FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2235 2236 2237 2238 2239 2240 2241 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
10/03/2011 13:47
Gracias Inma! Que majo es y a ver si se decide y de verdad deja de fumar jajaja luego lo pongo también en el foro, si lo quereis poner vosotros antes mejor :)
Via facebook de Blanca, no estará en fuga de cerebros 2.
Ahora si, hasta luego!
laura_17
laura_17
10/03/2011 13:48
a ver si arreglan esto del primer mensaje!
Abril 22
Abril 22
10/03/2011 13:58
Joooooooooooooooo porqué? Jooooooooooooo!!!!
laura_17
laura_17
10/03/2011 14:52
Entrevista a Yon!
http://www.accioncine.net/multimedia/entrevistas/819-entrevista-yon-gonzalez-nos-habla-de-torrente-4.html
No la he visto todavía entera, estoy en ello pero me parece majísimo y me encanta lo que dice de los retos. Por la noche comento la entrevista completa que ahora tengo el tiempo justo para verla e irme a la uni.
Hasta luego!
Abril 22
Abril 22
10/03/2011 15:35
Aquí otra de Yon le dan un 10 en su actuación!!!

http://www.vertele.com/noticias/el-goya-a-los-mejores-cameos-televisivos-de-torrente-4/

Y aquí foto Qué Guapo madre!!!

http://www.revistacuore.com/fotos/preestreno-de-torrente-4/(imagen)/102072#centerColumn

Ya tent@s a SLQH que YON sale en el Reprotaje de Paula que ha dicho que en la segunda parte sale todo el reparto...
HikariLost
HikariLost
10/03/2011 20:35
Madre míaaa no doy abasto abriendo todas las páginas que ponéis!! por fin noticias de Yon!! y le dan un 10?? pues ya tengo curiosidad por verlo de karateca :P

Llevo unos días muy desconectada, menos mal que ahora llegan fallas y dejo las clases y las prácticas que me tienen agotada (aunque tampoco es que vaya a descansar mucho en plena fiesta...jajajaja) ¿Que tal todo por aquí?
Rapsody
Rapsody
10/03/2011 21:00
Hola!! cuántas noticias hoy!!!! y menuda promoción bestial que sigue teniendo Torrente. 640 cintas y 850 cines o algo así han dicho esta mañana!!!
evita2
evita2
10/03/2011 21:55
Buenas noches nen@s!!!!ya me teneis aqui que ya han acabado los carnavales de Sitges :(
las que vivis en Barna teneis que venir a verlos un dia,de verdad....y a las que vivis fuera animaros tambien,que es una pasada.....

Por cierto,que de frikis en el estreno de Torrente,Maria la Piedra,Carmen de Mairena....aunque no se porqué me extraño jajajajajaja

https://www.formulatv.com/fotos/galeria/ver/428/
Rapsody
Rapsody
10/03/2011 22:06
quién son las chicas con las que sale Yon???? jajaja
vuchi
vuchi
10/03/2011 22:13
Uisssssssss, tocayita la Mairena que miedol parecía más que un estreno otro festival, el de terror...de Sitges of course ;)

Y no sé que 2 eran esas ( una está preñá)

" ezas no son má" .- dice Pablito
No, mama está grabando en Mallorca .- le dice su ita Leti
" ezas feas, nene no gusta, má vueve de Maioca".
.- Sí, Pablito este finde vuelve a la casa de la piscina .- y el enano, se escapa de la mano de su abuelita y se va hacía su padre.
" pá, bazos nene..no toques a ezas" :O

Sil ha roto por telekinesis dos focos del phothocall porque " su pa es suyo, en su defecto de su má" y esas "zalapastrosas han de apartarse", la cresta está erizada y hace morros.

Finalmente, Yon bufa y coge a sus criaturas y muy serio le dice a sus ñajos
" No se os puede sacar de casa, monstruitos sois como vuestra madre" :O

XD

Menuda familia!!!
evita2
evita2
10/03/2011 22:35
Ya te digo que parecia un estreno del festival de cine fantástico jejejejeje....yo tampoco se quienes son esas dos que ponen de los nervios a Palito y a Sil......

Y Blanca,que ultimamente no se pierde un sarao,y va y se pierde este.....si es que no puede ser xD
Rapsody
Rapsody
10/03/2011 22:44
Ayer hubo sesión de fotos del velero, así que supongo que Blanca no estaría en Mallorca.
Pero no me extraña que no fuese, si era como para salir corriendo jajajaja
laura_17
laura_17
10/03/2011 23:11
Cuantas novedades!Ahora mismo voy a ponerlo en el foro de Yon. estaba muy guapo Yon y la entrevista muy interesante, me gusta eso que dice de que "Manu al principio es muy educado aunque luego cambia pero..." y bueno, todo lo que dice de los retos y tal muy bien. Se ve que le dio a uno un codazo porque le dio la señal de que podía darlo, no se apartó y sin querer le dio, pobre el otro por el daño y pobre Yon por el panorama jajajaj Y me encanta su expresividad en plan "bueno es que esa escena...buaaaa...es que empieza y es como fuuuuuu" jajjaja
Blanca si estaba con la sesión de fotos no podría ir pero bueno, ya habrá más ocasiones.
Voy a ponerlo todo en el foro y a ver si encuentro lo que decís de slqh.
Rapsody
Rapsody
10/03/2011 23:15
Blanca y MAS en la rueda de prensa
http://yfrog.com/h2lbdadj
http://yfrog.com/gylubsyj
http://yfrog.com/h085fqej
http://yfrog.com/gzdqwwtj
http://yfrog.com/h88lcfqj
http://yfrog.com/gzmo1umj
laura_17
laura_17
10/03/2011 23:20
Muchas gracias Gema!Que guapos los dos!
Hoy es un no parar, no dejan de salir cosas.
laura_17
laura_17
10/03/2011 23:24
Rueda de prensa de Torrente y aquí si que vemos a Yon:
http://vimeo.com/20871289
Voy a verlo.
Edito:me encanta cuando sobre el minuto 10 hay un periodista que le pregunta a Yon que como se siente al cambiar después de su increíble interpretación en EI. Santiago dice que se mete muchísimo en el papel y que se deja la piel y que eso le encanta y acaban todos aplaudiéndole a Yon.
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2011 00:11
joder, cuantas cosas!!!!!!!! hoy es un dia yonista 100%!!!!!!! me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!jajajaja estoy viendo la entrevista, leyendo lo del 10 que le dan y viendo las fotos...jaaja como dice laura, estamos hasta arriba hoy...jeje
laura_17
laura_17
11/03/2011 00:19
Y aquí sale otro poquito:
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/belen_esteban_fue_la_superstar_de_la_noche_de_torrente/217941/4482

Ya lo he puesto todo en el foro. La verdad que este chico es que es majísimo y muy sensato en todo lo que dice. No hace ni falta decir que está guapísimo, en este último vídeo de slqh le he visto muy guapo.
laura_17
laura_17
11/03/2011 00:30
Y siguen saliendo cosas, otra entrevista!

Me estan gustando mucho las entrevistas porque le estoy viendo muy cómodo, extendiéndose con las respuestas... La verdad que las cosas le han ido genial porque es lo que dice, cuando ya con Iván no le podían poner más retos porque es que ya como no le mataran más sufrimiento no le podían dar al pobre jajaja se acaba la serie y luego todo rodado, GR, Torrente...
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2011 00:57
que grande yon en la entrevista!!!!!!!!! en serio, buah, lo admiro profundamente... tiene clarisimo lo de los "retos interpretativos", lo de hacer personajes totalmente distintos entre si, cambiar de registro y "sorprender", como él dice... bravo por yon, si sigue con esta cabeza bien amueblada, su futuro como actor se abre ante él...

pd: que paleto es el pobrecito mío, como le cuesta expresarse... que pobreza lingüistica tiene.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2235 2236 2237 2238 2239 2240 2241 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente