FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2177 2178 2179 2180 2181 2182 2183 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
14/02/2011 17:08
¡¡No había leído lo de Jonás y su amistad con Yon!! Yo pensaba que se llevaba más con Dani y que la foto del otro día había sido un encuentro casual jajaja
Abril 22
Abril 22
14/02/2011 17:14
Ais que me he perdido algo? Yon y Jonás coleguis? Alguien me explica? Gracias!!! Sabéis que Blanca si salió en los Goya? Al final en un video de Buenafuente entre más actores...
Rapsody
Rapsody
14/02/2011 17:23
Aquí lo de Jonás y Yon, Dani y Blanca

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-jonas-berami-me-identifico-personaje-romantico-20110214123302.html

Sí a Blanca la vi en los Goya en el video final "sueño de Resine" jajaja

Creo que la gala de los Tp son el 28 de febrero y los fotogramas el 14 de marzo
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2011 17:25
jaa, yo tambien me he quedado sorprendido con la amitad del jonas con yon y tambien con blanca.

que chulo el post con tantas canciones y parejitassssssssss
Abril 22
Abril 22
14/02/2011 17:55
Ahhhhhhhhhhhhhh ok!!!

Dónde ruedan Puente Viejo? No es Globomedia pero estarán cerca las productoras? Quedan pa tomar cafeses los 3 más Daniel de vez en cuando jajaja! Tó esto es muuuuuyyyy Interesante!!!

Habéis visto el monólogo del genial Luis Merlo en el Club de la Comedia? Imperdible!!!!
SanDyta
SanDyta
14/02/2011 18:22
Un par de parejas más y me voyyyyyyyy, luego comento cuando regrese

Mi ojito derecho: Mitchell y Annie (Being Human)

- Mitchell: Necesito decirte algo. He hecho tantas cosas, Annie, tantas cosas horribles... imperdonables. Y necesito decírtelo.
-Annie: No, no hace falta.
-Mitchell: Necesito hacer esto.
-Annie: No, no lo necesitas. Mitchell, escucha. Sé lo que eres. Lo sé desde el primer día, pero todas las cosas que hiciste están en tu pasado, ¿vale? Es quién eres ahora lo que cuenta. Y lo que has hecho por mí... por George, por todos nosotros... ese es el hombre que conozco. El hombre en que confío. El hombre al que quiero.
-Mitchell: ¿Me perdonas?

Nunca hay suficiente Ron/Hermione... (spoiler de Deathly Hallows)

[…] En ese instante se oyó un fuerte estrépito: Hermione había soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó también los colmillos y la escoba y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que la levantó del suelo.
-¿Os parece que este es el momento más oportuno? -preguntó Harry con un hilo de voz, y como no le hicieron caso, sino que se abrazaron aún más fuerte y se balancearon un poco, les gritó-: ¡Eh! ¡Que estamos en guerra!
Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados.
-Ya lo sé, colega – dijo Ron con cara de atontado, como si acabaran de darle en la cabeza con una bludger-. Precisamente por eso. O ahora o nunca, ¿no?.

Y por último dos parejas de libro
Jace y Clary de Cazadores de Sombras (ligero spoiler de Cuidad de Hueso)

[…] Él profirió un sonido parecido a una risa estrangulada antes de alargar las manos y envolverla en una abrazo. Clary era consciente de que Luke les observaba desde la ventana, pero cerró los ojos y enterró el rostro en el hombro de Jace. El muchado olía a sal y a sangre, y sólo cuando su boca se acercó a la oreja de ella comprendió qué era lo que decía, lo que había estado murmurando antes, y era la letanía más simple de todas: el nombre de Clary, sólo su nombre.

Y a continuación voy a destripar el final de un libro que merece mucho la pena leer: Los Juegos del Hambre (si piensas leerlo, NO sigas)

Peeta y Katniss

-No – me detiene-, hazlo.
Peeta se acerca cojeando y me pone las armas de nuevo en las manos.
-No puedo. No lo voy a hacer.
-Hazlo. Antes de que envíen otra vez a esos animales o a otra cosa. No quiero morir como Cato.
-Pues dispárame -respondo, furiosa, devolviéndole las armas con un empujón-. ¡Dispárame, vete a casa y vive con ello!.
Mientras lo digo, sé que la muerte aquí, ahora, sería mucho más fácil que seguir viviendo.
-Sabes que no puedo -dice él, tirando las armas-. Vale, de todos modos yo seré el primero en morir.
Se inclina y se quita la venda de la pierna, eliminando la última barrera entre su sangre y la tierra.
-¡No, no puedes suicidarte!
Me pongo de rodillas e intento pegarle la venda a la herida, desesperada.
-Katniss, es lo que quiero.
-No vas a dejarme sola.
forgiveme
forgiveme
14/02/2011 18:39
Hola! Feliz dia! San que buena y bonita idea para celebrar este día. Las canciones estan muy chulas. Yo os pongo una, aunque pondría mil jaja como "my religion", "creep" o "tu" de mecano, etc

De parejas uff es complicado si no se puede poner la julivan que es la última. Me gustaba mucho Kate- Sawyer, pero pondré una de una serie de hace años que se llamaba felicity.

SanDyta
SanDyta
14/02/2011 19:42
El monólogo que comentaba antes Inma: Luis Merlo en el Club de la Comedia

lagunero negro
lagunero negro
14/02/2011 19:57
ojito con las escenas que se avecinan de Blanca en el Barco. Su personaje no tendrá ni un matiz, pero esta más salida que el pico de una plancha.

"porque segun el avance sale como si fuera un sueño de ainhoa y aparece con ulises en la cama pero luego es con gamboa. y luego hay una escena que estan en la cama ainhoa y gamboa y les pilla el capitan y ahi por lo poco que sale en el avance se lia gorda!"

eso dice una forera del foro de El Barco que ha visto el capi 1x05. Telita. Se van superando con cada capi.
Rapsody
Rapsody
14/02/2011 19:59
joo!! pues si que va a durar poco la historia de amor con Rodolfo Langostino si a los dos días ya sueña con Ulises!!
HikariLost
HikariLost
14/02/2011 20:03
El único monologo que vi ayer justamente fue el de Luis Merlo, jajaja como me pude reir!!

Estoy viendo los videos, me apunto canciones y series! (Sandra ya tengo descargada Being Human, versión UK, me falta sacar un poco de tiempo y empiezo a verla)

Por cierto, Paula, tu que haces recomendación de libros, me voy a leer uno de Marc Levy que se llama "El primer día" (creo) ¿sabes si está bien?

Parejas de libros podría recomendar, por que he leído mucho, pero ahora mismo no se me ocurre cual es la que más me ha podido gustar!! xD

Segio, eso dicen de Ainhoa??? ains, yo esta noche supongo que veré el capi, aunque tengo que hacer un trabajo, así que lo tendré de fondo, ya os contaré que me parece....
claudia19
claudia19
14/02/2011 20:03
Buenasssssssssss! aisss dios que mal aja me he dormido por completo ajajajaja madre mia menuda siesta xd

Ala ajjaa ya empezamos con Ulises ajja ya sabeis que yo lo prefiero antes con Ulises más que nada porque no puedo ni ver al Gamboa ajajjaa soy asi de rara xd
HikariLost
HikariLost
14/02/2011 20:05
Esas siestas son las mejores Claudia!!!! jajajaja
claudia19
claudia19
14/02/2011 20:10
Lo sé , lo sé jajaa como que me he despertado con la babilla colgando casi ajjaja pero eh desde las 5 hasta las 8 xd jajaajajajjajajajajaja

Pues a mi el monólogo de Luis me gustó, pero sin duda el que está mil años luz es Leo Hansem , es increible este hombre, lo que me puedo llegar a reir con sus monólogos jajajajaja
vuchi
vuchi
14/02/2011 20:48
Buenas, villan@sssssss!!!

Que romanticones andamos.. parejas románticas..mira que he leido pero ahora no caigo, recomiendo la Tregua de Benedetti, romanticismo y tragedia , belleza en estado puro .

Seda de Barico me llego tb y gusta a Blanquita, Helena y su marido es una bella historia de amor

Y parejas románticas...Mulder y Scully buscaré ese video ja ja, San te lo debo
La canción no mata, pero las imágenes ese William aisssssssss bravo

Canción , ésta me encanta direis que hortera, pero me parece preciosa

vuchi
vuchi
14/02/2011 21:23
San que maravilla Come Back de Pearl Jam ..ais que me pongo tontorrona :O jo jo

EDITO: SI jONAS VE CON ASIDUIDAD A bLANCA, Y SI AQUI SE VEN TODOS..porque no,todos están en Madrid :O..a mi me da Yon, sale más con amiguetes últimamente...aquí nos falta info ;)
forgiveme
forgiveme
14/02/2011 21:37
Han subido a youtube el final de la gala de ayer....para los que no vieran el sueño de resines...

vuchi
vuchi
14/02/2011 21:43
Aissssssssss la má de Pablito y Sil, no se le ven los ojitos y dice pensamos...aissssssssss je je Yon debería decir " y cada vez que te pienso, tu nombre envenena mis sueños" jo jo

GRACIAS LAURAAAAAAAAAAAA, GUAPAAAAAAAA!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2011 21:46
buenas noches!!!!!!!!!!!!!! aisssssssss cuanto video, y que gusto ver parejitas conocidas y caniones que tenemos en común, voy viendo poco a poco aunque ya he echado un ojo en general.

me encanta la primera que has puesto Sergio al igual que la de goo goo dolls en el video de conoces a joe black, es que esa canción es de mis favoritas a mas no poder y la peliiiiiii aissssss me encanta, la verdad es que no tengo muchas pelis romanticas que comentar creo que ninguna me ha marcado:(

Evita aisssssssss Izzie y Alex para mi tmb de las mejores parejas, es que aunque no tuvieron un buen final (gracias Katherine Heig ¬¬) su historia y ellos como personajes me encantan.

aissssssss Ron y Hermione otros que me encantan si, si esta actividad forera me gusta jejejje, y luego con The Fray de fondo, como me gusta este grupo

ahora me doy cuanta que en realidad tengo pocas parejas a muchas solo las conozco, como se diria de vista? asi por encimita

aisssssss Annie y Mitchell aisssssssssss de nuevo es que en estos momentos son LA pareja, me encantan, me los como, en solo 3 capis han tenido semejantes escenas, San esa que escribiste es de una cosaaaaaaaa, es tan bella, tan significativa y despues de lo que acababan de vivir ambos, el de nuevo matando y ella despues de ese "vive Annie" justo lo que no hizo en vida, y es tan bonito cuando dice lo de me perdonas, yo si que lo perdono jejejje, que se puede decir de una pareja que uno sintio lo que le estaba pasando al otro, ella se fue y el lo sintio :) y luego al mero estilo Iván ;) fue por ella, dios fue al purgatoria por ella eso es amor. aisssssss y el tonteo de todo ese capi :D, San igualmente quiero platicar de la serie contigo es que hay tantos detalles....

pongo a mis parejas ahora vuelvo.
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2011 22:04
desde mi parte mas adolescente........Seth y Summer....... solo vi the o.c por ellos jejejje, todos los demas eran algo pesados empezando por Marissa........y que tal adam aissss me gusta

Brennan y Booth......... sobretodo fui super fan en la tercera temporada

de House la verdad me encanto el chase/ cameron jejejje

no es su mejor video pero la cancion me gusta

y hasta ahi le dejo que mis parejas se repiten con Izzie/Alex y con Ron/hermione

pelis ummmmmmmm no tengo que recuerde en este momento, igual romenticona me quedo con Moulin rouge....

aissss dejo este otro video de pareja que se repite pero bueno me encanta el video y la cancion es de mis favoritas en este momento

aissssss me faltaron sara y michell de prison break
Anterior 1 2 3 4 [...] 2177 2178 2179 2180 2181 2182 2183 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente