FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2231 2232 2233 2234 2235 2236 2237 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 09:48
"Leo que Torrente está teniendo una promoción bestial. Supongo que éxito asegurado. No lo entiendo ni lo apoyo y no creo que vea la película, pero me alegro por Yon"

Sandra, pues yo estoy igual que tú... pero es que es increíble... El Barco hace otra vez un 20% de audiencia, los 4 millones que tienen fijos de espectadores... torrente se va a estrenar en 800 cines, que es la mayor distribución de una película en la historia de españa (no sé si española o en general, supongo que lo primero), lo cual es una locura. Mis amigos ya me han dicho que hay que ir a verla... TODOSSSSSSSSS!!!!!! en serio, es que me hacen ser sumamente pesimista con respecto a la ficción nacional... pero luego te encuentras productos como Crematorio, al menos en este primer capi, y Dios, puede serrrrrrrrr tannnnnn sumamente grande la diferencia entre un producto y otro? la cosa es que, para que Crematorio tenga lugar, tiene que salir por Digital plus, ahora mismo antena 3 nunca abordaría dicha serie... y volvemos a lo mismo? la culpa es de Segura? realmente es criticable? engaña a la gente? vende Torrente como algo que no es? thats the question, que diría Hamlet. A pesar de ello, o, mejor dicho, incluído ello, a la gente le gusta, le hace gracia... y volvemos a lo mismo que con El Barco, u otros subproductos globomedios (y de USA eh, como "Spartacus: blood and sand"... que madre mía menudo zurullo), si les damos audiencia no van a hacer nada por cambiar la ficción nacional... para qué currar más si se pueden llenar los bolsillos igualmente? lo que no entiendo es a la gente, a nadie le importa lo más mínimo que los hayan engañado como a chinos con eso de "una serie novedosa que no se ha visto nunca"????
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 10:06
entrevista al feo de los gavilanes... destaco: "mi personaje está muy bien construído". Yo ALUCINO.

http://www.diariofemenino.com/ocio/television/articulos/juan-pablo-shuk-disfruto-mucho-siendo-malo-barco/
laura_17
laura_17
08/03/2011 12:22
A mi el capítulo de ayer me entretuvo, no paso gran cosa pero me entretuvo. Y creo que respecto a la trama el capítulo que viene tendremos bastante porque en el avance ya sale tema Burbuja (que por lo que he leído puede estar metido en lo del acelerador de partículas), cuaderno de Gamboa y el barco que encuentran, lo de Burbuja realmente creo que puede ser un puntazo.
Y sobre Gamboa, hombre, es malo de cojones, ya no creo que quepa posibilidad de que tenga algo de bondad. Lo que no entiendo es porque, eso si que está por resolver porque al capitán ya le odiaba de antes. Creeis que puede ser algo relacionado con Marisa?y que en parte Ainhoa le recuerde a ella?No se, es una posibilidad.
Sobre Torrente, no he visto ninguna, no puedo decir gran cosa, pero he de decir que Santiago Segura me parece una de las personas más transparentes que te puedas encontrar. El otro dia en el programa, con toda su simpatía, dijo como quien no quiere la cosa todo lo que pensaba (que la gente entra y sale sin sentido, que unas dieron un momento bochornoso, que había gente intentando hacer gracia y no tenía...). Realmente ahí le admiré porque sin quedar mal dijo lo que todos estábamos pensando.
Me voy que tengo que repasar que tengo un exámen, no hay mucho temario pero quiero mirármelo un poco. Hasta luego!
Edito:el lunes se entregan los fotogramas de plata, a ver si gana Blanca!
Abril 22
Abril 22
08/03/2011 12:28
Lagunero viste Crematorio? Qué tal?!!!!!

Sobre Gamboa igual él sabe cosas que le han comentado sobre el arco general del personaje y por dónde más o menos lo van a llevar pa que sepa a que atenerse y se lo van desvelando poco a poco... Está claro que éste NO vió el Internado. Noiret y Wulf si que estaban bien construidos si es que hasta la Rauber estuvo bien!!!
laura_17
laura_17
08/03/2011 12:49
Claro, él sabrá más que nosotros, igual ya sabe el motivo por el que es malo que a mi me intriga mucho. Creeis que lo sabremos esta temporada?
Via facebook de Blanca, estará en el festival de Málaga durante el primer fin de semana.
Vuelvo a irme, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 12:54
si que vi Crematorio Inma. El primer capitulo me ha parecido sencillamente excelente. Directa, concisa, al grano... con un buen reparto, un buen guion detrás... da gusto, de verdad.

A mi es que Gamboa de malo me parece realmente deficiente... en este ultimo capitulo tiene una serie de situaciones que son esperpenticas: lo del mensajito por el altavoz... venga coño, que la que tiene 20 años es ella, no él... menudo malo de pacotilla. Amen del momento "recien casados" que la lleva en brazos a ainhoa al camarote, pero bueno... qué voy a decir, si es que su supuesta novia es todavia mas surrealista... todo el capitulo con la puta maleta, que parece boba... y no me voy a extender con el videoclip, digo escena, de los ferreteros que hacen jaulas... por supuesto, blanca sin ponerse el mono, que tiene que transparentarse el camison con el sudor....

pd: cuando podais ver Crematorio, hacedlo sin dudarlo un instante.
laura_17
laura_17
08/03/2011 12:59
Gamboa es que es muy cabrón y manipulador a más no poder. Está claro que algo pasó con el capitán para que le odie de esa manera y yo creo que Marisa puede tener algo que ver, sobretodo por el comentario del capitán de que Ainhoa se parece mucho a ella.
Aunque no se, en ese caso es que está como un cencerro porque ha llegado a matar a gente, algo más tiene que haber.
Ahora si jajaja hasta luego!
Rapsody
Rapsody
08/03/2011 13:32
Hola!!
¿Cuándo es el festival de Málaga? También han dicho que Blanca estará el lunes en la gala de Fotogramas.
A mi Gamboa me parece una birria de malo, no asusta ni un poquito, hasta da más miedo Vilma en plan chungo que él, y me pregunto qué sentido tiene cualquiera que fuese su plan malvado para con la familia capitana si el mundo se ha acabado y no quedan más que 40 personas vivas. Si se carga a 1, 2 o 3 (más los cadáveres que deja en el camino para cumplir su objetivo) de esas 40 a menos tocan...
Abril 22
Abril 22
08/03/2011 13:39
Genial Sergio a ver si no tardan mucho en subir la serie a seriesyonkis o dónde la suban....
Rapsody
Rapsody
08/03/2011 13:44
Sí yo también quiero verla!! Espero que la suban pronto
laura_17
laura_17
08/03/2011 13:46
Yo Gema es que creo que al capitán y a Ainhoa no quiere matarles, quiere hacerle daño al capitán y que mejor que hacerle daño a su hija. Pero no creo que la mate, si no que le desautorizará, intentará poner a Ainhoa en su contra (que dudo que lo consiga pero el intento lo hará)...y el capitán como cualquier padre sufrirá al ver sufrir a su hija. Yo creo que irá por ahí, aunque igual cuando se le tuerzan las cosas con Ainhoa cambia de plan.
Me voy a comer, por la noche me paso.

Yo también veré Crematorio cuando la suban.
Rapsody
Rapsody
08/03/2011 13:57
Ya pero aún así, ya digo que no tiene mucho sentido cualquiera que fuese su plan contra la familia capitana en las circunstancias en las que se encuentran.
laura_17
laura_17
08/03/2011 14:01
Es que este hombre está completamente loco creo yo, no se, odia tanto al capitán que sólo piensa en hacerle daño. Porque si pensara en algo más vería que lo de enfrentar a la tripulación no hace bien a nadie pero a él si le hace daño le da igual o eso parece.
Ahora si que me voy a comer, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 17:35
es que no intentemos buscarle coherencia al gambas... es un malo al nivel de la serie: pésimo.
Abril 22
Abril 22
08/03/2011 18:45
Critica Barquera de la semana!

http://criticoenserio.blogspot.com/2011/03/critica-de-tv-el-barco-1x08-pesca-mayor.html
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2011 19:02
pues eso, mas de lo mismo...
Abril 22
Abril 22
08/03/2011 19:12
Ala he encontrado el 1x1 de Crematorio!!!

http://www.megavideo.com/?v=80H0V05X

Ais que me da algo jajajaja!
Rapsody
Rapsody
08/03/2011 19:14
Qué grande Critico en serio y su galería de absurdeces jajajaja es genial!!!
Gracias Abril!! voy a verlo!!!
laura_17
laura_17
08/03/2011 19:18
Muchas gracias Inma! A ver si lo veo esta noche o mañana.
Ya veo que no tenemos novedades no? Bueno, este viernes ya sabremos cositas de Yon con suerte, a ver si cae entrevista o algo. Y de Blanca también,quiero que le hagan alguna de estas entrevistas largas.
Abril 22
Abril 22
08/03/2011 20:12
Cómo me ha molado Crematorio esos guiones que tienes que leer entre lineas son la caña!!! Muy guapa está la serie!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2231 2232 2233 2234 2235 2236 2237 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente