FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
20/11/2009 15:40
Ah ah ah!! Te refieres a escenon en el prox capi en en toda la temporada?
Que entonces creo que te he entendido mal xD
Anacleta
Anacleta
20/11/2009 15:44
si la historia rebeca-martin se va a hacer esperar bastante..que pena penita pena snif

pues nena no se si es negativismo, realismo u optimismo me explico....jejje

la tempo pasada nos pusieron en los tres capis primeros escenas estupendas preciosas y pasionales...pq claro luego nos esperaba un autentico calvario de escasez (solo nos daban alguna muestra de cariño) y peleas...y solo fueron 9 capis

en esta tempo prefiero que sea como mas intercalado....que no nos den todo de golpe....si no que nos den una de cal y otra de arena.....ya sabemos que un capi o dos van a estar mosqueados seguro..y probablemente mas....y son 12 capis o trece no se.....en el primero ya nos han dado un amago, en el segundo nos daran alguna muestra de cariño (foto), en el tercero espero que nos den un beso en condiciones, en el cuarto nos daran alguna muestra de cariño, en el quinto escenon, en el sexto empieza el mal rollo con ruben, peleas en el septimo, octavo y noveno, tal vez en el 10, 11, para en el 12 nos den de nuevo una escena en condiciones de reconciliacion apasionada.
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2009 15:45
yo digo que en el próximo capi, querida Gema, espero que sea el besito en el cuello (repito, me derretiré cual chocolate en julio), porque me extrañaria tener un escenon intenso... además, veo que estamos ya en una etapa romanticona (al estilo juliván).

Cómo puedes pensar que soy negativo?????? qué signfica "negativo"??????jajaa
Gema_89
Gema_89
20/11/2009 15:51
Vamos que pensais que van a venir tiempos malos por el Ruben ese, no?
Pues yo creo que si, que habra peleas y eso, e incluso que si se pelean Julia "utilizara" al Ruben este para poner celoso a Ivan.. pero tambien pienso que esos celos pueden llevarnos a escenas bonitas (vamos como las mejores escenas que hemos tenido en la 4º)

No se si me explico (eso de estar medicada me afecta al razonamiento xD)
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2009 16:00
Gemita, yo veo una temporada genial. La relación tendrá sus problemas, como siempre tienen, pero imperará el amor... yo soy optimista!!!!!!!!!

Rubén incordiará, pero nada más... no tiene oportunidad de nada.
Gema_89
Gema_89
20/11/2009 16:04
Eso eso optimismo!! ^^

Pues no se por que pero nos gustara lo de Ruben.. mas que nada por ver celosillo a Ivan jejejeje
Espero que esta temporada sea como la 4º!! Con piques y eso y luego encuentros y reconciliaciones en el baño ^^
Anacleta
Anacleta
20/11/2009 16:10
no se...es que a mi la trama ruben no me parece que tenga que traer necesariamente problemas..la verdad y mas si blanca dijo que julia no iba hacer nada de caso a ruben que bastante preocupada estaba por su ivan y con su enfermedad...pero claro esta que en la anterior tb opine que el tema de los fantasmas tp deberia necesariamente traer problemas a la pareja, y ¡¡por casi cortan¡¡...osea que yo en este tema no me voy a pronunciar mucho...jajajja....pienso demasiado racionalmente..jajjaja
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2009 16:11
Gema, siempre soy positivo. La parejita ha demotrado que es mejor ser positiva con respecto a ella... de momento, ya llevan 2 temporadadas juntos!
Anacleta
Anacleta
20/11/2009 16:12
en la calle lle venticuatro tro tro habido do do un asesinato to to una vieja ja ja mata un gato to to..
Gema_89
Gema_89
20/11/2009 16:15
Con la punta ta del zapato to xD

Hombre yo no digo problemas si no celos.. no creo que Ivan vaya a estar tan campante sabiendo que el chico ese ira detras de Julia (aunque ella no le haga caso)

Ademas no se si lei por ahi que el Ruben este iba a ser como Ivan respecto a personalidad, vamos un chulo xD
Y sabemos que dos gallos en un mismo corral no sera indiferente... xD
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2009 16:27
Iván se va a picar fijo... con lo posesivo que es... a Julia, ahora que es su NOVIA, como se le acerque Rubén...
Gema_89
Gema_89
20/11/2009 16:28
Solo hay que recordar como se puso Ivan con Marcos cuando Carol y él coqueteaban en la 1º temporada...
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2009 16:29
exacto Gema, exacto.
vuchi
vuchi
20/11/2009 17:30
Buenas tardes!!!

Que paso ayer me voy y salis tod@s villanos ja ja

bueno lo primero Ole mi acero por plantar cara al tabaco, espero le ganes esa batalla y le des estocada final a la cajetilla, tienes fuerza de espiritu suficiente para dejarlo..you can, Lola guiño

Tengo 6 páginas por leer..aissssssssss tengo un retraso ja ja de 6 páginas villan@s

EDITO: no tengo suerte ya veo o más bien no veo ja ja a nadie, estoy mas sola que el tato ja ja pero comentaré por ayer.

Primero tocayita, estoy contigo 100 % Marcos es soso y bobo, la inteligencia se la llevo Paula ja ja

Crepúsculo pelicula entretenida, libro que se puede leer sin prestar excesiva atención, la relación descrita para darle un capón a Bella y decirle pues muerdele tú el cuello cacho panfila ja ja

La recomendación de Lola para el 2012 la suscribo y compro ja ja

La cortinilla, fijaros unico primer plano nuestra diosa licantropa.

San, gracias mi duendecilla y sé me olvidó algo que comentar, vos que cñlama en el desierto susurramelo je je
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/11/2009 18:06
olaaa mis noireteesss!!!! madre miaaa jajaja, cuantas paginas habeis llenado ya jajja!!!

EVITA: pero como se te ocurre hacerles esparar a estas almas de dios!!! keremos muslamen yaaaa jajajaj, nada de pensarr...a escribirr jajajaj. me ha encantado este relato, ha estado precioso, ivan por fin ya se recupera....aunk haya costado un precio caro, meerece la pena jajaaj....me encanta, y rebe....jajajaaj como sabe ella...aiss cazafantasmassss jajaaj. espero el siguiente capi yaaaaa jajaja...pobre maris, a ver k me la hacer ahora jajaj.

JEN, cada dia me gustan mas tus relatosss, son preciosos, escribes super bien y engancha un monton...espero k este lo sigas k seguro k te keda precioso....

por lo demas...videoss jajaj, todos wapisimos (menos dani) en la presentacion de luna nueva....y el titulo del siguiente capi me mata: las galletas del porvenir....a kien se le habra ocurrido...¬¬ en fin

el capitulo precioso, precioso, se me hizo supercorto, pero supercorto, y ana de armas tambien me ha encantado en este capi, la escena de la muerte de su madre y ella pegando a marcos...me mata, perfecta....y la escena de la luz?? donde andará el pekeño saltarin??

k ganas de ver a los alumnos nuevossss.

bss
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/11/2009 18:11
por cierto, eva, me lo has recordado jejeje, la cortinilla nueva chulissima, esta genial, genial, genial...muy bien buscada, enfocan a todos, y esta perfecta, un 10. jajajaja

evita I´m here, pa cuando el 17?? jajaj
SanDyta
SanDyta
20/11/2009 19:48
Promo 6X2

vuchi
vuchi
20/11/2009 20:26
Buenas noches a tod@s!!!

No quiero ser agorera pero en esa promo los 3 que bajan y arriesgan son los amantes de Teruel e Iván.
Parece claro que el topo está entre los otros 3 que no arriesgan y de esos por oden sorprendente serían Vicky, J y R..o sea que empiezo a temblar , con esos guionistas parientes del programador Lucifero

San, gracias por la cortinilla ;)

Y pececilla he intentado escribir pero tengo el sindrome página blanca que menudo berenjenal me he formado con el ansiado 17 de agosto hum
Abril 22
Abril 22
20/11/2009 20:59
Mi teoría:

Si recuerdas el final de 6x1 Marcos lleva una mochila igual y cuando bajan a esa parte nueva de los pasadizos sigue habiendo mochila...

Vicky, Julia y Roque van a los pasadizos y ven al tipo ese muerto... después todos se ven en el cuarto y es cuando hablan! Y vuelven a bajar, pero creo que esta vez Marcos e Iván y es cuando en la promo larga entran en el asecensor y cuando se deben poner los trajes a lo Tedax!

Lo del tipo transportanto carga radioactiva me ha matado! Está claro que el Internado vuela por los aires y se inunda si o si!!! Qué final madre qué final!!!
despo
despo
20/11/2009 21:02
Buenas noches!!
Yo estoy con abril la bajada a los pasadizos debe ser una continuación de la última escena del primer capitulo que estaban Ivan, Marcos y Carol.
Por cierto en la web de antena 3 han subido un adelanto del capitulo del lunes, es otra vez Ivan peleando con Hugo, esta muy bien!
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente