FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2194 2195 2196 2197 2198 2199 2200 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
20/02/2011 15:18
ajajaja me encanta llevaros la contraria ajjaa jo a mi es que no sé vale que el Casas sea más malucho que yo que sé pero si me das a elejir entre dos pésimos actores como son El Casas y El que hace de Gamboa, obviamente sólo por el personaje prefiero al Casas ajjaja es que me entra mal cuerpo cada vez que veo a Ainhoa con el Gamboa aja no pegan ni con superglue, ni con pegamento ni con cola xd osea cero patatero jaja

El resto coincido contigo catalana meua :)

Ah bueno y un apunte , a mi si me ha gustado la trama de Ulises y Piti jaja el Piti me cae bien
laura_17
laura_17
20/02/2011 15:30
A mi Piti me gusta mucho y quiero que se quede con Vilma!Me gusta verlo responsabilizarse del niño.
Sobre el capítulo aún no lo he visto, mañana comentaré. Pero seguro que las escenas que decís me gustarán, Juanjo y Blanca hacen un buen equipo. Hay alguna escena Ainhoa-Valeria?Es que me parece muy tierno cuando se juntan jajaja
claudia19
claudia19
20/02/2011 15:34
"Hay alguna escena Ainhoa-Valeria?Es que me parece muy tierno cuando se juntan jajaja "

Si pero no son ni escenas, son planos sueltos entre ellas, Ainhora cojiendola y tal...pero no hay ninguna escena así emotiva entre ellas
laura_17
laura_17
20/02/2011 15:45
Ok, si que vi en el facebook una escena de Blanca cogiendo a la niña y Blanca tenía cara de estar asustada. Por el tema de lo que pasa en el barco será.
Bueno, me voy un rato, hasta luego!
evita2
evita2
20/02/2011 15:50
Holaaaaa!!!!

Pues yo no he visto el capítulo todavia,es más,aún no he visto el anterior más que por encima(y eso que los tengo los dos descargados jejejeje)pero me sorprende,Claudia que veas a Juan Pablo Shuk plano.....porque si a él lo ves plano¿Como ves a Mario Casas que es mucho,pero mucho peor actor?

ains....lo que si me ha dejado esta semana buen sabor de boca,ha sido Fringe,y GA y TVD....todos los capítulos muy buenos esta semana......
claudia19
claudia19
20/02/2011 16:02
"veas a Juan Pablo Shuk plano.....porque si a él lo ves plano¿Como ves a Mario Casas que es mucho,pero mucho peor actor?"

Eva pues que sepas que en este capítulo está mucho mejor el Casas que el otro , por lo menos para mi gusto , pero es que no me gusta nada el actor que hace de Gamboa sorry, el Casas es inexpresivo hasta decir basta, pero este desde luego no se queda atrás, en la escena del arpón me ha dado pena su interpretación , va de malo y con esas caras que me pone no me acojona ni un poquito , no cambia la expresión en ningún momento , es un malo de pacotilla jaja

Ais a mi también me han dejado con muy buen sabor de boca los capitulos de TVD y GA, aunque el TVD lo ví un pelín flojillo , con ese final la cosa mejoró ajaja adoro a la bitch de Kath! es genial y GA simplemente me encantó.
evita2
evita2
20/02/2011 16:05
Bueno...lo que está claro es que pa gustos los colores jejejeje.....a mi Gamboa tampoco me vuelve loca......pero es que veo la cara del Houses en pantalla,y de verdad,y no exagero que me pongo de mala leche xDD
vuchi
vuchi
20/02/2011 16:17
Hola tocayaaaaaaaa

A mí lo que me molesta del malo de Gamboa es que lo han puesto de malo-malo sin matices y eso es cutre, el héroe nunca se equivoca, el malo siempre es malo...la interactuación en personajes tan blanco o negro no da para tramas o escenas tensas, todo es previsible a más no poder y al menos a mí, una serie incapaz de sorprender es un truño...molaría muriese alguien, Ulises la cagará o le dieran calabazas, algo que se saliera de lo marcado..ya sé no pueden hundir el barco, pero vamos día sí dia tb al borde del apocalipsis pues cansa oiga

Y a nivel de actores, veo un poco mejor a Gamboa respecto al Casas pero al menos en este capi estaban casi a la par, esa es mi impresión..creo en el próximo capi es más malo-maloso a ver si su cara nos acojona eeeeeehhhhh Claudia ja ja
evita2
evita2
20/02/2011 16:36
Si es que la serie es mala,sin más...
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 16:42
entonces merece la pena ver el capi? digo porque si me decis que Blanca se luce me veo sus escenas y lo demas lo paso rapido y listo...
vuchi
vuchi
20/02/2011 17:11
Sergio las escenas entre Blanca y su padre merecen la pena, incluida la de la pillada con el Gambas, el zarandeo y el cruce de miradas a 3 con Ulises..las despedidas tampoco está mal aunque yo quería Piti se despidiera del kiwi y de Vilma...quizás el próximo capi se nos pongan tiernos y de ahi la pelea de gatas entre Pocahonta y Vilma ja ja

Lo demás prescindible aunque este capi al ser más de acción tuvo más ritmo excepto escenas serranadas que las hay , incluida la de Noa-Uli-Gamboa y las de zipi-zape-cocinera y científica
vuchi
vuchi
20/02/2011 18:34
Bueno os dejo, el mimo semanal.
Espero os guste ;)

Dedicado a mis hijos pródigossssss..Piru, Lore, Acerooooo, india, mejicanas lindas, Tttttttttttt y tantos otros, egresad villan@s acá os espero para mimaros presta ;)

(…)

Un disparo rompió la silenciosa noche, luego un segundo y otro más, hasta tres.

Paula a mi lado en la cama se despertó asustada.

.- ¿Qué ha sido eso?
.- Nada Paula…a algún soldado se le habrá disparado el arma…intenta volver a dormir .- y le besó en la mejilla.

Se escuchan pasos acelerados en los pasillos, murmullo de voces, cargó a Paula en brazos y la llevó a la habitación de Rebeca, donde Victoria descansa.
Abro la puerta.

.- Marcos , qué ha sido eso
.- Schisssssstttttt .- la digo y le enseñó traigo a Paula.
Ella entiende, abre los brazos incorporada en la cama, la acuna.
.- Paula , quédate con Vicky, cuidaros la una de la otra, voy a preguntar que pasa..hasta ahora.

Nos abrazamos los tres, sólo nos tenemos.

(…)

.- Hugo, le has dado
.- sí, a ese traidor se le acabó el doble juego
.- mierdaaaaaa y cómo tapó esto…tienes la muestra del virus
.- sí
.- llevásela a mi abuelo
.- queda la niña
.- vamos donde Roque, hemos de asegurarnos no hablará…yo me encargo, tú vete…volveré al Internado y os prometo Paula pasará nochebuena con nosotros.
.- Eres grande, mi pequeña nazi .- nos besamos en la boca, excitados por la sangre que de mi muslo empieza a manar.

Llegó al claro, Roque aún respira…me mira asustado.
Es un alivio, olvidarse de fingir.

.- Hola Roque…vengo a cumplir tu deseo…hoy te reunirás con Carol y podrás pedirla perdón.- y aprietó esa herida abierta para que se desangré antes..a mi espalada escuchó pasos que se acercan, demasiado tarde.

Roque ya no respira, sin pulso bajo mis manos, sus ojos delatan mi coartada, antes que Marcos, Fermín y Martín me alcancen, le cierro los ojos acusadores y empiezo a llorar, gritar…el disparo en el muslo que Hugo me dedicó para desviar la atención, me quema y la sangre fluye escandalosa, cómplice de mi crimen acallado.

Empiezo a llorar , a interpretar a una pobre víctima más de Hugo, yo logré huir, Roque desgraciadamente no.

(…)

Mediodia del 22 de diciembre

Hoy hemos enterrado a Roque y a diez alumnos más, la enfermedad sigue cobrándose víctimas.

Roque al menos ha podido ser enterrado.
Vicky llora a mi lado izquierdo, la rodeó con el brazo.
Enfrente veo a Amaia, aún cojea, el disparo fue limpio, azorada me baja la mirada.

Fermín echa una última pala de tierra, la caja cubierta, el asesino de Carol sepultado.

Pienso en ella, en Iván, Júlia, Cayertano.
Lágrimas de rabia, impotencia y de lástima por Roque también, porque no admitirlo. Lágrimas que inundan mis ojos.

Los alzó al cielo, el sol brilla espléndido, quiero pensar, ¿ aún hay esperanza?
laura_17
laura_17
20/02/2011 20:10
Eva, muy bueno tu relato :)
Ya he visto Carne de Neón y la verdad que me ha gustado mucho. No digo nada de la trama que se que muchos todavía no la habeis visto (en cinetube está, la calidad es malilla pero se puede ver) pero decir que Blanca muy bien. Cuando sale más es en la última media hora más o menos y a mi me ha convencido, me ha dado una pena su personaje!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 20:13
"Sergiooooooooooooo has leido que Gómez Pereira dirigirá 2 capis de Gran Reserva? Qué guay jajajajajajajaja"

claro Inma, si es que no me lees cuando escribo!!!!! si el otro deje una noticia donde confirmaban que GR no vuelve hasta la segunda semana de marzo y que Gomez Pereira dirige 2 capis de la temporada.
laura_17
laura_17
20/02/2011 20:15
Por cierto!Hoy en los simpson ha salido un anuncio de Torrente y salía Yon en la escena esa de las fotos del twitter.
claudia19
claudia19
20/02/2011 20:20
"Cuando sale más es en la última media hora más o menos y a mi me ha convencido, me ha dado una pena su personaje! "

Yo también la he visto Laura y he de decir que Blanca me ha convencido en la peli, sobretodo como tu dices en las escenas finales, transmite a la perfección la agonía del personaje , a mí me ha gustado mucho su interpretación , sale poquito pero su personaje es indispensable al final.
laura_17
laura_17
20/02/2011 20:22
Si, y que en la última media hora tiene bastante protagonismo. Al principio pasa muy desapercibida porque son escenas muy cortitas y sin mucha chicha pero al final un 10. A mi me estaba dando una pena!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 20:22
muchas gracias Lauris!!!! ahora vamos a tener sobredosis del yonis...jeje entre torrente, GR que llega, falta por saber cuando estrenan transgression... y en verano se pondrá a rodar Alpha, que guay!!!!! vamos, tendremos ahora mucha informacion sobre él...jejee

edito: claudia, a ti tambien te ha gustado la peli?
laura_17
laura_17
20/02/2011 20:24
Si si, ahora en marzo entre Yon y Blanca va a ser un no parar jajaj
Sergio, te recomiendo que veas Carne de Neón. Yo iba sin muchas expectativas pero la verdad que me ha sorprendido para bien, sobretodo en lo que a Blanca se refiere que al final se sale.
Rapsody
Rapsody
20/02/2011 20:24
vuchi genial el relato!! ¿Conseguirá Amaia llevarse a Paula?

Veo que este capítulo del velero os ha gustado más que el anterior, me alegro, a ver si siguen así. Parece que la escena potente que Blanca decía sí lo es!! Yo lo veré mañana, ya comentaré.

A ver si me pongo con Carne de Neón, que yo tampoco la he visto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2194 2195 2196 2197 2198 2199 2200 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente