FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 00:04
yo si le veo pinta tonto... tonto buenazo pijo exactamente...jeje ahora bien, en GR alguien asi es malo malisimo!!!!!! encima con Emma, que es mas tonta que las piedras... vaya pareja van a hacer!!!!!
evita2
evita2
25/03/2011 00:08
Ainssss...a mi tampoco me ha gustado el Yonis con esas pintas....y ese beso en la mejilla,por dios.....y la otra tonta todo el capitulo llamando a "Gus"
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 00:13
jajajajjajjaa, si es que juntas a Manu y a Emma y hacen una pareja HOSTIABLE... han juntado a los dos mas gilipollas de GR.
evita2
evita2
25/03/2011 00:18
Pero ella sobre todo es lo más tonto que ha parido madre xDD.....es insoportable!!!
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 00:28
jajajajaa, MUCHISIMO... es la unica persona de todo el mundo (y Pablo a ratos) que piensa que Don Vicente es buena persona... es una idiota perdida... a ver si follar con yon la espabila un poco, porque le hace falta un buen polvo.
laura_17
laura_17
25/03/2011 00:35
Emma es tonta no, lo siguiente jajjaa Me descojonaba cuando le empieza a don Vicente "es que no se como puedes ser taaan bueeno :D" jajajajajaj
Manu me parece que va a dar que hablar, ahora lo ponen como el típico chico ingenuo, lógico que sea tan buenazo si quiere que Emma le contrate pero dicho por Yon, luego cambiará. Supongo que lo de que le contraten forma parte del objetivo que imagino que tendrá y para conseguirlo tiene que ser un buenazo con Emma. Pero pinta a que va a tener chicha y Yon me ha gustado porque me ha convencido en ese papel de chico ingenuo, que raro estaba con las gafas y vestido así!
Sergio, ya he puesto el vídeo en el foro, gracias!
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 00:45
Entrevista muy chula al Yonis...

http://miracamara.blogspot.com/2011/03/yon-gonzalez-me-gusta-sorprender-al.html

Destaco tres respuestas.:

"M.a.c: ¿Eres un actor de los que arriesgan?

Y.G: Sí. Todo depende de las necesidades, pero, mientras pueda, quiero trabajar, y descubrir personajes que no tengan nada que ver entre sí. No me gusta repetir cosas que ya he hecho. Quiero escoger proyectos que me muevan y que sean un reto para mi. Quiero hacer una buena carrera y, al menos de momento, no busco estar haciendo siempre lo mismo para ganar más dinero. Me gusta sorprender a la gente y, sobre todo, sorprenderme a mí mismo. Cuando empecé a trabajar como actor sufría muchísimo y lo pasaba muy mal, porque no sabía cómo funcionaba la profesión. Tenía muchos conflictos e inseguridades conmigo mismo, pero un día dije: “O aprendo a disfrutar de mi trabajo, o me dedico a otra cosa”. Creo que desde entonces todo me va mejor"

"M.a.c: Creo que en “El Internado” teníais largas jornadas de trabajo. ¿Hasta que punto acaba siendo agotador para la creatividad de un actor?

Y.G: Es cierto que eran muchas horas de trabajo. Por suerte, mi personaje fue creciendo mucho y los guionistas me fueron poniendo un reto tras otro que tenía que ir superando. En todo momento me lo planteé como una superación constante, y puede que por eso no me resultara tan agotador. No creo que sepa mucho, pero todo lo que sé, lo aprendí allí"

"M.a.c: Para acabar, te propongo que eches la vista atrás para responderme ¿Hay algún trabajo en el que no te gustaría volver a caer?
Y.G: No. Volvería a hacerlo todo del mismo modo. No te voy a negar que con algunos trabajos no lo haya pasado mal, pero he aprendido la lección. Como ves, soy de los que se suelen quedar con lo bueno (Risas)"
Rapsody
Rapsody
25/03/2011 00:51
Genial la entrevista!!!
Lo malo de esa profesión (bueno, y de todas) es que uno no siempre puede hacer los proyectos que le gustaría y arriesgar, y cambiar de registro, y se tiene que conformar con lo que salga (no digo que sea este el caso).
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 00:54
Por suerte yon esta pudiendo seleccionar los personajes que le permiten arriesgar. Lo puse antes, fijaros en este ultimo año.

Iván Noiret (el internado): personaje intenso en drama.

Constantino de Grecia (sofia): personaje de la realeza.

Peralta (torrente 4):comedia, yonkie karateka

Gran Reserva: melodrama de calidad para gente mayor. Personaje buenazo que tenga un lado oscuro.

Transgression: hace de atracador, thriller internacional rodado en ingles

Alpha: su primer papel de prota en una peli, hará de narcotraficante.

Son 6 cambios de registro totales... y, como dice Gema, no todos los actores pueden permitirse esos proyectos.
laura_17
laura_17
25/03/2011 00:56
Gracias Sergio! Cuantas cosas están saliendo este mes, a ver si siguen las cosas así.
Que bien me cae este chico!Claramente, la última respuesta va por Mentiras y Gordas jajajaja Como dije hace un tiempo, todo tiene su parte buena, de los errores se aprende y mucho. Está llevando muy bien su carrera y ultimamente estoy notando que está muy bien considerado, no se, hablan de él como con mucho respeto y me alegra que sea así.
De verdad, ojalá todos los meses sean como este que salen cosas cada dia! Estoy muy optimista, Manu me pinta bien. Hoy lógicamente era la entrada del personaje y no hemos podido conocerle mucho pero me da que va a ser de los nuevos el que de más juego porque, sabiendo como es esta serie, estoy casi segura de que es un lobo con piel de cordero, pero seguro. Busca algo y tiene que colarse en la familia, de ahí esa apariencia de buenazo que tiene de primeras.
Además, todo el que pueda hacer que Emma sea menos gilipollas es bueno jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 00:58
Lauris, lo bueno es que a yon solo lo estan conociendo por su trabajo... y claro, si te conocen por tu trabajo, que es bueno, y ven que cada vez arriesgas... pues al final te acaban respetando como ACTOR, que es lo qeu gente como el houses no consigue.

"Claramente, la última respuesta va por Mentiras y Gordas jajajaja"

totalmente... y gracias a Dios que ha aprendido... porque la pifia de MYG le ha costado muchisimos disgutos a él... y a mi como fan acérrimo de el. Si por suerte le ha servido para aprender del hostiazo, pues entonces es algo menos malo.
laura_17
laura_17
25/03/2011 01:03
Ya, fue un error claramente pero para mi es bueno que lo hiciera porque de ahí aprendió a seleccionar mejor sus proyectos, igual si no hubiera hecho la peli y no se hubiera llevado esos palos ahora tendría otra manera de ver las cosas.
Si, pero antes también era así y no se si es cosa mia pero me da la sensación de que últimamente lo tienen mejor considerado todavía. Igual porque ha demostrado que con un target joven sabe trabajar pero con un target más mayor también.
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 01:08
yo creo que la gente ve que él se dedica a ser actor, a buscar buenos papeles y no ser un carpetero... eso merece respeto.
laura_17
laura_17
25/03/2011 01:12
Evidentemente, es que llevo un tiempo que noto mucho más que está bien considerado, supongo que porque este mes al salir tantas cosas pues también hay más material para verlo pero lo estoy notando mucho.
Bueno, me voy a la cama y me voy con buen sabor de boca, el personaje de Yon dará juego seguro, yo apuesto porque acabará siendo malo. Buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 03:24
Critica PRECIOSA a Gran Reserva. Casi me emociono y todo...jejje

http://blogs.heraldo.es/tedete/?p=3888

pd: dedicado a mi esposa, que sé que Emma le ha calado hondo. "Ana Risueño, más naíf que 'Barrio sésamo'"jajajjaajajajaj
HikariLost
HikariLost
25/03/2011 09:55
Os voy a dar la alegría del día....FRINGE RENOVADA POR UNA CUARTA TEMPORADA:

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/03/fringe-renovada-por-una-cuarta.html

:p

Vengaaa, que aún me dará tiempo a verla y comentar con vosotros la cuarta temporada!! jejeje por cierto, buenos días!!!

EDITO: Bueno FTV acaba de poner la noticia, así que cuando entréis aquí la mayoría ya lo sabréis jajaja y #fringe es TT en Twitter, que alegría que tiene todo el mundo!!
julivan
julivan
25/03/2011 11:09
Buenas villan@s!!!!! Diossss mio cuántas novedades!!!!!!!! No se ni por donde empezar si por Yon, Blanca con el duque jajaja, la lamentable serie donde está Blanca etc...... Voy a leer las páginas atrasadasss. a la noche me paso!
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2011 11:48
"Os voy a dar la alegría del día....FRINGE RENOVADA POR UNA CUARTA TEMPORADA"

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, bravooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que biennnnnnnnn!!!!!!!!!!! que gran noticia Saraaaaaa!!!!!!!!!!!! de puta madreeeeeee!!!!!!!!!!!

Troyanita, que bueno verte por el foroooooooo!!!!!!!!!!! qué tal va todo? nuestra julivanista más joven como se porta? fijo que está enorme!!!!!jajaaa pues si, hay un montón de novedades... yon está con muchos proyectos, la relación "estrella" del duque con blanca y mejor del Barco ni hablar...

edito: entrevista al yonis.

http://www.que.es/television/en-pantalla/201103241156-gonzalez-gran-reserva-como-vino-cont.html
Abril 22
Abril 22
25/03/2011 13:33
bravo bravobravo bravo bravo bravo bravobravo bravo bravo FRINGE renovada para una 4aT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las críticas de GR la del Heraldo de Aragón es la caña!!!
laura_17
laura_17
25/03/2011 13:42
Acabo de ver la entrevista a Yon! Me he tragado accidentalmente el spoiler sobre el final de su personaje en Torrente pero bueno jajajaj
Me encanta la manera de pensar de este chico!
Me voy a comer, hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente