FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2245 2246 2247 2248 2249 2250 2251 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 20:51
Por cierto, otro ejemplo más de lo que lleva a yon a elegir proyectos... el porqué está en Transgression.

"Yon habla sobre su trabajo en su nueva pelicula

Lo primero que me atrajo de este proyecto fue su guión, que me pareció muy interesante y algo completamente nuevo a lo que había hecho hasta ahora. Para mí, Transgression es un thriller que lo tiene todo: acción, emoción, terror y suspense y por eso me parece una gran oportunidad para evolucionar como actor y dejar atrás el rol de actor adolescente. Además, Transgression ha sido mi primer film rodado en inglés, cosa que me ha supuesto un gran reto y creo que me ayudará a darme a conocer fuera de España y conseguir nuevos proyectos.

Helio, mi personaje, es el novato del grupo, un poco inmaduro y disperso, pero no por eso menos complejo. Ya que está lleno de matices que lo hacen muy real a los ojos del espectador, porqué pese a que formo parte “de los malos” se puede ver su lado más sensible y humano.

Trabajar con un cast internacional ha sido una experiencia muy gratificante de la que he aprendido mucho. Michael Ironside me ha hecho ver la importancia de meterse de forma absoluta en el personaje, y quedé impresionado por su forma de interpretar tan profunda, vitalista y enérgica. De la actriz protagonista, Maria Grazia Cucinotta destaco que en todo momento me hizo sentir muy cómodo a la hora de trabajar con ella y quedé sorprendido por la vehemencia interpretativa de Carlos Bardem. Estoy ampliamente satisfecho con este proyecto y la gran libertad con la que he podido trabajar gracias al equipo".
vuchi
vuchi
13/03/2011 20:59
Lolaaaaaaa, mi primera espada acabo de dedicaros la canción Toledo en tu piost je je claro, como tu vas a lomo de tu caballo..nunca os alcanzo, me llevan en palio cual reina villana y una no avanza ja ja

Yon se sale , todas las críticas lo dicen, ha sabido esperar, ha estado en barbecho tras el Internado y ahora recoje frutos tras arriesgarse, no ha quemado su imagen en más de lo mismo y hay que aplaudirselo, pero yo tb veo el truño-montaje y debo admitir que como pareja, el Yon es su mejor caballero y sí, el MAS se ve muy viril y muy hombre para nuestra diosa loba, pero si ella lo elige , será que la rosa más fragil esconde sus espinas :)
Abril 22
Abril 22
13/03/2011 21:08
Mañana son los Fotogramas a ver si va Blancaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Anacleta
Anacleta
13/03/2011 21:10
aayyyss ya he visto la entrevista al yonis, parece que ha cambiado de ser el zafio yonis, sin modales, nervioso, estresado, y que decia lo primero que se le venia a la cabeza a un yonis mas calmado, mas seguro y que piensa mas lo que dice

si parece que el yonis va eligiendo bien sus proyectos, me alegro por el.....esta mas que claro que a la blanquis la engañaron como a un chino, con ese antipapel de ainhoa que no tiene menos coherencia pq ya seria el acabadose

ya te he leido evita, tu siempre taann tierna:)
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 21:10
Blanca va segurooooooo!!!!!! está nominada... ganará??????? como gane el houses a mejor actor español del año yo voy y monto un pollo!!!!!!!!! el que gana fijo es al de actor más buscado en la web.

"aayyyss ya he visto la entrevista al yonis, parece que ha cambiado de ser el zafio yonis, sin modales, nervioso, estresado, y que decia lo primero que se le venia a la cabeza a un yonis mas calmado, mas seguro y que piensa mas lo que dice

si parece que el yonis va eligiendo bien sus proyectos, me alegro por el"

Confirmado, el yonis está haciendo muyyyyyyyy bien las cosas... si hasta Dolores habla bien de él...jaajajaaa
vuchi
vuchi
13/03/2011 21:19
Nos han cambiado a Lola ja ja como Churum empieza a hablar bien de él, me da un síncope ja ja

Tierna soy hummmm asias, es para compensar la dureza de tu acero ;)
laura_17
laura_17
13/03/2011 21:19
Es verdad! Mañana novedades de Blanca, ojalá gane!Sabeis a que hora es?
Y cuando es el Festival de Málaga? que decían que Blanca iba en el primer fin de semana.
A Yon se le ve que está mejorando mucho a la hora de hablar en público y con los periodistas.
Me voy a cenar,hasta luego!
vuchi
vuchi
13/03/2011 21:22
Ups si la diosa va a Málaga se pondrá tristona, siempre fue con su hippiegrunge :O y lo del Fotogramas, no sé cuando es, pero a mí verla de nuevo con el tito Maio que dice Pablito no me apete-ce ná
Anacleta
Anacleta
13/03/2011 21:22
la blanquis nominadaaaa¡¡¡ y yo sin enterarme, me imagino que por el papel en la peli almodoviana no?.....aayyyss que iluuuu....sigo leyendo

acabo de llegar al anuncio del casas de telepizza, madreeeee que feo era entonces...con esa nariz de cerdito y esas cejas depiladas aun siendo un crio
vuchi
vuchi
13/03/2011 21:24
esa es mi Acero, dando caña ja ja Sergio no nos la han cambiado ;)

Hasta luego Laurita
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 21:24
"la blanquis nominadaaaa¡¡¡ y yo sin enterarme, me imagino que por el papel en la peli almodoviana no?.....aayyyss que iluuuu....sigo leyendo"

no Dolores, por su papel de Julia en El Internado.
claudia19
claudia19
13/03/2011 21:28
"acabo de llegar al anuncio del casas de telepizza, madreeeee que feo era entonces...con esa nariz de cerdito y esas cejas depiladas aun siendo un crio "

Si pues sabéis que anuncio me encanta que hay ahora? ajajja el de los padres, el de renault scenic . Son padress, pero son hombres ( y los padres cantando en I love rock´n´roll aajajajaja es genial.

Pues Lola creo que es por el inter
evita2
evita2
13/03/2011 21:30
Hola de nuevo!!!

Lolita,nenaaaa,que de tiempo sin coincidir contigo xD.....

¿así que mañana son los fotogramas?Ojalá se lo lleve Blanca.....y ojalá vaya Yon tambien......y,San Judas Tadeo,que no se lleve el Houses el de mejor actor o perderé mi fé(la poca que tengo jajaja) en los que voten.....

Me voy a cenar!!!!

PD:Laura,me tienes que decir que es eso de CCMV...que estoy intrigada jeje
claudia19
claudia19
13/03/2011 21:32
"Laura,me tienes que decir que es eso de CCMV...que estoy intrigada jeje "

Evita es Como Conocí a Vuestra Madre jajaajajajajaj
Abril 22
Abril 22
13/03/2011 21:34
Sergio vengo del foro de la web de Blanca vaya tela tod@s dejamos de ver la serie creo que la única que la ve es Forna... Desolador!!!

Si mi pronóstico es que el Casas Ganará 2 Fotogramas mejor actor y más buscado en la red!!! Además de Bardem quién está Nominado?
Anacleta
Anacleta
13/03/2011 21:35
hola evitaaa guapaaaa....espero que todo vaya sobre railes in your life....la mia se compone de estudio, alguna salida y poco mas.....very sad....jejej

aayysss que ilus por la julis en el internado, oooohhhhhh la veremos mañana of course.......

bueno voy a ver si ceno y me voy a ver los protegidos.....nos leemosssss nenassss¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 21:37
a ver, el premio lo vota el publico... por eso el houses está nominado a "mejor actor de cine español 2010", manda huevos... y sé, me consta, que las carpeteras prohouses han hecho chanchullos para votarlo más de una vez (trampas)... en fin.

Espero que Blanca gane, se lo merece... Julia Medina ha sido un personaje que me ha encantado, y siempre le agradeceré ser parte de esta pareja que me ha marcado como ninguna otra de ficción.

"¿así que mañana son los fotogramas?Ojalá se lo lleve Blanca.....y ojalá vaya Yon tambien.."

dios te oiga esposa, dios te oiga.
vuchi
vuchi
13/03/2011 21:39
El chachin a esa pregunta CCVM, les dice a Pablito y Sil " en un Internado"
.- y ezo que é
.- un colegio para niños pijos
.- eingggggggg

Son muy bebes para tales explicaciones, chachin baja a su nivel XD

.- en el cole, Pablito..me metía con ella
.- como io a Carla, estiro trenzas, zaco lengua
.- sí más o menos, pero eramos más mayores, la llamaba Casper, Cazafantasmas, Poltergeist..cosas así

Sil acaba de tirarle a la cabeza su pelota de trapo " eso de llamar a su má cazafantasmas no le mola, ella es la pequeña cazafantasmas y su pá la ha enfadao " XD

Tocayita, que bueno verte..tod@s venis villan@ssssssss, a saludar a Lola , lo sé...tiene su que la Doña ;)

PD: se va a cenar y nos deja, villana ja ja :P pasate cuando puedas, que bien sabes la mansión es vuestra, como del resto de villanos ;)
Anacleta
Anacleta
13/03/2011 21:42
yo entiendo el fenomeno fane, entiendo el histerismo de las adolescentes hormonadas, entiendo que te guste un actor por su fisico, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE LES GUSTE EL FISICO DEL CASAS, no he visto tio mas feo y con menos gracia en todos los dias de mi vida, bajito, con la piel estirada, como artificial, es que no tiene nada bonito en su cara que lo haga medianamente atractivo pardiez¡¡

san judas escuchanos y da luz a esas carpeteras que ven guapura donde no la hay....y ya de paso que no gane ningun premio...jaja...como dice evita...jejej
forgiveme
forgiveme
13/03/2011 21:46
Hola!! Bona nit!! Que bien leerte de nuevo Lola. Los relatos geniales .......ya lo sabeis.

Sobre torrente, me dejais de piedra. Yo no la he visto y no la veré. Me alegro que Yon salga bien parado de tal proyecto porque cuando vi la premier me asusté. Me cae muy bien Santiago Segura, me gusta como actor y le admiro como director de marketing pero como escuché a un critico por la radio torrente es una seudo-pelicula por la que no me gastaré ni un euro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2245 2246 2247 2248 2249 2250 2251 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente