FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2283 2284 2285 2286 2287 2288 2289 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
23/03/2011 13:22
Pero el Hippie y MAS deben rondar la misma edad ¿no?

Anda que la hermana haciendo de portavoz oficial... jajaja
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 13:26
gracias Sandra por lo de Sherlock, la verdad es que pinta de maravilla... esa miniserie si que la voy a ver fijo!!!!!!!!!

noticias de la rueda de prensa que han dado el elenco de Gran Reserva con motivo del festival de León y el estreno del primer capi de la 2ª temporada. Sale bastante Yon.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Cortazar-Y-los-Reverte-Desvelan-En-Leon-Algunos-Detalles-vn68525-vst239
laura_17
laura_17
23/03/2011 13:36
Pues al final si que era verdad lo de Blanca y MAS! Hacen buena pareja, desde luego 1000 veces mejor que Javier Pereira jajaja Ya me han llegado un montón de alertas google sobre el tema, se están haciendo eco muchos medios.
Gracias Sergio, acabo de verlo, tengo ganas de ver ya el capítulo. Aquí hay una foto pequeña que creo que es nueva:
http://www.la-cronica.net/2011/03/23/vivir/ellas-de-tiros-largos-y-ellos-algo-masinformales-115160.htm
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 13:39
si, si, mucho mejor con el MAS que con el hippie, donde vas a comparar...jajaja

Laura, has visto cuanta promocion esta teniendo el yonis? espero que, como decia Gemita, mañana esté en el programa de TVE, aunque no lo creo... si han ido al festival de León es porque supongo al programa este querran llevar a los pesos pesados de la serie...

por cierto, sobretodo pinchando a mi gemita (tema sombreros...jaja), qué os parece las vestimentas del yonis ultimamente? a mi me esta gustando bastante.
Abril 22
Abril 22
23/03/2011 13:40
Holaaaaaaaaaaaa!!!

Pues si que va a ser verdad. Veremos jejeje! Ais Blanca que se alegre la vida claro que sí!!!

Downtown Abbey la Caaaaaaaañaaaaaaaaaaaaa!!!
laura_17
laura_17
23/03/2011 13:42
Pues a ver si va mañana al programa, algo saldrá supongo. A mi también me gusta más como viste ahora, los sombreros aquellos no me gustaban nada.
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 13:46
Los sombreritos que llevaba eran una horterada que te cagas... a mi ahora con la medio barbita, el aspecto informal y las camisetas con chaqueta me parece que va muy guapete.

A ver si aparece miss bradshaw para ver lo de MAS y blanca, que le va a dar un subidón... no sé si mas a ella o a Rosy Run Run.

Ya sabeis que la unica pareja que me ilusionaría es la que no se va a dar.
laura_17
laura_17
23/03/2011 13:49
Hombre Sergio, a mi también me haría ilusión pero si no puede ser pues con MAS queda muy bien. Desde luego la mejora es increíble jajaja
Me voy a comer, hasta luego!
evita2
evita2
23/03/2011 13:54
OMG.OMG!!!Al final era verdad y ya tenemos la prueba visual que lo confirma!!!Blanca y MAS estan juntos!!!!!Si es que las miradas en la rueda de prensa de los pelayo eran más que reveladoras jejejeje...

Me gusta esa parejita...a el lo veo un chico bastante centrado al que no le va lo de la fama fácil(dejo STNHP en cuanto vió a las legiones de carpeteras trás él)

Espero que les vaya bien.....

ayer estuve todo el dia enganchada a series yonkis y me tragué Dowbton Abbey entera....me gustó mucho,la verdad....me encantan las series britanicas sobre esa época....he oido que antena3 tambien ha comprado Arriba y Abajo......y como leo a Sandyta por aqui......¿Tu sbaes cuando está previsto que estrenen la 2ª temporada de Downton?????Ahora estoy deseando verla jejejejej

PD:Sergio!!!!esposo!!!espero que hoy estes mejor....que leo que estas pachuchito :-(
Ahhhh...y prometo tragarme GR mañana...aunque no entienda ni palabra de la serie sólo por ver al Yonis jejejejeje y comentarlo contigo!!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 13:58
si, si... si yo digo en mi caso. Con el Silvestre hace muy buena pareja, y comparado con el hippie no hay color, desde luego.

estaba viendo esta escena... que bonitaaaaaaaaa

que pena que al final fuera solo un sueño...

pd: eso es lo mejor, que el silvestre no es carpetero... esta claro que no le va el rollo de la fama facil como al houses... otra cosa es que como actor sea limitado, pero eso es falta de talento.
SanDyta
SanDyta
23/03/2011 14:15
Hola Eva!!! Me alegro mucho que te gustase Downton, yo también me quede con ganas de más. Pues la segunda temporada ha comenzado a rodarse ahora, en Marzo, y está previsto que se estrene en Otoño de este año con un especial de Navidad en Diciembre. Previsiblemente tendrá también 7 u 8 capítulos.
Las series británicas es lo malo que tienen, que dejan pasar como un año entre temporada y temporada, y antes del estreno de la segunda de Downton tienen que emitir primero las segundas de Luther y Sherlock, y creo que Downton va antes que Misfits que se estrena en Noviembre, así que más o menos hacia Octubre de este año estará la segunda de Downton Abbey.

Para las personas que han visto Downton, sobre lo que he comentado antes de que la loca cristiana de Misfits y Sibyl (la hija menor) de Downton son la misma actriz, que mi madre dice que no, ¿a que son la misma? (ya aprovecho y pongo mi escena favorita de Misfits, Nathan en todo su esplendor, aplaudí esté discurso hasta con las orejas, de hecho me hice una camiseta y todo donde puse "yo también la he jodido más y mejor que generaciones anteriores", esa frase me mato). La cristiana loca es la chica que está con Nathan (el de rizos) en la azotea, es Sibyl fijo.

Edito: Lo estoy escuchando en las noticias. Ha muerto Elizabeth Taylor
evita2
evita2
23/03/2011 14:28
OHHH....¿Hasta Otoño?Jooooo,con lo que me ha gustado....me tragué la serie entera ayer de una sentada jejejejeje....lo de Misfits,no se si es la misma actriz,que no veo esa serie......voy a ver hoy la de Sherlock,que las series britanicas me gustan y he leido muy buenas críticas....

Y tambien empecé ayer a ver crematorio,hoy lo acabaré :-)

PD:Es verdad ha muerto Liz Taylor......y no era tan mayor,la verdad con 79 años....
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 14:32
ha muerto Liz Taylor? joder... que gran actrizzzzzzzz!!!!! es una pena, la verdad...

Esposa, yo tambien veo Crematorio, qué te parece? a mi los 3 capis que lleva me han encantado... me parece una serie pura de género, un paso claro hacia adelante de calidad en nuestro país.

Series británicas no he visto.. pero la de Sherlock la veré seguro.

pd: viste ayer AOD? la serie me tiene muy enganchado!!!!! Damian cada dia me gusta mas!!!!! me encanta que siga siendo tan malo!!!!!jajaja
evita2
evita2
23/03/2011 14:47
Pues de crematorio sólo he visto el primero de momento...me gustó pero me pareció quizas un poco de presentacion.....aunque me dejó muerta que él mismo queme su terreno,y super intrigada el monton de huesos de caballo del final....hoy seguiré viendola jejejeje

Si!!!!vi AOD,claro....por eso he visto Downton Abbey por internet....el que viene pinta muy bien con los demonios dandole caña a Damian y su familia....seran cabritos :(

Downton tienes que verla Sergio.....está tan bien hecha.....uno casi espera como leí por ahí que aparezca Colin Firth en algun momento jejejeje....ademas es ls historia no sólo de la familia aristocrata,si no tambien la del servicio....si te gustan las pelis o series de la época de la primera guerra mundial(que se supone que empieza al final de la primera temporada)te encantárá y te enganchará desde el principio...

Por cierto,AOD subió ayer de audiencia y Downton Bajó....cosa que no me extraña,el primer capi mucha audiencia pero veremos lo que dura en este país de Barcos y Salvames de Luxe.......
laura_17
laura_17
23/03/2011 14:51
Teneis razón en lo de MAS, es que además Blanca siempre es bastante discreta en estos temas, no es que se esconda pero tampoco va hablando de su vida privada y hace bien.
Ha salido Yon en el programa de TVE, bueno, ha salido lo del festival de León y salía Yon, aunque lo he pillado empezado y no se si ha hablado.
Por cierto, si sale algo durante la tarde ponerlo en el foro por favor, de momento ya he subido todo lo que ha ido saliendo:
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Me voy a la uni, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
tu crees que ese puede ser el "principio del comienzo" de cambio de bando de Damian???? ver que su familia sufre por culpa de los demonios, ver que hace daño a Valeria... y ella se va a enterar de que él es un angel caido... el proximo capi promete mucho, mucho.

La de Dowton Abbey la veré, si me la recomiendais me pondré a verla.

Crematorio va creciendo capi a capi, es una gran serie.
Abril 22
Abril 22
Ais qué pena lo de Liz Taylor sólo he visto una peli suya La Gata Sobre El Tejado de Zinc junto al Grandioso Paul Newman y me EncantóNOlosiguiente!!! Vaya par qué soberbios están!!!!!

Siiiiiiiiiiii tenéis que ver Downton Abbey! Soy fan de la hija pequeña, del Sr. Cojo, de Ana y de la que escribe a máquina!!! Y Of Course de la Condesa Viuda y sus frase. La de ayer en la silla giratoria una panzá reir!!!
Rapsody
Rapsody
23/03/2011 14:56
Entrevista a Yon en TP
Yon González, nuevo secretario de los Cortázar
"Quería hacer de chico normal"
Yon González ha dejado atrás su etapa de ídolo rebelde.
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/marzo/yon_gonzalez_se_incorpora_a_gran_reserva/%28image%29/0
laura_17
laura_17
23/03/2011 14:59
Gracias Gema! Pues si, parece que al final no será tan bueno.
Lo pongo en el foro y ya si que me voy, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
23/03/2011 15:03
Los de SLQH ya se descojonan del Rallity del Barco!!! Espero que A3 NO lo hagaaaaaaaaaaaaaa!!! Suicidiooooooooooo con lo bien que lo están haciendo con Las series!!! Van a estrenar The Pacific, el Remake de Arriba y Abajo, han comprado la nueva de Sherlock Holmes Reallity Noooooooo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2283 2284 2285 2286 2287 2288 2289 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente