FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
15/03/2011 23:08
Yo es que repito que creo que a Blanca le vendieron la serie como a nosotros y ha visto que ha resultado ser una serie entretenida pero no con esa tensión que podría haber tenido, que a mi me gusta pero son cosas diferentes. Y ahora ya está dentro del proyecto.
evita2
evita2
15/03/2011 23:09
Idem Sergio...y creo que se equivoca por completo......

EDITO:Pues un Ana de Armas y arreglado,Laura.....
Rapsody
Rapsody
15/03/2011 23:10
La verdad es que los japoneses están dando una lección de calma, respeto y civismo.
laura_17
laura_17
15/03/2011 23:10
Pues yo de verdad creo que si Blanca buscase la fama fácil no estaría en proyectos como Almodóvar que aunque no lo parezca es arriesgado, si fallas ahí quedas fatal.
Edito:Eva, depende el tipo de contrato, igual se comprometió a más de una temporada.
Rapsody
Rapsody
15/03/2011 23:13
Pero si fallas quedas fatal en cualquier proyecto!!!!! Yo veo un proyecto arriesgado Torrente por ejemplo porque tienes más posibilidades de quedar mal por lo que es la peli porque la crítica es brutal con esta peli, con Almodovar sabes que va a ser un éxito. Y sobre todo que va a tener una gran proyección internacional.
laura_17
laura_17
15/03/2011 23:15
Ya Gema, pero va a ser un éxito la peli. Ahora, si dentro de algo con tantas expectativas fallas quedas muy mal y si encima tiene proyección internacional peor aún. Es uno de estos proyectos que tiene que dar mucho vértigo. Por eso digo que para nada creo que Blanca quiera fama fácil.
Rapsody
Rapsody
15/03/2011 23:18
Ahh bueno yo no lo estaba diciendo por lo de la fama fácil, yo no iba por ahí. Sólo porque veo Almodovar como un regalo para cualquier actor (aunque a mi no me acabe) sabes que va a ser algo más cuidado y que es un director que tiene buenas críticas. En cambio la crítica con Torrente por ejemplo es brutal y ya llevamos 3 ediciones anteriores para saber cómo la califican, por eso sí veo más arriesgado eso.
laura_17
laura_17
15/03/2011 23:22
Ya, eso es verdad. Pero lo de Almodóvar en realidad es un arma de doble filo, o quedas muy bien o quedas muy mal. Si te luces genial pero si lo haces mal y decepcionas...Que no dudo que Blanca quedará bien pero el miedo está ahí.
Lo decía por lo que decían de fama fácil, un actor que quiere eso no se lanza a un proyecto que conlleve un riesgo y menos si tiene EB que quieras que no da una estabilidad. A Blanca se la nota con ganas de superarse, pero lógicamente a ti te dicen una cosa, que luego se ciña a eso hay que verlo. Y lo digo yo que me gusta EB pero es cierto que lo vendieron como otra cosa y creo que a Blanca también, sólo hay que ver como cambia lo que decía antes a lo que decía ahora que dice que es una serie para entretenerse y evadirse.
evita2
evita2
15/03/2011 23:28
Pues yo lo de Almodovar no lo veo un riesgo en absoluto......y más siendo como es él,que No te va permitir fallar....ya lo dijo Blanca,el te dice lo que quiere,y como lo quiere,te dice hasta el gesto que has de hacer...bueno es él para esas cosas
laura_17
laura_17
15/03/2011 23:30
Bueno, ahí tienes razón pero quieras que no trabajar con un director que, guste o no, está tan valorado te deja el listón muy alto y tienes una presión de que hay que cumplir las expectativas.
Sea como sea, veo claro que Blanca lo que quiere es dedicarse a esto, no la veo una persona que quiera ser famosa a toda costa ni mucho menos.
Y cuando hablaba hace poco del tema de Almodóvar me sorprendió porque la veo muy sensata, ahora no me acuerdo bien de lo que dijo pero me pareció muy coherente.
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2011 23:31
hombre, arriesgar... Almodovar es una oportunidad de oro, sencillamente. No se puede decir que no. El houses se cubre las espaldas y dice que no le gusta, porque es tonto el pobre y porque sabe que nunca le llamaría... pero bueno, a mi Pedro y sus pelis me horrorizan bastante, pero su busqueda de calidad está ahi, y su fama y nombre.

Si hablamos de arriesgar, hacer una peli en inglés sin tener ni papa, una peli a escala internacional, y encima haciendo de secuestrador (cambio de registro) me parece un gran acierto por parte de mi amado yonis.
laura_17
laura_17
15/03/2011 23:33
Hombre, claro que si eres inteligente no vas a decir que no. Pero que quieres que te diga, a mi me daría mucha impresión trabajar en una película con tantas expectativas. Y creo que tanto esto como lo de Los Pelayo ha sido un acierto por parte de Blanca.
forgiveme
forgiveme
15/03/2011 23:35
Sergio, ¿fama facil?. Venga anda ya, cualquiera hubiese dicho sí a un proyecto como el barco y más en los tiempos que corren. Ella es una currante, que siempre ha separado vida personal de profesional, que engancha proyecto tras proyecto. ¿Donde ves la fama facil? Ella está currando mucho, es más yo le diria que se pille unas vacaciones que se las merece.

Otra cosa es que coincida en proyectos con otros actores y sean amigos, pero ella tiene su camino propio.
laura_17
laura_17
15/03/2011 23:38
Vuelvo a estar de acuerdo contigo Laura. Y más como vendieron EB al principio.
Y es verdad, de Javier Pereira que se sabía?fotos de photocall que no dicen nada y alguna pillada pero in fraganti. Hace bien en separar vida personal de profesional.
Claro, si tienes una amistad con una persona como la que tiene con Mario no tiene porque esconderlo, se llevan bien y punto.
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2011 23:43
Donde he dicho yo que la fama facil es aceptar El Barco? Quizá la fama fácil es ir pegada al houses... salir en todos sitios junto a él, ser su perrito faldero, basicamente.

por cierto, es una curranta igual que todos los demas actores, a ver si va a ser la unica que curra.
forgiveme
forgiveme
15/03/2011 23:46
jaja laura creo que es por el nombre jaja pensamos igual jeje. Yo también opino que lo de Almodovar es un riesgo pero también un sueño. En la peli de almodovar estas completamente expuesto como actor, te veran y la critica más cinefila te pueden meter caña. O sino que se lo digan al propio Almodovar que esperan su trabajo con muchisima expectación.

Y Torrente es otra clase de riesgo (en cuanto al cambio de registro) pero como actor está claro que mejor que el resto de seudoactores lo hará. Por otra parte la gente va al cine sabiendo que no van a ver un peliculon.

Edito. Sergio, así que le gusta la fama facil porque es amigo de Mario Casas? No sé creo que tienes doble vara de medir. Lo de Yon siempre es bueno. Los papeles que Blanca ha elegido en el cine son pequeños pero a la vez interesantes y con buenos proyectos. Si comparamos (que no me gusta) Yon me acuerdo que hizo mentiras y gordas pq estaba su amigo mario casas y salia de prota o por no hablar de los bolos a los que va (que me parece muy bien) tipo gran hermano.
Rapsody
Rapsody
Crítica a favor del estilismo de ayer de Blanca
http://www.trendencias.com/alfombra-roja/los-mejores-looks-de-las-invitadas-en-la-fiesta-fotogramas-de-plata-2011
laura_17
laura_17
Sergio, Blanca va con Mario a los sitios en los que tiene que hacer promoción de EB o como ayer porque coincidieron. Pero luego ella tiene su carrera y él la suya, no creo que cuando hablan de ella por Los Pelayo o por Almodóvar sea gracias a Mario.
Ahora, si tienes que hacer promoción de EB a quien vas a mandar? A los que tienen más tirón que son Mario y Blanca, cada uno por motivos diferentes pero venden, simplemente es eso.
Ten en cuenta que si a Yon y Blanca no les vimos tanto juntos fue porque en la cuarta la serie ya estaba encauzada pero analiza el caso de Martín y Ana, no seguía la serie tanto como desde la cuarta pero salían juntos en muchos sitios y ahora cada uno va por un lado y es independiente del otro.
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 00:01
repetido
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 00:02
yo tendo doble vara de medir, no? y vosotras, no, AJAJAJAJA, bendita equidad.

"Sergio, así que le gusta la fama facil porque es amigo de Mario Casas? No sé creo que tienes doble vara de medir. Lo de Yon siempre es bueno. Los papeles que Blanca ha elegido en el cine son pequeños pero a la vez interesantes y con buenos proyectos. Si comparamos (que no me gusta) Yon me acuerdo que hizo mentiras y gordas pq estaba su amigo mario casas y salia de prota o por no hablar de los bolos a los que va (que me parece muy bien) tipo gran hermano"

le gusta la fama facil porque sale mas tiempo en las revistas pegada al houses que en la revistas hablando de sus proyectos, si señora.

Lo de yon es siempre bueno? pues me temo que no, desde luego de un tiempo a esta parte todo lo que está haciendo (en cuanto a cine y tv) me parecen aciertos, igual que cuando supimos lo de los Pelayo por parte de Blanca me pareció un acierto. Buscar calidad es un acierto, sea un personaje interesante(cambio de registro y de genero) o un proyecto de nivel.

Yon hizo mentiras y gordas porque fue a lo facil, y cuando lo hizo le di más cera que a una estera, y no hago como vosotras que justificais a Blanca haga lo que haga, y le haceis un flaco favor. Mentiras y Gordas por parte de yon fue una cagada ENORME, y lo he dicho mil veces... a ver si vosotras sois capaces de decir eso cuando Blanca la caga, porque ya veo que eso no es así... y luego, lo de los bolos TAMBIEN lo he criticado... dije que eso era de actores carpeteros, y que no me gustaba un pelo, y lo podeis corroborar u os acodareis. Por cierto, a yon en los ultimos meses SOLO le preguntan por sus personajes, por su trabajo... no le preguntan por como besa mario casas. Algo querrá decir, no?

pd: por cierto, es probable que yo tenga un doble rasero, porque a yon lo admiro muchisismo, pero eso no quita que intente ser lo mas critico posible y exigente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente