FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
17/02/2011 20:47
yo la veo muy guapa :P Sergio ni había notado que se había cambiado el tono de pelo...jajaja solo me había fijado en lo lisísimo que lo lleva, pero el color me sigue gustando!
claudia19
claudia19
17/02/2011 20:49
Para mi gusto cuando mejor ha llevado el pelo ( y el vestuario últimamente) ha sido aquí, está guapísima

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

El evento es en cibeles , que por cierto también acudió al stand de Lancia a la presentación de un nuevo coche
Abril 22
Abril 22
17/02/2011 20:49
A mí me gusta más de morena que de castaña y con el pelo tan planchado no le queda bien y mira que es dificil que a esta chica algo le quede mal pero ni en la foto ni en la promo de Pone de A3 con el pelo taaan liso sale favorecida. A ver si sacan más fotos y vemos más pero esa foto no me gusta!

P.D: Edito en la foto del bolso naranja está guapa. El bolso muy feo jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 20:53
si guapa va a estar... pero ya os digo, que como morena estaba TODAVIA, para mi gusto, mas guapa aun.
Rapsody
Rapsody
17/02/2011 20:54
Qué guapa en esa foto Claudia!!!

A mi me encantaba como le quedaba el pelo que llevaba en la última temporada de El Internado y en las fotos de Ragazza y Pantalla (sin flequillo).
claudia19
claudia19
17/02/2011 21:11
Si que está guapa Gema ajaja

Pues a mi me encanta el pelo como lo lleva en esa foto, creo que es como más le favorece , la endulcifica los rasgos , aunque en la última tempo del inter lo llevaba muy mono también , aunque he de reconocer que me gusta con el tono que lleva ahora, de morena estaba más sosita no era tan juvenil
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 21:24
guapa hasta la sepultura!!!!!!jajaajaj

por cierto, quien de aquí, además de un servidor of course, se va a animar a ver "Crematorio"????? ponen la serie por las nubesssssss
SanDyta
SanDyta
17/02/2011 21:27
¿Son las cadenas quienes proponen a los candidatos?. En fin, ya de por sí estos premios me parecían una vergüenza, pero desconocía ese dato. El problema que nos presenta, sin embargo, no es moco de pavo, porque los TP son el único reconocimiento a nivel nacional que se centra exclusivamente en la TV, es el único premio al que se puede optar si participas en este medio Es evidente que los premios no determinan la carrera ni el talento de los actores, pero siempre es un reconocimiento, un punto más sobre el currículum, y sobretodo, la forma de vender muchas veces una serie o a un actor nacional o internacionalmente. Pero lo mejor es no comerse la cabeza, no son premios serios, así que las consecuencias y sus implicaciones no se pueden analizar de forma seria; me conformaré con hacer mi propia “Gala Mental” y darle el premio de Mejor Serie a “¿Qué fue de Jorge Sanz?” (una lástima que CANAL+ no se tenga en cuenta, ojito, porque está emprendiendo un rumbo en ficción nacional e internacional muy bueno, el estreno de Crematorio es inminente y todo el mundo (inclusive los antificción española) habla maravillas de esta serie)

He notado rara a Blanca, cuando ya me había acostumbrado a su anterior look, va y vuelve a renovarse, pero está guapísima. También me resulta un poco extraño verla con el pelo tan liso, me gusta más cuando lo lleva ondulado, pero lo dicho, aunque la Diosa se vista con harapos, Diosa se queda (acabo de modificar el refrán completamente).

Por cierto, amantes de Fringe, ¿habéis visto los últimos datos de audiencia, no?. Empiezo a temer por la cancelación. Cierto es que el Viernes Supernatural también bajo, pero el descenso de Fringe va en picado y sin que nadie lo detenga, con lo bien que habíamos empezado ésta nueva etapa.

Ese tatuaje en concreto, Claudia, lo tengo en la muñeca, en la parte anterior. No sé decirte cuando mide, aunque tampoco llega a cubrirme todo el antebrazo. Si te gustan los tatuajes, sólo puedo decirte que te animes, tú cierra los ojos y ya está. El primer tatuaje que me hice fue en la muñeca derecha, chiquitito, sólo el contono, y apenas dolió, sólo sentí una especie de hormigueo y en algunos momentos algo parecido al escozor que sientes cuando te haces una herida y te la curas, pero la aguja no la sentí en ningún momento y era un dolor muy soportable, luego apenas sangré ni nada, y en cinco minutos estaba ya fuera. Todo depende de la zona, de tú nivel de dolor, de si vas nerviosa o no... Cuando más relajada mejor, claro (aunque mi mejor amiga también le tiene pavor a las agujas y entiendo que a veces puede resultar muy paralizante, siempre puedes optar por los tatuajes temporales, así si te arrepientes...). Los agujeros (extra) de las orejas también me los hice con pistola todos porque me los hice en la farmacia (en verdad fuí a hacerme sólo uno, pero como había oferta 3x1, pues dije, para qué vamos a desaprovecharla...)
claudia19
claudia19
17/02/2011 21:28
"por cierto, quien de aquí, además de un servidor of course, se va a animar a ver "Crematorio"????? ponen la serie por las nubesssssss "

Pff teniendo en cuenta que el argumento no me llama nada de nada y que sigo demasiadas series y no tengo tiempo, me da que yo no jajaja
Abril 22
Abril 22
17/02/2011 21:30
Si una pena que Canal + no entre en los TP porque ¿Qué fue de Jorge Sanz? es muy buena recomedada ya. Pienso ver Crematorio si o si.online que no tenemos el Plus ... Y espero que el Plus siga apostando por producción propia y haga más series!!!

Creo que debería haber entrado Hispania en los TP es de las mejores series españolas que hay en canales abiertos!

Sobre Fringe si yo también pienso que acaba esta temporada en Mayo. Si son capaces de darle el Final que Merece Ninguna Objeción. Me joderá porque podría durar más temporadas pero que la Finalicen por Todo lo Alto!
Rapsody
Rapsody
17/02/2011 21:32
Con Crematorio yo supongo que me animaré si la suben a la red porque no tengo el Plus!!

"¿Qué fue de Jorge Sanz?" Me pareció genial Sandra.
vuchi
vuchi
17/02/2011 21:34
Sannnnnnnnn, mi sun San que pájara eres ;)...yo imaginé sería un sol tu tatuaje je je

Sergio, Crematorio parece buena va de la corrupción en el sector de la construcción y a mí me llama, pero la dan por el plus y no tengo ;)

Ayer vi Ángel y demonio y a mí me gusta la serie..y no sabia Damian era el hijo del Coronado y la dominguin :O

Sobre la portada de la revista que comentais, es posible sean ellos...yo quisiera ver a nuestra diosa con el futuro padre de sus criaturas, en su defecto una buena foto con Miguel ángel Silvestre je je hay para asilvestrarse entre sus brazos musculados ja ja

EDITO: Fringe tras el último capi, le doy solo esta tempo...el culebron mata la ciencia ficción, es un hecho cuando Mulder y Scully tuvieron a Willy todo se desmadró un poco, nunca entenderé como lo dió en adopción, sería por el pelirojo a lo zorrivia ja ja... no sé, estoy very sad con Fringe, regusto amargo tengo...si esta fuera la última tempo pero con un FINAL INESPERADO sí que la acaben ya, me gustaría
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 21:36
"Pero lo mejor es no comerse la cabeza, no son premios serios, así que las consecuencias y sus implicaciones no se pueden analizar de forma seria; me conformaré con hacer mi propia “Gala Mental” y darle el premio de Mejor Serie a “¿Qué fue de Jorge Sanz?” (una lástima que CANAL+ no se tenga en cuenta, ojito, porque está emprendiendo un rumbo en ficción nacional e internacional muy bueno, el estreno de Crematorio es inminente y todo el mundo (inclusive los antificción española) habla maravillas de esta serie)"

la ventaja de Canal Plus es la misma que las de USA, que con el cable les han dado "luz verde" para olvidarse de las serie multitarget (del que el vivo ejemplo es Globomedia) y poder empezar a hacer series género. También Cuatro ha empezado a optar por esta opción, como la ya mencionada "Angel o Demonio", y se agradece la verdad. Espero que la apuesta de Antena 3 por Bambú también de sus frutos en los años venideros. Claudia, como dice Sandra, a "Crematorio" la ponen por las nubes... dicen que "no parece española", lo cual, y lamento sonar antipatriota, es una gran, gran avance. Yo, desde luego, le daré una oportunidad. Sandra, en cuanto a Fringe, está clarisimo con esta serie que la ecuación "audiencia=calidad" no existe en la tv.

en cuanto a los TP, pues intento tomármelo como dice Sandra, porque de lo contrario me tiraría de los pelos.
SanDyta
SanDyta
17/02/2011 21:40
Ya pensaba ver Crematorio después de saber que iba a ser una adaptación de la novela porque el libro me encantó, y al menos por curiosidad pensaba echarle un vistazo. Luego supe que iba a ser Canal+ la encargada de lanzarla y la idea me gustó. Las críticas están siendo estupendas, y eso es muy raro porque hablamos de una serie española y la crítica no suele ser benevolente con las series españolas. Además es un proyecto muy ambicioso, la adaptación de una novela con una dosis muy alta de complejidad, que tiene su punto fuerte precisamente donde se encuentra uno de los Talones de Aquiles de nuestras series, en los diálogos; así que las expectativas son altas. De entrada, el argumento es distinto, interesante, es un proyecto arriesgado, innovador, con Pepe Sancho que se desenvuelve como pez en el agua con los dramas (participa además Aura Garrido, dato que hasta hace unos días desconocía), pero además se ha innovado en muchos aspectos técnicos, empezando por el hecho de que se ha reducido la duración de los capítulos, ya sólo viendo la ficha técnica te ilusiones. Yo desde luego la veré segurísimo, y espero que no me defraude, por lo que cuentan, es la serie que esperábamos para dar ese pasito que nos hacia falta en la ficción nacional. El punto fuerte es que es una serie de CANAL+, cable, con todo lo que eso implica, cierto que es en USA y en UK no acusan tanto el problema de las televisiones generalistas pero por algo se empieza.
Abril 22
Abril 22
17/02/2011 21:42
A mí con lo que me molan las tramas de corrupción y chanchullos varios en cualquiera de sus posibilidades y supe que Pepe Sancho era el protagonista y hacía de malo ya caí en sus redes y sin haberla visto jajaja! Y cuanto más leo más me mola, Fernando Bovaira productor (es el de Aemnábar), Alicia Borrachero, Vicente Romero ...

Hace unos días entré en la web de canal plus. Tienen un making de Crematorio muy largo que me pareció chulisimo. Hablan los actores, se ve como ruedan...
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2011 21:44
anda, sale Aura Garrido en "Crematorio"???????? pues otro motivo más para verla... pero tendrá un papel muy chiquito supongo... porque no habrá podido rodar ambas series, y más cuando en "Angel o Demonio" es la prota.
claudia19
claudia19
17/02/2011 21:47
A ver San los tatuajes en sí no es que me hagan mucha gracia, pero siempre me ha gustado el trébol pequeñito en la parte anterior de la muñeca, queda muy chulo , pero claro una amiga mía se hizo uno ahí también rollo pequeñito ( era el logo de la marca de surf pukas) y se murió de dolor jaj dice que le dolió muchísimo, pero claro esta es como yo de las que le pellizcas y se muere de dolor, asi que cuando esté más concienciada con la idea me lo haré porque me gusta jaja

"(en verdad fuí a hacerme sólo uno, pero como había oferta 3x1, pues dije, para qué vamos a desaprovecharla...) "

jajajaajjajaj di que sí no? ajaj yo ahora llevo un arito en el cartílago pero ya está jaaja y también me lo hice con pistola.

Sergio si seguro que la serie es un puntazo ,pero es que no tengo tiempo entre Grey´s, PLL, GG, TVD jaja no doy a basto
Abril 22
Abril 22
17/02/2011 21:51
Si Aura Garrido es la nieta de Pepe Sancho y la hija de Alicia Borrachero en Crematorio...

Si Eva Villana a mí tampoco me moló lo de Fringe y su acercamiento al Culebrón. Cuando una serie es Culebrón lo dice abiertamente = Gran Reserva, pero culebrón del Bueno y a mucha Honra. O Culebrón del de toda la vida = Amar en tiempos revueltos con sus lios, su relleno, sus momentazos y su relleno porque es diario...

Pero Fringe es Cienca Ficción, y la trama principal siempre va muy por encima de lo personal. Si los lios amorosos se hacen con la Serie y por ella se desarrolla la trama principal maaaaaaaal vamos!!! Veremos si es la Última de Fringe!
SanDyta
SanDyta
17/02/2011 21:54
Sobre Fringe... sé que las intenciones de J(ey)J(ey) era alargarla durante unos años más, pero viendo las audiencias, más vale que le den un final próximo y digno, con la calidad que se merece, a que la serie se cancele de forma abrupta y sin sentido alguno. Sino no sacan muchas más tramas secundarías y Fringe deja de parecer un culebrón, ésta tercera temporada puede tener un final cerrado bastante decente. Sobre las audiencias... hombre, es cierto que no compite precisamente en el mejor día y que son pocas las series que han sobrevivido al viernes, de hecho sólo ha sobrevivido Expediente X y hablamos de Expediente X. Tampoco es el mejor drama que se está emitiendo en este momento, sobretodo si tenemos en cuenta la competencia; entiendo que la primera temporada pudiera no enganchar porque es una serie a la que hay que darle tiempo, que tarda en arrancar y encontrar su sitio, pero a partir de la mitad de la segunda temporada la serie mejoró muchísimo y no se merece en absoluto las bajas audiencias que está teniendo, no cuando hay ciertas series que no se caracterizan precisamente por su calidad (entiéndase el término calidad “como mala serie made in USA”; The Cape es un horror de serie pero ya nos gustaría, ya).

Uffff, yo también sigo una lista enorme de series, pero lo hago por maratones. Si la serie ha terminado, entonces destino una semana a darme un maratón de ellas; si la serie no ha terminado pero ha empezado hace tiempo, entonces a) o dejo que termine y paso a verla entera directamente o b) me pego un maratón si tiene pocos capítulos. Una vez que me pongo al día con una serie o que empiezo a verla directamente desde el primer día, es cuestión de dejarlas todas para uno o dos días de la semana y verlas juntas, por ejemplo, yo ahora los viernes veo las americanas y los miércoles las británicas.
vuchi
vuchi
17/02/2011 22:06
vuestros planes de series me estresan , maratón pufffffffff...el último lo hice con Misfits pero era corta...quiero hacer lo mismo con Being human, pero Grey ni me lo planteo...son demasiadas

EDITO: Respecto Crematorio de donde ha sacado los ojos azules la niña, Aura...del padre fijo ¿no? je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente