FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
25/03/2011 22:25
Yayaaya Sergi ajjajajaaj pero si es como ver a Roque con Julia ajajjaa it sucks! y mira que está tremendo Jesse Williams ( es el negrito más guapo que jamás he visto, que ojos jaja ) pero no sé McSteamy y la pequeña Grey me tienen enamorada ajaja son como mis Iván y Julia

Si la he visto y no me gustó nada ajajjaa
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 22:32
Por cierto, estoy viendo la "Alicia en el pais de las maravillas" del gran Tim... la habeis visto?
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 22:36
os dejo este video que hizo nuestra Elisa, aissssssssss que mal me hace ver estos videos...jajajaj

vuchi
vuchi
25/03/2011 22:37
Bueno, mis tesoros, os dejo el mimo semanal ( me cuesta escribir estos últimos acordes de esta melodía, titulada Y ahora qué, que creo es el final que me hubiese gustado a mí, empiezo a vislumbrar su fin y me entristece un tanto) ;)

Espero os guste, sin duda es tamos en el desenlace final de este largo relato, espero no se demore más allá de semana santa o incluso antes

Para mis tesoros!!

(…)

Entré en la casa del guardabosques y la ví.
Fermín, Rebeca y Martín estaban fuera tratando con Lefleur y yo el inofensivo, nadie se percató me quedaba dentro con aquella adorable viejecita.

La abracé, nos miramos orgullosos el uno del otro.

.- Mi pequeño, no hay tiempo
.- vas a salvarlos y ¿el proyecto?
.- el proyecto continuará, pero muerta Eva , no tiene sentido su objetivo ya…ahora con esa sangre inmune, con los avances de la biología..el objetivo es otro, en Grecia, nuestros científicos ya están enterados..ahora lo que importa es deshacernos de los otros, sólo una familia ha de controlar el proyecto: el legal, Ottox será de los Noiret

.- De Jacques
.- no, de Iván, el laboratorio es legal..estará unos años bajo investigación pero los proyectos con humanos, están en Grecia, no le salpicará..y Jacques, está muy enfermo…no hablemos de eso, hijo, me entristece
.- Pero, entonces..que hago yo
.- tú continuarás con el proyecto en Grecia, sin recibir órdenes de los Flescher… los científicos están conmigo, los soldados , desaparecido Flescher y los suyos ..serán tuyos
.- quieres decir
.- Los Flescher deben desaparecer… y tú mantener tu identidad, puedo confiar en tí
.- Siempre mama.
.- Te quiero, hijo siempre has sido digno de tus verdaderos apellidos Wulf Rauber, lo mejor de la raza aria…salvaremos a la familia y el proyecto seguirá adelante, sin la rémora de haber de resucitar a tu hermana mayor…nunca pude hacerle entender eso a tu padre
.- entonces, la niña
.- ya no necesitamos a Paula, ni sus órganos para trasplantar a Eva..además siempre queda Irene, ella es la gallina de los huevos de oro
.- bien, no quedaran Flescher que sobrevivan estas navidades.Lo legal será Noiret, lo ilegal Rauber..todo de nuestra familia.

Un apretón de manos a mama y salí, recordé a Jacques, como era el único que me protegía en los campamentos, que sus hijos se liberasen del peso de ser Rauber o Noiret estaba bien, Sophie ya había contribuido demasiado al proyecto.

“ Sí, sería de nuevo el buen hijo, obedecería a mamá, como siempre”.

(…)

No veía a Irene desde hacía dos días.
Los laboratorios estaban casi desérticos de personal médico y los hombres de negro vigilantes en los pasillos no presagiaban nada bueno.

Los experimentos habían cesado, el dolor físico remitió.
Todo parecía indicar me había curado con aquella máquina, pero otro, más intenso, el de no verla, o el temor potencial a no verla nunca más me enloquecía.

Después de tantos años de desencuentro la reencontré en aquella cárcel mohosa de experimentación médica y mitigué su desconsuelo al informarle sus hijos estaban vivos.

Por un comentario escuchado entre murmullos descubrí estábamos a 24 de diciembre, navidad.
El calor asfixiantes de aquellos cubículos hediondos no permitían saber si en la superficíe haría frío.

¿ dónde estaba? ¿ y dónde estaba ella, mi hermana?

(…)

La orden había sido dada.
Embarcamos el día de Navidad rumbo al Peloponeso, aún no sabía qué isla sería nuestro nuevo hogar, pero el lavado de cerebro de ella había funcionado.
El olvido de los recuerdos de veinte años, aniquilados y yo de nuevo, investido en el amoroso esposo, encargado de sobreponerla de la pérdida de nuestros hijos mayores en aquel accidente de tráfico inventado en su cerebro magullado.

La inseminación también fue un éxito.
Empezaríamos de nuevo, no volveríamos a mirar atrás, la protegería desde mi posición , al igual que al proyecto, mi vida.

Buen soldado como siempre, mi suegro de estar vivo estaría orgulloso de mí.
La cúpula había cambiado pero el proyecto seguía adelante, aunque parecía Irene ya sólo fuese objeto y materia del mismo, no la clave, de algún modo el fallecimiento de Eva y de mi suegro nos había beneficiado.

Sí protegería a mi mujer, del daño, especialmente del recuerdo: Marcos, Paula y Samuel ya no estaban y mirando al horizonte inabarcable de aquel mar mediterráneo, calmado, impasible a los desvelos humanos, insignificante hombrecillo, me despedí de ellos.

Me dolía la cabeza y el corazón, pero mi conducta y determinación de buen soldado acabaría por imponerse, siempre había sido así.
vuchi
vuchi
25/03/2011 22:42
La vi hara un mes, Sergio y me gustó, la danza final me pareció divertidisima y original y adopto al gato para la mansión ja ja ;)
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 22:44
fijaros que entrevista mas "yonista" le han hecho a Aitor Luna...jajaa

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-aitor-luna-hermano-yo-compartimos-aficion-motos-20110325160455.html

me quedo con ésto:

¿Fuiste tú el que le inculcó un poco el gusanillo de la interpretación a Yon?
- No, no, qué va. Yo empecé antes, pero luego a él de repente se le puso por delante, y mira cómo se lo está comiendo, con patatas.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/03/2011 22:45
Eva! Gracias por el mimo !! Genial como siempre :D

SErgio, sí la he visto, a mi me gusto mucho (:

Edito: gracias por la entrevista voy a verla :D
Que simpático que es Aitor ! Me encnatan los dos hermanos :D
evita2
evita2
25/03/2011 23:02
Perdonarme,que me habia ido sin despedirme a coger el telefono......ains,mi madre que está preocupada porque su perrita está pachucha(tiene ya 14 años)así que,no se yo lo que pasará....En fin me voy a ver el capitulo de GA y luego me iré a dormir,que quiero levantarme al alba a ver la calificacion de F1 jejeje

Bona nit!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/03/2011 23:06
Buenas noches Eva (: que no sea nada lo de la perrita (:
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 23:08
buenas noches esposaaaaa!!!!!!!jaja, levantarse para ver la F1, FRIKIEEEEEE!!!!!!!jajaaj

oye, pues alicia me esta molando mucho ehhhhhh

jajaj, me cae bien aitor luna... es coherente con lo que dice, desde luego.
claudia19
claudia19
25/03/2011 23:17
Pues yo también me voy a levantar pronto para ver la Fórmula 1 jajajajaja es que me encanta :)

Ais pues a mi no me gustó pero nada de nada, quizás porque tampoco me gusta lo que es el cuento en sí y ya si Burton se aleja bastante de la historia pues como que no ajja no me hizo mucha gracia que digamos, además de pequeña la peli me daba mucho miedo
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 23:19
oye rubia (y a todas las del foroo, of course), qué opinion te/os merece Aitor Luna como actor?
evita2
evita2
25/03/2011 23:23
Aún estoy por aqui,que estoy esperando que se me cargue un poco el capitulo del megavideo jejeje....

A mi me pasa como a claudia,el cuento de Alicia nunca me ha gustado,incluso me daba un poco de miedo lo de "que le corten la cabeza",así que la pelicula no me llama la atención por eso....

Y sobre Aitor Luna,que decir....sólo diré que el talento en esa familia se lo quedó Yon....

PD:Ves Sergio.....Claudia es otra fanática como yo de la F1......!!Y de las motos!!!!
HikariLost
HikariLost
25/03/2011 23:26
Os leo pero estoy haciendo cosillas al mismo tiempo y no me da para comentar jejeje Pues Sergio solo he visto a Aitor Luna en LHDP y me parecía normalillo, no me parecía que destacara, pero bueno tendré que verlo en más papeles para opinar...

Por cierto.... ¿estáis viendo el futbol? Villa acaba de marcar 2 golazos :P
claudia19
claudia19
25/03/2011 23:28
"oye rubia (y a todas las del foroo, of course), qué opinion te/os merece Aitor Luna como actor? "

Pues coincido con Eva, el talento en la familia se lo quedó Yon. Aitor no destaca como lo hace su hermano, es un actor para mi gusto muy plano y monótono ( a mi me aburre ajja) pero bueno obviamente no es un actor pésimo

jaaja jolín Eva pues si que tarda, a mi se me ha cargado super rápido, de hecho lo he visto primero en inglés en Chanel 131 ( que el reproductor es una pasada, en 3 minutos lo tenía cargado entero el capítulo y además una calidad perfecta)
evita2
evita2
25/03/2011 23:30
Lo estoy viendo así por encima,Sara.....dos goles que hacen que supere a Raul como el máximo goleador....
evita2
evita2
25/03/2011 23:32
Es que me gusta dejarlo cargar hasta el final,maniatica que soy....pero sabes que me pasó,que cuando casi lo tenia,me quedé sin conexion un momento y entonces el megavideo se queda parado.....
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 23:36
gracias a mi sanedrin!!!!! a mi aitor en GR me ha sorprendido positivamente... en los pacos no me convencía en exceso... aunque coincido con vosotras en que no lo veo muy talentoso, que se ve en las escenas de mucha carga sentimental.

Dos goles de Villa y remontamos a los checosssss!!!!!!

a mi la peli me gusta, se nota taaaaaaanto la mano de Tim... aunque, desde luego, esta lejos de Eduardo o de Big Fish.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/03/2011 23:38
De acuerdo con Eva, el talento se lo llevó Yon, pero Aitor no esque sea un pesimo actor como otro que yo me se...pero no destaca tanto como Yon.
claudia19
claudia19
25/03/2011 23:40
"Es que me gusta dejarlo cargar hasta el final,maniatica que soy....pero sabes que me pasó,que cuando casi lo tenia,me quedé sin conexion un momento y entonces el megavideo se queda parado..... "

a mi eso me ha pasado alguna vez y es una putada ajaja

Obviamente Sergi es que Big Fish es un peliculón y Eduardo manos tijeras también ( creo que esa peli la habrá visto un trillón de veces, siempre me ha gustado muchísimo)

Sabéis cuál me gustó de Burton ?( aunque no es nada del otro mundo) La de sleepy Hollow, es que me gusta mucho Christina Ricci
Anterior 1 2 3 4 [...] 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente