La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo de las patadas no, porque como hiciese eso mi hermano le hubiese arreado una colleja, que mis espinillas son sensibles!! xD
Espera, Laura, que conversacion con el capitan? Quiza aun no he llegado! xD Pero si, yo note algo de dudas, aunque sean unas pocas... Ella quiza no quiere darse cuenta de lo que pasa pero a mi parecer esta algo mosca pero aun asi le esta dando una oportunidad y mas que nada para que Ulises no le suelte un "te lo dije"
Y la verdad es que debe de ser una pasada trabajar con Daniel Bhrul debe ser una pasada.
Yo es que con mi hermana es una cosa seria jajajajaj nos peleamos muchísimo.
Pues debe ser por Blanca o igual porque la veo más imperfecta que empatizo más sergio. A mi cuando me intentan vender a un personaje como poco menos que la perfección personificada ya....no, es que no me lo creo. La gente tiene defectos, y por defecto los personajes deben tenerlos.
Echale un poco de imaginación ¿ qué superpoder sexy te gustaría tener?
Ser invisible..no, eso no es nada sexy ( risas) eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh ¿sexy? No sé ¿ comer todo lo que quiera y estar estupenda
Venga, nos vale ¿ cómo preparas las escenas de cama?
Como cualquier otra. Porque si te obcecas en que es una escena muy calenturienta te emparanoias y lo piensas más de la cuenta. Hay que hacerla y ya está.
Bien dicho ¿ hay actores con quien resulta más facil rodarlas?
Con quien más comoda me he sentido es con Jon González en el Internado, porque llevabámos 3 años, nos conocíamos y tenia la tranquilidad de saber que si me tocaba no habían segundas intenciones - inciso propio, no que va..había un Pablito en potencia, no te jode :O –
Y para terminasr cuando fue tu primer beso ( fuera de la pantalla) y el último?
El 1º a los 13 en un cine chungo. Y del último no me acuerdo –inciso propio Pereeeeeeeeee que es eso, no se acuerdan..hay que aplicarse - ¿ hace dos meses?
¡ No puede ser!
Risas…síiiiiiiiiiiiii
Cuando se publique este reportaje muchos tíos te van a querer besar…
Y lo que bien deberian saber los señores guionistas es que las parejas se van formando a lo largo de la historia no se tienen ya predestinadas desde un comienzo...
pero me quereis vender ahora que la culpa es de los otros??????? que clase de teoria victimista es esa? ainhoa lleva un calenton encima constante.
si miss bradshaw, desde luego hace mejor estampa con el silvestre que con su pareja de moda.
muchas gracias por la transcripcion poetisa!!!!!!
Totalmente de acuerdo Gema :)
A mi Julia me cae bien pero a veces parece una quinceañera jajaj eso si, si no fuera por ella pocas opciones tendrían.
Qué leo? Pocahontas tiene escenita???? ufffffff qué pereza me va a dar verla... es para pegarle cada vez que habla a la pobre. Creo que antes salía en Becarios o alguna serie parecida de Telecinco porque colgaron unas fotos suyas así en plan...
pero me quereis vender ahora que la culpa es de los otros??????? que clase de teoria victimista es esa? ainhoa lleva un calenton encima constante."
total es FOQ jajaajjaaa es indefendible, yo a lo de Noa lo llamo calientabraguetas de toda la vida, por dios le deja con la tienda de campañas al houses y se va a restregar con el Gamboa, WTF? pff que mala es la serie coño ajjaa
Aisss oye me ha encantado , además el Silvestre está tremen ajja y hacen muy buena parejilla, a ver si el roce hace el cariño oye jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)con Vilma debería haber tenido más cuidado porque vale que la que empieza es Vilma pero a Estela lo que más le va a hacer es un moratón. Vilma podría haber perdido el niño, Estela debería haber parado.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si, tendria que haber parado Estela pero claro, momento de calenton y no te acuerdas que la ta esta embarazada.. es "normal" Yo sigo sin entender a que narices biene esa pelea! Porque el motivo seria que a Vilma tambien le gusta Piti.. Bueno tambien, que le gusta por que a Estela no le gustaria tanto cuando en el capitulo anterior queria dejarlo morir...
A este paso hasta Burbuja pilla en alta mar.
Burbuja me parece tan tierno!
edito: MENTIIIIIIIIIIIIIII, perdon, no gana por minutosssssss!!!!!!!!!! gana por secuenciasssssss!!!!!!!! le dice a ainhoa que se vaya a vivir con él? pero no viven en un puto barco? para qué coño quieren compartir camarote? para poder echar mas polvetes? ah, que se conocen desde hace menos de un mes... pero, como dice su padre, "quedan 42 personajas en el mundo, si es el que te gusta..."
ME ENCANTA EL BARCO.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Madre de dios la cara de susto y horror que ha puesto Ainhoa al oir a Gamboa lo de irse a vivir juntos! Vamos ilusion ilusion no es que le haya hecho mucha la verdad... Aunque claro, luego cuando habla con su padre como que le cambia la cara y le dan mas ganas de irse con Gamboa... Creo yo que Ainhoa es un poco debil mentalmente, es decir, que es muy influenciable...
Edito: y dónde se piensan ir? a su apartamento en el caribe? jajajaja
Eso mismo Gema, yo creo que sigue sin querer pero al ver el esfuerzo que está haciendo su padre le da hasta cosa decir que no. Es que coño, eso se le pregunta a ella antes que al padre!