FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 22:36
Yo creo que la tira esa es tela del vestido. Si lo lleva casi en el cuello!!!
De looks creo que el que más me gusta es el de la fiesta de loewe del vestido negro que ha puesto Gema.

claudia19
claudia19
14/03/2011 22:38
Es que os juro que me da tanta rabia que se empeñe en afearse jajajajajaj con lo increíblemente guapa que es

Por cierto habíais visto esta foto?, Blanca está super jovencita ajja y muy pero que muy mona, no se si es el moreno o qué pero está super favorecida en esta foto y casi no lleva maquillaje

vuchi
vuchi
14/03/2011 22:39
.- Máaaaaaaaa wapa .- grita Pablito ;)
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 22:44
¿Y este día? Fotogramas de Plata de hace unos años

Sí Claudia, no la había visto nunca, pero buscando fotos la he encontrado ahora. ¿Dónde es?

Así en plan normal en Vitoria iba muy bien
claudia19
claudia19
14/03/2011 22:46
Pues Gemita es de Cibeles de hace varios años ya jajaja sale monísima, tiene una carita de niña :)

En esos fotogramas a las 3 es para darles las gracias por haber ido y enviarlas a casa para que se cambien ajajjaja las 3 horrendas jajaaj aiss Blanquita como has mejorado a pesar de eso
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 22:48
jajajaajaja yo creo que el mejor sin duda es el de loewe!!!
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 22:50
Nueva foto de hoy!!
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Fotogramas-de-Plata-2010/La-alfombra-roja-de-los-Fotogramas-de-Plata/%28offset%29/10
laura_17
laura_17
14/03/2011 22:51
A mi el vestido de Blanca si que me gusta y de cara la veo guapa pero el peinado no me gusta, le queda mucho mejor suelto o con un recogido sencillo. Supongo que al ser ella la nominada ha querido hacerse algo más sofisticado pero creo que a ella le van mucho mejor peinados sencillos.
Pero bueno, por suerte últimamente ha empezado a llevar más el pelo suelto, espero que en el próximo evento lleve peinado sencillo. Las ondas le quedan genial.
A ver si se lo dan!
claudia19
claudia19
14/03/2011 22:52
Ahora que lo decís la tira es del vestido ajjajajaaj y éste no es tan feo, me gusta , pero es que el peinado caga el look por completo jajaja
vuchi
vuchi
14/03/2011 22:55
El vestido es guapo definitelly..el peinado no :O

Su sonrisa y su cara lindas... el chachin y la chachina aplauden a su má
Gema_89
Gema_89
14/03/2011 22:56
Yo ahi mas bien la veo un poco cara de dormida! xD
Quiza sera por el poco maquillaje o por el moño.. no se xD

A mi estos looks me encantan:

http://www.imagebam.com/image/6d4475101263628

Aunque aqui lo que falla, para mi, son los zapatos que, para colmo, los usa muchisimo! jajaja

http://www.imagebam.com/image/5e0aae115886777

De este me encanto soberanamente el peinado! Y el vestido a mi juicio es monisimo!

El que ha puesto Gema del preestreno de 3msc me encanta! Me encanta esa espalda al aire (aunque recuerdo que ese dia hacia un frio horrible, que mal lo debio de pasar!)

Tambien el que ha puesto Claudia del ultimo evento del internado (Repotiendo los zapatos grises, como no xD)

http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Fotogramas+Magazine+Cinema+Awards+hov69Wv450Ml.jpg

De este me encanto la espalda al aire

http://www1.pictures.gi.zimbio.com/12th+Malaga+Film+Festival+Opening+Ceremony+U8QsF3aoe2Bl.jpg

Este es "mono" aunque un craso error el color de las medias y el de los zapatos... No me gusta nada la combinacion de medias oscuras con zapatos claros...

http://i43.tinypic.com/289d5qq.jpg

Este tambien me gusto pero mas de lo mismo, medias oscuras con unos zapatos claros... Tendria que haberse puesto, en todo caso, unas medias claras...

Ire poniendo mas looks!! xD

Que guapisima esta en esa foto desconocida que has puesto Gema!! Me gusta tanto ese peinado algo atrevido y el vestido!

Por cierto, para el vestido de hoy, os pegan esos zapatos negros?? Porque a mi no mucho! =S

Edito: Como se ponen las fotos para que se vean en el post???
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 22:56
Claro era imposible que fuese tirante del sujetador por dónde le paraba.
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2011 22:58
Hoooola chicas!!!!!!! vengo de ver Torrente 4... lo sé, soy un malqueda, pero que quereis que os diga... no os voy a decir la excusa de "es que mis amigos querían verla", aunque es verdad, pero soy un cagón... y tenía muchas ganas de ver a yon...jeje

No me voy a extender, salvo que a alguna le interese en particular la peli, hoy es la noche de blanca... o lo era, que COÑO se ha hecho en la cabeza? dios mio, quién cojones le ha asesorado que se ha haga ese peinado? Madre mía, menudo despropósito... es la primera vez que no la veo ni guapa.
laura_17
laura_17
14/03/2011 23:00
Sergio, y que te ha parecido el papel de Yon?

El peinado es el que menos me gusta de todos los que ha llevado pero por suerte la ropa si que está bien. Yo si fuera ella llevaría más el pelo suelto porque le queda genial o algún recogido tipo la trenza al lado, el moño que llevaba en Vitoria o el que lleva en la foto con Irene. Este quiere ser demasiado sofisticado y no me gusta nada.
claudia19
claudia19
14/03/2011 23:01
Gemita coincido más o menos con lo que has dicho de los estilismos de Blanca.

Sergio yo de cara no la veo nada guapa en este evento ajjaja sorry pero los labios rojos no le favorecen, le quitan dulzura y si ya de por sí los tiene finitos ( sobretodo el de arriba) ese pintalabios no ayuda.

Sergi voy a ver si veo Torrente 4 que mis amigos fueron ayer al cine ( los chicos claro, las chicas ni de coña querían ajaja ) y me dijeron que se rieron mucho jaja

Vosy a buscarla, sobre que minutos sale Yon en pantalla?
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 23:01
Se lo habrán hecho, dudo que ella sepa hacerse esos peinados. Yo no sabría jajaja

Gema el primero me encanta me parece el mejor de todos.

Ese de la espalda al aire también me gusta y el del festival de Málaga también, pero como dices las medias negras no me terminan de convencer.

Y el de Fuga de Cerebros no me gusta ni con medias ni sin ellas.

Sergio qué tal el papel del Yonis en Torrente??
Gema_89
Gema_89
14/03/2011 23:02
Ese peinado o como quiera llamarse a eso es una gran cagada que como bien dice Claudia recarga muchisimo el look!

Y si, el moño del preestreno de 3msc hubiese quedado bien o al menos un peinado mas sencillo...

Sergio cuenta!! Que te ha parecido! Que a mi me quieren llevar a verla pero no se que hacer!

Edito: Es que la cara de hoy parece como de cera.. como si fuese un muñeco... La chica es demasiado blanca de piel como para que le quede bien un color tan rojo de labios... Si animo de ofender para mi ese color es un poco de puton xD (Sin animo de ofender repito xD)

El vestido de Fuga de cerebros es que era muy sencillo pero sigo pensando que mato y remato ese vestido con dichas medias y dichos zapatos... Gran cagada monumental de ese dia
laura_17
laura_17
14/03/2011 23:03
Está más guapa cuando se pinta los labios en un tono más natural pero no la veo mal tampoco de cara. Lo que pasa es que con ese peinado está rara.
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2011 23:04
este peinado no se lo aconseja ni su peor enemigo... por qué no lleva el pelo suelto? para qué se hace ese nido de cigüeñas en la cabeza? decir que "es el que menos me gusta" es un eufemismo por mi parte... el peinado es HORROROSO. El vestido es moderno, no me parece feo... pero en conjunto ella está hoy para mirar para otro lado (si partimos de la base de lo espectacular que es).

Lauris, vente al msn si quieres y te cuento con detalles como he visto a Yon.
Gema_89
Gema_89
14/03/2011 23:05
Ay madre que creo que ha ganado el premio Mario Casas!!! O.o

Edito: Premio al mas buscado en la red... era de suponer.. con tanta carpetera suelta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente