FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
21/11/2009 01:06
Bueno mis artistas noiretistas y mis julivanes geniales, el pendulo del reloj del salon marca la una y mis párpados se cierran somnolientos..jo jo

Recojo a los canes, cierro puertas y pongo la alarma a la mansión y como dice mi acero que hoy anda de fiesta y bien que hace ( no fumes je je ;) ) mañna más y mejor!!!

Sueñen con Silvana o con I o con J o con Jacques, el dandy je je y sobretodo intenten ser felices, hasta mañana !!!duermo
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2009 01:21
Adios Evita!!!! buenas noches!!!!!!! alguien queda por la zona?
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:42
Hola chic@s!!!!!!!!!!!

aissssss gracias San por las fotos, Lola por el video, Eva por el relato, ya kiero ke llegue el 17 fiesta
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:43
el 17 fiesta

fiesta

fiesta
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:44
aisssss como odio este cambio de pagina

=(
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:45
ok ok ok

o haces cambio de pagina Noiret o no respondo
jajajajajaja
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:47
joooo

ya comienzo a desesperarme

cambio ya
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:50
vaya, ya era hora jiji........

Bueno dejo algo que me inspiraron los gilipollas de Julia e Iván carcajada

¿Gilipollas yo?

La palabra gilipollas, según el diccionario, hace referencia a una persona tonta, eso Iván Noiret lo sabía de sobra.

Lo que él no sabía era el efecto que producía escuchar esa palabra y no el decirla. Hasta ahora nadie le había hecho tal sugestiva palabra en su persona, solo en el momento en que conoció a una impetuosa chica llamada Julia Medina.

Él por supuesto que se mofaba cuanto insulto se le ocurría para aquella chica con visiones paranormales. Iván no le tenía confianza a Julia. Al principio cuando la conoció le pareció una chica muy atractiva, pero en cuanto ella comenzó a decir que conocía a su mejor amigo muerto Cayetano, él no para en describirla con apodos como Cazafantasmas o Casper (su favorito), empeoro la situación cuando ella dijo que lo que su amigo les quería decir era el responsable de su muerte. Nada más y nada menos que Jacques Noiret.

Iván no podía creer tan infame acusación hacia la única figura familiar que tenia vivo, por lo tanto, trató a Julia con suma mezquindad, no podía aceptar que su padre era un asesino.

Pasaron los días y Julia trataba de llevarse bien con sus compañeras de cuarto, Carolina y Victoria, así como los amigos de estas, Marcos y Roque, este último siempre le brindo su amistad incondicional; aunque esa amistad iba disfrazada de un amor oculto. Julia trataba todos los días de irse incorporando más al grupo de amigos, evitando claro, cualquier contacto visual, verbal o físico con Iván Noiret.

Iván por su parte no le molestaba que sus amigos se hicieran también amigos de Julia, pues era inevitable ya que estaban en un lugar donde no se podían evitar tales relaciones. Lo que observo con sumo cuidado era como su amigo Roque miraba a Julia Medina. AL principio él se preguntaba que le miraba tanto a aquella chica. Su primera teoría era que ella por lógica era muy guapa, pero muy descerebrada; la segunda teoría era que Roque aspiraba demasiado con ella; la tercera teoría fue que su amigo no tenía posibilidad alguna. Pero lo que Iván se negaba a creer, era que él le prestaba más atención a Julia que su propio amigo, sabia ya cada movimiento o gesto que hacia ella cuando estaba molesta, alegre o triste. Ella se había convertido en su centro de atención.

Al momento que Iván se dio cuenta de que la observaba de un modo diferente a como era en un principio se alerto. No. ¿Él le atraía esa chica?. Desecho de inmediato aquella absurda hipótesis, pues no podía sentir atracción por tan rara chica. No Iván Noiret.

Julia siguió su ritmo de vida, pero Iván resucitó de nuevo con sus insultos hacia su persona. Harta de tolerar su jueguito de ofensas sin enfrentarlo, hizo lo que pensó que desde un principió debió de haber dicho. Lo enfrento. Gilipollas.

¡Vaya!, fue lo que exclamo Iván mentalmente al escuchar tal palabra. Aquella chica si que estaba molesta. Julia molesta con él. Eso de alguna manera formaba en él un efecto de simpatía hacia Julia. Claro Julia Medina sabía defenderse de sus mofas. Tenía carácter.
Para Julia no fue tan difícil ponerle por fin un alto a Iván, ya había soportado mucho tiempo sus burlas hacía su persona.

Iván tomo aquel acto de valentía extrañamente fascinante, pues ver aquella chica enfurecerse fue extremadamente llamativo. Presto más atención a tal gesto de enfado, evidentemente creación del propio Iván.

Pero aún con la ansiosa actitud desafiante de Julia hacia Iván, existía un problema difícil de limar entre Julia e Iván. La duda que Julia sembró en la ya delicada relación de Iván con su padre Jacques.
Jennyik
Jennyik
21/11/2009 07:54
Una mañana en la clase de latín, Iván decidió encarar a Julia para tratar de convencerla (y por lo tanto engañarse a si mismo) de que lo del fantasma de su amigo no fue mas que un circo montado por ella para llamar la atención. Esperaba una respuesta muy diferente a la que Julia decidió darle, ella siempre lo sorprendía con sus respuestas, nunca resultaban lo que él esperaba. Aquello que prometía ser solo una charla se convirtió en un pleito, que tuvo como consecuencia, la salida de los dos protagonistas de tan de penosa discusión en la clase de latín.

Iván no andaba de ánimos de cumplir los deseos de ser castigados por Elsa, mucho menos cumpliendo sentencia a lado de su justiciera compañera Julia. Pero librarse de ella no es tan simple. No.

Julia pensó que si Iván no cumplía su castigo a tiempo, por que ella no podría hacer lo mismo, además la idea de retar al castigo la ponía de algún modo fantasiosa, Iván era como un imán para ella.

El baño de los hombres fue el lugar idóneo para ocultarse o más bien revelarse en contra de los castigos sin sentido, claro en esto al menos si coincidían, que imponía el colegio. El sentirse atrapados en aquel pequeño espacio les provoco sensaciones que no habían sentido antes.

Deseo.

Iván Noiret la deseaba, las miradas que él le atendía no eran para menos, el cuerpo de Julia se volvió la tentación impetuosa de sus manos. Sentir el calor de su cuerpo cerca del suyo ardió en deseo, ella era impresionantemente cálida, aquel cuerpo que a simple vista parecía pálido y frágil resulto ser todo lo contrario. Otro sorpresivo descubrimiento en aquel cuerpo suplicando ser explorado por las manos de Iván.

El roce de sus dedos en la delineada silueta de Julia provoco que Iván desobedeciera a la orden de ella, el que separara de golpe aquellas manos deseosas de más roces cálidas. Julia no pudo evitar más, irremediablemente sus labios pedían el roce salvaje de su aliento.
Él no podía creer lo que había echo se dejo llevar por el deseo sin pensar en su amigo Roque, quien estaba enamorado de Julia. Por lo que volvió a la rutina. Ser borde con aquella hermosa mujer. Ella comprendió tal situación de amistad, pero era irreversible detener sus sentimientos.

Amor.

Cuando Iván creyó inútilmente que había superado aquel deseo, sentimientos desenfrenados despertaron en él nuevamente, la envidia, su amigo Roque disfrutaba de las sonrisas de Julia, mientras que él no podía ver tan hermosa imagen. Sentimiento llamado Celos.

Cuando ella enfrento a Iván de nuevo por ofender la muerte de su padre, no encontró mejor palabra que describiera a la perfección a tan grotesco humano. Pero la palabra Gilipollas, fue para él una invitación al cuerpo y labios de Julia.

Fue sin duda alguna difícil de frenar aquellos deseos. Acariciar, sentir, amar.

Iván reconoció que fue un Gilipollas y un cerdo profundo. Era lo menos que podía decirse. Pues de alguna u otra manera hacia sentir mal a Julia, a su chica, a su novia.

Y el mundo si que es infinitamente caprichoso, ahora era Iván el que creía que Julia merecía el mote de Gilipollas, pues con el susto de ser atrapado fumando en horas de clases, hizo que tirara su cigarrillo. Ahora Julia era la que sentía fascinación a tan familiar palabra.

P.D: Vuelvo a repetir Eva ya espero el 17 con ansias angel bravo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
21/11/2009 12:52
buenos diassss mis noiretess!!!!

veo saturday morning no hay nadie por la mansion....me tendré k ir a pasear a los canes un rato, k lo piden con ansiassss jajajaja

JEN, po favorrr,pero k potitoo, en serio es precioso, madre miaa.....me enanta como escribes....me has dejaoo....a cuadross jajaja.....ya si hubieseess relatado los demas encuentros hubiese sido total jajajaja, muy bien si señor, te estas convirtiendo en una GRAN escritora dee relatos jajaja, precioso, asi nos haces la espera mas corta a ese ansiado 17...jajaja

como lo esperamos evita...te ponemos unos deberesmuy complicados, I´kow, pero te lo agradecemos mucho, eso tambien lo sabes jajaja

weno me voy a ver si hay noticias nuevas y a sacar un poco aestos perrillos, k ya les hace falt ajajaja. luego me paso, xaooo
vuchi
vuchi
21/11/2009 13:29
Buenos días a tod@s!!!

Jen me ha encantado es que hasta los gilipollas de estos dos tienen un sentido bajo tu pluma, me gusta como escribres , vienes del Dorado a deslumbrarme con tu peculiar modo de platicar distinto al mío, pero más cercano que el de otros de este país, y luego escribes con giros que me son sorpresivos y frescos, que me hacen aprender nuevas formas de expresión en castellano o español. Eres mi pequeña Gabo ;)

Que seas mi compi relatil en esta mansión , despoblada de letras y relatos ( aquí estiro de las orejas a Sergio, Lyo, Lola y demás...etc, magnificos debatidores y rebatistas pero poco dados al relato corto, a pesar de su talento oculto ) y os aplaudobravo a vos , Jen, a mi brujilla abulense, Piru- Miri...y muy a mi pesar, no más snif escritores noveles...

Y ante vuestras peticiones, pececilla , Jen, evita etc os diré que tomo nota pero hoy tengo un día liado y dudo pueda ponerme, además creo teneis unas expectativas demasiados altas y eso me obliga a aplicarme más, mas presión, más concentración, más dedicación y más tiempo del que no dispongo...pero estoy en ello I promise you.

Disfruten del sábado , mis artistas noiretistas!!!

Jen quiero hacer esa ruta con vos, seguro escribiríamos una especie de Diarios de una moticicleta 2 je je y por el camino se nos uniría Karla y Carmensita...el final de nuestro viaje, un lugar más allá del arcoiris donde se cumpliría nuestros sueños guiño
Anacleta
Anacleta
21/11/2009 14:05
ay Jen me han encantado esos pensamientos de nuestro pequeño noiret...ya sabes lanzate a escribir mas amenudo

eva..si si me sumo al ruego popular de que llegue el ansiado 17....jejjje...ayer no fume nada, pero en lugar de fumar bebi, necesitaba tener algo en la mano..y claro si no era el cigarro pues debia ser una copa...una tras otra...jejej, al final el dejar de fumar no me va a dejar solo con un aumento considerable de mi volumen cular, si no que va a hacer que engrose las largas listas de alcoholicos anonimos...jejjej....me hubiera gustado dormir mas, pero la jodia niña que vive arriba, le encanta poner el regueton muy temprano....un dia de estos la ahogo...jeejje

bueno gracias por los videos san....parece que no vamos a tener nada de rollo parejil pero parece que se van a resolver algunos interrogantes...por cierto lo de la radioactividad no se para que querran utilizarla para sus experimentos la verdad....para generar seres deformes si pero que yo sepa para generar super hombres pues no creia yo....tb puede ser que se genere la radioactividad indeseablemente....pero ellos saben que la estan generando, como si fuera una planta de energia nuclear....

hugo no es bueno, pero dentro de los malos que tenemos es posible que sea de lo mejorcito, vamos que es el menos malo de entre los malos, estoy con san, la batalla perdida contra ivan, nos da una pista, el va a lo que le interesa pero yo pienso que no lleva dentro de el una maldad intriseca en si misma, esta claro que esta del lado de los malos, pero me imagino que sabremos las razones por las que esta de ese lado

bueno y ya para terminar me gustaria comentar la visita de ayer por la noche (para mi indeseable totalmente) de un ser que me parece que no tiene ni la mas minima verguenza, hace poco mas o menos de un mes, estuvo en este mismo post insultando a la autora del post y a una servidora, lo cual me dio personalmente igual de lo mismo..pero lo que me soprende es que ayer posteara como si no hubiera pasado nada y como si nada hubiera hecho...con estas cosas podemos ver la catadura moral y etica de este ser y la catadura moral de la autora de este post que la respondio sin ningun tipo de resquemor (yo no habria sido tan condescendiente)...tb resaltar que aunque la autora de este post respondio a su comentario, tengo que decir que este ser no se digno ni siquiera a dirigirla la palabra, ya que solo y en sus tres post se dirigio solo y exclusivamente a otra forera....
Anacleta
Anacleta
21/11/2009 14:34
se me esta ocurriendo una cosa rarisima con la radioactividad..y bastante loca...jajjaj...
en los comics siempre se dice que si te expones a ella, a parte de poder generar deformidades (eso es en la realidad) tb se pueden generar super poderes...jajja,por ejemplo poderes como los de julia y rebeca jajajja...no se.....y tal vez seres super inteligentes o super fuertes....
evita2
evita2
21/11/2009 14:37
Jenny!!!!Que relato xD...me encanta...que bien has descrito su relacion y lo que piensan cuando se llaman gilipollas,si es que les encanta picarse...

Ayer se te echo de menos...

Lola¿tenemos resaca,guapa?Pero por lo menos no fumaste,ojala yo pudiera dejarlo tan facil

Bueno me voy a seguir trabajando que me falta la tarde...

Hasta la noche!
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2009 15:14
Muy buenas chicas!!!!!! cómo estamos???????????? hay que tener fe!!!!! ya vereis como tenemos alguna escena julivan de calidad.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
21/11/2009 15:52
bues tarrdes xicosss!!!!

evita, a si k hoy andas liadilla........ bueno, te lo pasamos, pero pork eres tu.........jajjajajaj, te tiene k kedar el relato perfect, aunk viniendo de ti ya lo tenemos asegurado ;)

estos perros cada dia corren mas rapido, yo no se lo k voy a hacer pork me tienen loka, loka perdida, k si corre pro aki, k si corre por allá........aisss, este maestro, k los adiestra demasiado bien...ajjaja.

Lola, me alegro de k no hayas fumado...aunk no se k es peor...si fumar o beber....jajajaaj, tu pasalo bn k es lo importante....te pareceré una loca yo tmb pero me ha encantado tu teoria de la radioactividad...debe ser tu vecinak kon el reggeton o como se ecriba te ha dao inspiracion jajjajj, pero me parece muy posible y yo me sumo a ella, a si k apuntame ajajajaj si

weno a ver si hay alguienn ajjajaj
Abril 22
Abril 22
21/11/2009 16:49
Jajajajajaja! Qué bueno lo de la radioactividad y los poderes pero los que tienen ese don ya lo traian de casa no les empezó a pasar al llegar al Internado. Otra cosa es que eso le pasese a Carolina, Vicky, Roque o Caye, que llevaban ahí desde siempre pero a los relativamente recién llegados... no sé jejejeje!
miriam87
miriam87
21/11/2009 16:59
Buenas¡¡¡¡¡

Jen como me ha gustado tu relato, en serio escribe mas a menudo porque lo haces muy bien

Umm aunque no sea por la radioactividad, algo pasa porque lo que no es normal es un niño meón, una que tiene visones y otra que se le aprecen muertos en un mismo sitio mucha casualidad (dentro de lo surrealista que es todo)

Y Lola felicidades por tu no fumeteo, pero no te tires al alcohol, zumitos como hacia yo, chiles, manzanita etc. Yo cuando pueda lo dejare... OTRA VEZ jeje
Piruleta87
Piruleta87
21/11/2009 18:18
ola!!!
si, lo se, os tengo abandonaditos :(
xo se me acumula el trabajo, y ademas ya he empezado a estudiar xa dentro d 2 años (a eso se le llama cogerlo con ganas) maldita oposicion... :(

he leido mas o menos todo lo q habeis escrito, y ademas d q el topo m sigue matando... el tema d la luz tb m mosquea, yo q daba x hecho q salia dl pozo, y ahora resulta q es radiactiva :S
quien ha estado expuesto a la radiactividad? paula y sus ojos blancos tal vez?
Abril 22
Abril 22
21/11/2009 18:21
Eso eso Paula y sus ojos radioactivoso jejeje! Quiero ver la Luz y saber qué es ya! jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente