FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2228 2229 2230 2231 2232 2233 2234 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
06/03/2011 20:54
Pues Vaya Tela Pobre Yon!!! Deberían haberlo llevado al Hormiguero no ahí!!!!
laura_17
laura_17
06/03/2011 20:58
Bueno, le han dejado hablar!Me ha gustado mucho esto último que ha dicho. Que por cierto, está guapísimo, me recuerda a cuando llevaba el pelo más larguito por la segunda temporada de EI. Lo que ha dicho está bien pero no veais el resto porque pasa mucho rato sin decir nada, ya os diré los minutos exactos pero vamos, mirad el principio y el final.
Edito:él habrá contestado 3 o 4 preguntas que no es que esté mal pero habiendo estado allí dos horas...le podrían haber preguntado algo más, claro que GR es competencia.
Luego hay planos pues bailando y escuchando, riendo...pero de protagonismo suyo principio y final.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/03/2011 20:59
Habló ahora la finla un poco y ya, se le veía aburridillo xD
Jooo...al hormiguero le tenian que haber llevado con Blanca en el boom julivanista que hubo...
Y sí, estaba guapísimos (:
laura_17
laura_17
06/03/2011 21:02
Es que claro, ha dicho cosas interesantes como la respuesta final que me ha gustado. El problema es que habiendo estado 2 horas le podrían haber dado mucho más protagonismo.
Claro, cuando hablaban de famoseo Santiago se metía un poco a hablar pero Yon y Pepe me da que no tenían ni idea de que iba el tema, no podían decir gran cosa. Pepe igual que Yon, por el tema de Aída y poco.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/03/2011 21:05
Ahora vuelvo a releer bien vuestros comentarios: solo el Barco segunda tmporada y ayh?? no se, pero con esos 4 millones de especadores no creo..gobomedia cuando encuentra tiron alarga y alarga...
laura_17
laura_17
06/03/2011 21:05
Lo estamos comentando también en el foro de Yon si os quereis pasar:
http://yon-gonzalez.mforos.com/1940978/9879542-yon-esta-tarde-en-que-tiempo-tan-feliz/#95448854
Edito:no Laura, eso es un decir de Juanjo porque dice que tal y como acaba la temporada es un final fuerte y luego no sabe por donde podrían tirar. Pero seguro no hay nada, ya se verá, supongo que depende como vaya el final de esta y la segunda.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/03/2011 21:08
Aaah vale, jaja leí mal entonces :S Pues...si es muy fuerte aun asi sacaran gancho, donde hay audiencia...
Abril 22
Abril 22
06/03/2011 21:52
Bueno hasta mañana me voy a cenar y ver Plan Oculto!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/03/2011 21:55
Bueno yo también me voy a ver el Club de la comedia y los protegidos un besoo!
claudia19
claudia19
06/03/2011 22:19
Aiii diossss jajajaja me mata Goyo Jiménez , David Guapo y Enrique San Francisco ajjaja que crackss!! lo que me he podido reir con las imitaciones de Goyo de Rajoy y Zapatero
lagunero negro
lagunero negro
06/03/2011 22:23
ya me imaginaba yo que yon no iba a tener nada de protagonismo, no sé que pintaba alli, francamente.

Claudia, quienes son esos de quienes hablas??????
claudia19
claudia19
06/03/2011 22:26
"Claudia, quienes son esos de quienes hablas?????? "

Del Club de la Comedia xd
HikariLost
HikariLost
06/03/2011 23:23
Solo he visto el de David Guapo y empezado...a ver si mañana los cuelgan o algo jajajaj pero me he reido muchísimo con la madre, el orujo y el padre con los nombres élficos!!!!
laura_17
laura_17
06/03/2011 23:57
Sergio, lo que ha dicho estaba bien, muy correcto y la última respuesta me ha gustado mucho, el problema es que no ha tenido oportunidad de hablar mucho. Ya os diré los minutos exactos porque el resto del programa me ha resultado un coñazo, si no es por Yon no me quedo viéndolo ni de broma.
Me voy ya, buenas noches!
laura_17
laura_17
07/03/2011 01:52
Me paso sólo un segundo antes de irme a dormir. Os dejo el vídeo de Blanca promocionando "Los Quien" que por cierto, primera vez que escucho hablar de esta serie.
http://www.zonaelbarco.com/blanca-suarez-promociona-la-serie-los-quien/
También he visto de Juanjo y Marta Hazas en zonaelbarco y zonaelinternado.
Ahora si, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2011 13:12
Making of del yonis en un reportaje para Vanidad (es una revista, supongo) en plan pijeras golfista clásico. Qué raro está!!!!jajaj

http://www.vanidad.es/videosvanidad/yon-gonzalez-on

por cierto, palabras de Santiago Segura (según deciais de la visita de yon al programa de la Campos madre).

"Creo que salimos después de la publi. Estoy con el amiguete Yon Gonzalez. No da crédito a donde le he traído..."
laura_17
laura_17
07/03/2011 13:35
Gracias Sergio!Este reportaje tiene que salir no?No me suena haberlo visto. Me encanta la mirada de Yon, es que es tan expresivo!
Me alegro de ver que tanto a él como a Blanca les van tan bien las cosas, espero que sigan así que se lo merecen.
Yo es que creo que realmente no era consciente de como era el programa hasta que se vio dentro porque no le veo de mirar este tipo de cosas, y lo mismo con Pepe Viyuela que el pobre parecía un anuncio andante de Aída. Pero bueno, menos da una piedra, lo que le dejaron hablar muy bien, se le nota que disfruta con lo que hace.
Edito:una foto de Blanca en el rodaje de los pelayo, la penúltima:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/917/1/he-visto-a-blanca-suarez-fotos-dentro/
Luego dice que subirá más.
laura_17
laura_17
07/03/2011 13:48
Via facebook de Blanca, hoy hay capítulo de EB pero el próximo lunes no, hasta el 21 nada. Que pasa el próximo lunes?no es fiesta no? :S
Abril 22
Abril 22
07/03/2011 13:57
Gracias Sergio qué guapo está Yon!!!! A ver si ahora va saliendo más en revistas!!! GR en Dos Semanas!!! Sergio que hoy dan Crematorio que tú tienes el Plus qué guay!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2011 14:50
si inmaculada, hoy ponen crematorio!!!!!!!!!!!!! lo veré, of courseeeeeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 2228 2229 2230 2231 2232 2233 2234 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente