FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2182 2183 2184 2185 2186 2187 2188 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
16/02/2011 14:07
A mí Aitor Luna en GR me está demostrando que es muy buen actor. Esos giros que le escriben a su Personaje que cada vez es más oscuro (y lo que le queda) son la caña. Veremos en la 2aT. En Los Pacos no tenía un papel grande además era siempre comedia y al pobre en vez de darle cancha cada vez salía menos.. Pero por ejemplo tiene una escena con Marian Aguilera en la ducha que eso pone el vello de punta la escena me parece preciosa.

Claudia limitado el Casas que siempre pone la Misma CARA. Aitor Luna tiene registros en su cara y en sus Ojos/Mirada. Y en GR eso lo potencian mucho y le da mucho al personaje! Sólo con poner cara de malo aunque no abra la boca ya es la caña!

Raro que no haya más Bodegueros porque el Caba se sale y la Nuera y la que hace de Policía y el Gusano jajaja!

Voy a comer!
Rapsody
Rapsody
16/02/2011 14:33
Vaya otra nominación a MC....
A mi también me parecía raro por los pacos (aparte de por su uniregistro), pero he mirado en la ficha de la serie y acabó en mayo de 2010.
claudia19
claudia19
16/02/2011 14:38
Pues a mi Aitor me parece un actor soso a más no poder, pasa totalmente desaprecibido, pero para gustos colores .

Lo del Casas no es normal y más ahora por LHDPC, seriously? jajajaa
Rapsody
Rapsody
16/02/2011 14:40
Y espera que no se lleve DOS Fotogramas... porque el de lo más buscado en la web está claro que es para él.
SanDyta
SanDyta
16/02/2011 14:47
Ay, por favor, no había visto hasta ahora la gala de los Goya, más de 5 horas que me ha llevado y prometo que sólo he parado muy de vez en cuando para tomarme un café y algo de paciencia. Un quiero y no puedo. Ni si quiera me ha resultado entretenida porque ha sido un despropósito tras otro,que.coñazo. Ha habido momentos en los que he sentido una profunda vergüenza ajena (¿alguien me explica el numerito de las flores y las luces?).Ni si quiera la presencia de Buenafuente, con su humor blanquísimo, ha compensado. Lo mejor: el premio a Mejor Actriz, merecidísimo; Twitter y los chistes y está chica

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

La he visto en la alfombra-roja-que-antes-era-verde, y sin duda, la más elegante y la más guapa. Pero entonces me he dado cuenta que era Aura Garrido, y a parte de ser guapísima y trasmitir muchísima dulzura (hace honor a su nombre), sé que protagoniza Ángel o Demonio, así que definitivamente me voy a poner con la serie, sé que por aquí la veis, ¿gusta, no gusta?, ¿está bien, está mal?, ¿me espero un Crepúsculo, un TDV, un True Blood, nada de lo anterior?.
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 14:47
"Pues a mi Aitor me parece un actor soso a más no poder, pasa totalmente desaprecibido, pero para gustos colores "

rubia, Aitor Luna a mi tambien me parece un actor correcto...pero, como dice inma, tambien es verdad que GR está cumpliendo perfectamente. Le han dado un papel de malo, que siempre permite lucirse, pero tambien ofrece dificultades a nivel interpretativo... y está cumpliendo, la verdad.

gema, pero tu sabes como fue la ultima temporada de los pacos? si fue de lo mas lamentable qu se ha hecho en tv... no habia un Dios que se tragase los pacos 99.9... la mejor interpretacion del casas era cuando se cepillaba a patricia montero y luego a goya toledo, que hacia de su madre... desde luego, yo veo algo que no me cuadra... ademas, la serie termina en mayo, no? joder, y tan buena ha sido la interpretacion del houses para nominarlo? yo alucino en colores... a yon no lo podrian haber nominado como actor revelación? mas aun despues de la 7ª temporada que hizo?

edito: jooooooooooooder Sandra, es que no la había reconocido!!!!!! es verdad que es Aura Garrido!!!!! pues la chica, adema de muy guapa, es una actriz bastante buena, al menos en estos 3 capis a mi me convence muy mucho.

"Angel o Demonio" es una serie que busca acercar este genero de misticismo, de angeles y demonios... tiene una cierta pinta a TVD en cutre...jejjeje pero por lo general busca algo mas como una "guerra" entre los buenos, los angeles, y los malos, los demonios... y en medio esta Valeria... con Damián detrás...jeje
Rapsody
Rapsody
16/02/2011 14:57
Yo no digo que sea buena!! pero pensaba que los pacos habían acabado en 2009, y por eso miré la ficha de la serie, por eso lo comentaba.

El vestido de Aura es precioso.
laura_17
laura_17
16/02/2011 15:01
A mi Aitor en GR si que me está gustando, en LHDP es que no lo vi. Me parece mejor actor Yon pero Aitor lo hace bien.
Una cosa, alguien sabe en que página queda la foto que pusisteis el otro dia de Yon en Torrente?Es para ponerla en el foro pero ahora no me acuerdo de donde está. Me tengo que ir, si alguien puede ponerla lo agradecería, me parece que en el subforo de imágenes ya hay un tema abierto :)
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Hasta luego!
Abril 22
Abril 22
16/02/2011 15:07
Aura Garrido iba Bellísima. A mi me gustó mucho también Natacha Yarovenko con su vestido Blanco y Elena Anaya iba muy bien también. Y Silvia Abascal llevaba un vestido muy bonito igual que Pilar López de Ayala pero iba de Corto. Para mí las 5 mejor vestidas!!!
Rapsody
Rapsody
16/02/2011 15:30
Laura te refieres a la foto que salía Yon pegando una patada por el aire?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:59
Hola ! Como os dije iba a empezar un nuevo relato ya que el mio le voy a dar final dentro de poco (: Os dejo los personajes del nuevo espero que os guste :D

PERSONAJES

Julia Medina Benarroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benarroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benarroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 17:25
Alguien me puede decir algunos programas online que den buenos resultados para editar fotos que no se picknick ? :)
SanDyta
SanDyta
16/02/2011 19:33
Laura, tengo muchas ganas de leer tu nuevo relato, los personajes tienen pinta de ser muy interesantes y siempre es bienvenido un nuevo relato julivan. Con el tema del programa no puedo ayudarte, lo siento, yo me quedo en el Paint y en el Fotochó...

Acabo de leer un breve reportaje en el periódico sobre la película de Almodóvar donde menciona fecha de estreno y al menos sale el nombre de Blanca

La piel que habito', la nueva película de Pedro Almodóvar, se estrenará en España el 2 de septiembre de este año.

El reparto del nuevo largometraje del director está protagonizado por los actores Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez y Eduard Fernández, entre otros.

La película está basada en la novela Tarántula, del escritor francés Thierry Jonquet, en la que su autor narra la historia de un cirujano plástico que emprende una sádica venganza contra el hombre que violó a su hija.

En palabras del director, esta película es un "intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción y otras por el terror". Hace apenas un mes, al término del rodaje de 'La piel que habito', el director declaró que sus películas siempre han sido "difíciles de clasificar en cuanto a género".

"Suelo mezclar varios y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas", explicó el cineasta.
Abril 22
Abril 22
16/02/2011 19:43
A ver si adivináis de qué va esto. Copio twiters

Lanne_Mag Lanne Magazine

Para este mes, contamos con el actor protagonista de una serie de Antena3.. ¿Quien será?

Lanne_Mag Lanne Magazine

y para el número de abril, tendremos a una gran actriz muy de moda y protagonista tambien de una serie de Antena3 ¡Os gustará!

Pues si lo que estáis pensado jajajajaja! Jooooooeerrr qué fácil es la Adivinanza Leches jajajaja!

Ale tenemos News pa entretenernos los próximos meses jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 19:53
en fin, "la pareja de moda"
claudia19
claudia19
16/02/2011 20:04
Pero Inma de que hablan , osea se que son el Casas y Blanca, pero hablan de entrevistarlos? ese twitter de quien es?
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 20:06
creo que es para salir en una revista miss bradshaw... será una nueva portada o algo asi.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 20:07
Sandyta (: Gracias, espero que te guste :D Y también gracias igualmente`por lo de los programas :D
Abril 22
Abril 22
16/02/2011 20:08
Lanne Magazine es una Revista y si parece ser ambos serán Entrevistados y pinta a que serán Portada de dicha revista para Marzo y Abril ...
Rapsody
Rapsody
16/02/2011 20:12
¡¡Gracias Abril!! Nunca había visto ni oído nombrar esa revista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2182 2183 2184 2185 2186 2187 2188 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente