FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2273 2274 2275 2276 2277 2278 2279 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
18/03/2011 20:53
Inma cómo se hace para ver la entrevista en grande que me estoy dejando los ojos intentando leerla? jajaja es que le doy doble click y me pone el zoom en toda la cara de Blanca pero las letras no salen por ningún lado.

Pobre Sergio conectarse para saludar y encontrarse con esto, como ya te han dicho olvidate del velero y disfruta de tu viaje!!

Sobre las clausuras o no clausuras, existan o no una serie no puede dejarse de la noche a la mañana, los guiones están escritos y supongo que tendrán que saberlo con mucha antelación para dar salida al personaje. Espero que la Grandísima la ilumine y haga un Ana de Armas ya!!!!
¿Para esenas tan complicadas y profundas como esta querían el parón?
Rapsody
Rapsody
18/03/2011 20:54
Otra vez no sale el primer mensaje!!!
evita2
evita2
18/03/2011 20:58
Adios Sergiooooo!!!!!Pasatelo bien!!!!

Totalmente de acuerdo tocaya.....si no sabia nada al principio,pero se está dando cuenta ahora de la soberana KK en la que se ha metido,por lo menos que no les agradezca tanto....o me hace pensar que le gusta la soberana KK.......Esto no se arregla como no haga un Ana de Armas.....

Me voy a cenar!!!!

Chaoooo!!
Rapsody
Rapsody
18/03/2011 21:24
Entrevista a Blanca.
No se de dónde es, la han colgado los que llevan el twitter de MAS
http://yfrog.com/gz23849020j
http://yfrog.com/gzz1hvyj
forgiveme
forgiveme
18/03/2011 21:54
Hola bona nit!! Sergio disfruta mucho de Munich, ya nos contaras que tal los alemanes.

Y sí yo también estoy cabrea con la escenita, cada vez tengo más claro que los guionistas son todos tios y que además participaron en los serranos. Yo a Blanca no le aconsejaría que hiciera un Ana de Armas y más con globomedia por medio que es la productora más importante.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/03/2011 22:23
Holaaaa!!!!!!

Sergio ! Pasatelo genial en Munich y que no te preocupe el velero ya debatiras luego a la vuelta ;)

Yo el anuncio no lo he visto haber si lo ponen en la tele aunque ya ni me interesa...Veía la serie por Blanca y ya ni eso...

Me compre la cuore, y en las últimas páginas salen fotos de la permiere de Torrente 4, y sale el Yonis ! Y con...La bolli-cremi! Sí, si la bolli en un evento.....en público...y con el pelo por el culo...
Ahora que pienso...no se is abreis puesto esto de la bolli ya....e fin yo lo vuelvo a decir si eso :D
laura_17
laura_17
18/03/2011 22:41
Laura, sale con la novia?Que raro que no haya ninguna foto por Internet!
En el Lecturas salen Blanca y Mario, no os asusteis! Es una foto con un minicomentario porque les vieron para coger el AVE de vuelta a Madrid y han puesto la foto en plan, mira, son amigos, nada más. Si quereis lo escaneo, pero vamos, es Mario como poniéndole bien la capucha y Blanca un metro por delante y no sonriendo precisamente, supongo que es porque la han pillado así. No es nada del otro mundo pero si quereis os lo pongo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/03/2011 23:02
Si con la bolli! haber si le hago una foto y la pongo :D
laura_17
laura_17
18/03/2011 23:07
Os dejo el scan, como podeis ver, nada del otro mundo:
http://i55.tinypic.com/317875t.jpg
En zonaelbarco han puesto una entrevista a Blanca pero ya la habíamos visto no?
evita2
evita2
18/03/2011 23:14
"Muy cariñoso con su compañera del Barco"....esto me enerva de verdad.....
laura_17
laura_17
18/03/2011 23:19
Eva, no te hagas mala sangre jajaj Se refiere a amistad, no insinuan nada más en ningún momento, sólo hay que ver la cara de Blanca en la foto jajaja que será porque la han pillado así pero me ha llamdo la atención.
Y si lo dices por lo de compañera, tampoco merece la pena que te enerves, estamos hablando de una revista de cotilleos que para pasar el rato vale pero no tiene mayor trascendencia en el trabajo de Blanca, también me he fijado que en el titular nombran primero a Mario pero no le he dado mayor importancia porque es lo que comentábamos el otro dia: quien hace eso?Lecturas, Hola, Cuore, Superpop...
Me voy a ver series, hasta luego!
vuchi
vuchi
19/03/2011 00:12
Aisssssssss que tristeza, el chachín sigue con su bolli y Blanca con esa cutre serie..... Pablito y Sil no lloreis, existireis de aquí 12 años cual tardó el hijo de Pe y Bardem..mientras tanto, paciencia y a aguantar comernos platos de poco buen gusto respecto a las parejas de vuestros pas y sus trabajos no acertados...es tan duro ser fane...pero semos villan@s julivanes noiretistas yonblanquistas RESISTIREMOS xd ;)

Buenas noches, mis tesoros!!!
laura_17
laura_17
19/03/2011 01:57
Mirad lo que he leído aquí sobre el personaje de Yon en GR:
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna/44525279
Parece que se confirma que habrá algo más que amistad entre Emma y Manu entonces. Será raro pero si sirve para espabilar a la pava de Emma bienvenido sea que la pobre hasta ahora tonta era poco.
Me voy a dormir, buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 11:41
Buenos días!

Os dejo la captura de la imagen de Torrente 4 con el Yonis y la bolli

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Se ve pequeñito pero si no se veia enorme! Por loq ue aprce al Yonis le han puesto 10 años de mas, pone que tiene 34 xD
Y bueno...os dejo lo que pone en el bocadillo de la bolli y al lado de la foto :D

Bocadillo:
El móvil suena. Está por aquí, pero llevo dos horas buscando y nada.

Y lo otro en blanco:

¡Guapo!
El actor de El Internado, que también colabora en Torrente, llegó junto a su chica.
laura_17
laura_17
19/03/2011 11:52
Gracias Laura! 34?Pero si creo que tampoco tiene 24, tiene 25 no?
Bueno, os dejo el enlace del foro por si quereis pasaros a comentar y me voy a duchar, hasta luego!
http://yon-gonzalez.mforos.com/
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 11:52
Me digné a colgar el epílogo del relato, espero que os guste que lo tuve que escribir entre lágrima y lágrima (:

Epílogo

IVÁN

Habían pasado meses y meses después de la Luna de miel, ahora estaba en el hospital, esperando a que me dejaran ver a Julia, ver si estaba bien, tenía los pelos de punta esta nervioso, quería verla, por fin el médico salio del paritorio y me dijo que podía entrar.
Y allí estaban las dos, la otra vez mamá y la nueva pequeña.

-Mira quien ha venido, papá.-Dijo Julia entregándome a la pequeña.
-Hola enana, eres igual que los trastos de tus hermanos y eres igual de maravillosa que ellos y que tu madre.-Sonreí, volver a ser padre es lo mejor que me podía pasar.

Cuando las subieron a planta, Miguel y Blanca vinieron a verlas.
-Hola manita.-Dijo Miguel dándole un besito en la mejilla.
-Hola hermanita, ¿cómo se llama?-Preguntó Blanca, Miguel y Blanca no paraban de tocarle las manitas.

-Se llama Irene.-Dijimos yo y Julia al unísono.-Llegaron todos, Marcos, Carol con Sara, Vicky, Gonzalo con Daniel, María, Fermín, hasta Rebeca, Martín y Lucas, vinieron todos los viejos amigos del internado. Y para terminar Blanca dijo:
-Bienvenida a la familia Irene.-Y Así, pasó todo, desde ese momento nadie se interpuso en nuestro camino, fuimos una familia normal, sin rupturas sin peleas, tan solo queriéndonos como ese primer día, hasta el día que la muerte nos separe…aunque pensado que Julia puede ver fantasmas ni la muerte nos podrá separar y siempre estaremos juntos…

FIN

Edito: no se yo creo que tenia 24 como el House ¿no? Me parece que el 20 de mayo cumple los 25
laura_17
laura_17
19/03/2011 11:56
Lo acabo de leer en el cuarto de Paula, precioso Laura, me ha encantado!
Pues no se, yo juraría haber leído 25 pero igual me equivoco y tiene 24.
Ahora si, hasta luego!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 12:02
No se voy a ver cuantos tiene y lo digo ;) Adios Laura y gracias ! Me alegra que te guste de verdad (:

Edito: Sí, tiene 24 años y el 20 de mayo cumple los 25 :D según la wilkipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Yon_Gonz%C3%A1lez
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 12:05
Buenos dias villanos!
Reina Villana, muchas gracias por las paginas, me pondre al dia corazon :)
Laura, joo, ya se acaba, ainsss, esta genial guapis :)
Laura, muchas gracias por la captura, joo, yo que tenia ganas de oir ruptura pero nada, no,no tiene 24 el 20 de Mayo cumple los 25, lo sé por la agenda de una amiga, de esa de las super pop, o yo que se, que venia puesto, y porque su hermano es mayor que el y creo que solo tiene 28 :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 12:25
Gracias Marta ! ePero estoy empezando el relato nuevo :D

Su hermano tiene 29 y el 18 de septiembre cumple los 30, lo se porque es del mismo año que mi hermano xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2273 2274 2275 2276 2277 2278 2279 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente