FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2195 2196 2197 2198 2199 2200 2201 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 20:28
"Si si, ahora en marzo entre Yon y Blanca va a ser un no parar jajaj"

siiiiii lauris, va a estar genial...jeejej

pues yo voy a ver esta noche carne de neon, a ver que tal.
laura_17
laura_17
20/02/2011 20:34
Por cierto, no se si han subido las fotos de Yon de la discoteca. He visto algo pero luego he ido a entrar a la página y me sale que sólo se muestra información a según que personas. En fin, miraré a ves si en un par de dias las suben a otro sitio y si no me uniré a la página, no quiero porque luego te llenan el muro de publicaciones suyas así que esperaré pero si no queda otra...
Rapsody
Rapsody
20/02/2011 20:37
Laura puedes unirte y en unos días o cuando veas lo que te interesa le das a ya no me gusta y te borras jajajaja así ya no te bombardean a publicidad.
claudia19
claudia19
20/02/2011 20:38
A ver la película no está nada mal, es durilla , heavy, pero creo que la progresión dramática de los personajes es acertada, la película tiene un buen ritmo y la imagen visual es a mi parecer bastante buena , las interpretaciones son correctas , en el caso de Angela Molina grandiosa, su relación con el personaje de Ricky es enternecedora y bueno Vicente Romero que lo clava .

Y en cuanto al humor ... es bestia , pero es que yo soy de las que se ríen con las guarradas y los chistes verdes ajja no lo puedo evitar jaja
laura_17
laura_17
20/02/2011 20:41
Eso es lo que haré si no las suben al grupo oficial, que supongo que si. Me esperaré uno o dos dias a ver.
De acuerdo contigo Claudia, creo que las tramas están muy bien enlazadas. la verdad que me ha convencido bastante.
Me voy ya, hasta luego!
Rapsody
Rapsody
20/02/2011 20:43
He visto una de una chica que ha escrito en el muro con Yon y lleva uno de sus pañuelos/bufanda en el cuello, ¡que guapo está!
laura_17
laura_17
20/02/2011 20:47
Si!Esa la he visto Gema. Bueno mira, menos da una piedra jajaj almenos una ya hemos visto. Viste bastante bien, me gusta mucho como va. Y, por lo que han puesto, fue todo genial.
Ahora si, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 20:55
"Si es que la serie es mala,sin más..."

pues si esposa, pues si... si por muchas vuelta que le demos la cosa esta muy clara. De todas formas, si como dicen Claudia y Eva, Blanca en las minimas escenas que le dan para lucirse responde, espero que espabilen los guionistas... pero es que creo que si no lo han hecho de entrada es porque les da igual.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/02/2011 21:37
Hola !
Estoy viendo el club de la comedia y está haicneod un monólogo Pepa (no me sale su apellido :S) Y dice:
"En las tiendas de ropa vuela más ropa por los aires que en un capitulo de El Barco!"

xD me hizo gracia jaja

Edito: se llama Pepa Aniorte :D
vuchi
vuchi
20/02/2011 21:54
Yo veré otro día Carne de Neón...de este finde me quedo con Fringe he revisitado el capi por 3 veces, me encanta ;)

EDITO: Gema gracias, amaia es muy mala je je es la pequeña nazi de Hugo :O
claudia19
claudia19
20/02/2011 22:21
Pujajajajaja lo que me he podido reir con El Club de la Comedia hoy , que buenos los monólogos, como se nota que eran cómicos todos y que puntazo lo de Pepa ajjaja " aquí vuela la ropa más rápido que un capítulo de El Barco" ajajaja

Pero sin duda los mejores han sido el de Ernesto Sevilla ( como me he podido reir) y Dani Rovira ( mira me moría con él ajjaja es tan bueno ) luego mi paisano Arturo Valls también genial aunque el monólogo no era gran cosa y la chica también tenía mucho arte jaja y bueno Eva que me encanta
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/02/2011 22:24
Os dejo un caitulo nuevo de mi relato y me voy a ver los protegidos adios villan@ss!!

Capitulo 18
"Un dolor agradable"

IVÁN

Me pasé semanas y semanas pensando que tenía que sacar a Miguel de esa casa sea como sea, los papeles del divorcio ya me habían llegado, tenía que firmarlos, pero no tenía fuerzas para coger el bolígrafo y firma nuestra separación definitiva…
Estaba delante de los papeles y me llené de rabia, cogí las llaves de la moto y corrí hacia la casa de Rubén.

HELENA

En la puerta no paraban de dar golpes, era Iván gritaba furioso que le abriéramos. Iba a echar la puerta, al final decidí abrirle aunque Rubén me dijera que no. Iván salió disparado por la puerta y cogió a Rubén por el cuello de la camiseta y empezó a agitarle y a gritar:
-¡Déjate de juegos! ¡Lo que pasó en el internado es pasado Rubén, dame a Miguel! ¡Ya lo has conseguido, Julia y yo ya estamos divorciados, dale la custodia a Julia!
-¿Y si no?
-Sabes de lo que soy capaz Rubén.-Rubén se desprendió de las manos de Iván y comenzaron a pegarse, sangraban por los labios y los pómulos, yo gritaba que pararan.
-¡Rubén dale la custodia de Miguel! ¡Os vais a matar!-Seguían pegándose, estaba desesperándome hasta que dije.- ¡Rubén, o le das a Miguel o…! ¡Miguel o yo tu decides!
-¡No! ¡Vale, tu ganas, mañana entrego los papeles para que le den la custodia a Julia. Puedes llevarte a Miguel!
-Mas te vale, sabes lo que te conviene Rubén.-Le entregué a Miguel y el se fue dando un portazo, yo me acerqué a Rubén y le toqué la herida.
-Perdóname Helena.
-No pasa nada, has hecho lo correcto.-Le toqué la herida y le besé.

JULIA

Estamos Blanca y yo en el sofá, le estaba contando un cuento, hasta que sonó la puerta. La abrí y allí estaba él, tenía sangre en un labio y en la parte lateral de la frente.
-Ten, mañana te enviaran la custodia.-Me dio a Miguel, mi niño me abrazó y se agarró a mi camiseta con todas sus fuerzas.
-¡Miguel! ¿Pero, qué te ha pasado, Iván?
-Nada, tuve que hablar un poco con Rubén, pero ha entrado en razón.
-Anda, pasa, te voy a curar esas heridas.-Él pasó y entró en el salón donde estaba Blanca, cuando ella le vio salió corriendo a abrazarle, pero cuando me vio a mi con Miguel se le iluminó la cara, dejé a Miguel en el suelo y los dos se abrazaron.
-¡Miguel! ¡Has vuelto!
-Zi, pá me ha traio de eza caza tan fea. Peo pá tene pupa en la caita.
-Bueno, ahora le voy a curar yo las heridas a papá, iros al sofá y poneros a ver una peli. Ven siéntate aquí, voy a traer algo para curarte eso.-Fui al botiquín y cogí, oxígeno, betadine, algodón y una gasa. Me puse a curarle la herida de la frente, el producía pequeños sonidos de dolor.
-Perdón.
-Tranquila, es un dolor agradable. Por cierto toma.-Me dio los papeles del divorcio firmados.
-Ah, vale, gracias. ¿Te duele mucho?
-Solo un poco.-Proseguí a la herida del labio, le daba pequeños toquecitos para evitar que le escociera.
-Bueno esto ya está…Cámbiate la gasa cada 2 horas hasta que te deje de sangrar.
-Vale…Bueno me voy ya es tarde. Adiós enanos.-Les dio un beso y un abrazo.-Adiós Julia.
-Adiós Iván y muchas gracias, por todo.-Sonreí como podía.
-No me las des.-Me devolvió la sonrisa y se fue.
vuchi
vuchi
20/02/2011 22:33
Quizás me repita Laurita pero tus relatos rezuman dulzura y me gustan mucho " hay que curar esa caita al pá de Miguel y Blanca" sí ;)
laura_17
laura_17
21/02/2011 00:00
Laura, que bonito tu relato!
Claudia, y de que era el monólogo de Dani Rovira?que lo quiero buscar en youtube. El otro dia fui a ver un monólogo suyo aquí en Barcelona, dos horas estubo hablando y no podía parar de reír, que crack!
Me voy ya, buenas noches!
claudia19
claudia19
21/02/2011 00:15
El de Dani Rovira era de la edad , de los 30 años y de como hay ciertas cosas que van en desuso, es que no se mezclaba bastantes temas, pon en youtube Dani Rovira en el club de la comedia y supongo que te saldrá, bueno yo me voy a la cama , buenas noches
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2011 02:13
el club de la comedia donde lo ponennnnn???????

Ainhoa es oficialmente un zorrón. El momento pagafantas del houses no ha tenido desperdicio... besito en el moflete/comisura del labio.... pero luego llega el gambas y, viendo que no esta el houses, ella va y lo mete en su cama, al lio...ACOJONANTE oye... esa es la unica escena que he visto del capi junto al avance del siguiente, pero me basta y me sobra.

pd: el gambas tiene menos secretos escondidos que nada... es un malo con menos misterio... por cierto, manda huevos que el hosues le diga a blanca que "el gambas es el tio que casi mata a tu padre", y ella todo indignada va y le mete un bofetón... al final me va a caer mejor ulises que ainhoa, menudo personaje mas odioso. Se está ganando a pulso el titulo de personaje mas incoherente y patético de la serie, y eso en El Barco es todo un merito. Ainhoa for president!!!!!! de las zorrupias, claro.

buenas noches a todasssss
laura_17
laura_17
21/02/2011 12:38
http://www.tilllate.es/es/event/10413726?ref=home-photos
Creo que son de lo de la discoteca de este sábado.
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2011 12:42
gracias por las fotos Laura!!!!!! lauris, si va casi igual que cuando fue a tokyo!!!!! fijate en tu avatar!!!!jaaja
laura_17
laura_17
21/02/2011 12:44
Si, lo he pensado jajaj A Yon se ve que le gusta ese estilo de vestir, le queda bien.
Bueno,me voy a hacer cosas para la uni, hasta luego!
Rapsody
Rapsody
21/02/2011 13:05
Gracias por las fotos Laura!! Yon y su pañuelo/bufanda inseparables jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2195 2196 2197 2198 2199 2200 2201 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente