La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/03/2011 21:51
Jajaja vale ahora todo encaja xD Que incomodo debe ser tener el pelo taaan largo no?
20/03/2011 22:06
No vieron a Yon por empanarse con el pelo de la novia?Pobres, que rabia cuando se dieron cuenta jajajaj
La verdad que si que tiene que ser incómodo, más que nada desenredárselo. Y el calor que tiene que dar en verano.
Me voy a ver Los Protegidos, hasta luego!
La verdad que si que tiene que ser incómodo, más que nada desenredárselo. Y el calor que tiene que dar en verano.
Me voy a ver Los Protegidos, hasta luego!
20/03/2011 22:36
Me siguen pareciendo empanadas xDDD
El pelo largo es bonito pero a la vez muyyyyyyy incomodo (por la calor y desenrredar), yo esta semana tengo pensado ir a la pelu porque los rizos están ya demasiado largos y viene el calor
Yo también estoy viendo LP, aunque los vi el viernes en preestreno
El pelo largo es bonito pero a la vez muyyyyyyy incomodo (por la calor y desenrredar), yo esta semana tengo pensado ir a la pelu porque los rizos están ya demasiado largos y viene el calor

Yo también estoy viendo LP, aunque los vi el viernes en preestreno
20/03/2011 22:36
Buenas again ladiessssssss!!!!!!!!! Blanca con el Silvestre????????? pero está confirmado o como???????
El Houses es un actor mediocre, y si un actor le saca muchos defectos interpretando es otra confirmación de la evidencia.
El Houses es un actor mediocre, y si un actor le saca muchos defectos interpretando es otra confirmación de la evidencia.
20/03/2011 22:51
Buenas noches Sergio! ¿Qué tal el viaje?
No está confirmado lo de Blanca y MAS, alguien ha comentado que los vio y que sacó una foto pero que sale borrosa/oscura.... hasta que no los vea en una revista no me lo creeré, pero vamos a mi me pegan muchísimo estos dos!! :P
Y lo del Casas, es que me gustaría saber la opinión de muchos más actores (no de los que trabajan con él, que obviamente son su amigos y no van a criticar su forma de trabajar), pero vamos, nos podemos hacer a la idea de lo que dirían...
No está confirmado lo de Blanca y MAS, alguien ha comentado que los vio y que sacó una foto pero que sale borrosa/oscura.... hasta que no los vea en una revista no me lo creeré, pero vamos a mi me pegan muchísimo estos dos!! :P
Y lo del Casas, es que me gustaría saber la opinión de muchos más actores (no de los que trabajan con él, que obviamente son su amigos y no van a criticar su forma de trabajar), pero vamos, nos podemos hacer a la idea de lo que dirían...
20/03/2011 22:54
Sara, a mi la pareja MAS-Blanca pues me parece bonita, aunque ya sabeis que, silvestres, bollis, hippies, houses o chinas por medio, mi pareja predilecta está más que clara... aunque sé que es imposible.
el viaje muy bien, gracias!!!!!!!! con ganas de volver a hablar con vosotras...jeeje
por cierto, asqueroso lo de El Barco... POR SUPUESTO no pienso ver este capi.
el viaje muy bien, gracias!!!!!!!! con ganas de volver a hablar con vosotras...jeeje
por cierto, asqueroso lo de El Barco... POR SUPUESTO no pienso ver este capi.
20/03/2011 23:00
Yo he visto el avance y sí....es repelente. Aunque creo que Claudia ha comentado esta mañana que luego el capítulo no está del todo mal (quitando claro las escenas del cuadrángulo amoroso), y que la trama avanza.
20/03/2011 23:04
Sara, ni aunque el capitulo fuera digno de un Oscar lo vería... el avance es horroroso y ridiculo... como todo el tema de las duchas mixtas... en fin, que triste.
20/03/2011 23:59
Mirad este enlace:
http://www.woman.es/ocio/cine-y-tv/articulos/un-dia-con-paula-echevarria/%28imagen%29/77623#centerColumn
Que buen rollo Yon y Paula! Y parece que por donde han grabado ya ha empezado la relación o lo que sea con Emma.
Y aquí una foto:
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna/44535305
En el mismo enlace hay un vídeo también, Yon sale un segundo.
http://www.woman.es/ocio/cine-y-tv/articulos/un-dia-con-paula-echevarria/%28imagen%29/77623#centerColumn
Que buen rollo Yon y Paula! Y parece que por donde han grabado ya ha empezado la relación o lo que sea con Emma.
Y aquí una foto:
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna/44535305
En el mismo enlace hay un vídeo también, Yon sale un segundo.
21/03/2011 00:10
muchas gracias laurisssss!!!!! si que se ve buen rollo... o sea que yon se lia con la risueño... que ascooo!!!!!! bueno, en cuanto a trama me parece de puta madre... espero que con el gusano tenga buenas escenas, que Armando del Río lo hace bien...
lo de la fiesta es lo que yo os dije... claro, fueron todos los granreserveros juntitos... los hicieron posar y todo...jejeje
lo de la fiesta es lo que yo os dije... claro, fueron todos los granreserveros juntitos... los hicieron posar y todo...jejeje
21/03/2011 00:20
Para mi, si esa relación sirve para hacer que Emma deje de ser tan sumamente pava, está genial. Porque esa mujer me pone de los nervios con la tontería que lleva encima.
Me voy ya, buenas noches!
Me voy ya, buenas noches!
21/03/2011 00:24
Emma es idiota, a ver si con Manu espabila... hombre, eso dicen, que dejara de ser tan "ingenua"... y si el personaje cambia (yo quiero que el personaje de yon sea malo), fijo que va a tener escenas potentes con el gusano y, espero, que con gutierrez caba!!!!!!! como me gusta como pinta esto... culebronnnnnnn!!!!!!!jaajaja
21/03/2011 04:28
Buenos días!!!!!!!!!!
aissssss cuanto tiempo sin escribir :( pero bueno no podia evitar compartir lo contenta que estoy, por fin, después de tantisimo tiempo, ahora siiiiiiiiiii, VERE EL INTERNADO POR TELEVISIÓN!!!!!!!!!
, así en grandote XDDDD, aissssss casi me da algo cuando viendo la tele sale un anuncio de nuevos capitulos del internado, si será lentos estos de la televisora pero bueno no importa yo me volvere a echar el internado, a mis julivanes, a los fermarios a todos toditos por que vamos aun los echo vucho ;) de menos :(.........
bueno dejando mi momento de extasis, les mando un saludote a todosssssss, veo que la actividad no para, me alegro mucho aun me paso por las noches de ves en cuando a saber la cantidad de novedades, sobretodo me da requete mucho gusto las buenas criticas que ha tenido Yon por la peli esta de Torrente, ahora habra que ver que tal en GR esperemos que muy bien, tmb he leido las criticas del Barco :O la verdad espero que no afecte a de Blanca y que esto no estanque su carrera, por cierto a mi tampoco me gusto nada de nada en los premios de Fotogramas y mas me sorprendio ver que en un Blog de moda de por aquellos lares la ponian como una de las mejores de la semana cada quien sus gustos :O que tiene nuevo novio? bueno mejor que el pere si que esta, pero como mi Yonissssssss NADIE!!!!!!! es que esa sonrisa me deja babas XDDDDDD....... aisssss bueno es lo que recuerdo de momento :P
Mensaje pa su majestad osea la Reina Villana ;) no se si seria mucho pedir pero podrias poner de nuevo las paginas del relato
, ando perdida, claro si no es mucha molestia :D..... necesito una buena dosis de julivanismo, de ese que enamora y mima ;)
bueno me despido, hasta la proxima !!!!!!!!!!!
aissssss cuanto tiempo sin escribir :( pero bueno no podia evitar compartir lo contenta que estoy, por fin, después de tantisimo tiempo, ahora siiiiiiiiiii, VERE EL INTERNADO POR TELEVISIÓN!!!!!!!!!
, así en grandote XDDDD, aissssss casi me da algo cuando viendo la tele sale un anuncio de nuevos capitulos del internado, si será lentos estos de la televisora pero bueno no importa yo me volvere a echar el internado, a mis julivanes, a los fermarios a todos toditos por que vamos aun los echo vucho ;) de menos :(......... bueno dejando mi momento de extasis, les mando un saludote a todosssssss, veo que la actividad no para, me alegro mucho aun me paso por las noches de ves en cuando a saber la cantidad de novedades, sobretodo me da requete mucho gusto las buenas criticas que ha tenido Yon por la peli esta de Torrente, ahora habra que ver que tal en GR esperemos que muy bien, tmb he leido las criticas del Barco :O la verdad espero que no afecte a de Blanca y que esto no estanque su carrera, por cierto a mi tampoco me gusto nada de nada en los premios de Fotogramas y mas me sorprendio ver que en un Blog de moda de por aquellos lares la ponian como una de las mejores de la semana cada quien sus gustos :O que tiene nuevo novio? bueno mejor que el pere si que esta, pero como mi Yonissssssss NADIE!!!!!!! es que esa sonrisa me deja babas XDDDDDD....... aisssss bueno es lo que recuerdo de momento :P
Mensaje pa su majestad osea la Reina Villana ;) no se si seria mucho pedir pero podrias poner de nuevo las paginas del relato
, ando perdida, claro si no es mucha molestia :D..... necesito una buena dosis de julivanismo, de ese que enamora y mima ;) bueno me despido, hasta la proxima !!!!!!!!!!!
21/03/2011 12:45
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vuelve GR el Jueves e Hispania en nada y según Ballesta habrá acción, y más luchas y guerras y épicaaaaaaaaaaaaa ganaaaaaaaasssss!!!!!
Sergio si si el Velero da Penaaaaaaa pobre Blancaaaaaaaa no se merece esoooooo!!!!!!!!!!
Sergio si si el Velero da Penaaaaaaa pobre Blancaaaaaaaa no se merece esoooooo!!!!!!!!!!
21/03/2011 13:03
Hola!!!!
Han ido los bodegueros al programa de TVE por la mañana? o de cuándo es esa foto?
Acabo de leer la entrevista a Ballesta, además de lo de más lucha y acción, destaco que me ha sorprendido que él como la Grandísima tenía intención de estar poco tiempo en el proyecto, porque quiere crecer y probar otros campos. Además de que va a dirigir.
Han ido los bodegueros al programa de TVE por la mañana? o de cuándo es esa foto?
Acabo de leer la entrevista a Ballesta, además de lo de más lucha y acción, destaco que me ha sorprendido que él como la Grandísima tenía intención de estar poco tiempo en el proyecto, porque quiere crecer y probar otros campos. Además de que va a dirigir.
21/03/2011 13:13
Me gusta lo que dice Ballesta eso de no estancarse y seguir creciendo y que vaya a dirigir también me molaaaaaaaaaaaa!!!
Dice que de momento Hispania tendrá 3 temporadas cosa que no me parece mal la verdad. Ya sabemos cómo acaba Viriato...
Dice que de momento Hispania tendrá 3 temporadas cosa que no me parece mal la verdad. Ya sabemos cómo acaba Viriato...
21/03/2011 14:53
El jueves por fin a ver GR con Yon. Y mañana preestreno en León así que supongo que sabremos cosillas.
Bueno, me pasaba sólo a saludar un momento que me voy a clase, hasta luego!
Bueno, me pasaba sólo a saludar un momento que me voy a clase, hasta luego!
21/03/2011 14:56
Sí a mi también me gusta lo que dice en la entrevista. Dirigirá un corto?
"Cuando el desnudo se convierte en reclamo" vía Vanitatis
http://www.vanitatis.com/video/2011/cuando-desnudo-convierte-reclamo-20110321-1513.html
"Cuando el desnudo se convierte en reclamo" vía Vanitatis
http://www.vanitatis.com/video/2011/cuando-desnudo-convierte-reclamo-20110321-1513.html
21/03/2011 15:04
Ais mañana las críticas serán más duras de lo normal!!!!
21/03/2011 15:28
Torrente supera los 14 millones de euros de recaudación en 10 días. Qué pasada...
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/torrente/torrente-supera-millones-euros-recaudacion_2011032102312.html
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/torrente/torrente-supera-millones-euros-recaudacion_2011032102312.html