FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2226 2227 2228 2229 2230 2231 2232 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/03/2011 15:51
Es que Kiko actor ni nada, vive del cuento, se ha hecho famoso, por ser hijo de quien es, al igual que la Esteban, es que no los soporto, me superan, son tan idiotas triste
pero asi va el mundo, hay personas, que son mejores actores, y por no ser tan centro de atención como ellos, pues no tienen tantas ofertas...
Rapsody
Rapsody
05/03/2011 17:28
Abril ya me he visto "Inquilinos" entera, que risa!!! Vaya un descubrimiento!!
Abril 22
Abril 22
05/03/2011 18:36
Si si un Descubrimiento Total la serie Inquilinos. Nacho López ( el vecino buenorro jajaja!) es Chico Pantene si o si jajajaja! Iba a hacer de Álvaro Montoro en Bandolera porque sale en las primeras fotos pero pasó algo y está Iván Hermés. Qué ganas tengo de ver el Capitulo 6!!

Leo que habláis de Paquirrín el chico se rie de si mismo o por lo menos eso parecía cuando Ángel y Dani de SLQH hicieron aquello de Desmontando a Paquirrin. Contaba que su madre se había Esforzado a más no poder pa que estudiara y que lo metió en un Internado en Toledo pa que hiciera ahí cosas. Pero que no le gusta estudiar. Vamos tienen mis padres el pastizal que ha manejao la Pantoja y yo y mi hermano hablamos mínimo 5 idiomas y hemos visto mundo jajajajaja! Conmigo que NO cuenten pa Torrente. Y no os lo perdáis esta Noche la Esteban y Santiago Segura en La Noria!!! Qué Horror!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Parón Fringe ayer NO hubo creo que son 2 Semanas!!!! Argggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

Mañana Yon con Santiago Segura en T5 con la Campos!!! No Coment.
Rapsody
Rapsody
05/03/2011 21:17
Sí, es buenísima, que risa mientras la veía!! A mi me sonaba Nacho López de Al Salir de Clase, y el primo creo que también salía ¿no?
Abril 22
Abril 22
05/03/2011 21:20
Si sólo que Nacho es de la pandilla de Mariano Alameda y cia y el otro chico es de la Pandilla de Félix Gómez y cia jajaja! No llegaron a cruzarse jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2011 21:22
"He visto un anuncio del velero en el que Uliiiises le grita a Noa que es ella la que no quiere que baje (él) a capturar a la madre del pez de 12 metros y Noa le grita llorando que si. A la relación con Rodolfo Langostino le quedan 2 telediarios y medio"

gemita, alguien dijo previsible???????????????jaajajja como dice Inma, ahora solo falta que el heroe se calce a blanca despues de hacerle ver que el feo de los gavilanes es malo malisimo.

Inma, mañana sale el yonis en telecincooooooooo????????????? con el segura en el programa de terelu? a qué horaaaaaa?
Rapsody
Rapsody
05/03/2011 21:29
No no, en el programa de la Campos madre jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2011 21:40
hostia, con la madreeee????? joder que miedoooooo!!!!!!!!!jaajaa y a qué hora gemita?
Rapsody
Rapsody
05/03/2011 21:54
Ni idea de a qué hora lo hacen, por la tarde pero no se la hora, se llama "Que tiempo tan feliz"
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2011 22:02
por la tarde tengo torneo, asi que lo veré a la noche... que ganas de ver a yonnnnnn!!!!!!! aunque fijo que dirá dos cositas... todo el protagonismo será para el Segura y sus frikiamigos...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/03/2011 22:03
Hooolaa!!!!!!!
Ya me di un maraton de estudio y de videos ulivanistas xD
El Yonis en el programa de la Campos? y donde lo echan?

Edito: Eva ! El mimo semanal !!! Genial fantastico (:
claudia19
claudia19
05/03/2011 22:20
Buaaa ya he visto y como siempre , truñaco de los grandes ajjaajaa

Eso sí Blanca tiene una escena en la que me ha gustado mucho , la he visto super expresiva ( y es la que decís del anuncio que el houses le dice que es ella la que no quiere que él baje en la jaula y ella le dice que sí) en esa escena me ha gustado mucho mucho.

Pero es que el resto da penilla ajajajaja lo que más me entretiene es el Piti y Vilma

PD:No puedo con Gamboa es superior a mí ajajaj lo detesto
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2011 22:24
y 4 millones de espectadores claudia... asi funcionamos.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/03/2011 23:46
Hola!
Soí, 4 millones de espectadores....buff...y cuantas son adolescentes que lo ven por el Houses? 2 millones 3?
Abril 22
Abril 22
06/03/2011 00:03
La Red es una Caja de Sorpresas. Os acordáis de la sesión de fotos de los Internos que decíamos Nani, Blanca y Elena en Plan Pasión de Gavilanes? Pues aquí foto Nueva que he encontrado por la red!

No aparece con mejor calidad. Es de una Web llamada Denny Rose la ropa que lleva Elena. He buscado a Blanca pa ver si había más foto de esta sesión y NO Jooooooooooooooooo!!!!!!. Hay otra de Nani con Martin pero estas si que se publicaron...
Aquí Yon, Elena y Martin!!!

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

No sé porqué no las publicaron jooooooo!!!
Rapsody
Rapsody
06/03/2011 00:11
Gracias!!! Jooo qué les costará sacar todas las fotos inéditas que tienen guardadas si ya ha acabado la serie!!! Qué chulaaa!!!
Abril 22
Abril 22
06/03/2011 00:18
Yo creo que debieron currarse el pack de toda la serie y poner mogollón de extras pero ellos sabrán... En fin ojalá aunque sea de vez en cuando que vayan saliendo cosicas!
HikariLost
HikariLost
06/03/2011 11:38
Hola!!!!

¿Qué novedades hay aparte de lo de Torrente? ni voy a ir al cine ni por internete ni nada jajajaj

Y lo de las fotos, reportajes y videos extras que podían haber metido en los packs.... teneis toda la razón, y de esa forma hubieran sido hasta MÁS llamativos, pero comprar algo que no tiene ninguna novedad es una chorrada. triste
Rapsody
Rapsody
06/03/2011 12:40
Hola!!!!
Estoy leyendo spoilers sobre el capítulo del velero y estoy flipando con las "tramas" de mañana.

¿Sabéis en qué entrevista se publicó esta foto de Blanca?
http://2.bp.blogspot.com/_20rb-v3AYls/SaGEM_3j4GI/AAAAAAAAAJo/aXi8aA6L3MI/s1600-h/blankita+teq.jpg
claudia19
claudia19
06/03/2011 12:50
Si Gema , es de la revista Telva , en su página web la encontrarás :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2226 2227 2228 2229 2230 2231 2232 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente