FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2168 2169 2170 2171 2172 2173 2174 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
13/02/2011 18:21
No es que lo confundamos Sergio. Han sido ellos mismos. La trama amoroso iba por debajo de Todo lo Demás. Era un añadido más. Ahora ha surgido por Encima de Todo lo Demás y corren el peligro de convertirlo en un Culebrón.

Olivia-Peter-Bolivia+Bebé!!! Todo ello en manos de Walternate que lo usará para que Peter Vuelva al Lado Rojo!!! Lo dicho culebrón es poco y la culpa es de los Lionistas si se le va de las manos que igual no. Veremos!

Edito: Nooooooo es Justo Mario Casas en los Goya diablo!!!
Rapsody
Rapsody
13/02/2011 19:14
El Houses ya ha hecho su aparición estelar en la alfombra??
Abril 22
Abril 22
13/02/2011 19:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diablo diablo diablo!!!!!!!!!!!!!

http://twitpic.com/3zfk2q
claudia19
claudia19
13/02/2011 19:26
Yo lo estoy viendo en directo, Mario va normalito pero elegante aunque yo me hubiese puesto corbata pero bueno, el que iba guapo guapo era Martiño el año que se marcó un Armani que no veas jajaja iba guapísimo, es el más elegante con diferencia , incluso más que Yon , tiene mejor planta
SanDyta
SanDyta
13/02/2011 19:44
Comienzan los BAFTA en breve
Los famosos han empezado a desfilar desde las 4:30 de la tarde. Acabo de ver un primer plano de Rupert Grint, amor de mis amores, y casi me caigo de la silla (hay que recordar que Harry Potter recibe hoy el BAFTA honorífico). Natalie no ha podido viajar, pero sí he visto a Danny Boyle (director de 127 Hours) y me ha parecido ver a Jesse Eisemberg y Andrew Garfield considerablemente nerviosos. Veo a Dev Patel y a ¡¡¡Helena!!!!. Va de negro, muy sobría, que raro siendo ella. Vale, acaban de enfocar sus zapatos, que horror. Dios, está mujer es única XD Creo que veo también a Samuel L Jackson.

¿Ha empezado ya la alfombra verde?.
Abril 22
Abril 22
13/02/2011 19:50
Este año no es verde la Alfombra Goyesca es Roja aunque deslucida por patrocinio Lotero!!! Porqué? Dónde está el Glamour? Alfombra Roja sin patrocinio Leches qué mal qué cutre!!!

http://www.rtve.es/noticias/directo2/
Rapsody
Rapsody
13/02/2011 19:52
Es MUY cutre lo de las Loterias y Apuestas del Estado.
claudia19
claudia19
13/02/2011 19:52
Si que ha empezado San , pero vamos poco interesante la verdad jjaa Adriana Ugarte no me gusta nada como va :( la que va guapísima es la actríz de Angeles o Demonios , la rubita
Natalie no ha podido ir? la pobre con el barrigón que lleva encima no entiendo como no está muerta de ir de un lado a otro ajja espero ansiosa su Óscar

Me queda nada para terminar 127 h , y me está encantando, un 10 para James Franco, me ha sorprendido muchísimo, muy grande en sta peli, y me parece un tío sexy hasta decir basta, coño que hasta enfocandole con la cámara y viendo un moco en su nariz me ponía mala jaja es super atractivo jaj
Rapsody
Rapsody
13/02/2011 19:55
Es MUY cutre lo de las Loterias y Apuestas del Estado.
SanDyta
SanDyta
13/02/2011 19:57
127 es una peliculón y James Franco hace el papel de su vida, tengo unas ganas enormes de verle presentando los Oscar porque tiene buena química con Anne y el tio es un cachondo. Me gustaría que se llevase él el Oscar, pero será para Colin que debería habérselo llevado hace mucho tiempo.

3 minutos para los BAFTA

EDITOOOO: Acaba de empezar. Presenta Jonathan Ross, y el primer chiste como no podía ser de otra forma, sobre Gervais.
claudia19
claudia19
13/02/2011 20:06
Normal que haga el papel de su vida el pobre ha hecho tantos bodrietes anteriormente , pero como tú dices está inmenso , es un actor que demuestra una expresividad gestual increiíble, me he sorprendido tanto , primero de verlo como protagonista y de que Boyle haya depositado tanta confianza en él, la verdad es que es un acierto , me ha gustado mucho, San si es cierto que están super divertidos, he visto los videos del ensayo con Anne y me moría de la risa ajaj a ver que tal les sale la presentación , además actúa Florenceee!! ouhh yeah interpretando el tema de la peli, de 127 h que es original de Dido.

EDITO: San donde estás siguiendo los BAFTA?
Rapsody
Rapsody
13/02/2011 20:09
El perro Pancho del anuncio de loterias en los Goya... y que haya actores que no tengan invitación...
Abril 22
Abril 22
13/02/2011 20:10
Qué? Qué es eso que hay Actores Sin Invitación? La Peña se Cuela? Ein?

Natacha Yarovenco de las que más me ha gustado cómo se ha vestido. Aura Garrido Bárbara Leni también van muy Guapas!!! Pilar López de Ayala muy Atrevida con su peinado y un vestido de cócter negro de encaje guapísimo!
claudia19
claudia19
13/02/2011 20:12
La de pancho estaba el año pasado y chupó de cámara durante la gala ajajjaa

Ha llegado ya Tosar?? lengua

Leonor Walting va horrorosa, quien la ha vestido asi? que feo el vestido ajja
SanDyta
SanDyta
13/02/2011 20:12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ha ido Emma con Rupert, OMFG, yo que los shippeo hasta morir, va guapísima.

Paul MCartney anuncia el primero: banda sonora

ALEXANDER DESPLAT POR THE KING´S SPEECH
Rapsody
Rapsody
13/02/2011 20:13
Se cuela?

Dicen que al cambiar de lugar la gala había mucho menos sitio, unas 1500 butacas, y académicos ya eran 1200. Así que no se que jaleo habían tenido que hacer con las entradas, sortearlas o no sé.
Abril 22
Abril 22
13/02/2011 20:13
Nooooooooo Tosar nooooooooo ha llegado!!!

Ahhhhhhhhhhh vale qué susto!!!
claudia19
claudia19
13/02/2011 20:15
ajjajaja San porfaa me puedes decir por donde estás siguiendo los BAFTA? Jjejejejej es que quiero ver que se cuece por allí ajja

The king speech va arrasar, por lo menos Collin Fith

Por favor que gracioso el Pancho? ajjaj todo pancho valga la rebundancia ante los flashes de las cámaras jajaajjajajaa me muero de la risa

Miguel Ángel Muñoz va guapete jajajaja y Norma ruiz parece que viene de resaca xd

Ya está Tosar, aiss que guapo él, todo afetitadito , como me gusta a mí esa cabecita que parece una bola de billar jaja
SanDyta
SanDyta
13/02/2011 20:19
MEJOR CORTO: Until the River Runs Red

No hay restrasmisión online, a partir de las 9 en diferido por la BBC 1. Lo estoy siguiendo en The Guardian y en Telegraph que van actualizando con fotos, vídeos y comentarios.
claudia19
claudia19
13/02/2011 20:23
Ok, thanks :)

Vaya cara de perro se gasta Jesse Eissenberg ajjaa sorry es que me cae muy mal el tipo xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2168 2169 2170 2171 2172 2173 2174 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente