FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
19/11/2009 23:59
Sisisi Sergio

casi se le hacen sus ojitos de caricatura japonesa llorando a Ivan cuando pronuncia estas palabras a marcos

ai me dejo de parecer buen amigo marcos (eske juntarse con la carol y amelis no le deja nada bueno jajajaja)

p.d. si Evii eso de javier olgado aissssssss como jode ya ke se kede con él jajajaja
y mi evelyn con el niño meon
Anacleta
Anacleta
20/11/2009 00:00
esa escena en la que marcos le dice a ivan que el es el traidor, debemos verla....como ya he dicho marcos no es mal amigo, si no que marcos es asi...inmaduro emocionalmente...

no creo que lucia fuese la persona que ayudara a la espi pq en ese momento lucia estaba preparando la muerte de hector....me imagino que conjunto con hugo.. y luego me imagino que se fue al hospital con el, para asegurarse que se le daba el parte de muerto..o algo asi....no creo que lucia pudiera hacer las dos cosas encargarse del tema hector y ayudar a la espi....yo creo que la que ha ayudado a la espi es jacinta no podria ser otra....
KARLISmx89
KARLISmx89
20/11/2009 00:03
A María no había forma de salvarla de Noiret aun que esta huyera al final la encontraría y la mataria así que aun que no es la mejor manera internarla en el psiquiatrico, si es la unica forma de mantenerla con vida, un vida deplorable, pero viva.

eso Lola, Marcos no es un amigo perfecto, tiene sus fallas, pero eso no lo convierte en un mal amigo.

tienes razón Lucía andaba ocupadita
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2009 00:04
Lola, no me provoques dolores... Marcos es mal amigo y punto!!!!!!!!jajajjaaaa
evita2
evita2
20/11/2009 00:07
Pero Lola,si lo de Irene pasó antes que lo de Hector si que le dió tiempo a ayudarla(lo digo porque cuando Elsa se la encontró no tenia cara de haber visto morir a Hector),aunque deberian decirnos exactamente en que momento pasa cada cosa para poder debatirlo mejor jejeje
Jennyik
Jennyik
20/11/2009 00:12
aissss ya sergio no hagas corajessssss con la Lolis....

te regalo un extracto de lo ke estoy haciendo, dime si voy vien o ni de coña se le entiende:

La palabra gilipollas, según el diccionario, hace referencia a una persona tonta, eso Iván Noiret lo sabía de sobra.

Lo que él no sabía era el efecto que producía escuchar esa palabra y no el decirla. Hasta ahora nadie le había hecho tal sugestiva palabra en su persona, solo en el momento en que conoció a una impetuosa chica llamada Julia Medina.

Él por supuesto que se mofaba cuanto insulto se le ocurría para aquella chica con visiones paranormales. Iván no le tenía confianza a Julia. Al principio cuando la conoció le pareció una chica muy atractiva, pero en cuanto ella comenzó a decir que conocía a su mejor amigo muerto Cayetano, él no para en describirla con apodos como Cazafantasmas o Casper (su favorito), empeoro la situación cuando ella dijo que lo que su amigo les quería decir era el responsable de su muerte. Nada más y nada menos que Jacques Noiret.

Iván no podía creer tan infame acusación hacia la única figura familiar que tenia vivo, por lo tanto, trató a Julia con suma mezquindad, no podía aceptar que su padre era un asesino.......

creo ke es algo julivan
evita2
evita2
20/11/2009 00:16
Uy Jenny,que buena pinta tiene guapa,siguelo please...
Anacleta
Anacleta
20/11/2009 00:17
jen siguelo tiene buena pinta...

pero eva nena, me imagino que lucia tuvo que inyectarle algo para que pareciera muerto, y me imagino que lo minimo que tuvo que hacer fue ir a por ello, o prepararlo de alguna forma...osea que con tal jaleo no creo que tuviera tiempo de hablar con la espi, escolnderla, y demas....no se...demasiada trama para tan poco personaje....jajjaja

por cierto jen lo del año 2010 muy interesante....
lagunero negro
lagunero negro
Oh Jen, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande eres!!!!!!!! ahora me veo 3 videos que haya visto ya como 200 veces y todo arreglado...jaaja
evita2
evita2
Este foro se pitorrea de mi...

Si Lola,por eso sería interesante saber cuanto tiempo pasa entre una escena y otra, y aunque parezca mucha trama para personaje tan pequeño no olvidemos que es la cuarta huerfana y algo importante tendrá que hacer la muchacha(a parte de lo de Hector que of course que fué algo así lo que pasó porque sino ya me dirás como se zafa de la pistola de Hugo)
Anacleta
Anacleta
20/11/2009 00:18
get out¡¡¡

anda eva que poco originales....las dos hemos dicho buena pinta...jajjaja
KARLISmx89
KARLISmx89
20/11/2009 00:22
otra mas para no equivocarme.

Jenny siguelo ,tiene buena pinta carcajada
Jennyik
Jennyik
aisssssssss bueno con esas porras le echare mas ganas.....
grax Evii, Lola, Karlita, Sergio y ya a ver videos y te recuperas ok

;)

p.d: si mi Lolis eso del 2010 a mi tambien me encanto todo muy en coincidencia...... aisss eske ya se acerca el apocalipsis

jajajaja
evita2
evita2
Jajaja con la de palabras que tiene el castellano...

Jaja Karla no hay dos sin tres...
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2009 00:23
Jen, yo seré original tranqui... tiene MUY buena pinta.
evita2
evita2
20/11/2009 00:24
Si Sergio MUY original jajaja!!!
T- Bag
T- Bag
20/11/2009 00:25
k paxa peñaaaaaaaaaaaaa hace dias k no me paso x aki k tal andais todos?
KARLISmx89
KARLISmx89
20/11/2009 00:25
y yooooooo qué, Jenny, anda que me estas ignorando snif

Hola T- Bag, todo bien, aquí volviéndonos locos con tanta teoría, sobre todo el tema topo
evita2
evita2
20/11/2009 00:28
Hola T-bag,aqui esperando un relatillo de Jenny y un avance del internado,por Dios...

PD:Que tiene narices que me estoy tragando lo del Franco este y ademas repetido por si ponen un triste avance...
Anacleta
Anacleta
20/11/2009 00:29
ay nena es verdad....lo del 2010 es una leyenda maya, inca?....algo asi no?...uyyysss que miedorrrrrr
Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente