FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2203 2204 2205 2206 2207 2208 2209 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
24/02/2011 19:44
Bravo Por fringe!!!!!ya era hora!!!!!

¿Se sabe algo de la renovacion?Madre,que sufrimiento xDD

Sergio,si esperas algo de trama historica en spartacus,deja de buscarla,porque ya te digo que no hay....aunque dicen que mejora significativamente a partir del cuarto episodio...
vuchi
vuchi
24/02/2011 20:29
Buenas villan@ssssssss!!!

Nuestro Spartacus spanish pasa EN UN BARCO -GOLETA Y EL ATLETA galdiador es Ulises el polizón jo ji

Hoy he visto varias Cuores retrasadas y todo es Blanca y Mario pareja de moda, frases del tipo haninsinuado es pareja con su compañero Mario Casas, en el descanso del rodaje, buen rollo, cigarrito y copa...vamos un asco...los juntan a todas horas

PD: las nominaciones a Fringe me devuelven la fe ( gracias Fringe y no Judas Tadeo que no haces ni el huevo ) en la existencia de una TV de calidad, inteligente, con trama, qué hace pensar, teorizar, enfadarte, sufrir, enamorarte de la pareja protagonista, empatizar con un científico de escasa ética y moverte en el filo del matiz, de lo politicamente no correcto, pero ético en cierto modo...ESO ES FRINGE, UNA SERIE PARA CREER QUE LA TV ES UN BUEN MEDIO, UN MEDIO QUE SE HACE RESPETAR CON ARGUMENTOS y no desnudos capi sí, capi tb ;) GRACIAS FRINGE POR DEVOLVERME LA FE ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2011 21:46
"Sergio,si esperas algo de trama historica en spartacus,deja de buscarla,porque ya te digo que no hay....aunque dicen que mejora significativamente a partir del cuarto episodio..."

ok esposa, pues espero que mejore, porque ahora mismo me parece una serie muyyyy deficiente, aunque entretenida... a qué me suena??

poetisa, y lo que nos queda... y lo que nos queda. Si blanca está liada con el houses o no, no lo sé... pero lo que tengo muy claro es que todo ésto a la que más perjudica es a ella, que es la que se desnuda a todas horas... laura decía de sus escenas con juanjo artero, y yo digo... alguien habla de las cualidades interpretativas de Blanca en la serie? alguien habla de la serie o de Blanca si no es por un motivo puramente frívolo: sale desnuda, pareja de moda... la respuesta es evidente, y en El Internado a ella se le reconocía tambien por la pareja julivanista, evidentemente, pero se hablaba mucho más de su talento, de sus escenas... yo, desde luego, considero que con esta serie ha desaprovechado una oportunidad de haber escogido un papel muchísimo más interesante y que hubiera quemado menos su imagen.
Abril 22
Abril 22
24/02/2011 21:47
alaaaaaaaaaa qué guay Fringe nominá y sus dos Actorazos!!!

Lo de el Velero es un Desastre de los Grandes. Aunque en la FHM comentan que Blanca curra con Almodóvar igual por ahí compensa estar en el Velero...
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2011 21:52
"Aunque en la FHM comentan que Blanca curra con Almodóvar igual por ahí compensa estar en el Velero"

Inma, para mi eso no lo compensa, sino que lo agrava... se supone que lo de Almodovar debería llevarle a hacer mejores papeles y mejores productos, y no al revés...
Abril 22
Abril 22
24/02/2011 22:02
Ya a tí no te compensa ni a mí me gusta que esté en el Velero pero a ella si le debe compensar...
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2011 22:06
ella se supone que está encantada, pues debuty... yo solo doy mi opinión como espectador y seguidor.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/02/2011 22:07
Hola!!

Buff..este finde me podre pasar por aquí y mañana tenemos fiesta, (un descanso por fin :S )
Novedades??
Abril 22
Abril 22
24/02/2011 22:15
Buenoooooooo me voy a ir a ver Cuéntame que está muy Interesante!!! Hasta mañana!
laura_17
laura_17
24/02/2011 22:39
Hola!
Veo que no tenemos novedades!A ver si sale pronto algo nuevo!
Os recuerdo el enlace del foro de Yon y me voy a ver como conocí a vuestra madre.
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/02/2011 22:42
Mirando videos julivanistas encontré este...

Estas dos parejas en un mismo video no pueden entrar NO
Rapsody
Rapsody
25/02/2011 00:24
Han colgado el reportaje de Vanity Fair en el foro de El Barco, aunque cuesta se puede leer más o menos y hablan sobre los desnudos. Blanca está impresionante en las fotos.
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/795/1/mario-casas-y-blanca-suarez-en-vanity-fair/
laura_17
laura_17
25/02/2011 00:32
Blanca guapísima!Y por lo poco que soy capaz de leer estoy bastante de acuerdo con ella en lo que dice aunque esperaré a que lo pongan un poco más leíble porque me estaba dejando la vista y he leído sólo algunas frases.
Me vuelvo a ir, buenas noches!
Abril 22
Abril 22
25/02/2011 10:47
Bueno no he leido ná no se puede cuando la web de Blanca suba ya leeremos. Se lee la primera frase, Blanca nos van a Casar le grita Mario a Blanquita mientras ve sus trajes jajaja! Vaya Tela!!!!

Muy chulos los trajes de ella el pimero y el floreado de la escalera. Lástima de las fotos encima del piano que NO se han publicado!!!
evita2
evita2
25/02/2011 11:23
Que fuerte......¿Habeis leido en el reportaje que a Blanca le contestan ultimamente"porque si" cuando pide que le expliquen porque ha de desnudarse en alguna escena???

Tambien dice que sabe que si te lo pide Almodovar es diferente porque sabes que no te lo pide para atraer a más gente al cine.....por eso hay desnudos que casi no cuentan,porque esa es la diferencia

Leyendo todo eso,no se porque sigue en la serie,de verdad......
Rapsody
Rapsody
25/02/2011 11:27
Sí evita, por eso preguntaba si lo habíais leído, por lo de que ella había pedido que le expicasen porqué tenía que desnudarse en una escena y que la respuesta últimamente es "PORQUE SÍ". Más claro agua.
Luego está el otro, que dice que él pregunta si está justificado y que es él quien se quita la camiseta porque quiere, que nadie le utiliza.
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2011 11:42
acabo de leer el reportaje, ACOJONANTE... este reportaje, más o menos introspectivo, confirma lo que yo sospecho de como es cada actor y las aspiraciones que tiene... lo del houses es de traca. Decir que si "la Superpop (o no se que revistas adolescentes) son más honestas que algunos periódicos" es para que se le caiga la cara de vergüenza.

"Que fuerte......¿Habeis leido en el reportaje que a Blanca le contestan ultimamente"porque si" cuando pide que le expliquen porque ha de desnudarse en alguna escena???

Tambien dice que sabe que si te lo pide Almodovar es diferente porque sabes que no te lo pide para atraer a más gente al cine.....por eso hay desnudos que casi no cuentan,porque esa es la diferencia

Leyendo todo eso,no se porque sigue en la serie,de verdad"

esposa, es que ya lo destaqué en la última entrevista que hizo Blanca... qué curioso que ella misma haya cambiado su discurso acerca del producto que vende, no? de ser "la mejor serie de ficcion de la historia de España" a ser un "entretenimiento" dista un abismo... y lo de "porque si" confirma lo evidente, que en El Barco prima lo que prima... y lo más grave que ahi estamos los 4 millones de gilipollas dándole audiencia al Molina éste y a Globo, y al houses...
Rapsody
Rapsody
25/02/2011 11:52
Claro, la superpop es más honesta porque lo adula y los periódicos no jajajajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2011 11:56
exacto Gema... es que al houses le duele que tachen a 3msc de taquillazo... MANDA COJONES!!!!!!!!!! pero si es un producto hecho por y para la taquilla, no tiene otro objetivo... os juro que este chaval me parece ya tonto cada vez que habla...

"me quito la camiseta porque me da la gana, si no lo hago ahora con 24 años" di que si campeón, con dos cojones... y luego te molesta si te critican porque tus intepretaciones se limitan a éso? yo no sé si es demasiado jeta o demasiado tonto.

y aqui, la gran evidencia... "si por mi fuera haría 40 pelis al año como 3msc (por la taquilla), pero mi objetivo en el cine es que la gente se divierta"... si, si, porque la calidad la obviamos mejor... menuda jeta macho... "la pasta se la llevan otros", dice... que huevazos.
Abril 22
Abril 22
25/02/2011 12:16
Vale tendré que dejarme la vista leyendo pa comentar Voy a leer jajaja!!! Ais que por tus palabras me dan que a Blanca le vendieron la Moto y la Han Engañado... Voy a Leer! Se está planteando hacer un Ana de Armas? Dios que maten a Ainhoa YA jajaja! No hay otra solución en esta serie en otras se pueden buscar alternativas a la muerte pero en el Velero Noooooo jajaja!

Entrevista FTV a Blanca la acaban de subir!!!

https://www.formulatv.com/noticias/18543/blanca-suarez-mario-casas-familia/
Anterior 1 2 3 4 [...] 2203 2204 2205 2206 2207 2208 2209 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente