FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2191 2192 2193 2194 2195 2196 2197 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
19/02/2011 19:27
Ya he visto Fringe!!!!ALELUYAAAAA!!!!! Ya era hora.......y una cosita
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿si se cierra una grieta aqui se cierra tambien en el otro lado?La clave va a estar en la comunicacion y la colaboracion entre los dos universos?????

Abril 22
Abril 22
19/02/2011 20:31
Mola lo que dices sobre Fringe!!!

Te imaginas a los dos universos colaborando comunicandose espectralmente o algo así? jajajaja!!! Se quedará embarazada Olivia? Aiiiiiiiiisssssssssssss me qué Intrigaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja!!!!!

evita2
evita2
19/02/2011 21:55
Pues no se Inma,pero

Si aqui han conseguido que no hubiera vortice,y allí iba a pasar lo mismo,porque tenian lecturas de ello,pero al resolverlo aqui tambien lo resuelven allí......han de encontrar una forma de colaborar y comunicarse entre los dos universos

lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 22:38
Joder, todas habeis visto fringeeeeeeeeeee... yo aun no he podido por la mierda del megavideo... voy a ver si me deja.
Abril 22
Abril 22
19/02/2011 22:42
No va megavideo Sergio? He leido en Twitter que pongas New en el enlace o algo así!!! Será por eso?
Rapsody
Rapsody
19/02/2011 22:48
Los sábados os poneis las botas viendo series eh?jajaja
evita2
evita2
19/02/2011 23:04
Sergio,miratelo en video bb

http://www.videobb.com/video/1KUL8gjfsSUe
Abril 22
Abril 22
19/02/2011 23:06
Tenéis que ver este Debate, ¿Tenemos la tele que merecemos? !!

http://www.rtve.es/television/el-debate-de-la-2/

Cuando lo veáis avisad y debatimos jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 23:06
lo estoy viendo esposa, se ve fatallllllllll
evita2
evita2
19/02/2011 23:12
Pues no sé Sergio...yo lo he visto en megavideo y se veia super bien....claro,yo tengo cuenta premium(es de mi cuñado)y primero lo dejo cargar y despues lo veo tranquilamente
Rapsody
Rapsody
19/02/2011 23:13
Yo estoy con un corto de Fernando Tielve, ahora le echo un vistazo al debate
evita2
evita2
19/02/2011 23:16
Yo vi un trocito el viernes pasado Inma...porque sabia que salia el Victor Amela de Arucity jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 23:18
yo sin ver nada, y viendo El Barco y su audiencia, digo SI... tenemos la tv de mierda que nos merecemos.
evita2
evita2
19/02/2011 23:20
Y se te olvida añadir los distintos salvame.....Mujeres y hombres y viceversa....GH,y tantas porquerias que lo petan de audiencia....así que...si,tenemos la tele que nos merecemos :(
Abril 22
Abril 22
19/02/2011 23:31
Yo creo que NO tenemos la tele que merecemos. Tenemos la tele que los directivos quieren que emitir para hacer CAJA y Ganar Pasta y se han olvidado de que la tele tiene una función en la sociedad... Es el medio de comunicación con más poder de todos. Red a Parte...
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 23:34
inma, eso no vale... si tienen audiencia es porque, nosotors, la sociedad, lo vemos y lo aceptamos... por tanto, los culpables somos nosotros de dar audiencia a zurullos de la índole que menciona mi esposa, a los torrente en cine y semejantes bazofias.
Rapsody
Rapsody
19/02/2011 23:34
Sí, pero si ciertos programas están ahí es porque la gente los ve y tienen audiencia, sino enseguida se los cargarían. También habría que plantear hasta qué punto es fiable esto de los audímetros.
evita2
evita2
19/02/2011 23:41
Estoy con Sergio....si nadie los viesen,los cancelarian porque no saldrian rentables....así que SI tenemos la tele que nos merecemos
Abril 22
Abril 22
19/02/2011 23:44
Pues yo creo que la culpa no es del espectador es de los Directivos que Saben qué Ingredientes tienen que Poner en los Programas para que la gente vea sus programas y no pueda dejar de verlos aunque sean horribles!!!! Y el tema de los audímetros me pone malísima!!!!
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 23:44
no hay mas que ver salvame y demas mierdas... luego encima nos ponen El Barco, que es un ejemplo de serie cutre y de relleno puro y duro, nos engañan como a chinos y ahi lo tienes, 4 millones de espectadores. No veo más responsables de esta situacion que nosotros.

edito: eso no es verdad Inma, yo me he propuesto no ver El Barco porque a mi Globo ni me tima ni acepto la mierda que me presentan... incluida Blanca, que esta dentro de ese serie malisima. Depende de si te compensa verla o no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2191 2192 2193 2194 2195 2196 2197 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente