FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2172 2173 2174 2175 2176 2177 2178 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
13/02/2011 23:00
Mucho...segundo año del primer tripartito, Montilla lo aprovechó y mucho para hacerle la cama ..y colarse él en listas
evita2
evita2
13/02/2011 23:02
Buenas noches [email protected] leido vuestra retransmision de los goya jejeje

Pues Alex de la Iglesia por lo menos se ha reunido con Internautas y ha comprendido la postura de estos,cosa que no ha hecho nadie más.....así que sólo por eso merece mi respeto

EDITO:Por cierto,apuesto ahora,un año antes,a que Blanca está nominada el año que viene a mejor actriz revelación......

Que guapa va la Angelita de Aura garrido.....
vuchi
vuchi
13/02/2011 23:05
Que guapa la Angel, demoniossssssss jo jo gana la nena de Pa negre, molt bé ;)
Di que sí, bon dia es que ha sido un buen dia, nena que te llevas al cabezón jo jo
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 23:08
Buenas ladiessssss!!!!! he leido toda la retransmision de los BAFTA y de los Goya!!!

bravo por Natalie!!!!!!!! se lo merece muchisimo!!!!!!!!!! cuanto me alegro por ella!!!!!!!

yo tambien estoy con mi esposa, y digo que la blanquis estara nominada a mejor actriz revelacion en la edicion de los goya del año que viene!!!!!!!! muy bien dicho evita, me apunto a tu apuesta!!!!!

"No sé porque pero por un momento me he visto a más de uno de este foro (no miro a nadie) tirándole huevos a Casas."

Sandra, quien se ha chivado???? vaaaaale, he sido yo... pero joder, es que me lo han puesto tan "a huevo"...
claudia19
claudia19
13/02/2011 23:09
"Pues Alex de la Iglesia por lo menos se ha reunido con Internautas y ha comprendido la postura de estos,cosa que no ha hecho nadie más.....así que sólo por eso merece mi respeto"

IDEM, a ver si suelta alguna pullita en su discurso ajjaja

Espero que sea asi y Blanca esté nominada para los siguientes Goya

aisss es que me pone mala la mirada cínica de la González Sinde jajaaj

Di que sí ajajajaj les está dando cera aunque bastante modosito jaja jajajjaja ahora se está desahogando eh jajajajaj que crack xd "Internet es precisamente la salvación de nuestro cine"
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 23:14
Alex de la Iglesia esta diciendo lo que todo el mundo piensa... pero con educacion.
evita2
evita2
13/02/2011 23:24
Bravo por Alex....que como dice Sergio,las cosas claras,y ademas con educacion...

Yo como empiecen con tonterias con internet,me la quito y punto....encima que en españa estamos pagando un paston por unas velocidades ridículas........
vuchi
vuchi
13/02/2011 23:24
Sí Alex de la Iglesia genial, la Sinde ha sabido aguantar , buena actriz, Iciar Bollain no tanto y la Aido de pena ( que mal disimula su cabreo o disconformidad), no sé como es ministra ésta o sí, no haremos caso a rumores malintencionados :O
claudia19
claudia19
13/02/2011 23:27
Yo es que no puedo con el cinismo de la Sinde, la Aido tenía una cara de perro que no podía con ella, de hecho ha puesto careto en plan este que dice? y la Icíar también eh jajaja

Pero sí como decís Alex de la Iglesia más que correcto y ha tenido huevos defendiendo su postura hasta el final
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 23:28
hostia, la Anaya con la Valverde...

la Sinde es el cinismo personficado.

edito: ahhhhh, no es la Anaya... Dios, que paleto soy... no conozco a la que ha ganado como secundaria.
evita2
evita2
13/02/2011 23:29
Yo no dudé en ningun momento de que Alex de la Iglsia le iba a echar huevos en el discurso de hoy...

Y si,Iciar y la Aido tenian las dos una cara de perroooo....
vuchi
vuchi
13/02/2011 23:31
No me mateis pero la Valverde tiene mucho ángel en el rostro, es mona y dulce su faz
forgiveme
forgiveme
13/02/2011 23:32
Pues yo aquí soy la nota discordante...porque sólo veo que Alex de la Iglesia quiere quedar bien con el publico, que al fin y al cabo es el que da de comer. Eso de que quiere acercar posturas con los internautas, queda muy bonito, pero a ver que propone con paginas como series yonky.
claudia19
claudia19
13/02/2011 23:32
Aghh que mal me cae la Valverde de verdad, es una actríz que la tengo cruzada ajjaa

Sergio era la Ugarte aajjaaj

Que el Alex de la Iglesia quiere quedar bien con el público? pero si este tío es políticamente incorrecto desde siempre, quiere quedar bien consigo mismo que es diferente , defiende su derecho de librtad como internauta que el también supongo que será

Oye habéis visto la de Buried?? me llama oye , tendré que verla
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 23:34
ya,ya... era la de la Señora, verdad???????

digo que no sé quien era la catalana que ha ganado la secundaria por Pa Negre.
evita2
evita2
13/02/2011 23:35
Laura,por lo menos intenta acercar posturas,otr@s ni eso.....

Por lo visto Santiago Segura ha comentado en su twitter la cara de culo de Pajin durante el discurso de Alex jajajajaja

EDITO:Espero como comentan por ahí que la academia no esté intentando una revancha con Alex.....porque de momento gana Iciar por 1 a 0
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 23:37
la Pajin me ha parecido que estaba mas gorda cuando la han enfocado.

jajajajjajaja, mejor guion adaptado por 3msc... yo lo veo y me parto... ha ganado el de pa negre.
claudia19
claudia19
13/02/2011 23:38
Pero la Pajín está por ahí? jajaa yo no la he visto xd esta ya es la peor de todas jajajajajajaj

ajjajajajaa ahora sale la de a 3MSC
evita2
evita2
13/02/2011 23:39
Joder,pa negre se lo está llevando todo.....menos mal que no se lo han dado a 3msc jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 23:40
jajajaa, ya te digo esposa... ya me veia al guionista saliendo con el houses cogido del brazo.

edito: te has fijado eva que la de "angel o demonio" salia en la peli esa "planes para mañana"???
Anterior 1 2 3 4 [...] 2172 2173 2174 2175 2176 2177 2178 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente