FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:04
Me encanta Reina Villana, está genial, ains, este pablito, y esa familia y adorable, que has creado, cada día me gustan más y más :)
ME ENCANTA!

Bueno Lau, ya he terminado, aquí lo dejo, espero que os guste!

Cuando llegaron a casa, acostaron al peque, y se dispusieron a ponerse el pijama, para dormirse, había sido un día agotador, y necesitaban descansar.

El frío que ya se apoderaba del mes de Octubre, cada vez era más intenso y atentador, pero aquellas noches abrazados, sin moverse ni un solo centímetro el uno del otro, se hacían de lo mas hogareñas.
Iván que había sido el primero en despertarse se dispuso, a acomodar todo, y a prepararle el desayuno a su Marquesa, para que cuando se levantara, estuviera todo a su gusto, la mimaba, y eso le encantaba.
Julia abría los ojos, con los primeros rayos de sol, le extrañaba ver ese fenómeno a esas horas de la mañana, puesto que las nubes del torrencioso Octubre, ya amenazaban, con privarles de aquellos rayos. Se levantó, y se fue directa a la cuna, donde reposaba su renacuajo…Estaba tan bonito, lo cubría una manta de lana, que su abuela María le había hecho, de color azul celeste.
Pensó mejor no despertarlo, ya se levantaría el, y alarmaría a su madre, cuando necesitase comer, lo veía tan plácido dormido, que decidió dejarlo así.
De repente, unas manos cálidas, pero que a la vez la reconfortaban, la agarraron por detrás.
-Buenos días nena-decía Iván, dándole besos calidos, en la cara y posteriormente en el cuello.
-Hola gordo-añadía Julia, que comenzaba a darse la vuelta, quedando frente a él.
-¿Tienes resaca?-preguntaba él.
-¿Resaca?, serás mentiroso, tu eres el que la tiene-respondía Julia con una sonrisilla.
Iván la estrujo contra él, y empezó a besarla, Julia intentaba quitarse para hacerse la dura, y que Iván se pusiera de los nervios.
-Sí casper, pues ahora vas a ver mi resaca.
Comenzó a besarla, a pasos cortos y luego más agigantados llegaron a la cama, Iván la dejo con suavidad y la comenzó a besar con ternura y pasión a la vez.
-Me da a mí que si que tienes resaca tonto-afirmaba Julia esbozando una sonrisa.
-Si, pero solo tengo resaca de ti, mi cazafantasmas.
Después de esto, comenzaron a deshacerse de la ropa, que durante la noche los había reconfortado.
Iván, le quito la parte de arriba a Julia con pasión, la beso una y otra vez.
Ella, hacia lo mismo, se querían, y deseaban tanto el uno del otro.
Pero, en esta ocasión, Diego ya reclamaba la comida de su madre, y tuvieron que apartarse y dejar eso para otro momento.
-Joder lo inoportuno que es el pitufo-decía Iván, un pelin mosqueado por no haber podido eso, que deseaba tanto.
-Ya terminaremos en otro momento mi golfo-añadía Julia, con una sonrisa, y besándolo tiernamente en los labios.
Iván fue el que se dirigió hacia la cuna, y sacó a su enano de allí, mientras Julia preparaba el biberón.
El momento que pudo estar con él a solas, no dudo en hacerle carantoñas, aquel enano, junto a su mimada, eran lo más importante de su vida, no necesitaba nada más para ser feliz.
-Enano, como te gusta interrumpir eh-comenzaba a decir Iván, mientras le hacia carantoñas, y le tocaba la barriga, que sabía que le encantaba.
El niño no lo dudo, y comenzó a hacerle burlas sonrientes a su padre. Ya estaba bastante grande, la verdad que para sus 4 meses de vida, estaba precioso.

Julia llegó, moviendo el biberón, para que se enfríara un poco, y se dirigió hacia ellos, dispuesto a dárselo a su gordete.
Se sentó junto a Iván, y le cedió el biberón, mientras ella, cogía a su enano.
Lo depositó en sus brazos con sumo cuidado, echó una gota de biberón en su mano, para comprobar, que estaba bien de temperatura, y posteriormente comenzó a alimentar a su bolita de 4 meses.
Iván los observaba con suma ternura, miraba lo rápido que había aprendido Julia a ser madre, con tan solo 18 años, y la admiraba, a él a veces le costaba cambiar un pañal.
El tiempo pasó volando, y mientras Iván seguía perdido en sus pensamientos, su renacuajo ya había acabado su toma, Julia, fue la que lo volvió a este mundo.
-Iván, Iván-decía Julia.
-Ains, ¿Qué nena?-preguntaba Iván, bajando de la nube en la que se encontraba.
-¿Estás bien?.
-Estoy mejor que nunca gorda-afirmaba él, dándole un beso a cada una de sus personitas mimadas.
-Que feliz estás tu eh-añadía Julia.
-Porque estoy contigo-continuaba Iván, esto no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en la cara de Julia, y le dio un beso. Él los abrazo a los dos, sin duda alguna, era feliz gracias a ellos, sino hubiera conocido a su mimada, no sabría que sería de él, un perdido en la vida, sin nada que perder, pero ahora tenía dos personas que lo necesitaban, y por las que lucharía siempre.

CONTINUARÁ....
Abril 22
Abril 22
19/03/2011 14:06
Gracias Villanaaaaaaaaaaaa!!! Qué bonito el escrito!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 14:12
Reina Villana!!!!!!!!! El mimo lmás tierno !! Me encanta Pablito con su regalo que monada de nene (:

Marta!!!!!!!! Son tan tiernos ! Todos los Ivanes estan embobados con sus nenes jeje genial los dos relatos :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:13
jajaja, muchas gracias guapa, pero es que quien no se va a embobar con un chiquitin, jajaja, ahora eso si, yo me embobaba con Iván jajaja :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 14:15
Jaja si con Iván tambien me embobaría yo xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:17
jajaja, y quien noooo :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 14:22
Eso digo yo, y quien no se emboba con ese hombre JAja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:24
jajaja, pues yo conozco a algunas que se meten con el, y lo defiendo tela, me da una rabiasnif

QUE YO POR IVÁN/YON MA-TO, jajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 14:29
Sí, en mi instituto igaul, se meten porque dicen que el Houses es mejor...Y claro...yo soy como soy y callada no me quedo, a veces monto un polloo xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:33
jajaja, a mi me da una rabia, jooee...siempre poniendo a casas de por medio...jolines, eso si, monto una, jajaja, y se callan :)
y en el bus, me pasa igual, tengo un amigo delante que es super fan del madrid, y coge y muchas veces me habla de futbol para chincharme y se mete con Piqué, jooo....le monto una, y llevo a la monitora detrás, y siempre se ríe...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 14:38
Uuuuh con Piqué que no se meta eh ! xD

Edito: me voy a comer adioss!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:42
jajaja, yo siempre lo defiendo :)
es que cuando gano el Barça el 29 de noviembre, como no sabe perder, mira marta, mira como se metio pique en medio de pep-cristiano, eso es porque son amantes, y están liaos, el puto maricon, y yo asombrado
y le dije, callate, que mi pique no es feo, lo que te jode es que es guapo, y mucho MEJOR, que cristianito, no es ni un prepotente ni un chulo :)
laura_17
laura_17
19/03/2011 15:53
Eva y Marta, los relatos geniales!
Acabo de ver el avance del 1x10 de EB (en el foro), no he visto el 1x9 todavía pero está Ainhoa en la enfermería por no se que de una niebla, y parece que deja a Gamboa y él muy bien no se lo toma...eso le puede ir bien a Blanca. ya cuando vea el 1x9 comentaré bien.
Me voy un rato, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
19/03/2011 16:23
Bueno Bueno Bueno qué gran capitulo el de Fringe!!! Qué risas, qué puntazos, qué actorazos todos y que Actrizón es Anna Torv!!!
claudia19
claudia19
19/03/2011 16:49
Yo he visto el Barco ( lo sé creo que lo he visto porque estoy resacosa ajaja he llegado a las 8 a casa y creo que todavía no estoy bien de la bola , pff ajjaj )

Y he de decir que el capítulo está bastante bien, si todos los anteriores fueron una MIERDA, éste merece la pena por lo menos echarle un ojo, los flashbacks me han molado, tanto los de Burbuja ( hay mucha acción y se abren nuevas tramas que resultan interesantes) como el video que encuentran de los habitantes del yate ( esta trama me ha molado mucho mucho).
Luego parece que Ainhoa empieza a tener las cosas claras y ahora se riza el rizoo ajajaja Gamboa penoso como siempre, que malo más terriblemente " malo" ajaj es un malo de pacotilla el pobre.

Por cierto me gusta mucho el actor que hace de Burbuja, en los flashbacks lo he notado genial.
vuchi
vuchi
19/03/2011 17:46
He visto el avance y oye parece es capi con alguna trama, quizás con un solo whiskhy ..pueda verlo y tó ja ja XD
laura_17
laura_17
19/03/2011 18:47
Si Claudia? Me alegro de leer eso y el avance del próximo pinta bastante bien además de que si Gamboa la toma con Ainhoa puede darle escenas buenas a Blanca. No se, si la maltrata odiaría a Gamboa mucho más pero como actriz puede darle para lucirse y la verdad que lo veo muy muy posible que pase algo así.
Claudia, y Blanca que tal?
claudia19
claudia19
19/03/2011 18:53
Pues Blanca al principio muy flojita ( en la escena del avance de la ducha, que me parece denigrante pero bueno ) la noté muy sobreactuada , pero luego conforme avanza el capítulo se le ve más cómoda y natural, tampoco tiene ninguna escena asi para lucirse .
laura_17
laura_17
19/03/2011 19:00
Es que esa escena en si no me gusta nada, no me aporta más que hacer que Ulises me caiga peor.
Donde si que creo que puede lucirse es en la escena que sale con Irene en el avance y cuando rompa con Gamboa y, por lo poquito que se ve, creo que lo hará muy bien.
Me voy un rato, hasta luego!
paula1983
paula1983
19/03/2011 20:23
Hola villanos!!!!!!!

que potito el mimo del dia del padre, ainssssss que dulzura de nene es mi chachinin..... se me ha dibujado una sonrisa mientras lo leia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente