FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
25/03/2011 23:42
Ainssssss....Edurado manostijeras......que pelicula xDD....me encanta.......tan tierna,la habré visto 15 veces lo menos jejejeje

Ahora si que me voy a ver GA.......

Hasta luego!!!!
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 23:50
Sleepy Hollow, Sweeny Todd, Bitelchus...tiene tantas el gran Tim... ademas de las estupendas "pesadilla antes de navidad" y "la novia cadaver" (que todos los julivanistas conocemos...jejeje).
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/03/2011 00:01
Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me encantan ! (siempre las veo con mi hermano !)

Bueno villan@s, el sueño puede conmigo, que hoy fui a la bolera y tengo el brazo echo polvo :S Buenas nochessssssssss!!!!!!!
laura_17
laura_17
26/03/2011 00:06
Hola!
Que miradas Blanca y MAS!
A mi Tim Burton me gusta mucho, la de Sleepy Hollow, Big Fish, Eduardo manostijeras...me encantan. La de Alicia no la he visto todavía, ya opinaré cuando la vea.
Aitor no me disgusta, tiene más talento Yon pero no creo que sea mal actor, es normalito.
Por cierto, mirad esto:
http://www.noticine.com/iberoamerica/36-iberoamerica/14841-la-presentacion-de-qlos-pelayoq-confirma-el-romance-de-blanca-suarez-y-miguel-angel-silvestre.html
Parece que ellos han dicho ya que si que están juntos, les habrán preguntado y como para negarlo jajajaj
claudia19
claudia19
26/03/2011 00:10
Aisss mira que graciosos que ya lo han confirmado ajaja que monos :) me encanta la pareja que hacen
laura_17
laura_17
26/03/2011 00:15
Si que hacen buena pareja si. Aunque en realidad para ellos es una putada que les hayan pillado y más ahora con la peli que estarán todo el rato con las preguntitas. Y con lo timidillos que se les ve a los dos, que si Blanca es tímida Miguel Ángel lo és todavía más...jajajaj Pero se les ve muy monos en el vídeo que has puesto antes.
Me voy ya, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 00:22
esta mas que claro que van a ser la comidilla de la prensa rosa...ellos no van a decir nada, pero van a salir semanalmente en las revistas... fijaros que MAS se ha tirado como un año sin actuar y sigue saliendo en la prensa rosa... es mediaticamente mas popular que el houses y todo.

Lauris, a mi de la entrevista de Aitor me ha gustado como destaca el boom de su hermano... si es que lleva un gran progresión, y los proyectos que le faltan este año.
Abril 22
Abril 22
26/03/2011 13:11
Critica de Vanitatis a GR!!! Está muy chula!

http://www.vanitatis.com/malditos-spoilers/2011/gran-reserva-camino-ficcion-calidad-20110326-573.html
laura_17
laura_17
26/03/2011 13:58
Muchas gracias Inma!Ahora la pondré en el foro.
Sergio, que no te contesté anoche, a mi me encanta como habla Aitor de su hermano, se nota que la admiración es mútua. Desde luego Yon ha sido uno de los descubrimientos de EI (para mi, junto a Blanca, Raúl y Marta Torné) y está aprovechando mucho su talento, cada dia estoy más contenta de ser fan suya.
Venía sólo a avisar de que en el facebook de Blanca han dicho que a partir de hoy a las 20:30 estará Blanca en la alfombra roja del Festival de Málaga así que habrá que estar atentos. Últimamente no paran de salir noticias de Yon y Blanca, ojalá sigamos así!
Me voy al sofá que no se que gesto he hecho pero tengo el cuello hecho polvo, hasta luego!
Rapsody
Rapsody
26/03/2011 15:29
Hola!!
Qué chula la crítica de vanitatis a los bodegueros!!!
Esta noche Blanca y medio reparto del velero en el Festival de Málaga.
Abril 22
Abril 22
26/03/2011 16:12
Si lo de Málaga a las 20:30h!!!

Fringe 3x18 en VOSE!

http://www.videobb.com/video/0mzNQPVbV4F8
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 16:39
Gran Reserva es una serie como Crematorio, estoy de acuerdo.. es decir, me refiero a que no existe lo gratuito... como dice la critica, no hay un personaje solo para completar la "cuota de publico" que va a verlo... hay guiones de calidad, dialogos de calidad... y actores de mucho nivel. Gran Reserva es, hoy por hoy, una referencia de la ficción de nuestro país.

Blanca esta noche va al festival... ira con el houses? miedo me da.
claudia19
claudia19
26/03/2011 16:41
Sabéis si lo de Málaga se puede seguir por directo ? el año pasado si que se pudo si no recuerdo mal ( por lo menos la alfombra roja)
Rapsody
Rapsody
26/03/2011 16:51
Lo de la alfombra no se pero según la web de antena 3 "Nova y antena3.com emitirán la gala de apertura del Festival de Málaga" http://www.antena3.com/se-estrena/
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 16:57
pues habrá que ver a las celebrities que vayan no? con los que nos gusta marujear...jeejej
claudia19
claudia19
26/03/2011 17:00
Gracias Gema por el enlace, algo es algo, aunque molaría que retransmitieran toda la alfombra roja
Rapsody
Rapsody
26/03/2011 17:10
Supongo que también emitirán la alfombra ¿no? sino no tiene gracia... a ver si cuando empiece el twitter del festival dice algo de dónde seguirlo
laura_17
laura_17
26/03/2011 17:22
Pues Mario no se si irá, no me suena haberlo leído. Seguro recuerdo que van Giselle, Javier (Piti), Iván Massagué, Blanca y juraría que Juan Pablo Shuk.
El que he leído que va mañana es Santiago Segura, irá Yon?
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 17:24
el houses, blanca y hugo silva van fijo, porque lo lei en el titular de una noticia.
Rapsody
Rapsody
26/03/2011 17:26
Mario sí va, la Montalá también, vamos está todo el reparto del velero allí. Pocahontas ya se ha encargado de ponernos fotos de cómo les hace fotos y les persigue la prensa...
Y el lunes presentan 3msc 2 en el festival
Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente