FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
13/03/2011 22:20
Yo confío en el éxito de la Piel que habito, eso tapará bocas y el registro de los Pelayos tb es distinto, Blanca lo que debe hacer es no coincidir más con el Casas, en la serie ya es inevitable..pero ni reportajes, ni photocalls de estrenos..ni nada de eso.
Debe desvincular su imagen de la de él, aunque sea una gran persona y su amigo, porque él es carne carpetera y ella cerca de él , se convierte sólo en carne envidiada por las niñas y carne de evasión para los adolescentes.

Ese no es el camino adecuado...debe distanciarse del Casas y del papel de Noa, nada de ser pareja de moda...desvinculate Blanquita, otros papeles, otros paternaires...ductilidad de papeles , entonces iremos bien
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/03/2011 22:25
Me voy al sobre !!! que mañana hay dos examenes :S Adiosss villanosss un beso
OS QUIEROO!!!
forgiveme
forgiveme
13/03/2011 22:27
Eva todos son carne de carpeta. Yo no veo tan mal la popularidad que le da el barco. Desgraciadamente ahora para hacer teatro y cine tienes que salir en la tele. Yo no le aconsejaria que hiciese un Ana de armas ni por asomo, si se va de globomedia es mejor que lo haga bien. Yo aprovecharia el barco para ir haciendo otros papeles aunque sean pequeños en pelis.
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 22:28
Laura, me he perdido... que yo he culpado al houses? cuándo? donde? por qué? el personaje de ainhoa es una mierda, pero no por culpa del houses... que la serie este hecha para y por el houses es algo que ya lo sabía desde el capi 1. La culpa es de los guionistas y de los responsables de hacer la serie.

yo aun no he visto torrente, ni pienso pagar por verla... asi que tampoco he visto la interpretación de yon (lo dije ayer), pero por qué no me va a gustar? qué sale en un zurullo? si, pero según dicen las criticas y la gente su papel es de lo mejorcito de la película, a quién le importa que salga rodeado de frikies? eso le importará al Segura. Él ha realizado un cambio de registro total, ha hecho comedia, y todos dicen que en dicho nuevo registro ha cumplido con las expectativas fantásticamente... es como cuando Gabino Diego hacía de "El cuco", su personaje era genial... qué torrente, como peli, es una puta mierda? pues si, pero éso en que le perjudicaba al actor?

"Yo no veo tan mal la popularidad que le da el barco."

joder Laura, alucino con este doble rasero... o sea que tu no ves mal que haga un personaje planisimo, en una serie de una calidad bajisima, en donde la utilizan como carnaza de forma descarada????? y en cambio no te parece bien que yon salga en torrente 4, que encima vende lo qué es? no estoy de acuerdo contigo para nada... de hecho, las criticas hablan por mi.
claudia19
claudia19
13/03/2011 22:29
Sin duda donde más se lució Blanca fue aquí, me parece increíble su interpretación.

lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 22:32
buah Laura, es que esta escena es sencillamente preciosa, dentro de lo dolorosa que es para cualquier julivanista...jeeje
evita2
evita2
13/03/2011 22:35
Ainssss.Sergio....la escena de la reconciliacion me hace llorar todavia cada vez que la veo....y la de la ruptura tambien....es que la diferencia es abismal cuando DOS buenos actores salen juntos en pantalla....cuando solo uno de los dos es bueno,es otra cosa que no tiene nada que ver y que vemos en pantalla todos los Lunes.....

A mi reconozco que tampoco me hacia mucha gracia ver a Yon en Torrente....porque sabia que las críticas y con tanto frikismo junto iban a ser malas......me alegra ver que el único que se salva de la mala crítica es Yon,me quedo más tranquila......
vuchi
vuchi
13/03/2011 22:36
.- Cuando má toca oeja a pá, pá nos manda a la cama ..nene no entender..y má no defiende nene…:O.- dice Pablito

Ais os fijais como le toca el lóbulo de la oreja en el video , ja ja aissssss eso pone al chachin y a cualquiera ;)

Buenas noches Laurita!

Laura antes yo tb defendia que la popularidad y fama no le venía mal, para optar a otros papeles mejores, pero es que el Barco es tan zafio...las escenas con Juanjo Artero me gustan pero son las menos y con Valeria me la imagino como madre de Pablito y digo, un papel de Blanca como madre coraje sería un gran papel o de hija rebelde tb..pero luego sale paseando una maleta todo el capi con los labios superpintados de rojo y desnuda en la ducha, o con un camisón que trasparenta y me pasa como en Torrente...acabo mosca por ser un mero objeto decorativo causa y efecto de pajilleros múltiples y la quiero fuera de ahí y cual Fernan Gómez exclamó A LA MIERDA, A LA MIERDAAAAAA ja ja XD
forgiveme
forgiveme
13/03/2011 22:39
Sergio no sé ya te digo que yo torrente no lo aguanto y como oí a un critico es una seudopelicula, que tiene exito sí pero pq la gente quiere ver los cameos y partirse. Por eso no me gustaba la idea que Yon estuviese metido ahí (sólo hacia falta ver la premier) y me sorprende que a ti te encante la idea. Pero está genial que al menos las criticas hacia él sean buenas (que tampoco me extraña).

Y si Claudia esa escena fue muy dura, mi madre hasta me pregunto porque le hacia eso a la pobre.
claudia19
claudia19
13/03/2011 22:40
Blanca en ambas rupturas se creció de una forma brutal.

de hecho esta escena es una de mis favoritas, la expresión de Blanca es arrolladora.

Y aquí ya vamos es para cagarte, en esta escena es muy fácil pegar de histrionismo, y Blanca resultó más que creíble, te transmitía a la perfección la sensación de hipotermia que el personaje estaba viviendo

lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 22:41
"A mi reconozco que tampoco me hacia mucha gracia ver a Yon en Torrente....porque sabia que las críticas y con tanto frikismo junto iban a ser malas......me alegra ver que el único que se salva de la mala crítica es Yon,me quedo más tranquila"

a ver, aclaro un cosa... a mi me gusta su elección, visto que ahora está claro que le está resultando positiva... pero eso no quiere decir ni que a mi Torrente me parezca bien ni nada... es una puta mierda, pero vive de vender, y no engaña a nadie... y el personaje de yon, segun dicen, es interesante y sorprende (con respecto a él como actor), entonces por qué no iba a estar contento? yo no soy fan de torrente, soy fan de yon.

"Pero está genial que al menos las criticas hacia él sean buenas (que tampoco me extraña)"

pues eso te digo Laura, por que no iba a estar contento si las criticas son buenas? no me preocupa que torrente sea una bazofia, eso se sabe de antemano, sino que yon tenga un buen papel y un cambio de registro que le aporte... y eso se cumple.

Claudia, en esas escenas estan SUBLIMES... dios, es que me los creo a pies juntillas. La escena de la hipotermina es chunga de cojones.
evita2
evita2
13/03/2011 22:50
En fin....yo seguiré rezando porque Blanca se meta en su web y vea que ni el tato quiere verla en ese velero......que se desvincule de la serie....que a Noa se la coma el pez gigante,y que el Houses llore mucho por ella(o lo intente con su cara de estreñido jajaja),que le metan otra novia.....y que Blanca se dedique a otras cosas más serias que esta.....

Por cierto Sergio ¿has visto el anuncio de AOD?Me encanta cuando reculan Alexia,Graziel y Duna cuando ven que baja del cielo la espada flamigera tras valeria jejejeje
forgiveme
forgiveme
13/03/2011 22:54
Si sergio ya tengo claro que eres fan de yon jeje creo como comentaron que eras tu el que estaba en la rueda de prensa jeje. Bueno simplemente me sorprendio pero pq a mi la idea no me gusta nada.

Y si esas escenas estuvieron muy bien. En la de la congelacion sentias hasta frio que angustia. y la primera ruptura, de hecho me gustó incluso más que la de la septima...me pareció tan creible.....nunca le perdonaré a ivan la frase de los 4 polvos, jeje.
vuchi
vuchi
13/03/2011 22:56
Por cierto, Duna era Vanesa en el Internado, la niña que quería enseñarle lo suyo a Lucas si este le enseñaba lo suyo tb ja ja ya era un diablo la niña, lo vi el otro día y me partía ja ja

Y AOD sin ser nada del otro jueves entretiene más y como a veces gana el mal, como que tiene más vidilla la serie en sí..estos de Globo que dejen de hacer series endogamicas en un solo espacio que eso cansa

Me voy a dormis, mis tesoros villan@, un placer como siempre su compañía SED FELICES !!
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 22:57
"nunca le perdonaré a ivan la frase de los 4 polvos, jeje"

pues yo no veo tan grave eso... de verás que no... y más ahora tras la distancia y ver como fue su historia... no estoy justificando a ivan ni nada, pero no deja de ser un momento de calentón, que ambos han tenido... ivan es muy bruto, pero eso fue una bronca... y yo creo que ambos se demostraron por activa y por pasiva que eso no es así.

Laura, pero es que creo que no estamos debatiendo en la misma onda... a mi no me gustaría que yon saliera en otra peli o serie haciendo el papel de blanca en El Barco... a mi me importa el actor, no la pelicula... ahora bien, si puede tener un gran personaje, de prota, y en una pelicula de calidad pues mejor que mejor... la cosa es que el personaje de yon, para él, para su carrera, si que es calidad.
claudia19
claudia19
13/03/2011 22:57
"creo como comentaron que eras tu el que estaba en la rueda de prensa jeje"

jajajaaj que lo dije de coña, él no estaba allí ajjajajajaa

Bueno yo me voy a la cama que mañana tengo ya último día antes de las vacaciones, como me gustan las fallas jajaj ya huele a pólvora ajajaj

Buenas noches!
forgiveme
forgiveme
13/03/2011 23:11
Si ya sé que no era él jaja o tal vez ¿si? confiesa, jeje.

Hombre para mi si que fue fuerte...demasiado diria yo...ivan tuvo mucha suerte con julia medina. Después de todo lo vivido y que ella sólo lo hizo por salvarle,lo que le soltó no tiene justificación...pero bueno al final se lo acabamos perdonando todo.
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 23:12
esposa, no he visto el anuncio de AOD????????? donde está?

rubia mia, bona nit!!!!

laura, dime que estas por aqui, vamos a seguir debatiendo!!!!!!!jajajaj

edito: aqui estas!!!!!!jajjaa

laura, fue un calenton... a julia no le duele que le diga eso, sino que no quiere que él la acepte como su novia, que "tu vida tambien es mi vida"... ivan no quiere dejar querer por la gente, porque no se fía... yo creo que con esa frase se ha hecho más una montaña de un grano de arena... a mi me parecia mucho más grave lo de "cualquier cosa menos meterte en mi vida".
evita2
evita2
13/03/2011 23:25
Me voy ya a ver Fringe y un capitulo que llevo atrasado de V jeje

Bona nit!!!!!

Sergio,a mi lo de los 4 polvos tambien me pareció grave.....pero a un chico que te salva cada final de temporada,y que te quiere como quiere Ivan a Julia se le perdona eso,y más........
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 23:28
no voy a entrar en comparaciones odiosas, pero yo creo que siempre hemos dicho que el vinculo julivanista no está en las palabras, sino en los hechos... y lo mantengo tanto para lo bueno como para lo malo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente