FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 10:49
Buenos dias chicas!!!!!! el dia de ver GR y yo me levanto enfermoooooo!!!!!!! estoy hecho mierda...

os dejo el avance de la temporada de lo viñedos...

el hermano de yon dando "titulares"...jejeje

http://www.que.es/television/en-pantalla/201103211927-aitor-luna-gran-reserva-con-cont.html
Gema_89
Gema_89
22/03/2011 12:00
Buenos dias por la mañana! Que tal? =)

La verdad es que el capitulo de ayer de el barco me gusto, quitando algunas escenas absurdas como la "trama" (si puede llamarse asi) de el lavado de pelo de Ainhoa (con despelotes incluidos) y la pelea de gallos (como bien dice Gema) Por lo demas estuvo bastante bien, me dejo intrigadisima la trama de Burbuja y lo que les haya podido ocurrir a esa familia que iba en ese barquito...

Una cosa que no me quedo muy clara, despues de que desapareciese dicha familia alguien se dedico a grabar el Estrella Polar o fue la propia familia quien los capto con la camara?

Por cierto que poquito esta saliendo la niña! Que gusto! Se ve que no debe de gustar mucho al publico y por eso no la sacan demasiado!

A ver si estais algunos para poder charlar! jeje
Abril 22
Abril 22
22/03/2011 12:09
Holaaaaaaaaaaaaa se podrá ver GR a las 19? preestreno?
Gema_89
Gema_89
22/03/2011 12:13
Hola Inma! Bien acabo de ver la promo de GR y la verdad es que tiene una pinta estupenda esta serie! Me da a mi que empezare a verla aunque sea por la 2º temporada pero bueno xD
Lastima que este jueves no pueda verla porque no estare en casa pero si puedo este finde me la veo!
Abril 22
Abril 22
22/03/2011 12:33
Yo veré GR el Jueves que sino no tiene gracia jajajajaja! Nada de preestrenos. Esta tarde Crematorio a ver si lo han subido espero que si!!!

He visto los flashbacks de Burbuja. Coño que hasta parece otra serie!!! Saben hacer las cosas Bien pero NO les da la Gana esa es mi Conclusión. En fin ellos sabrán. Con bien que les podría quedar una de Espías y no un FoQ en altamar. En fin. Como os leo iré viendo la trama de Burbuja y el Acelerador únicamente. Lo demás no me Interesa.

Sólo tiene esos flashbacks dentro del traje de buzo no?
Gema_89
Gema_89
22/03/2011 13:04
A que si parece otra serie? Asi mola muchisimo mas!!

Tiene otro flash al principio del capi, cuando se da en la cabeza con la puerta de la lavadora, es cuando sueña con esa chica llamada Mari Mar
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 13:14
Inma, pues claro que pueden hacer bien las cosas... que tontos no son, ni mucho menos... pero los 4 millones tirán mucho, mucho...
Abril 22
Abril 22
22/03/2011 13:17
Si si prefieren 4 Millones y Basura a hacer una serie con Algo de Calidad. Una Pena.
Gema_89
Gema_89
22/03/2011 13:19
Yo lo que sigo sin entender es en que perjudicaria un guion mejor a los 4 millones de espectadores =S
laura_17
laura_17
22/03/2011 13:21
Gema, yo creo que es otra persona la que graba, representa que la familia ya ha muerto no?
Que mono Yon en el avance con la mano en la brriga de Emma!Creo que Manu me va a caer bien. Yo esperaré al jueves que por la tele se ve mejor.
Otra crítica a Torrente en que se destca a Yon:
http://www.noescinetodoloquereluce.com/2011/03/torrente-4-lethal-crisis-el-fin-del.html
Y un pequeño artículo de Blanca, no se si hay algo nuevo en el vídeo, lo más interesante son las declaraciones en gris que tampoco son nada nuevo:que en Almodóvar tiene un papel pequeñito pero se sintió muy cómoda, que hay mundo más allá del colegio (en referencia a que mucho ya no va a hacer de colegiala, lógico porque llega un punto en que por joven que seas ya no das el pego de tener 16) y que en un hombre se fija en el físico pero también en el sentido del humor y en si está a gusto. Por lo demás, no dicen nada que sea nuevo creo:
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2011/02/24/blanca-suarez-el-barco-posado-actriz-sexy-revusta-fhm.shtml
Abril 22
Abril 22
22/03/2011 13:23
Supongo que en nada mira Downton Abbey vale que es más adulta la serie pero el Guión es la Caña y ahí tiene 3 millones y medio largos...

La verdad es que cuando se ponen misteriosos lo hacen bien. Quienes son los del barco misterioso? La persona que grababa es una Sirena y por eso puede aparecer y desaparecer cuando quiera? jajajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 13:25
jajajja, pues yo espero Laura que Manu me caiga de pena y sea un pedazo de cabrón... Don Vicente es la viva imagen...jaajaj
laura_17
laura_17
22/03/2011 13:27
Bueno, igual luego porque Yon dijo que cambiaría. Pero en un principio creo que me caerá bien.
A mi el tema de Burbuja me intriga mucho y quien graba al barco también. Y respecto al avance, Blanca creo que va a tener buenas escenas, además de que parece que va a estar fatal en la enfermería y eso luego igual nos da una buena escena con Juanjo.
Edito:en zonaelbarco o en el facebook de Blanca hay un par de fotos suyas en el próximo capítulo.
Rapsody
Rapsody
22/03/2011 13:33
Hola!!!!
Sí, sí la trama de Burbuja es lo mejor que hemos visto en los 9 o 10 capítulos que llevamos de serie. Interesante y misteriosa, ese es el camino!!!

Lo del barco de la familia graba otra persona/animal/cosa/malo/conspirador del fin del mundo vete a saber. Lo que es digno de comentar es que venga una ola/monstruo/sardina gigante y se lleve por delante a la familia entera que estaban dentro del yate y el salmón y la coca-cola (hielos incluidos que pasa que no se derriten al sol? xD) se queden intactos jajajajajaja
laura_17
laura_17
22/03/2011 13:35
Yo es que no tengo ni idea de quien podía estar grabando, porque no cae al mar también?
en zonaelbarco o en el facebook de Blanca hay un par de fotos suyas en el próximo capítulo.
Me voy a comer, hasta luego!
Gema_89
Gema_89
22/03/2011 13:37
Quiza la familia desaparecio porque por ahi hay un agujero espacio/tiempo que se los ha tragado a todos y de alli es de donde viene el susodicho que graba con la camarita al Estrella Polar...

Esa trama y la de Burbuja son las que mas me interesan en estos instantes...Lo que esta claro es que Bubuja hizo que Mari Mar le dejase para no ponerla en peligro, mas claro agua.. pero, entonces el novio de Julia y cia son malos malisimos? O el que es malo es Burbuja? (Me decanto mas por la 1º opcion) ¿Se atrevera Burbuja a mirar tras los tablones de madera del camarote del capitan y descubrir lo que tiempo atras habia escondido alli? ¿Seguiran dichos papeles intactos despues de que alla pasado X tiempo? Porque ahi con la humedad no se yo si habran resistido... ¿no tenia algun prastiquito donde meter la carpeta?

Por cierto, cual es la pagina esa donde examinan los capi y hace preguntas sin respuesta cachondisimas? xD
Rapsody
Rapsody
22/03/2011 13:42
Pues no se si será el malo el novio de Julia o Burbuja, cada vez me parecía una cosa jajaja ¿y si es Burbuja el culpable del fin del mundo? (por aquello de que los buenos no son tan buenos)

La página es http://criticoenserio.blogspot.com/ pero todavía no ha colgado lo del capítulo de ayer. Estoy deseando leer la galería de absurdeces, fijo Coca Cola es la gran protagonista jajajaja

Globomedia prepara un reality para Antena 3 basado en su serie 'El barco'
https://www.formulatv.com/noticias/18900/globomedia-prepara-reality-antena3-el-barco/
Gema_89
Gema_89
22/03/2011 13:49
Voy a guardarme ese blog que me encanta! Tiene unas ocurrencias barbaras!!

Tambien es posible que no sea tan bueno como parece... ¿Por que estara obsesionado con el acelerador de particulas? ¿Es que le suena de algo y no sabe de que?

Una cosa que se me acaba de venir a la mente, por que iba a ser él el responsable del fin del mundo si Burbuja estaba en el barco y el novio de Julia y cia en Ginebra?
Abril 22
Abril 22
22/03/2011 13:49
Si si vistos los trozos de Burbuja en el 9 y esa Mirada hacia el Cuadro está Claro que Burbuja sabe que ahí escondió la Carpeta Roja y que intentará sacar los papeles de ahí!!!

Nunca pensé que diría esto pero 5 capitulos después de dejar de ver el Velero me ha gustado lo que he visto. Si le dieran más cancha a Burbuja esto sería otra cosa.
evita2
evita2
22/03/2011 13:54
Buenos dias!!!

Que fuerte,van a hacer un reality basado en el Barco....

https://www.formulatv.com/noticias/18900/globomedia-prepara-reality-antena3-el-barco/
Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente