FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
13/03/2011 15:49
Me alegra os guste mis tesoros je je ahora he de salir, luego hablamos..intente hacer collage con la de la escalera del Vanity,pero no encuentro cabecita del Yon que quede bien, me quedo extrañísima...por eso esa no la subo ja ja ;)

Ta luego!!
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 16:01
"Y lo bueno que Segura es que NO Engaña. Él dice este tipo es así, Un Guarro. Esta peli es pa descojonarse durante 2 horas no hay más pretensión que esa. No vende la peli como algo novedoso y que nunca se hizo. Sino más de lo mismo pero mejor y dosis de risas a mogollón!!! Ahí me parece muy honesto. Aquí vienen los americanos tipo el mismo Sandler y cia con pelis cuyo único cometido es pasar un buen rato y se ven esas pelis pero cuando alguien hace lo propio y de frente sin engaños made in spain se le tiran encima. Segura me parece un buen actor. Le he visto en La Niña de tus Ojos, en El Día de la Bestia y en El Gran Vázquez y lo hace muy bien. Ojalá haga otras pelis de otra cosa con la de pastizal que le deja Torrente"

totalmente de acuerdo contigo Inma, y con gemita, con lauris y con mi rubia predilecta. Segura a mi tambien me parece un tio honesto y listo... él no vende nunca lo que no es. Dice, "torrente", ya sabemos lo que es... si lo consumimos, y a la vista ésta, es porque nosotros queremos y sabemos que va a ser un zurullote... otra cosa es vender lo que no es, como han hecho con El Barco, o como el houses enfadarte porque en 3msc te critiquen por ser un actor carpetero y que no valoren tus abdominales y que salgas sin camiseta... manda cojones. Es como si El Segura se enfadara porque los criticos no consideraran a Torrente una peli de calidad a nivel de cine... joder, que huevazos.

Siiii, yo vi el otro dia la rueda de prensa, y santiago habla muy, muy bien de yon... de hecho, luego los periodistas acaban aplaudiendo al yonis...jejje es que, poneros en su piel, o en la de Blanca para rodar "la piel que habito", que se va el mismo dia de terminar de rodar El Internado... o yon, que el viernes le dan EL GUION para rodar un miércoles, teniendo entre medias la serie... el riesgo que corren, "el vértigo" es enorme, y totalmente lógico... ese hambre por crecer que desprende yon en la entrevista que le hacen es lo que me dejo encandilado... pero mucho, mucho, mucho... porque esos son los tipos de actores que yo siempre he admirado y que, a la larga, son los de carrera reconocida y son realmente GRANDES.

Qué bonito poetisa!!!!!!!! joder, ayer me pegué una panzada a ver vídeos julivanistas (veo vídeos de ellos a diario, soy así de frikie), y pffffffff... lo hablaba por privi con mi esposa... no puedo dejar de verlos, pero tampoco puede dejar de entristecerme al pensar que no los voy a ver más juntos como pareja... es una sensación extraña... ahora bien, cuando veo los vídeos siempre me pongo contento.
laura_17
laura_17
13/03/2011 16:09
Si, lógicamente, todo lo desconocido da miedo. Por ejemplo Yon en Transgression con el tema del inglés o Blanca con Almodóvar supongo que da miedo saber si va a gustar, ver el resultado... Por ejemplo me acuerdo de haber visto a Blanca en el videoencuentro aquel de la semana de estreno de EB y Carne de Neón y la pobre estaba histérica. Pero es normal, y hacen bien en afrontar riesgos, si no lo intentas seguro que no lo consigues.
Y eso es lo que veo en yon y Blanca, que van haciendo proyectos diferentes como es el caso de Transgression, Torrente o la Piel que habito y eso les va a ayudar mucho a crecer. Son dos actores que veo con mucho futuro, tanto por el talento que tienen como por la capacidad de trabajo y de lanzarse a la piscina.
claudia19
claudia19
13/03/2011 16:09
Yo cuando ví el video de la rueda de prensa que está en youtube , me llegué a preguntar si Sergi estaba allí ajajja si era el periodista que aplaude a Yon jajajajaja ( es coña, pero como no hacía más que alabarlo y decirle cuanto le admiraba ajajaj )
laura_17
laura_17
13/03/2011 16:11
jajaja Yo cuando vi lo que le iba diciendo iba pensando, este hombre es fan de Yon seguro. Pero está bien, porque además luego todos le dieron la razón.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/03/2011 16:47
Bueno me voy a estudiar un ratejo adiossssss!
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 16:48
"Yo cuando ví el video de la rueda de prensa que está en youtube , me llegué a preguntar si Sergi estaba allí ajajja si era el periodista que aplaude a Yon jajajajaja ( es coña, pero como no hacía más que alabarlo y decirle cuanto le admiraba ajajaj )"

joder Claudia, se me notaba mucho???????????jajajjajajaja

aissssss rubia, ahora que estoy de subidón con el yonisssssssssssss... como me alegro de ver que lo reconocen como actor.
Abril 22
Abril 22
13/03/2011 17:01
jajajajajajajajaja qué bueno Yon cae bien a la prensa en la entrevista de una revista de cine también les encanta y les cae muy bien jejejeje!!!
evita2
evita2
13/03/2011 18:45
Ainnssssss....cuantas news del Yonis.....y que requetebuenisimo que está en esas fotos xD......

Yp sigo hoy tragando capitulos del Internado jejejeje......que nostalgia m´s rica.....y aún se me ponen los pelos de punta con el último de la sexta...sobretodo el trocillo final con la música de la BSO de Platoon...espectacular ese cápítulo xDD....

Me alegro que hablen tan bien de Yon,aunque por aqui ya sabemos tod@s que es un actorazo como la copa de un pino....lástima lo de Blanca....aunque hay que reconocerle lo buena actriz que es,yo adoro a Julia y sin embargo Noa me la pela que diria Ivan.......que personaje tan plano absurdo y simple xD

PD:reconozco que estoy como loca por verla con MA Silvestre y ver la química que tienen jejejeje
laura_17
laura_17
13/03/2011 19:06
Bueno Eva, de todas formas Blanca tendrá otros personajes como el de los pelayo o el de la piel que habito. Yo tengo la suerte de que EB si que me gusta pero vamos, que tiene proyectos para elegir así que por eso no os preocupeis. Por cierto, habeis visto carne de neón?Me gustó mucho su interpretación.

Yo es que estoy muy contenta con como les va a Yon y Blanca, tenemos suerte de que no les hemos perdido la pista a ninguno.
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 20:07
"PD:reconozco que estoy como loca por verla con MA Silvestre y ver la química que tienen jejejeje"

yo también tengo ganas de verla en los Pelayo...aunque el Silvestre como actor me parece bastante limitado.
vuchi
vuchi
13/03/2011 20:10
Buenas, mis tesorosssssssss!!!

Pablito anda con su disfraz de batman, saltando por el sofá tiene a su madre afónica de regañarle y Sil como loca en el parque, gritandole a su tete...va vestida de Robin, vamos una jornada carnavelera una semana despues..el chachín acaba de bajar con un cutre antifaz y su bata negra a modo de capa, dice es el zorro villano, por espada trae una regla de casi un metro y su Sra. al verlo no puede parar de reir y le dice , cual Cat Woman sin remordimientos " salvame de estos pequeños superhéroes estresantes, mi villano" XD
claudia19
claudia19
13/03/2011 20:10
"yo también tengo ganas de verla en los Pelayo...aunque el Silvestre como actor me parece bastante limitado.

Me tooo, a mi el MAS del montón jajajaja poco he visto de él asi que jaja pero tengo ganas de ver que tal con Blanca
Abril 22
Abril 22
13/03/2011 20:13
Yo es que al MAS le he visto poco o nada porque no vi Sin Tetas así que entonces no puedo opinar.
laura_17
laura_17
13/03/2011 20:16
Yo tampoco he visto a MAS, alguna escena de STNHP y no me gustó mucho pero es que no me gustaba la serie en general, igual en otro papel me convence. Y la peli pinta muy bien.
Me voy a ver CCVM que estoy enganchada, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 20:20
yo he visto "Sin tetas" y vi "Motivos personales" y es un actor malillo... poco expresivo, la verdad. Ahora bien, el tio es realmente guapo y se le ve centrado en ser actor, y no un forracarpetas. Su pareja con Blanca va a dar mucho de que hablar, ya que son dos guapos...

pd: sabeis que si no lo digo, exploto: pero al lado de la parejita julivanista, ella y mi yonis, NADIE!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
13/03/2011 20:22
Es cierto Motivos Personales es que Recuerdo la serie y que me Encantó pero a él especialmente no jajajaja!
Anacleta
Anacleta
13/03/2011 20:42
aayyysss evitaaaa me encanta esa foto que hiciste de nuestros nenes.....que nostalgia, queridos viejos tiempos....jejej

osea que despues de casi liarse con el casas presuntamente, ahora la blanquis esta con el duque....uummmm mucho hombre el duque para una nena taaannn fragil como la blanquis, no seeeee me pareceria raro.....

os sigo leyendo que estoy mazo perdidaaa
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 20:47
Acerooooooooooooo, que ahora estamos con loas hacia el yonissssss!!!!!!! parece que está saliendo bien parado, a falta de ver GR y transgression...jejeje

lo de blanca con el MAS yo lo tengo en cuarentena, porque con lo del houses también decían... yo no me creo nada... aunque mi deseo imposible siga en mi cabecita.
laura_17
laura_17
13/03/2011 20:49
Lola, que alegría verte por aquí!
Yo es que no me creo ni lo de Mario ni lo de MAS, salen tantos rumores que no puedes fiarte! Y el rumor con MAS, por lo que pusieron, mucho fundamento no tiene, puede ser amistad y ya. Que no digo que sea imposible que estén juntos pero no lo sabemos.
Me vuelvo a ver la serie, hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente