FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
19/02/2011 12:36
Yo estoy de acuerdo contigo Claudia. Si el posado está cuidado no pasa nada.
Ok Sergio, pues entonces estamos de acuerdo. Pero digo que si está justificado no lo veo como algo negativo.
Ahora si, hasta luego!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/02/2011 12:38
Y siendo Blanca seguro que las fotos salen espectaculares (:
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 12:39
"Ok Sergio, pues entonces estamos de acuerdo. Pero digo que si está justificado no lo veo como algo negativo"

pues yo te digo que es el recurso fácil de la serie... vamos, que tienen a Blanca para enseñar carnaza a saco. Ahora bien, con lo del gambas está justificado, obvio, pero es que ya canta mucho que capi tras capi salga enseñando cacho... y siempre son ella o el cura, que curioso.
claudia19
claudia19
19/02/2011 12:41
"Y siendo Blanca seguro que las fotos salen espectaculares (: "

Pero que fotos? ajjaja que lo de la campaña va enserio? yo pensaba que era un comentario de Eva, en plan opinión y poniendo un ejemplo ajajaa
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 12:43
no, no, que yo sepa es un comentario de poetisa sin más.
vuchi
vuchi
19/02/2011 12:45
Uy, uy uy...cuantos rsbalones en las paradas de los buses habría..con la diosa en gran tamaño en lenceria, con cara pícara, sensual..je je ...Sergio resbalaría ja ja yo resbalaba con el anuncio coolwater de Sawyer ja ja

Y me lo he inventado, que yo sepa no tiene campaña publicitaria :(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/02/2011 12:45
Jajjaa pues yo entendí que iba a ser imagen de Womna secret xD culpa mia
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 12:46
".Sergio resbalaría ja ja"

ya te digo yo que me pegaría unas hostias muy serias...jeejej
vuchi
vuchi
19/02/2011 12:55
Pues nada, por la seguridad e integridad física de mi caballero filósofo y demás hombres villanos y fanes no hará campaña publicitaria de lencería sorry..SEA TODO EN POST DE LA SEGURIDAD ( en su nombre nos graban por las calles, prohiben fumar, hay más cuerpos policiales y todas esas cosas..llegará el día en que la SEGURIDAD nos privará de LIBERTAD en su nombre, pero eso es otro tema )

Y Yonnnnnnnnn no te veremos hasta marzo, :(... porquéeeeeeeeeeeeeeee..llevo mal esto..Yon prometeme irás al estreno de la Piel que habito y posarás en el photocall con Blanca, necesito veros juntos..Pablito y Sil languidecen en el sofa potencial del que será....vengaaaa queremos foto ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 12:58
"Y Yonnnnnnnnn no te veremos hasta marzo, :(... porquéeeeeeeeeeeeeeee..llevo mal esto"

me too.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/02/2011 12:58
Vale, pues mejor que no haga campaña que si no Sergio..No se que será de él por la calle jeje

Pues Eva, no estaría nada mal que fuera al estreno de la Piel que Habito con Blanca...crucemos os dedos villan@ss!
vuchi
vuchi
19/02/2011 13:16
Villan@s respecto al video de grabación del capi 11 que pusisteis ayer... a mi me da , en el capi 5 , la escena con el héroe es un sueño húmedo de Noa y poco más, porque en el capi 11, la que pregunta asustada " no te irás a meter ahí" al héroe agestual es la Wilson, no Noa...a mi me parece eso..así que me da tendremos amor con el villano hasta finales de la primera tempo, la 2ª que verá Rita..( porque a mí o me da fuerzas Judas Tadeo o me da no la veo en esa tempo 2)...es que sólo se sostiene por el tema parejil carpetil el barco y dudo solucionen esa tensión sesua ja ja en la primera temporada ;)

Que opinan mis tesorosssssss
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2011 13:20
que magreo antes de que termine la primera temporada tienen fijo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/02/2011 13:23
Pues, yo también creo que esta temporada tendremos Noa y villano juntos, y la escena en la cama es un sueño de Ainhoa, al menos se da a entender eso.
vuchi
vuchi
19/02/2011 13:23
magreo ya han tenido en el congelador y sea o no un sueño, en este capi se da tb...magreo real supongo es el que tú postulas...ese magreo que para nosotros será igual a cabreo y que otros vean el barco de los huevos, que diría Acerooooooooo nooooooooo tú te refieres a ese tipo de magreo con meneo ;)
´
edito: yo magreo con meneo en el penúltimo o último capi de esta tempo , no antes para que las carpeteras se pasen meses debatiendo si seguirán o no...algo así preveo con ayuda de Judas Tadeo, cual niño meón jo jo
Abril 22
Abril 22
19/02/2011 13:34
Y también parece que magreo entre Capitán y Wilson jajajajaja!!!

Me he enterado via Twitter que es el Cumpleaños de la Gran Carlota García! Cumple 11 Añazos!!!! A ver si la vemos en algún sitio peli, serie, tv movie, teatro pero que la veamos!!!!

Martínnnnnnnnnnnnnn Dirige YA y Contrata a Carloooooooooootaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/02/2011 13:36
11 años ya?! Que mayor felicidades Carlota :D
claudia19
claudia19
19/02/2011 13:37
Yo ya sabéis pero prefiero un magreo entre Noa y el nombre de perro que entre Noa y el Rodolfo Langostino , es que con el Gamboa no veo química, no veo nada , con el Houses química tampoco creo que haya mucha pero si me dan a elegir, ya sólo por si pegan o no, pega muchísimo más con Ulises, creo que soy la única que piensa de esta forma pero es que me pone mala el Gamboa

Por cierto acabo de ver la peli LA PROPOSICIÓN por tercera vez ajajaa como me gusta esa comedia romántica, Snadra Bullock es la reina de la comedia actualmente , es que muero de risa con su interpretación en esa película y Ryan Rreynolds también está muy divertido aja ah y bueno Betty White que es un genio!
vuchi
vuchi
19/02/2011 13:38
Vayaaaaaaaaa..contrata a su hermana Inmaaaaaa ja ja

Al leer rápido pensé era Carlos Leal y ya estaba yo en plan SÍ, SÍ, SÍ MI VILLANAO YA ESTA AQUÍ :O , luego me he deshinchado :(..era Carlo-ta no Carlos Leal aissssssss mon amour sigue en los USA

EDITO: Blanca sólo pega, pegar con Yon y yaaaaaaa, aunque confieso creo con el Silvestre pueden ser una pareja en pantalla muy guapa...él es muy alto y fornido y ella tan blanca y chiquita, me dan harán una pareja guapa... me llama los Pelayos esos je je y Martín supongo dirigirá un corto ¿no?
Abril 22
Abril 22
19/02/2011 13:51
No sé yo qué dirigirá Martín está Desparecido foto Pais Semanal Aparte sólo dos fotos ni entrevista ni planes nuevos ni ná!!!

Evaaaaaaaaaa el Villano está en la CBS en una Serie jajaja!!! Eso puso por facebook!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente