La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/03/2011 23:32
Pues yo pienso que con la historia que llevaban esa frase era muy ofensiva hacia ella. Y claro con la segunda ya la chica se hunde....como no hacerlo. Julia siempre fue muy generosa en esta relación y todo el orgullo que el personaje parecia que tenia al principio, desapareció. Supongo que eso es el amor y a ivan le costó aprender a mostrar sus sentimientos. (que cursi suena esto jeje)
13/03/2011 23:34
por cierto Laura, anímate a ver GR!!!!!!!
"Julia siempre fue muy generosa en esta relación"
pues no sé, yo no veo nada más generoso que jugarte la vida por la persona que amas... dos veces.
"Julia siempre fue muy generosa en esta relación"
pues no sé, yo no veo nada más generoso que jugarte la vida por la persona que amas... dos veces.
13/03/2011 23:38
No si ya me veo viendola jeje. De hecho una amiga si la ve y ya me fue comentando. La verdad es que yo prefería que pusiesen al aguilucho que lo dejaron a medias y no tengo ni idea de cuando vuelve, pero al menos volveremos a ver a Yon en acción.
jaja bueno por eso le perdonamos todo a ivan...pq te viene a lo Bruce willis y a ver quien se resiste.
jaja bueno por eso le perdonamos todo a ivan...pq te viene a lo Bruce willis y a ver quien se resiste.
13/03/2011 23:41
es que yo no veo un acto de amor y generosidad más grande... y ahi se demuestra que lo que dice ivan es, para mi, mucho mas fruto de su enorme inseguridad (enmascarada) que de sinceridad...
pues tengo unas ganas de ver al yonis en GR... la serie me encanta.
pues tengo unas ganas de ver al yonis en GR... la serie me encanta.
14/03/2011 00:18
Sobre lo que comentabais de EB, yo la veo porque me entretiene y no veo tan grave que esté Blanca cuando tiene otros proyectos diferentes con los que hará cambios de registros. Además de que con Juanjo suele tener muy buenas escenas, excepto alguna, malas interpretaciones no he visto. Muchas que son irrelevantes pero porque ir a pedir el desayuno no da para más pero malas pocas y con Juanjo me encanta. Aún así si que me gustaría que no la liasen con Ulises (lo se, causa perdida) porque Mario Casas si que no me gusta nada como actor. Ainhoa y Palomares me encantarían, la historia sería rara pero me gusta él tanto como personaje como actor más que Ulises y Mario.
Yo en lo de Torrente estoy de acuerdo con Sergio. Aunque de Torrente como película no opino porque no he visto ninguna pero me hago una idea.
Y yo lo de los 4 polvos lo vi muy fuerte por lo que dicen, todo lo que habían pasado y que te digan eso...menudo bajón. Pero luego supo arreglarlo, con el tiempo.
Me voy a ver CCVM. Ya he visto que has preguntado Eva, yo también suelo verlo en inglés pero estoy acostumbrada a decir el nombre en castellano jajaj es que la voz de Barney en español es rara, muy rara. Buenas noches!
Yo en lo de Torrente estoy de acuerdo con Sergio. Aunque de Torrente como película no opino porque no he visto ninguna pero me hago una idea.
Y yo lo de los 4 polvos lo vi muy fuerte por lo que dicen, todo lo que habían pasado y que te digan eso...menudo bajón. Pero luego supo arreglarlo, con el tiempo.
Me voy a ver CCVM. Ya he visto que has preguntado Eva, yo también suelo verlo en inglés pero estoy acostumbrada a decir el nombre en castellano jajaj es que la voz de Barney en español es rara, muy rara. Buenas noches!
14/03/2011 03:01
otra critica sobre Torrente 4...
"Y no, no voy a entrar en lo del humor grueso y tontorrón, en que no está bien hilvanada, en las flojas interpretaciones (Yon Gonzalez está sobervio, sin ir más lejos)"
http://lazoworks.blogspot.com/2011/03/caspa-en-3-d.html
"Y no, no voy a entrar en lo del humor grueso y tontorrón, en que no está bien hilvanada, en las flojas interpretaciones (Yon Gonzalez está sobervio, sin ir más lejos)"
http://lazoworks.blogspot.com/2011/03/caspa-en-3-d.html
14/03/2011 11:50
Laura, otra entrevista para el foro... joder, es que da gusto leer a yon.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/68411/en-mi-primera-experiencia-en-la-comedia-me-lo-he-pasado-en-grande
por cierto, torrente 4 es el mejor estreno español de la historia.
http://www.larazon.es/noticia/4332-torrente-4-el-mejor-estreno-espanol-de-la-historia
es alucinante como puede vender tanto con semejante zurullo... era previsible, pero no por ello me deja menos sorprendido.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/68411/en-mi-primera-experiencia-en-la-comedia-me-lo-he-pasado-en-grande
por cierto, torrente 4 es el mejor estreno español de la historia.
http://www.larazon.es/noticia/4332-torrente-4-el-mejor-estreno-espanol-de-la-historia
es alucinante como puede vender tanto con semejante zurullo... era previsible, pero no por ello me deja menos sorprendido.
14/03/2011 13:39
Gracias Sergio!La acabo de leer y he quedado muy contenta con la entrevista,se nota que está mejorando mucho. Ojalá sigamos así que estos dias no hay dia sin novedades.
La pongo en el foro y me voy a comer que voy tarde, hasta luego!
La pongo en el foro y me voy a comer que voy tarde, hasta luego!
14/03/2011 13:55
Eva Villana qué es eso de que Pedro Ruiz pone a Caldo a Globomedia? Dónde? Quiero Leeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrlooooooooooooooo!!!!!!
Espero que Blanca pueda salirse de El Barco y que NO haya cláusula contra espantás modo Ana de Armas!!!!
Espero que Blanca pueda salirse de El Barco y que NO haya cláusula contra espantás modo Ana de Armas!!!!
14/03/2011 14:27
Otra noticia de los 8,2 millones de euros de Torrente en 3 días
http://www.vanitatis.com/television/2011/torrente4-revienta-taquilla-espanola-8-millones-20110314-13352.html
Hoy la gala de Fotogramas. A ver si se lo lleva Blanca.
http://www.vanitatis.com/television/2011/torrente4-revienta-taquilla-espanola-8-millones-20110314-13352.html
Hoy la gala de Fotogramas. A ver si se lo lleva Blanca.
14/03/2011 14:32
pues si Gemita, yo creo que puede ganarlo perfectamente... lo que me aterra es pensar que el houses se lo pueda llevar por delante de Bardem... sería bochornoso.
14/03/2011 14:39
Esta noche veremos quién gana. De momento el que tiene seguro es el de el actor más buscado en la web de la revista... ¿ganará dos?
Fotos de rodaje del velero
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/barco_2011031400051.html
Fotos de rodaje del velero
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/barco_2011031400051.html
14/03/2011 14:43
joder Gema, es que te das cuenta del absurdo del que estamos hablando? se supone que son premios que representan los méritos interpretativos de los actores... cómo puede estar el houses nominado junto a Bardem? es de coña, pero de coña... que sí, que lo vota la gente, lo entiendo... pero entonces algo falla, pienso...
14/03/2011 14:48
Claro falla el nombre del premio, en lugar de mejor actor/actriz de cine, televisión y teatro debería de ser actor/actriz más querido...
14/03/2011 14:55
no se gema, pero no puede ser... quizá sea el precio a pagar por dejar que sólo la audiencia sea juez, pero, en serio, es algo que quita toda credibilidad al premio.
por cierto, estaba comentando con Inma, el yonis tiene que ganar la friolera de 8kg de músculo para su papel de narcotraficante en Alpha... se va a poner como un toro.
por cierto, estaba comentando con Inma, el yonis tiene que ganar la friolera de 8kg de músculo para su papel de narcotraficante en Alpha... se va a poner como un toro.
14/03/2011 14:56
Gracias por las fotos Gema!
Pues el problema en estos premios es que no hay ningún flitro ni manera de controlar que la gente vote por el talento del actor. Hay quien se merece estar nominado como es el caso de Blanca y hay quien no como es el caso de Mario pero que le vamos a hacer. Mario no creo que se lo lleve, Blanca yo creo que puede que si se lo lleve.
Me voy a la uni, hasta luego!
Pues el problema en estos premios es que no hay ningún flitro ni manera de controlar que la gente vote por el talento del actor. Hay quien se merece estar nominado como es el caso de Blanca y hay quien no como es el caso de Mario pero que le vamos a hacer. Mario no creo que se lo lleve, Blanca yo creo que puede que si se lo lleve.
Me voy a la uni, hasta luego!
14/03/2011 14:56
Alguien sabe si han comenzado a rodar la 2aT del Barco? Es que Yon dice que se pira en Agosto a Colombia en las entrevistas pa rodar la peli Alfpha y en esa peli también está Irene Montalà. Le dará tiempo? SI 8 Kilazos de Musculos para el Yonis!!! Vamos a Flipar con el Toro Vasco jajajajajajajajaja!
14/03/2011 14:58
Inma, es que no se si han terminado todavía la primera. Si la han terminado no hará mucho, supongo que la segunda aún tardarán unos meses en grabarla no?No se eh?Son suposiciones.
Ahora si, hasta luego!
Edito:ya decíamos que Yon había ganado algo de peso, con 8 kilos más yo creo que va a estar muy bien que en la séptima se había quedado muy delgado (aunque seguía estando guapo pero ahora mejor).
Ahora si, hasta luego!
Edito:ya decíamos que Yon había ganado algo de peso, con 8 kilos más yo creo que va a estar muy bien que en la séptima se había quedado muy delgado (aunque seguía estando guapo pero ahora mejor).
14/03/2011 15:01
Yo creo que no han terminado todavía de rodar la 1º porque esta semana hay parón, y dijeron por el foro del velero que en 1 o 2 capítulos más iban a hacer otro parón. Deben andar pillados de tiempo. Y sobre lo de agosto, en julio o agosto se dijo que iban a rodar 3msc 2 así que supongo que tendrán descanso del velero.
¿8 kilos? madre mia pues ya puede empezar!!!
¿8 kilos? madre mia pues ya puede empezar!!!
14/03/2011 15:04
lauris, no son 8kg... son 8kg de musculo, es que se va a poner como un animal... si va al gym es para coger peso de calidad, es decir, musculo... vamos, que de torso y brazos se va a poner hecho un animal (os lo digo yo que voy al gym a hacer fisico 3 dias por semana).