FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2257 2258 2259 2260 2261 2262 2263 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
15/03/2011 14:05
Si, dejemoslo en rara!

Mirad lo que acabo de leer: ¡Que bien! RT @MarioCasasWeb: Carne de Neón (@carnedeneon) la peli de Paco Cabezas participará en @TribecaFilmFest en N.Y. ¡Toma ya! :)

No sé exactamente que es lo de Tribeca Film Test (llamarme ignorante jajaja), pero bueno, como en la peli ha participado Blanca y tal... :P

Me voy, no sé si a la noche pasaré o me iré a ver el primer castillo de fallas!!
laura_17
laura_17
15/03/2011 14:07
Tampoco se lo que es Sara, a ver si dicen algo más.
Sergio, es que no sabemos que ha dicho porque no han puesto el discurso no?A ver si sale un vídeo. Sólo se sabe lo de la broma que debería ser un pequeño comentario (a mi no me parece raro, aunque no me guste como actor pero son buenos amigos, lógico que le nombre si está ahí) pero del resto que dijo ni idea.
Ahora si, hasta luego!
SanDyta
SanDyta
15/03/2011 14:09
jajajaja Te acabas de comer el final de la serie, Sara, lo siento (me pasó lo mismo con Freddy de Skins). Ya me dirás qué te parece cuando la veas. La primera temporada no tiene grandes pretensiones pero es entretenida y las dos siguiente van aumentando poco a poco el dramatismo. Jodida serie, lo que me ha hecho llorar.

Blanca desde luego está mucho más guapa en las fotos que ha puesto Gema. La pobre a veces lleva unos estilismos un poco.... ¿poco acertados?. Y algunas poses no ayudan, desde luego. Es cierto que tiene un tipazo, pero se le ven sus pretensiones cárnicas" por algunos lugares, sí, sí.

Inma, suerte con el curro, espero que finalmente te salga.
Abril 22
Abril 22
15/03/2011 14:10
Ese Festival de Cine fue creado por el Dios llamado Robert de Niro en NY y de cine independiente o eso pretenden. Quéeeeeeeeeeeee Guay!!!
Rapsody
Rapsody
15/03/2011 14:36
Vía "Desvanes vacíos":

"Cuando subió a recibir el premio, no se olvidó de los suyos. Pero de todos… se lo dedicó a su primera familia, la de sangre, que la habían acompañado en una noche tan especial. Por otra parte, se lo dedicó a “los Juanes“, la agencia de representantes que la lleva (Paloma Juanes) que como ella dijo “son mi segunda familia“. Pero también se acordó de sus compañeros de El barco, algunos de ellos allí presentes, que reconoció que se habían convertido en su tercera familia."

http://www.desvanesvacios.com/y-el-fotogramas-de-plata-es-para/#comments

Más fotos: http://www.laescenacool.com/galeria/fotogramas-2010-la-gala-en-imagenes/

Más noticias de la gala, la Grandísima estuvo también:
“Yo he venido aquí a acompañar a mi novio, nada más”, decía anoche Ana de Armas, esquiva, tratando de pasar desapercibida (inútilmente: su belleza la delataba), mientras su novio, Marc Cloquet, que es uno de los actores más simpáticos y que nunca, jamás, dejaría con la palabra en la boca en un acto público a tres periodistas seguidos, pasaba por el photo call de la Joy Eslava. Allí se celebraron los míticos Fotogramas de Plata, una entrega de premios y un fiestón con tres reinas indiscutibles: Maribel Verdú (elegante, fantástica, de Loewe), Elena Anaya (de rojo y, como siempre, impresionante) y Carmen Maura (maravillosa, pese a la elección de su vestido)

Incógnitas. ¿Se dejó Blanca Suárez, con lo moníiiiiiisima que es, peinar, vestir y maquillar por su peor enemigo?, ¿por qué no activaron el aire acondicionado en las (asfixiantes) inmediaciones de la barra de la segunda planta?

http://blogs.revistavanityfair.es/vanityshow/2011/03/15/nuevos-y-viejos-rostros-de-nuestro-cine-en-la-joy-eslava/
laura_17
laura_17
15/03/2011 14:59
Gracias Gema!Que maja!
EI es que ya se da por hecho, si está nominada por eso. Aunque a ver si ponen el discurso entero que supongo que algo diría pero vamos, que en estas cosas se suele agradecer y ya está, sin entrar mucho en hablar del papel y esas cosas.
Edito:entonces Ana tan simpática como siempre no?
De verdad, cada dia me alegro más de ser fan de Blanca y no de Ana porque Ana cada dia me decepciona más.
Abril 22
Abril 22
15/03/2011 15:02
También estuvo Ana? No he visto su foto!!!

He leido que el capitulo barquero del Lunes se titula Un Punto En el Radar siguen bebiendo del Internado...
Rapsody
Rapsody
15/03/2011 15:07
Yo tampoco la he visto Inma!
Más fotos

Edito: eso he pensado yo Inma, les pareció demasiado descarado titularlo Un punto en el mar? jajajaja
Abril 22
Abril 22
15/03/2011 15:11
Igual si claro que también puede que no esté en el mar porque un radar detecta cosas no? Será el radar de la nasa?
laura_17
laura_17
15/03/2011 15:13
Yo creo que el título se debe referir al punto que aparece en el radar del barco cuando encuentran el barco que sale en el avance.
Gracias por las fotos gema!

Hoy no voy a clase, que asco de dia!Y de Renfe no me fio un pelo.
Rapsody
Rapsody
15/03/2011 15:14
No, no, el radar detecta un yate, ya salió en el avance del capítulo que encontraban un yate.

Edito: La encontré!!! Ana en la gala
laura_17
laura_17
15/03/2011 15:31
Sale rara de cara o son imaginaciones mias? Aunque me alegro de que haya vuelto a su color de pelo natural, los ojos le resaltan más.
Y la bufanda que lleva no me gusta nada, aunque tampoco se ve bien.
claudia19
claudia19
15/03/2011 15:36
Aisss me encanta ver a Blanca tan felíz con su premio jajajajajaja se agradece verla con esa sonrisa.

Ana pff es que me da pereza de verdad, me cae tan mal ajaja
evita2
evita2
15/03/2011 15:39
Bueno pues yo empiezo con un OH,MY GOD!!!!!!!!¿PERO PORQUE BLANCA SE DEJA HACER ESO EN LA CABEZA?????'
Con lo monisima que es y ayer se veia hasta fea :(

Pero...me alegro mucho por ella y por su premio....aunque echo de menos que nombrará al Internado,teniendo en cuenta que estaba nominada por el papel de la GRAN Julia Medina.....señora de Noiret jejejeje.....

el vestido no está mal del todo,pero los zapatos no le pegan nada.....tendria que haberse pasado por Sitges,que le tengo yo echado el ojo a unos zapatos grises moniiisimos jajaja

Y Ana....tan simpatica como siempre jajajaja....ademas la veo rara en la foto¿LLevaba sucio el pelo o es impresion mia?????

Por cierto,para los fanes de AOD,tambien estuvieron en la gala,Carla Nieto(iris)y su novio Roberto Hoyas(EL cura)y la Gran Aura Garrido(Valeria)Monisimos los tres......
laura_17
laura_17
15/03/2011 15:39
Claudia, a mi también me cae fatal y eso que al principio de la serie me parecía majísima, con mucha ilusión por todo...
Pero vamos, que aunque vayas a acompañar a tu novio, eres actriz también, no te cuesta nada pararte 2 minutos con un periodista.
Es que cuando veo ese tipo de cosas, me alegro todavía más de que Yon y Blanca no sean así.
Edito:Eva, el pelo a Ana se le ha quedado como si lloviera en la calle y no llevase paraguas. Con el pelo tan bonito que tiene...
claudia19
claudia19
15/03/2011 15:46
"la Gran Aura Garrido(Valeria)Monisimos los tres......"

Pues yo a Aura le ví horrorosa, osea el vestido era FEO con todas las letras y no me gustaron tampoco los zapatos ajajajaj sorry xd

La más guapa de la gala fué Elena Anaya y Martina que me encanta :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/03/2011 15:47
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Blanca ganó !!! Como me alegro por ella de verdad, se lo merecía, en EI lo hizo genial.

Que demonios lleva en la cabeza? Nonono me gusta el eplo suelto a lo natural... El vestido me gusta :D

Y Mario solo un premio el más buscado, era de esperar Jeje

Hoy en slqh sale un reportaje sobre los fotogramas :D

Edito: Fotos del making off de Vanity fair de Blanca y Mario http://www.revistavanityfair.es/galerias/mario-casas-y-blanca-suarez/5489/image/447591
Rapsody
Rapsody
15/03/2011 15:48
El pelo se lo cambiaría por alguna de las pelis que estaba rodando y parece que ha vuelto a su color.
Sale un poco rara porque no está posando ni va arreglada para posar por lo que parece (nadie posa con bufanda y chaqueta en un evento así...) igual por eso no quería posar. Y sí ayer llovía en Madrid así que además de sin arreglar es posible que llevase el pelo mojado por la lluvia.
laura_17
laura_17
15/03/2011 15:54
Pues si también llovía en Madrid es normal lo del pelo de Ana.
En el facebook de Blanca dicen que están subiendo un vídeo que nos va a encantar.
Abril 22
Abril 22
15/03/2011 15:58
Hasta luego me voy a ver Bandolera y luego a mi práctica de conducir!!! Ojalá NO llueva Por Favor!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2257 2258 2259 2260 2261 2262 2263 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente