La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/03/2011 22:07
Sergio, ya sé que lo normal es que hubiese dicho algo del EI pero no creo ni por asomo que sea por falta de agradecimiento. Si ves el video y ya, puedes pensar eso, pero nosotros que seguimos de cerca su carrera y leemos sus entrevistas sabemos perfectamente lo Agradecidisima que está a EI (de eso no creo que haya duda), de hecho creo que es de las que más agradecidas he visto de siempre. Y te digo lo de pasado pq a mi también me ha sorprendido que ahora la premien. Ella termino en agosto y luego ha estado entre peliculas y EB. Pienso que se le paso y que dirigio el discurso a agradecerselo a la gente que quiere sin más.
15/03/2011 22:10
Me voy a ver AOD que ya ha empezado.....¿pero no decian que echaban un especial sobre Angeles antes?Estos de telecinco.......
Adeuuuuuuu!!!!!
Adeuuuuuuu!!!!!
15/03/2011 22:10
Voy a ver AOD y lo de Japón da miedo y entristece mucho, pobre gente esperando repicas del 7 en la escala Richter, la camisa de hormigón de varios reactores puede desquebrajarse y ellos tuvieron Hiroshima , es muy duro
15/03/2011 22:11
Lo que pasa es que ahora con el problema que tiene Japón, todos los paises deberían replantearse el cerrar las centrales nucleares y apostar por otras energías, pero vamos, no soy tan ilusa como para pensar que eso va a suceder.... Como sigamos así (los humanos) el planeta dura menos que un caramelo en un colegio...
Edito: Bueno, ya paro del tema, veremos como evoluciona la cosa!
Voy a arreglarme que en nada me voy al castillo :)
Edito: Bueno, ya paro del tema, veremos como evoluciona la cosa!
Voy a arreglarme que en nada me voy al castillo :)
15/03/2011 22:13
Laura, pues es un gesto feo... ya las formas son inoportunas, que parece que está en plan con sus colegas. Vamos, yo como fan de Julia Medina me parece muy feo que ni la mente... y no me jodas, que el discursito se lo tiene que traer preparado de casa. Repito, si ésto lo hace Ana de Armas le cae un rapapolvo del copón.
15/03/2011 22:14
Por lo visto,se ve que está cada vez más chungo el asunto en Japon.....ya hay más de un reactor que tiene fugas.....y el 5 y el 6 que estaban apagados se estan calentando peligrosamente.....esperemos que logren refrigerarlos todos....y ademas dicen que puede haber otro terremoto de más de 7.....o sea,que pinta bastante mal el asunto......
Como dice mi tocaya.....despues de lo de Hiroshima,esto......
Me voy,ahora si!!!!!!!!!a ver a nathael y cia
Como dice mi tocaya.....despues de lo de Hiroshima,esto......
Me voy,ahora si!!!!!!!!!a ver a nathael y cia
15/03/2011 22:22
Lo de Japón tremendo...muy injusto. A mi me ha admirado como han reaccionado y gestionado todo este infortunio. Pudieron con el seismo de casi 9 grados, luego les vino el tsunami y por último el tema nuclear. Es demasiado, pero esperemos que puedan solucionarlo lo mejor posible.
Y bueno Sergio yo de Ana de Armas sólo critique una entrevista que hizo donde no me gustó lo que dejaba ver, después de haber dejado la serie como lo hizo.
Y bueno Sergio yo de Ana de Armas sólo critique una entrevista que hizo donde no me gustó lo que dejaba ver, después de haber dejado la serie como lo hizo.
15/03/2011 22:22
Yo tambien me voy, que tengo un sueño :S Adiosssssssss!
15/03/2011 22:24
Lauris, no lo decía por ti en particular, sino por todos (yo inclusive), y debo ser consecuente y coherente... y vamos, el discurso me parece cualquier cosa menos acertado y agradecido (con los que debería estarlo, que es por lo que está ahí haciendo el discurso).
Ahora estaba mirando noticias en google sobre lo de Japón... es un drama brutal.
Ahora estaba mirando noticias en google sobre lo de Japón... es un drama brutal.
15/03/2011 22:41
Sergio, personalmente te doy la razón con lo de Ana de Armas pero también es porque lo de Ana de Armas es una cosa tras otra, de Blanca no suelo tener ninguna queja con sus entrevistas y me parece muy humilde. Yo no digo que el discurso en concreto me haya gustado, lo que digo es que no puede extrapolarse a su forma de ser porque es un minuto y luego ese mismo dia la ves en el otro vídeo que os digo (lo se, estoy pesadita con el vídeo jajaj) ya la ves tan agradecida como siempre. Claro que debía llevarlo preparado pero repito, para mi tenía preparada la parte de los agradecimientos y luego cuando se medio ahoga se ha agobiado y ha empezado a improvisar, tendría que haberlo hecho más formal pero también tengamos en cuenta que es el primero que hace, que hay gente ahí que ya tiene más experiencia. Tendría que haberlo nombrado pero ya digo que una cosa es que le fallase eso en el discurso y otra cosa ya es decir que se haya olvidado de EI cuando tenemos pruebas suficientes para saber que no es así.
Sobre lo de Japón, sólo puedo decir que pobre gente.
Sobre lo de Japón, sólo puedo decir que pobre gente.
15/03/2011 22:52
Yo también le doy la razón a Sergio con lo de Ana. Claro que no se ha olvidado de EI pero ni ella ni ninguno!! cómo va a olvidarse?? pero si esto lo dice (o no lo dice) la Grandísima la pondríamos fina (yo he sido la primera que la ha puesto otras veces).
Que no nombre a EI aunque lo eché de menos, no me molestó especialmente. Lo que no me ha gustado es ese tono vacilón del final con lo de "cruzad todos los dedos para que gane porque se va a desnudar aquí" (si estamos ya cansados de verlo desnudo jajajaja!!! la novedad sería que se quedase vestido!!!)
Que no nombre a EI aunque lo eché de menos, no me molestó especialmente. Lo que no me ha gustado es ese tono vacilón del final con lo de "cruzad todos los dedos para que gane porque se va a desnudar aquí" (si estamos ya cansados de verlo desnudo jajajaja!!! la novedad sería que se quedase vestido!!!)
15/03/2011 22:54
Ya Gema, en lo de Ana te doy la razón pero porque no puedo con Ana jajajja no puedo ser objetiva con ella, lo siento pero es que no la soporto.
Ahora mismo no se bien que tono dices pero bueno, el tono probablemente son los nervios, igual que cuando te entra la risa tonta sin ningún motivo. En Blanca yo lo veo que cuando se pone muy nerviosa se pone a reir y habla como riendo, le pasa siempre. Y lo de Mario lo que pasa es que ahí no tocaba porque era su minuto de gloria, no es que fuese nada malo pero tendría que haber acaparado el protagonismo que para algo era la premiada.
Ahora mismo no se bien que tono dices pero bueno, el tono probablemente son los nervios, igual que cuando te entra la risa tonta sin ningún motivo. En Blanca yo lo veo que cuando se pone muy nerviosa se pone a reir y habla como riendo, le pasa siempre. Y lo de Mario lo que pasa es que ahí no tocaba porque era su minuto de gloria, no es que fuese nada malo pero tendría que haber acaparado el protagonismo que para algo era la premiada.
15/03/2011 22:57
A mi tampoco me cae muy bien (por lo que se dice de ella y por lo que ella misma dice) ya digo que yo he sido y soy la primera en decir de todo cada vez que abre la boca jajaja
15/03/2011 22:58
Y digo yo¿Blanca se habrá dado cuenta de que le llueven palos de todos lados(critica,fanes,etc..)desde que está en el barco?
Porque sólo hay que entrar en la red para darse cuenta lo que opina la gente en general y el mundo de la crítica en particular sobre la "calidad" del Barco y lo que es peor,de las interpretaciones de sus "actores" así entre comillas......
Porque sólo hay que entrar en la red para darse cuenta lo que opina la gente en general y el mundo de la crítica en particular sobre la "calidad" del Barco y lo que es peor,de las interpretaciones de sus "actores" así entre comillas......
15/03/2011 23:02
Pues no se si lo habrá leído Eva. Bueno, yo tampoco he leído muchas pero lo que veo es que en cuanto a interpretaciones se dice más que nada de Mario Casas. Luego se comentan cosas a nivel de guión, Ainhoa está en alguna de ellas pero directamente a Blanca no se la suele criticar (en las que yo he leído), lo mismo con Juanjo, Iván massagué, Neus Sanz, Marina Salas y alguno más. Es que en realidad malos actores de decir, dios que mal, Mario y Giselle. Pero luego los que he dicho antes si que me parecen buenos.
15/03/2011 23:04
Ni una sola crítica buena he leido sobre el barco,ni sobre los guiones,ni sobre las actuaciones de los actores...y no sólo del Houses....a Blanca la comparan con giselle........o sea que esto no la beneficia en nada....
15/03/2011 23:05
Yo creo que las críticas no están siendo directamente hacia Blanca sino a la serie en general, que clama al cielo su falta de coherencia. Y sí, pienso que al menos en su web algo debe haber leído (porque allí nadie se cortó diciendo que NO gustaba el personaje y que la serie era absurda), y si no ella, amigos, familiares... Ahora tampoco la veo buscando opiniones como loca pero algo sí pienso que debe de haber leído o le habrán comentado.
15/03/2011 23:06
yo sencillamente veo que está encantada con la fama fácil... y lo entiendo, es que tira mucho.
15/03/2011 23:07
No has leído porque es que no hay ni una crítica buena, esta tarde aunque ya la había leído he vuelto a leer una que ha colgado Bel de Critico en serio y es que he vuelto a llorar de risa... es tan absurdo todo!!!
15/03/2011 23:08
Lo de Japón es una pasada, aunque lo de "apocalípsis!" ha sido una columpiada de las grandes yo creo, la cosa está chunga pero la prensa europea ( y en concreto los alemanes) son super alarmistas, yo de estos no me fío ni media ajajjaa tampoco del gobierno japonés , pero os digo que les doy más fiabilidad a los japoneses ( que suelen ser claros y saben aguantar la calma) que a los europeos que están chapando centrales viejas ante el temor de cualquier tragedia
Por que qué pasó con la gripe aviar, la gripe porcina, las vacas locas? NADA! asi que yo pediría calma a los gobiernos europeos que ya se están alarmando , y hay mucho demagogo suelto por ahí.
Por que qué pasó con la gripe aviar, la gripe porcina, las vacas locas? NADA! asi que yo pediría calma a los gobiernos europeos que ya se están alarmando , y hay mucho demagogo suelto por ahí.