FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2193 2194 2195 2196 2197 2198 2199 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 01:17
pues ainhoa es pillada por su padre montándoselo con el gambas (ella en ropa interior) y la saca a rastras... luego, al parecer, ainhoa pasa la noche con el houses (solo duermen, eso si...ejem)... pero claro, ahí no acaba la cosa... la montala tieen escenia ligera de ropa también con el capitán...y, al parecer, el houses tiene escenas con la montalá en el 7º. Lo dicho, FOQ en alta mar.
claudia19
claudia19
20/02/2011 11:38
Estoy viendo el Barco y la verdad es que está bastante mejor que los anteriores, de hecho me está entreteniendo y a Blanca la he visto muchísimo mejor. Cuando termine comento
laura_17
laura_17
20/02/2011 12:09
Buenos dias!
Eso he leído Claudia, yo esperaré a mañana que ya que es lunes pues almenos así me animo un poco jajaj Decía Eva que escenas dramáticas de Ainhoa no?Eso está muy bien porque así puede lucirse,yo no se a vosotros pero las escenas familiares de Ainhoa me gustan mucho.
Una cosa, alguien ha visto ya Carne de Neón online?Es que a estas alturas ya no creo que vaya al cine, quería ir pero con los exámenes y todo...y no se donde verla, voy a buscar.
Me voy a duchar, luego me paso.
Edito:creo que ya está completa en cinetube.
claudia19
claudia19
20/02/2011 12:15
Aisss pues voy a ver si le echo un vistazo a carne de Neón que me apetece ver a Blanca y a Vicente Romero
laura_17
laura_17
20/02/2011 12:19
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Peliculas/Torrente-4-Lethal-Crisis/%28offset%29/1
Fotos de Yon hay unas cuantas. Las he dejado también en el foro por si quereis comentar.
http://yon-gonzalez.mforos.com/1940980/9742488-fotos-en-torrente-4/#95119577
Ahora si, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
20/02/2011 12:39
Qué guapo está Yon? Soy yo o le he visto más Cuadrao? Gimnasio? jajajajajaja!

Mario y Blanca en la Vanity Fair

Aquel excitante curso
Son compañeros de reparto en la exitosa serie El barco. Él, Mario Casas, es un auténtico fenómeno de masas. Ella, Blanca Suárez, la nueva chica Almodóvar. Juntos interpretan para nosotros el guión de la perfecta comedia romántica.

Supongo que la web de Blanca ya subirá las fotos y entrevistas!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 12:45
gracias por las fotos Lauris!!!!!!jajaa, madre mia, lleva unas pintas con esa redecilla que da vergüenza ajena...jeejej pues si que está como mas fuerte, no? me acuerdo que en la ultima temporada de el internado estaba bastante delgado, igual se ha puesto con el gym como dice Inma.
Rapsody
Rapsody
20/02/2011 12:55
Vaya pintas Yon en la carcel!! jajaja
¿En Vanity Fair? A ver si ponen las fotos!!
claudia19
claudia19
20/02/2011 13:06
Mario y Blanca en la Vanity Fair? ajjaja habrá que verlo, pero me cansa esto de verlos cada dos por tres juntos en una portada.
Por cierto estoy viendo Carne y no está mal, cuando termine comento

yon está muy buenorro en esas fotos ajajaj pese a que haga de preso claro
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 13:12
miss bradshaw, estas viendo carne de neon????? yo intentare verla esta noche... estaré atento a tu crítica.

lo de la pareja de moda a mi me parece promocion por aplastamiento... es decir, o sabes quienes son y que salen en el Barco o no eres nadie, porque es increible... que pesadez.

el yonis en la discoteca Shiva esa... no se le ve hasta el final, que esta saludado a todas las carpeteras que están ahi loquitas perdidas. Mantengo que no me gusta un pelo que yon vaya a esas movidas... es de actores carpeteros.

Abril 22
Abril 22
20/02/2011 13:21
Si ya saldrán las fotos de la pareja de moda y ya comentaremos!!!

Ala el Yon en una disco!!! Habrá ido a rememorar sus tiempos de Camarero? jajajajajaja! A ver si empieza YA Gran Reserva!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 13:26
Inma, hasta la 2ª semana de marzo estamos sin catar el buen vino riojano...
Abril 22
Abril 22
20/02/2011 13:31
Lo Bueno se hace Esperar jajajajaja!!!
Rapsody
Rapsody
20/02/2011 13:32
Anda ya hay video de la discoteca!! a ver si ponen alguna foto y le vemos la cara!!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2011 13:36
has visto gema como están ahí todas las carpeteras gritando y tal? madre mía...
claudia19
claudia19
20/02/2011 14:03
Vale ya he visto el capítulo del Barco y digo que ya solo merece la pena verlo por lo fantástica que está Blanca, a mi me ha emocionado con las escenas con Juanjo y sé que soy la que va contracorriente pero a mí sí que me han gustado las escenas Ainhoa- Ulises, no como las de Gamboa, que me dan asquillo ajajjaaj el actor es más plano que una hoja de papel .
El capítulo es bastante mejor que los atneriores, por lo menos a mí me ha dejado con buen sabor de boca y eso que el anterior capítulo fue penoso.
Abril 22
Abril 22
20/02/2011 14:08
Sergiooooooooooooo has leido que Gómez Pereira dirigirá 2 capis de Gran Reserva? Qué guay jajajajajajajaja!
laura_17
laura_17
20/02/2011 14:11
Gracias por el vídeo!Se le ve poquito pero está muy guapo, me da la sensación de que ya no está tan delgado.
Lo de las fotos de Torrente también es porque esa camiseta deja que se le vean todos los brazos y resalta más. Por cierto, la camiseta me recuerda a esos petos amarillos fosforitos que nos hacían ponernos en educación física, como odiaba esos petos!
Está muy bien Blanca?Me alegro :)
Me voy a comer, luego me paso y a ver si encuentro fotos de lo de la discoteca.
vuchi
vuchi
20/02/2011 14:59
Pobre Yoooooooooonnnnnnn, lo que hay que hacer para sacarse unas perrillas :(

Bueno, eres un actorazo igual y aunque no estés de moda..serás universal...las modas pasan , eso espera porque tanto Casas me agota y otra portada con la madre de tus criaturas Yonnnnnnnnnnnnn HAZ ALGO, :O

Sobre el barco, en varios puntos coincido con la meua valencianeta dejo en spoiler mi cuaderno..lunes noche en abierto
vuchi
vuchi
20/02/2011 15:05
He perdido el cuaderno nooooooooooooooooo, akí esta

GRUMETESSSSSSSSSS

Elecciones – Cuaderno de bitácora-

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se inicia con momento cepillado ( de dientes) del héroe y cara de ooooooohhhh nos arrastra la corriente, lo mejor ver como el mar es una bañera a quien alguien le ha quitado el tapón y hace remolino..grandes efectos. Diferencia de criterios entre los de la Cuadra padre e hijo y no hace falta diga quien tiene razón…no cabe la duda ..ja ja el héroe of course
Ulises nos salva del remolino, con gesto nuevo de restreñido preocupao..supongo el momento “ venga bonita ( referido a la goleta) , aguanta, aguanta” a más de una le habrá puesto mazo :O

Del monólogo de Valeria, me quedo con que manda Noa ja ja ( a ver si ves la luz y te manda abandonar semejante barco, tu cabecita)

Racionamiento en el barco, todos cabread@s y yo me pregunto, en Supervivientes el no comer quitaba las ganas de follar, ¿ por qué en este barco pasa justamente lo contrario? XD y la Wilson se le cae en bolas sobre el capitán…

Ulises dice el barco es un balancín, bonita postura :O digo metáfora ja ja.. en palabras del capitán

El momento trasplantemos a Mimosín me enajena… que dulce y la Montalà canta lindo ;) y escena en plan Rebelión a bordo ( homenaje a otra gran peli en la comedia acuatica de aventuras) y el barco va de lao que es más salao…Noa se encara a sus dos posibles, defendiendo a su papá…buena hija durante los primeros 20 minutos..y Piti da consejos de pena al héroe penoso ;)

Ese no me trates de gilipollas de Noa me lo creo, si tuviera algún buen actor que le diera la contra, joderrrrrrrr Yooooooooonnnnnnnn echo de menos te replique a ti, entre Gambas y Ulises, Blanca desluce a pesar de sus esfuerzos..y escena papa me pilla y actúa como un dictador, dejando al aire la defensa que acababa de hacerle frente al Gambas

El momento miradas Ricardo&Noa& Ulises transmite algo , incluso la de Ulises ( el chaval actúa sin hablar, será por lo de no vocalizar), pero sí esta escena se la aplaudo ;) a los 3.

El azoramiento de Noa, su vacuo intento de pedir un deseo en una botella, haciendo caso a lo que le dice su amol malo-maloso, villano sin matices ( Jacquesssssss os exo tanto de menos)- ( homenaje a mensaje en una botella, mis cinéfilos grumetes)-; la preocupación de un héroe que le tiene afecto y la gusta y un padre avergonzado, ha dado para mí, alguna escena digna de mención e interpretación en este capítulo.

Pero las escenas del club con zipi,zape,cocinera y científica totalmente prescindibles y ridículas, al igual que las de Ulises-Piti-Noa… simples excusas para carpeter@s de líbido revolucionada y para una escena de arpones, manda cojones entre los dos posibles de Noa. Ulises sale sin camiseta of course
Vilma sale muy guapa, eche de menos una escena con Piti lo admito

Bueno y tras las precindibles escenas de bochornosa comedia romántica playera..empieza la acción, por si alguien no se acordaba el Barco sigue yendo de lao ;) y …algunos momentos dramáticos entre padre e hija que han sido bien interpretados, donde Blanca y Juanjo Artero han brillado como dos buenos actores que sacan lo mejor del otro al medirse

La escena walkies separados por un ojo de buey, me recuerda a Fermín y María y se me cae la lágrima, las escenas Noa-Capitán sin duda son las mejores de este barco absurdo

Y el final como no, Ulises salva la goleta con la que salvará el planeta..y colorín colorado el entretenimiento por hoy se acabó y es que pedirle más que puro ocio y pasar el rato a esta goleta, creo es demasiado…seguimos sin trama, hoy hubieron dos gotas de drama y 4 escenas salvables, dos dramaticas de padre e hija y una de miradas, Salomé con de la Cuadra, su escena bieninterpretada..el resto olvidable.

Del avance, parece comunican con alguien..puede hayan otros por fin, quizás tramaaaaa ( Vilma se pelea con Pocahontas ja ja será por Piti :O )…Judas Tadeo interviene…haz algo con este barco de los huevos..trama, otros malos, batallitas, atolones, piratasssssssss síiiiiiiii DANOS TRALLA para aguantar esta travesía desabrida..sí, sí creemos en tí ;) ( aaaahhh y la Wilson besa a Ulises, sí, sí, sí así la antipareja no está aquí..alejadla de mí

Seguiremos informando desde el puente de mando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2193 2194 2195 2196 2197 2198 2199 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente