La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/03/2011 01:13
Laura, hay cosas para ser optimista y cosas que no... y, desde luego, en lo que concierne a El Barco nada me lleva a ser positivo... mas alla de la fama que le da... y no es fama conseguida por sus buenas interpretaciones precisamente.
16/03/2011 01:13
Pero Sergio te estoy diciendo que no me gusta EB en sí, que Blanca podría hacer cosas mucho mejores pero a su vez también tengo claro que no todo es negativo y que puede sacar provecho. No sé pq Blanca en EI quedaba en segundo plano (bueno si su personaje al principio era muy secundario) pero la gente no conocia su nombre. El proyecto hay a mucha gente que le gusta pero pq sólo busca una serie de aventuras, entretenida sin más. Ella que aproveche a hacer nuevos proyectos.
Y lo que te digo de Luis San Narciso, claro fue el mismo que la eligio para EI por eso digo que si esta donde está es por su talento.
Edito. Sergio me acusas de doble rasero pero yo no he criticado que Yon aparezca en Torrente, de hecho lo primero que dije es que al menos es un cambio de registro, pero no puedo decir que sea una buena pelicula. No bien por él.
Y respecto a Clara Lago, ella no es una joven promesa para mi sino una actriz consolidada. Cuando comenzó la cosa funcionaba al revés si salias en tele no era muy bueno para que te llamasen a hacer cine. De las pocas actrices de la generación de Blanca son Maria Valverde que sólo hay que ver como ha terminado haciendo una pelicula teenager junto a Mario Casas. Y Clara lago en los últimos tiempos participo en varias series como LHDP o LEx.
Y lo que te digo de Luis San Narciso, claro fue el mismo que la eligio para EI por eso digo que si esta donde está es por su talento.
Edito. Sergio me acusas de doble rasero pero yo no he criticado que Yon aparezca en Torrente, de hecho lo primero que dije es que al menos es un cambio de registro, pero no puedo decir que sea una buena pelicula. No bien por él.
Y respecto a Clara Lago, ella no es una joven promesa para mi sino una actriz consolidada. Cuando comenzó la cosa funcionaba al revés si salias en tele no era muy bueno para que te llamasen a hacer cine. De las pocas actrices de la generación de Blanca son Maria Valverde que sólo hay que ver como ha terminado haciendo una pelicula teenager junto a Mario Casas. Y Clara lago en los últimos tiempos participo en varias series como LHDP o LEx.
16/03/2011 01:15
Exacto Laura, todo tiene su parte buena. Puede hacer EB donde tiene un público más joven mientras hace proyectos como Almodóvar o Los Pelayo donde tendrá otro tipo de publico. Igual el poder dirigirse a diferentes públicos es lo que le ha gustado.
Y no es fama fácil, es fama por su trabajo, que hay proyectos que pueden gustar más y otros menos pero todo es trabajo.
Y no es fama fácil, es fama por su trabajo, que hay proyectos que pueden gustar más y otros menos pero todo es trabajo.
16/03/2011 01:17
pues coño Laura, ya está, dilo... de verdad, que no pasa nada... que no eres menos fan de Blanca por decir la puta evidencia. Me dices que torrente es una pseudopelicula, pues si... es que lo es!!!!!!!! y no pasa nada. yon hizo su funcion en esa peli, de la que ha salido muy bien parado, ha hecho comedia y un cambio de registro total, mira que bien. Lo que pasa es que el personaje de Blanca es una MIERDA, y, por tanto, su imagen como actriz no gana nada ahi, NADA.
"El proyecto hay a mucha gente que le gusta pero pq sólo busca una serie de aventuras, entretenida sin más"
pues eso, que la gente lo ve sin mas... y tu crees que todo el talento que dices que tiene blanca va a ser bien aprovechado en una serie asi? sin cambiar ni de registro, ni de genero, ni de publico? no puede ser que haya elegido mal?
"Y no es fama fácil, es fama por su trabajo, que hay proyectos que pueden gustar más y otros menos pero todo es trabajo"
DOBLE RASERO... Laura, entonces el houses es conocido y famoso por sus grandes labores interpretativas, no? no porque se quite la camiseta...
"El proyecto hay a mucha gente que le gusta pero pq sólo busca una serie de aventuras, entretenida sin más"
pues eso, que la gente lo ve sin mas... y tu crees que todo el talento que dices que tiene blanca va a ser bien aprovechado en una serie asi? sin cambiar ni de registro, ni de genero, ni de publico? no puede ser que haya elegido mal?
"Y no es fama fácil, es fama por su trabajo, que hay proyectos que pueden gustar más y otros menos pero todo es trabajo"
DOBLE RASERO... Laura, entonces el houses es conocido y famoso por sus grandes labores interpretativas, no? no porque se quite la camiseta...
16/03/2011 01:18
Ese es el problema Sergio......que sabemos que tiene talento y en el barco brilla por su ausencia(no me vale sólo una escena buena en 8 capítulos con Juanjo Artero)flaco favor se hace a si misma......
espero de verdad,que ella o alguien de su entorno lea nuestro debate de hoy,que ella ha de saber que la adoramos,y que algo está haciendo mal si nos decepcionamos así.....
espero de verdad,que ella o alguien de su entorno lea nuestro debate de hoy,que ella ha de saber que la adoramos,y que algo está haciendo mal si nos decepcionamos así.....
16/03/2011 01:21
¿Pero qué pasa que para ser alguien hay que salir en prime time o como va la historia? Porque todavía no he visto a Irene Escolar o a Clara Lago hacer una serie carpetera y las dos son bastante respetadas en el mundillo y sobre todo la segunda considerada una de las grandes promesas actuales. Y la primera no para de hacer teatro.
Ahí le has dado Gema....y Blanca sin embargo ha ido a lo facil,sin pensar en la calidad.....
Ahí le has dado Gema....y Blanca sin embargo ha ido a lo facil,sin pensar en la calidad.....
16/03/2011 01:24
Claro que puede ser Sergio, para mi personalmente no es todo tan blanco o negro, tiene sus pros y sus contras. Me atrae más lo que tiene ahora en cine para ella como actriz (con EB me lo paso genial pero es entretenimiento) pero tampoco creo que EB sea tan tan malo. Claro que para vosotros puede ser una mala elección pero una cosa es pensar que se ha equivocado en eso que no deja de ser un proyecto igual que fue MyG (esto dura más pero es una única decisión igualmente) y otra cosa ya es decir que busca fama fácil que es lo que estábamos debatiendo y no estoy en absoluto de acuerdo porque creo que Blanca, aunque promocione la serie con Mario, es una persona que se lo curra muchísimo y que antepone muchísimo su trabajo. Y desde luego pienso que es una persona que quiere superarse, aunque EB no sea el sitio donde lo haga no quiere decir que no haya arriesgado por ejemplo en Carne de neón. Es decir, entiendo que no os guste EB, lo que me parece injusto es extrapolar un proyecto a toda su carrera que es corta pero acaba de empezar o a su forma de ser.
Me voy ya, buenas noches!
Me voy ya, buenas noches!
16/03/2011 01:24
"De las pocas actrices de la generación de Blanca son Maria Valverde que sólo hay que ver como ha terminado haciendo una pelicula teenager junto a Mario Casas"
si hubiera salido Blanca en esa peli no creo que os pareciera mala.
pero el barco no es solo salir en pantalla, es salir en las revistas pegadas al houses, es salir ayer y hacer el discurso que hizo...
pd: ojito, que no me sorprendería nada que blanca haga la segunda parte de 3msc.
si hubiera salido Blanca en esa peli no creo que os pareciera mala.
pero el barco no es solo salir en pantalla, es salir en las revistas pegadas al houses, es salir ayer y hacer el discurso que hizo...
pd: ojito, que no me sorprendería nada que blanca haga la segunda parte de 3msc.
16/03/2011 01:32
Sergio, es que la promoción va junto a la serie,es un pack. Y lo del discurso de ayer, influyeron mucho los nervios y digo lo mismo, un minuto hablando (bajo mucha presión y en su primer discurso, no lo olvidemos) no cambia todo lo que hemos visto de ella hasta ahora, almenos para mi.
Ahora si, buenas noches!
Ahora si, buenas noches!
16/03/2011 01:36
Sergio no ves como te equivocas conmigo. Dime cuando he dicho que 3msc es una mala pelicula. No, ni siquiera lo sé (no la he visto para poder opinar). Sólo pongo de patente la nueva realidad del cine español y casi del teatro. Y lo he puesto como ejemplo especialmente pq sé de aversión que teneis a Mario Casas. Y mira la chica ha hecho varios proyectos junto a él y eso que tiene un carrerón siendo reconocida como de las mejores de su generación.
Yo lo único que no me ha gustado es lo de la fama facil. No se lo merece, ahora que no te guste el discurso es otra historia.
Yo lo único que no me ha gustado es lo de la fama facil. No se lo merece, ahora que no te guste el discurso es otra historia.
16/03/2011 01:36
Yo creo que no es su primer discurso,cuando el premio aquel de actriz revelacion de l'oreal tambien tuvo que hablar....pero bueno....
Yo tambien me voy a la cama ya
Bona nit!!!!!
Yo tambien me voy a la cama ya
Bona nit!!!!!
16/03/2011 01:39
"Yo lo único que no me ha gustado es lo de la fama facil"
pues es asi Laura, y desde que hace de perrito faldero del houses es cada vez mas evidente.
Laura, y tu crees que 3msc le ha aportado a Maria Valverde algo a nivel interpretativo? le ha aportado fama, sin más.
pues es asi Laura, y desde que hace de perrito faldero del houses es cada vez mas evidente.
Laura, y tu crees que 3msc le ha aportado a Maria Valverde algo a nivel interpretativo? le ha aportado fama, sin más.
16/03/2011 01:48
Pues tal vez tenga yo otro concepto de fama facil pq entonces todos son famosillos. De trabajo nada, a Blanca sólo le interesa ir de la mano de Mario Casas.
Ahora si tener como amigo a Mario Casas afecta al concepto que tenemos de ella como profesional, oye pues nada. Cuando ella no era practicamente conocida empezó a salir con un actor que si lo era, nunca la vi pavoneandose o buscando fotos, todo lo contrario. Pero que salga promocionando los proyectos que tiene sí, pues to2 son famosillos de fama facil.
Ahora si tener como amigo a Mario Casas afecta al concepto que tenemos de ella como profesional, oye pues nada. Cuando ella no era practicamente conocida empezó a salir con un actor que si lo era, nunca la vi pavoneandose o buscando fotos, todo lo contrario. Pero que salga promocionando los proyectos que tiene sí, pues to2 son famosillos de fama facil.
16/03/2011 01:51
Un último comentario antes de irme. Yo creo que lo que pasa es que tenemos diferentes conceptos de "fama fácil". Para mi, fama fácil es lo que hacen los famosetes de Sálvame, ser famosos por cualquier cosa menos por su trabajo.
Ahora, si os estais refiriendo a que EB lo que le aporta es ser conocida, bueno, si, es una de las cosas que le aporta y no lo veo mal, si no te conocen dificilmente vas a hacer algo. Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en que use el ir con Mario para ser famosa, que no es Brad Pitt, es Mario Casas! De hecho, de cara a profesionales, creo que Mario podría apoyarse más en Blanca que Blanca en Mario.
Ahora si, buenas noches!
Edito:Laura, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Ahora, si os estais refiriendo a que EB lo que le aporta es ser conocida, bueno, si, es una de las cosas que le aporta y no lo veo mal, si no te conocen dificilmente vas a hacer algo. Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en que use el ir con Mario para ser famosa, que no es Brad Pitt, es Mario Casas! De hecho, de cara a profesionales, creo que Mario podría apoyarse más en Blanca que Blanca en Mario.
Ahora si, buenas noches!
Edito:Laura, no puedo estar más de acuerdo contigo.
16/03/2011 01:53
no, pero ser famosa por salir con él en los medios constantemente, como "la pareja de moda", pues es eso Laura, y eso es fama facil... la fama que cuesta mas es la de apostar por trabajos de calidad... y ser reconocida por su papel, como era reconocida como Julia Medina, no por salir en las revistas con el houses.
"De hecho, de cara a profesionales, creo que Mario podría apoyarse más en Blanca que Blanca en Mario"
ya, pero no es así... tristemente.
fama facil: hacer proyectos que dan audiencia y por los que sales constantemente en los medios, pero no por tus méritos interpretativos. Blanca en el Barco no destaca para nada por sus interpretaciones.
"De hecho, de cara a profesionales, creo que Mario podría apoyarse más en Blanca que Blanca en Mario"
ya, pero no es así... tristemente.
fama facil: hacer proyectos que dan audiencia y por los que sales constantemente en los medios, pero no por tus méritos interpretativos. Blanca en el Barco no destaca para nada por sus interpretaciones.
16/03/2011 01:55
Yo repito una vez más antes de irme, quienes la conocen por Mario son superpop y compañía, revistas que sinceramente me importan muy poco. Para los demás, Mario Casas es compañero de Blanca y promociona la serie con ella pero cada uno tiene una carrera independientemente del otro.
Ahora si jajja buenas noches!
Edito:de cara a lo que interesa, tampoco es Blanca quien se apoya en Mario. De cara a los profesionales, son dos actores independientes uno de otro. Para la único que van juntos es para la promoción de EB. Y repito, con Los Pelayo pasará lo mismo con MAS y no pasa nada.
Ahora si jajja buenas noches!
Edito:de cara a lo que interesa, tampoco es Blanca quien se apoya en Mario. De cara a los profesionales, son dos actores independientes uno de otro. Para la único que van juntos es para la promoción de EB. Y repito, con Los Pelayo pasará lo mismo con MAS y no pasa nada.
16/03/2011 02:00
Pues sergio fama facil suena, al menos para mi a lo que comenta laura. Pero de todas formas no entiendo, como no va a salir posando en revistas como la vanity si es parte del trabajo y su compañero muy a nuestro pesar es mario casas. O tu crees que con la gastrointeritis que tenia le apetecia mogollon vestirse de princesa a posar en una revista. Pues no pero es lo que toca, es parte de su trabajo. Como lo fue que Yon fuera a que tiempo tan feliz, o su reportaje de raggaza con Blanca o con Mario en una revista para gays. O las decenas de sesiones fotográficas que tienen para superpop o la bravo. Pero bien , al parecer Blanca, Yon etc buscan fama facil.
Edito: Tu antes me comentaste que lo de fama facil no era en referencia a El Barco. Ahora entindo que estas mosqueado con Blanca pq no menciono a EI y a sus compañeros, especialmente a Yon jeje.
Edito: Tu antes me comentaste que lo de fama facil no era en referencia a El Barco. Ahora entindo que estas mosqueado con Blanca pq no menciono a EI y a sus compañeros, especialmente a Yon jeje.
16/03/2011 02:10
la fama facil he dicho que no es en referencia al hecho de que eligiese el proyecto de El Barco. Me enfada que no mente a El internado y a su papel de Julia, DESDE LUEGO. Es lo primero que tendría que haber hecho, aunque claro, es un papel pasado, pero curiosamente le dan el premio por eso.
"Como lo fue que Yon fuera a que tiempo tan feliz, o su reportaje de raggaza con Blanca o con Mario en una revista para gays"
Pero es que me mezclas churras con merinas... que blanca puede hacer promocion, pero no todo el dia pegada al houses como una lapa... y te repito, el que vende es él... y ella es la chica que lo acompaña... y si eso ya lo hizo en el internado (cosa que no estoy de acuerdo, porque ella con yon no tuvo nada de promoción comparado con lo de ahora), y ahora hace más de lo mismo, pues no es una buena elección por su parte.
"Como lo fue que Yon fuera a que tiempo tan feliz, o su reportaje de raggaza con Blanca o con Mario en una revista para gays"
Pero es que me mezclas churras con merinas... que blanca puede hacer promocion, pero no todo el dia pegada al houses como una lapa... y te repito, el que vende es él... y ella es la chica que lo acompaña... y si eso ya lo hizo en el internado (cosa que no estoy de acuerdo, porque ella con yon no tuvo nada de promoción comparado con lo de ahora), y ahora hace más de lo mismo, pues no es una buena elección por su parte.
16/03/2011 02:20
Bueno Sergio yo me despido..no recordaba lo complicados que son los debates contigo jeje. No mezclo nada es lo que hay, o sino ¿con quien va a salir en la revista? Es su compañero y pareja en la ficción, esos reportajes forman parte del trabajo exactamente lo mismo que le toca a Yon. En que tiempo tan feliz promocionando Torrente 4, en la ragazza, superpop, bravo EI y en la revista gay mentiras y gordas. Es lo que toca y de esto sabe mogollón Santiago Segura que además de ser un buen actor, es un magnifico director de marketing y sabe que para vender un producto es necesario la promoción (da igual donde).
Y sí prodría a ver mencionado EI y sus compañeros pero no creo que sea por falta de agradecimiento. Bona nit Sergio y a ver si alguna vez coincidimos en opinión jeje.
Y sí prodría a ver mencionado EI y sus compañeros pero no creo que sea por falta de agradecimiento. Bona nit Sergio y a ver si alguna vez coincidimos en opinión jeje.
16/03/2011 02:24
Si, es lo primero que tendría que haber hecho, haber agradecido a la serie por la que estaba ahi y al personaje que le ha permitido ser premiada. Ya no entro en los compañeros, pero si en ser agradecida cuando más debe serlo.
yo creo que ya he explicado más que claro que su promoción no es positiva, pero bueno. Buenas noches laura.
yo creo que ya he explicado más que claro que su promoción no es positiva, pero bueno. Buenas noches laura.