FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2282 2283 2284 2285 2286 2287 2288 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
22/03/2011 21:16
Fringe es la mejor con diferencia, pero según mi Sun San nos la chapan :(, por cierto que sabes de Sandy de chocolate....LA AÑOROOOOOOOOOOOOOO ES MI GALLEGINHA PODEROSA VUELVEEEEEEEEEEEEE
Abril 22
Abril 22
22/03/2011 21:48
Yo me he visto Crematorio Creme de la Creme!! Soy fan de Vicente Romero ais qué mono es!!!! Su personaje es el Pitbull de José Sancho pero es que me partía con su frase de hoy. Ais que tiene corasón!!! Me ha Encantado. Y en La República también hace papelón el tio!!! Ayer me lo lisiaron!!!!

Siiiiiiiiiiiii Manu es un Lobo con piel de cordero. Además será un Psicópata porque con esas pintas en cuanto empiece a crecer su mala leche y ponga cara de loco con las gafas vaamoooossss a Flipar!!!

Gus gus te veo muerto y enterrado que diría el Abogado Torres!!!

Edito: Eva Villanaaaaaaa en el foro de FTV de Fringe hay un post de rumor sobre un cásting USA para papel femenino para la 4aT de Fringe. Y parece ser los directivos de la FOX están contentos con Fringe pues les da Prestigio tanta critica buena y tanto boca-oreja!!!! Ojalá noooo la Chapen!!
vuchi
vuchi
22/03/2011 22:02
Ojala mi PRINCESA ;)
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 22:07
Fringe es la mejor serie de genero que hay en el panorama actual... destila calidad.

El primer capi de GR ha estado a la altura... la factura, los dialogos, los guiones... no es un gran capi (digo dentro del nivel de la serie), pero como presentación está a la altura.

el personaje de Yon tiene pinta de que va a tener recorrido... de entrada en el minutillo que ha salido ya ha coincido con Emma y Gus.
laura_17
laura_17
22/03/2011 22:25
Me alegro de que te haya gustado Sergio, donde lo has visto?El capítulo lo veré el jueves pero si en este primer capítulo Yon sale poquito (demasiado teniendo en cuenta que no contaba con verle hasta el segundo) quiero ver su escena.
A ver si sabemos pronto algo de lo de León.
Rapsody
Rapsody
22/03/2011 22:34
Sabíais que GR tenía twitter??? A ver si ponen ahí alguna foto de hoy en León
http://twitter.com/granreserva_tve
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 23:38
Toda la información respectiva al Festival de León, en donde han premiado a Gran Reserva. Muchas fotos del yonis!!!!!! en una de ellas sale junto a Natalia, sentados en el auditorio.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leon-Presume-De-Alfombra-Roja-vn68505-vst239

pd: que guapo va Yon, estos looks que está llevando ultimamente le favorece mucho.
laura_17
laura_17
23/03/2011 00:03
Gracias Sergio!
Que guapo Yon! Y parece que la novia va acostumbrándose a acompañarle a sitios, almenos de vez en cuando. Por cierto, aunque lo lleve demasiado largo, hay que reconocer que tiene un pelo muy bonito. Y Aitor tiene que ser altísimo porque Yon no tiene pinta de ser bajito y Aitor le saca un trozo.
Me alegro de que haya salido todo bien, a ver si sale mañana alguna entrevista.
Voy a ponerlo en el foro.
laura_17
laura_17
23/03/2011 00:15
Acabo de darme cuenta de que hay un vídeo en el enlace jajaja destacan mucho a GR así que mañana tendremos más cosas seguro.
Ya está todo en el foro.
norajulivan
norajulivan
23/03/2011 10:59
revista lecturassss
blanca suarez dandose un beso con MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!! q suerte tiene esta chica!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 11:17
Buenas chicas!!!!! pues muchas os vais a poner mas que contentas, porque si, Blanca y el MAS estan liados, aqui teneis la foto.

http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/blanca-suarez-miguel-angel-silvestre-pillados-dandose-un-beso/#

tambien han pillado al Houses liandose con Clara Lago...
HikariLost
HikariLost
23/03/2011 11:41
OMGG, venía a ponerlo aquí!!! jajaaja que ilusión!!! al final era verdad :P

edito: El Casas con Clara Lago?? también se comentó, pero de eso no he visto fotos, voy a ver!

edito de nuevo: Bueno, de esto último no hay fotos, solo un comentario... lo primero si que me lo creo por que está la imagen del beso :P

edito x3 jajaja que pasa hoy que no hay nadie????? :P : si que hay foto http://www.divinity.es/2011/03/23/mario-casas-de-flor-en-flor-de-actriz-en-actriz/ aunque es pekeñita
Rapsody
Rapsody
23/03/2011 12:43
Hola!!
Vaya cuántas novedades!!! Yon en León, Blanca con MAS (que lista la niña jajaja), y MC con Clara Lago. ¿Alguien da más?

Por cierto creo que mañana van los bodegueros al programa matinal de tve ¿irá Yon?
Gema_89
Gema_89
23/03/2011 12:57
Mother of God!! Al final la tia esa de twitter tenia razon y Blanca y MAS estan liados!!! O.o

Y tambien parece ser que tienen un rollito Clara Lago y Mario Casas... Asi me gusta, cada uno por su lado y con su pareja.. nada de juntos y revueltos!!

Ains que ilu me ha hecho ver la foto de Blanca con MAS! Ahora mismo ella es la envidia de toda mujer! Con lo que me gusta ese hombre! Me alegro mucho por ella! Ademas él es mayor que Blanca ergo mas maduro que el hippie y sobretodo que Mario...
SanDyta
SanDyta
23/03/2011 13:01
Jooooooder, así que al final era verdad. La Diosa está con el MAS. ¿Durará?. Me cae bien este chico, no le he visto actuar mucho, pero es un auténtico bombón. Va a ser curioso verles en Los Pelayo.

Sobre Fringe ya no sé que pensar, cierto es que tenemos el salvoconducto de la presión fan, pero claro, los datos de audiencia no acompañan y no sé si se atreverán con una cuarta. El problema de Fringe es que tardó en arrancar, la primera temporada fue bastante floja, no terminaba de estar definida y no fue hasta el final de la segunda temporada cuando realmente se demostró su potencial y sobretodo cuando empezó a asentarse. La tercera temporada ha sido la temporada de su estabilización a nivel de guión e interpretación, pero es una serie muy enfocada a un cupo concreto y la gente que no se ha enganchado hasta ahora dudo que lo haga en la tercera. Espero, por supuesto, que al menos tengamos una temporada más o que el final de la tercera sea una final más o menos coherente y cerrado que ponga fin a un buen arco argumentativo (aunque con todo lo que han liado...)

Por cierto, Downton ha vuelto a superar a AoD (yo encantada, por supuesto), aunque AoD ha subido en audiencia y creo que la segunda temporada ya está confirmada, así que parece que ésta si saldrá adelante. De todas formas, Antena 3 se está configurando un Prime Time de lujo (obviar el Barco). Tras Downton, otra de época británica, el nuevo remeake de Arriba y Abajo que viene con el sello de la BBC; The Pacific ha pasado de estrenarse en Nitro a estrenarse en la general, personalmente me gustó más Band of Brother pero no deja de ser una excelentísima producción y además sin competencia por similitud porque creo que va a ser la primera vez que vamos a tener una serie bélica en una generalista en Prime Time. Se rumorea que además Antena 3 habría adquirido Sherlock, que una joya de sólo tres capítulos; la segunda temporada de Downton ya la tiene comprada; tiene pendiente de estreno Boardwalk Empire que se sumaría a la oferta de The Good Wife, How I Meet Your Mother, The Big Bang Theroy y Modern Family. Y por si fuera poco es la única generalista con derechos en España sobre la mejor serie del mundo mundial que se va a estrenar en este año, Games os Thrones. Mmmmm, viene pegando fuerte la tres, ahora sólo hace falta que se ponga las pilas a nivel de producción nacional.
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 13:04
pues ojalá vaya Gemita... por cierto, qué te parece su vestimenta? yo creo que ultimamente esta acertando bastante... ayer iba guapo.

pues ya tenemos nuevas "parejas de moda", además ambas a la vez, que curioso.

"Mmmmm, viene pegando fuerte la tres, ahora sólo hace falta que se ponga las pilas a nivel de producción nacional"

para eso han fichado a Bambú, se supone...
Gema_89
Gema_89
23/03/2011 13:08
Si va a ser curioso verles en dicha peli porque ademas alli hacen de pareja o algo asi tengo entendido... Menos mal que no ha salido ninguna foto de Blanca y Mario morreandose porque me da un chungo y me quedo en el sitio!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 13:10
pues ahora las revistas del corazón están que trinan, eso fijo... y no creais que la rumorología se va a detener... en cuanto vuelvan a salir por la calle blanca y el houses o hagan un reportaje ya volverán a decir lo mismo.
Gema_89
Gema_89
23/03/2011 13:12
Que pesados son los del corazon... Yo no me creo ningun rumor hasta que no vea fotos pero fotos que sean claras... no como esas que hacen por la noche donde se dan abrazos y verdaderamente no ves nada... (No se si me explico)

Aun sigo flipando con lo de Blanca y Miguel Angel... Ains a ver si me los encuentro un dia por Madrid!

Edito: Tweet de la hermana de Mario

"sheila_casas_ Sheila Casas
Yo os lo resuelvo k veo k teneis dudas,mario esta soltero,no esta ni cn blanca,ni maria ni clara(cn clara fueron 4besos,el resto es mentira)"
SanDyta
SanDyta
23/03/2011 13:13
Vale, yo a lo mio, pero acabo de ver esta noticia confirmando la adquisición de Sherlock por parte de Antena 3. Si podéis, verla, porque es una maravilla de solo tres capítulos, con muy buen ritmo, excelentes interpretaciones y una realización impecable.

https://www.formulatv.com/noticias/18913/antena-3-adquiere-derechos-serie-britanica-sherlock/

Me emociono yo sola al comprobar que en España se emiten series que ya he visto por internet y me han encantado. Telecinco también tiene un par de títulos interesantes, entre ellos Being Human, los Borgia y Shameless (la versión británica, creo). Y MTV estrena en breve Misfits. Por cierto, el otro caí en un dato que se me había pasado completamente por alto sobre Misfits (esto lo digo evidentemente para la gente que la haya visto): la loca cristiana del 1x6 (el capítulo de Save me, Barry), es la misma actriz que interpreta a Sibyl en Downton, ya decía yo que me sonaba, pero son personajes tan, tan distintos... Son de estas curiosidades que me hacen ilusión XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2282 2283 2284 2285 2286 2287 2288 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente