate desde que empezo el cole pues entonces es normal que este el chico sea habilidoso con los palitos..jejeje...
bueno pongo algo para entretener el cotarro
si lo de la beca es la razon por la que vicky es la topa, me desilusionaria mucho ya que eso no deberia ser en la realidad motivo de amenaza...una cosa es el ministerio y otra es el colegio...el dinero procede del ministerio de educacion, no del colegio ni mucho menos del mayor accionista del colegio...
bueno pongo algo para entretener el cotarro
si lo de la beca es la razon por la que vicky es la topa, me desilusionaria mucho ya que eso no deberia ser en la realidad motivo de amenaza...una cosa es el ministerio y otra es el colegio...el dinero procede del ministerio de educacion, no del colegio ni mucho menos del mayor accionista del colegio...
22/11/2009 15:37
No no, yo no lo veo así... yo creo que a Iván le han instruido en el kárate, pero no como algo extraescolar sin más. Narices, que le vemos combatir con un cinturón negro... todos los veranos fijo que algo de entrenamiento caía, y en el curso también, pero no como algo tipo futbito en el cole por las tardes...
22/11/2009 15:44
Pero las becas en el Laguna Negra con las da ningún ministerio ( y aunque las diera un ministerio, Noiret habría metido la mano ( y el brazo entero) como cuando le concedieron a Elsa a Samuelín!) recuerda cuando Héctor no puede pagar y discute con Elsa que le dice que ya se les ha terminado el presupuesto de becas... Y Camilo tuvo una Gran Idea y Noiret entró en el Consejo Escolar, salió Elegido como Presidente del mismo y puso la pasta (de Géminis) para las becas de Paula y Marcos. Pues pa mi que con Vicky es algo parecido. Quizá los padres de Vicky presentaran el expediente de la niña y el consejo escolar la aceptara...
Si leeis lo que pone del personaje de Amaia es algo parecido. La aceptan por buen expediente (esa es la verión oficial, la extraoficial es que es superdotada y está relacionada co Géminis seguro. Me muero de ganas de saber si iba al colegio Sabater como en su día fue Lucía) pero ya no sé si también tiene beca o sus padres están forrados como los de Roque!
Ais que Intriga!!!
Si leeis lo que pone del personaje de Amaia es algo parecido. La aceptan por buen expediente (esa es la verión oficial, la extraoficial es que es superdotada y está relacionada co Géminis seguro. Me muero de ganas de saber si iba al colegio Sabater como en su día fue Lucía) pero ya no sé si también tiene beca o sus padres están forrados como los de Roque!
Ais que Intriga!!!
22/11/2009 16:08
coño¡¡ jajja...pues entonces eso es tipo opus day, te financian pero claro esta a cambio de algo...pero para eso debes pertenecer a la organizacion, osea que alguien conocido de vicky debe pertenecer a la organizacion de geminis pq en esta vida nada se da a cambio de nada...
en el opus day hacen esto, a los hijos de familias que pertenecen a su organizacion y que no tienen muchos posibles, se les paga los estudios en sus colegios claro esta, e incluso se les ayuda a encontrar un trabajo, pero claro, luego deben devolver los favores...jeejjej.....es como una inversion ya que siempre invierten en chicos que son estudiosos y que valen.....anda que no son listos los de "la obra"
pues si dandome esa explicacion si podria ser esta la razon por la que vicky es la topa....
en el opus day hacen esto, a los hijos de familias que pertenecen a su organizacion y que no tienen muchos posibles, se les paga los estudios en sus colegios claro esta, e incluso se les ayuda a encontrar un trabajo, pero claro, luego deben devolver los favores...jeejjej.....es como una inversion ya que siempre invierten en chicos que son estudiosos y que valen.....anda que no son listos los de "la obra"
pues si dandome esa explicacion si podria ser esta la razon por la que vicky es la topa....
22/11/2009 16:10
sal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
22/11/2009 16:10
aparece¡¡¡¡
22/11/2009 16:14
Dolores, yo fui a un colegio del Opus...
22/11/2009 16:15
Buenas tardes, villan@s!!!!
22/11/2009 16:20
Cuidado Noiret que "Igual Hugo no es tan malo como parece" jejejejeje!! Se te acabó el chollo de ir haciendo lo que te la gana por El Internado y OTTOX. Wulf ha enviado a Hugo para poner Orden y tiene una Misión por que es El Elgido y fue entrenado para ello! Qué ganas de verlo madre mia!!!
Entrevista a Javier Ríos en Eifans:
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_jr.php
Sabía yo que Hugo además de estarlo iba a ser Bueno jejejeje! Ais quiero ver cómo se pelaen estos dos malos jejeje!
P.D: Qué bueno Anacleta, Sal! Aparece! jejeje!
Entrevista a Javier Ríos en Eifans:
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_jr.php
Sabía yo que Hugo además de estarlo iba a ser Bueno jejejeje! Ais quiero ver cómo se pelaen estos dos malos jejeje!
P.D: Qué bueno Anacleta, Sal! Aparece! jejeje!
22/11/2009 16:36
buenas tarrdeesss mis noiretesss!!!
espero todo bien, en su correcto sitio ;)
ayer night no me dio tiempo a pasarme....y el internete no me iba muy bien tampoco...pero mi relato....no me lo kita nadie........tq evaaaa
Evita por dios...esk no me sale nada k decirte en serio....buaa ha sido pero preciosooo, preciosooo, pero de lo mejorcitoo o sea ha sido......bufffffffffff, lo has descrito todo, todo perfecto, con esto me da iwal k tardes 1000 años en escribir el ansiadiiisiiimo muslamen, por que esto vale oro, en serio es precioso, perfecto...buaaaaa
sk me lo he leido por lo menos 100 veces pork me fascinas, me fascinas cada vez k escribes...komo lo prepara todo, mi guiño, perfecto...... como llega con las maletas en esa tarde lluviosona...joer esk ha parecido k se iban a casar y todo...y esa chimeneaaaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhhhhhhh esk ha sido tan tan perfecto....no,no, no me sale nada...me lo voy a leer otra vez....ahora si, una cosa te digo, con todo esto k nos estas haciendo vivir y lo k has preparad, ya te puede kedar el muslamen a la alturaaa jajajaaja, tarda lo k kieras, como si lo escribes en navidad, pero k sea especial..precioso...........aaaaaaaaaaaaaaaisssssssssssss, no puedo dejar de agradecertelo, muchiichisimas gracias corazonnn....tQQQ
me voy a ver el 2º anuncio.......jaja
espero todo bien, en su correcto sitio ;)
ayer night no me dio tiempo a pasarme....y el internete no me iba muy bien tampoco...pero mi relato....no me lo kita nadie........tq evaaaa
Evita por dios...esk no me sale nada k decirte en serio....buaa ha sido pero preciosooo, preciosooo, pero de lo mejorcitoo o sea ha sido......bufffffffffff, lo has descrito todo, todo perfecto, con esto me da iwal k tardes 1000 años en escribir el ansiadiiisiiimo muslamen, por que esto vale oro, en serio es precioso, perfecto...buaaaaa
sk me lo he leido por lo menos 100 veces pork me fascinas, me fascinas cada vez k escribes...komo lo prepara todo, mi guiño, perfecto...... como llega con las maletas en esa tarde lluviosona...joer esk ha parecido k se iban a casar y todo...y esa chimeneaaaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhhhhhhh esk ha sido tan tan perfecto....no,no, no me sale nada...me lo voy a leer otra vez....ahora si, una cosa te digo, con todo esto k nos estas haciendo vivir y lo k has preparad, ya te puede kedar el muslamen a la alturaaa jajajaaja, tarda lo k kieras, como si lo escribes en navidad, pero k sea especial..precioso...........aaaaaaaaaaaaaaaisssssssssssss, no puedo dejar de agradecertelo, muchiichisimas gracias corazonnn....tQQQme voy a ver el 2º anuncio.......jaja
22/11/2009 17:01
Pececilla, mil gracias!!!
E Inma a ver si Hugo dice es la mano derecha de Wulf ( dado éste no es Dios, ni Hugo San Pedro) digo yo será malo, lo que no discuto es que es más taimado e inteligente que el maestro Noiret ;)
Y que Iván sepa en el arte de los palitos, es porque Iván es un Noiret y estoy casi segura que su papi lo quisó hacer fuerte a ostias desde la muerte de su madre y lo de los palos, entraba en esa esducación de saber defenderse ...sí, sí
E Inma a ver si Hugo dice es la mano derecha de Wulf ( dado éste no es Dios, ni Hugo San Pedro) digo yo será malo, lo que no discuto es que es más taimado e inteligente que el maestro Noiret ;)
Y que Iván sepa en el arte de los palitos, es porque Iván es un Noiret y estoy casi segura que su papi lo quisó hacer fuerte a ostias desde la muerte de su madre y lo de los palos, entraba en esa esducación de saber defenderse ...sí, sí
22/11/2009 17:05
de nahss evita, un placer leerte siempre....
yo tambien digo k lo de los palitos de ivan viene de familia.............jjjaajjajaja
yo tambien digo k lo de los palitos de ivan viene de familia.............jjjaajjajaja
22/11/2009 17:06
Y si Iván sabía usar los palitos por qué no los usó contra Noiret cuando le daba palizas? Vale con con 6 no pero con 14? Le hubiera dado no palitos sino palazos! jejeje!
22/11/2009 17:41
Inma ando escribiendo, sorry por no contestar antes ..a mí me da Jacques tb sabe dar con los palitos, la batalla final entre H & Jacques será con palitos ja ja
22/11/2009 17:44
Claro que nuestro querido Nuaret (como decia Hugo) sabe luchar con palos. En la temporada anterior se dio a entender y muchos lo comentamos que el que lucho contra Marcos en el primer capitulo, con las espadas de esgrima era Noiret. Digo yo que este hombre sabe de todo xdd
22/11/2009 17:50
Sí Irene, el anfitrión de esta mansión es u portento jo jo ;) sabe y puede con tó, nuestro dandy
22/11/2009 17:58
No sé el tipo de Esgrima Noiret? No lo veo! Pa mi que era el que luego resultó ser Guardia Civil! Pero no hay manera de intentar pillar una caputura en la que se le intuya la cara! Ais dichosa "protección" jejeje!