FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
14/03/2011 15:43
Pero si Blanca rueda Pelayos no puede rodar Velero? Igual están de Parón...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/03/2011 15:55
Hola!!

8 kilos? para que? Para alpha??
Hoy los fotogramas!!!! Ojalá gane Blanca !
Abril 22
Abril 22
14/03/2011 15:59
Yon hace de Narcotraficante y tiene que ganar musculo!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/03/2011 16:01
Pero en Alpha??!!! mm....musculo eh...a echar abdominales!
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2011 17:22
sip, el yonis para hacer de narco está visitando el gym, ya que tiene que ganar la friolera de 8kg de musculo (que no es igual que 8kg de peso corriente, donde están las grasas y demás...). Se va a poner hecho una bestia.

esta noche esperemos que blanquis ganeeeeeeee!!!!!!! pero como gane el houses el de mejor actor de 2010 voy a estallar... ya me parece vergonzoso el simple hecho de que esté nominado.
HikariLost
HikariLost
14/03/2011 17:54
Hola!!

Mmm pues llamadme rara, pero a mi tan musculados no me van nada nada...jajaja un ejemplo (despropocionado) es el Casas xD eso si, como no entiendo de gimnasios y músculos, no sé exactamente cuánto serán 8kg de músculo, igual me estoy imaginando mucho mucho y no es para tanto!

Esta noche Fotogramas!! Supongo que ya lo habreis dicho, pero Blanca va :P y el Casas va, pero parece que no le hace ilusión, mirad su mensaje en Twitter: "Buenos dias a tod@s!! ya conozco un poco mas Sevilla y me encanta, ya quiero volver!!Esta noche los fotogramas ufffff...de camino al barco."
claudia19
claudia19
14/03/2011 18:29
"Mmm pues llamadme rara, pero a mi tan musculados no me van nada nada...jajaja un ejemplo (despropocionado) es el Casas xD eso si, como no entiendo de gimnasios y músculos, no sé exactamente cuánto serán 8kg de músculo, igual me estoy imaginando mucho mucho y no es para tanto!"

Idem, espero que no se masque mucho porque el cuerpo que tiene ahora es el perfecto
Abril 22
Abril 22
14/03/2011 18:30
Se mascará porque su personaje lo requiere y luego ya irá bajando peso muscular. A mí tampoco me gustan tannnnn musculados. Yon está bien ahora. Supongo que engordará porque su narcotraficante será un cabronazo y se tirará media peli o toda repartiendo leña a diestro y siniestro...
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2011 19:01
hombre, pero lo hace por su papel, supuestamente deberá estar hecho un toro, eso dice en la entrevista...
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 19:14
A mi el rollito musculado tampoco me gusta nada, pero imagino cuanto acabe la peli volverá a su apariencia normal (si no se queda fascinado por los músculos jajaja)
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2011 19:16
Gema, te imaginas?????'jajajaja al yonis haciendo todo el dia gym y poniéndose como una de las bestias estas de halterofilia...jaajja
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 19:42
Declaraciones de Aitor... ya vemos porqué opina Yon como opina jajaja:
"Sólo estar ahí, junto a Juan Echanove (Cuéntame), y Francis Lorenzo (Águila Roja) ,sus compañeros de candidatura, es un "premio", explicó el actor guipuzcoano (Vergara, 1981) en una pausa del rodaje. Reconoció que esta candidatura, le ayudará a desligarse de la idea de que los intérpretes con tirón físico lo tienen más fácil en su profesión, "El físico es un obstáculo que te tienes que quitar a base de trabajo y de saber elegir tus proyectos", apuntó, y por eso dice que lo que más le gustaría es "hacer el payaso" en una comedia.

http://www.noticiasdealava.com/2011/03/14/ocio-y-cultura/comunicacion/aitor-luna-asegura-que-el-fisico-es-un-obstaculo-que-hay-que-quitarse-a-base-de-trabajo
claudia19
claudia19
14/03/2011 20:47
Acabo de ver el videoencuentro de Marina Salas, y la verdad es que la tía tiene la cabeza muy bien amueblada ( es muy clara y parece una tía responsable y trabajadora), y por cierto tiene muy buen gusto musical ajaja me ha hecho gracia que le guste Regina Spektor , artista que se dió a conocer gracias a Grey´s y que me encanta, os la dejo para que le echeis un vistazo, no me canso de repetirlo pero es que me alegro tanto de que GA tenga esa BSO con esa variedad de música indie, esta es la canción que Marina ha destacado y justamente es mi favorita suya

Anacleta
Anacleta
14/03/2011 20:47
buenaaassss en que canal echan lo de la gala de fotogramas? he visto la programacion de las importantes y no he visto nada¡¡¡
Abril 22
Abril 22
14/03/2011 20:51
Si Gema por eso Yon quiere siempre arriesgar y superarse. Igual que Aitor!!!

No no es canal es por twitter fotogramas!!!
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 20:54
Anacleta no la emiten en ningún canal, la "retransmiten" por twitter...
http://twitter.com/fotogramas_live
Anacleta
Anacleta
14/03/2011 20:58
vayaaa todavia recuerdo algunas galas de fotogramas en directo y creo que en la 2 de tv.....ppuuuffff bueno habra que verla en el twitter, a que hora es?

gracias de antemano por la info
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 21:00
Nos tendremos que conformar con leerla y ver las fotos, el photocall debe empezar dentro de poco, y la gala a las 22:30
Anacleta
Anacleta
14/03/2011 21:01
pero la gala es emitida no? o solo nos van a dar una cronica? no me entero jejeje
Rapsody
Rapsody
14/03/2011 21:03
El photocall ya ha empezado

No no, la gala es leida jajajaja siii son así de cutres.. ahora está de moda "retransmitir" por twitter
Igual luego suben videos a la web como hicieron en los TP
Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente