FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
23/03/2011 15:08
Inma....si te gusta Downton,te recomiendo que la veas en VO con subtitulos.....en castellano está bien (yo vi los dos primeros en castellano)pero nada que ver con oirlo en ingles....a mi me gusta mucho Lady Sybil(una feminista en aquella época jeje)y la condesa viuda...que es todo lo contrario,la que se aferra a las costumbres....y Anna,la primera doncella me gusta mucho tambien....y Thomas y la srta o'brien,y Carson,el mayordomo......¿Y que me decis de la señora patmore,la cocinera?Es genial jejejejeje

Y Damian Sergio....pues ni idea,pero estan puteandolo muchisimo.a él y a su familia,no sé por donde tirará a partir de ahora......
evita2
evita2
23/03/2011 15:11
Es que lo del reality del Barco es de risa,no,lo siguiente Inma.....

EDITO:Sergio,¿Y porque crees que la familia tiene tanto interes en Adrian,el cura?Recuerdo que en el 2º capítulo Alexia le dice a Nathael que "este pollo es diferente" cuando el le dice que sigue teniendo interes en los sacerdotes¿Alguna idea?
evita2
evita2
23/03/2011 15:16
jajajajaja,en Aruscity han hecho un anuncio de pasta de dientes con Vilma y Noa en la cubierta y los cepillos de dientes jejejejeje
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 15:26
yo pienso que al cura lo quieren hacer un demonio, eso esta muy claro... por eso tras caer en la tentacion y acostarse con Alexia le dice que es "uno de los suyos".

Damian esta en una dicotomia: ser angel caido, o estar con valeria... de entrada ha elegido lo primero, pero está claro que su decisiín terminara siendo la 1ª opcion.

lo del reality de El Barco demuestra la mentalidad de Antena 3 y Globo: todo por la pasta.
Abril 22
Abril 22
23/03/2011 15:28
Foto de SLQH del Sketch del Reality barquero!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=190550607648549&set=a.130615853642025.12065.128402677196676&theater

De quién se ha Disfrazado Dani? Han metido al Esmirriao en el Barco? Ay Madre. Esto tengo que verlo voy a ver SLQH!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 15:39
gracias Gemita por la minientrevista/reportaje al yonis!!!! tiene muy claro cual es el camino para crecer... me están gustnado mucho sus decisiones de un tiempo a esta parte. Esa es la vía para ser un gran actor.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/03/2011 15:47
Holaa!!!

Qué leo?!! MAS y Blanca ?!! Cuánto me alegro ! La verdad es que hacen buena pareja, mejor que el Pere o el Houses seguro :D Me alegro un monton ! :D

Mañana GR !!!!!
evita2
evita2
23/03/2011 15:51
Jajajaja,la verdad es que a mi tambien me ha gustado mucho la noticia de Blanca y MAS jejejeje.......es un alivio que sepamos que está con él y no con el bocachanclas del Houses....

Me voy a ver Bandolera!!!!!

Hasta lueguito!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/03/2011 15:53
Siii jaja una alegría, que con el Houses no no xD

ADios Eva (:
Abril 22
Abril 22
23/03/2011 16:02
Ya han salido los titulos de los Últimos Capitulos de Fringe. Miedoooooooooooo el titulo del Último Capitulo Miedoooooooooooo!!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 16:12
aissssssss Inma, suena a despedida definitiva??????
evita2
evita2
23/03/2011 16:59
Como me he quedado preocupada con lo de fringe,he estado buscando y he encontrado esto:

Rumores Rumores Rumores

La MetroVanFilms ha publicado en Twitter que Fringe o ha sido cancelada o se está moviendo en otra parte, porque han visto llegar grandes containers al set. Esperemos la confirmación oficial y más información sobre este rumor ...

Actualizado: Nuevas informaciones..desde Twitter Joel Wyman productor y autor de Fringe nos comunica que "FRINGE NO SE CANCELA"..y sobre el rumor sobre la cancelación de la serie dice: "A ciertas personas les gustan las malas noticias, tanto que se las inventan".

Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/#ixzz1HRGsyOZp

El titulo del ultimo capitulo si que da miedito jejejeje.......
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 17:03
joderrrrrrrrrr, es que es increible... que una pedazo de serie como está pase estos tragos... que fuerte. Para que luego digan que audiencia y calidad van de la mano, madre mia. Joder, entonces de la 4ª temporada nos despedimos, no?
Abril 22
Abril 22
23/03/2011 18:14
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii 4aT de Fringeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Vendito el de la Fox o quién sea el Tuiteroooooooooo!!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 18:18
pero aun no tenemos nada confirmado con seguridad Inma...
bequitazul
bequitazul
23/03/2011 18:57
No os preocupéis por Fringe que fijo que va a tener más temporadas que Lost incluso xDD. Por cierto, no sé si veis Nikita pero esa serie si que esta en peligro de cancelarse..., a veces odio a los americanos.

Pd: hahaha Blanca se ha llevado al hombre más deseado de España, que ojo!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 18:59
la nueva de Nikita? pues yo había visto algunos capis y la verdad es que no está nada mal...

lo de Blanca y MAS va a acaparar mucha prensa del corazón, eso es seguro.
bequitazul
bequitazul
23/03/2011 19:02
La nueva Nikita es genial..., yo me miré los primeros capitulos por ver algo y la verdad que me encantó, y eso que las series de acción no son lo mio. Pero mola muuucho! xDD deberías darle una oportunidad! ;)

Ya... eso de la prensa del corazón es lo que menos me gusta, no sé. No me gusta que Blanca vaya por ese camino :S
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 19:06
buenol, mientras ella siga a lo suyo, que es el curro de calidad (y no mierdas como el Barco), no habra problema. Eso si, en cuanto a tema mediatico, sale de Malaga (el houses) y se mete en malagón (MAS)...jaajaj aunque no creo que los rumores del houses cesen... y menos cuando nos lo quieren meter con embudo.

pues la de Nikita vi varios capis, que es morena y chinita (y un cuerpazo de escandalo, of course...jeje) y si, me gusto bastante... muy estilo Alias.
bequitazul
bequitazul
23/03/2011 19:11
Ya pues al paso que va con eso xDD de por sí yo odio a su personaje en el Barco, a ver si hace cosas mejores porque vaya...

Yo nunca vi Alias, pero vamos me gusta mucho el estilo de la serie. También me enganche por el personaje de Alex, que me encanta.

Pd: si a alguien le gustan las series un tanto distintas le recomiendo Shameless, la version de USA claro porque la de UK tiene 8 temporadas :\ y la otra solo 10 capitulo de momento. Y ya dejó de hacer promoción hahaha
Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente