FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2165 2166 2167 2168 2169 2170 2171 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
12/02/2011 00:05
Yo también lo dudo jajajaja si acaso cuando acabe la serie o echen a alguno.
Pero si ese día llega van a batirse todos los records de comentarios jajajaja
Abril 22
Abril 22
12/02/2011 00:11
Va a ser la Caña si alguno comenta algo!!!

P.D: Por cierto, El foto fija de Hispania tiene blog en A3.com Hispaniatic. Va a molar que deje videos, las mejores fotos según su criterio y nos cuente como se hace. Lo dejé en el foro hispánico...

Me voy a dormir Mañana Fringe!!!
Rapsody
Rapsody
12/02/2011 00:15
Ahh no lo sabía!!voy a pasarme a verlo!!
Mola esto de que nos pongan fotos inéditas cada dos por tres y cuenten cosillas como hace Victor Conde, y ahora el Hispaniatic este.
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2011 00:30
a ver, un ejemplo de dialogo coherente de El Barco.

Ainhoa y el feo de los gavilanes esta en el camarote antes de liarse... ella le dice que ese no es su padre (porque ha torturado al gambas). Ojo a la conversación, a ver quien la entiende y le ve sentido a la forma de pensar de ainhoa. Un mínimo de coherencia.

GAMBOA: le he apuntado con una pistola a la cabeza y le he organizado un motin... yo tambien desconfiaria de mi
AINHOA: pero es el capitan del barco... y no puede juzgar asi a la gente

pero niña, le han apuntado a la cabeza al gambas o a tu padre?

y el remate...

AINHOA: qué pretende, convertir esto en Auschwitz o qué????

no me extraña que en esta escena blanca sobreactue... yo es que no sabría ni como hacerla sin reírme o llorar.
Rapsody
Rapsody
12/02/2011 13:40
Holaaaa!!!

Parece que Yon va a ir el sábado 19 a una discoteca cerca de Barcelona.

"El Sábado 19 de Febrero Shiva tardes abre sus puertas... y las abre a lo grande y por todo lo alto!
Traemos a un invitado de lujo... nada mas y nada menos que al mismísimo Yon Gonzalez! Actor que interpreta a Iván en El Internado (una de las series de mayor éxito de antena3) y uno de los protagonistas de la película española Mentiras y Gordas.
¿Estas deseando conocerle en persona?,
¿Te gustaría hacerte una foto con él?...
Pues no lo dudes ni un momento y ven!"

http://www.fotolog.com/deluxe_tardes/60444536
http://www.facebook.com/event.php?eid=184079631626162
Abril 22
Abril 22
12/02/2011 13:42
No doy crédico el Yonis en un Sarao Discotequero! jajajaja!

P.D: Para descargar Fringe en Rar y luego unir!!!

http://www.megaupload.com/?d=TE1FQD80
http://www.megaupload.com/?d=DJU48H3Q
http://www.megaupload.com/?d=EGEQLZHK
http://www.megaupload.com/?d=YFAZ20KH

Ultimamente Seriesyonkis me falla esto es via zonafringe.blogspot.com
laura_17
laura_17
12/02/2011 13:50
En Barcelona?En Barcelona??!!!! Vale, el lunes voy a hacer presión con mis amigos xd Si voy ya os contaré y traeré fotos :)
Sobre lo que debatías, para mi es que es muy subjetivo. Yo también suelo exigir más al cine que para algo me he gastado 7 euros. Y luego, a mi personalmente si que me gusta la serie, no voy a decir que me monte grandes teorías como con EI porque no es una serie para eso (excepto algunas tramas) pero si que sé que me lo paso muy bien viéndola.
Voy a ver bien donde queda esa discoteca. Mataró...bueno, está bastante bien comunicado Mataró. Lo único que es por las tardes, a ver, ya veremos.
vuchi
vuchi
12/02/2011 14:54
Vaya el próximo sábado, estoy en Terrassa que sino me iba con Laurita :) a ver al padre de las futuras criaturas de Blanca ja ja XD

Pobre, mi Yon..que vale un millón, lo anuncian relacionandolo con esa peli KK...odio a Menkes y Albacetes leñe.... ya nos contarás Laurita...preguntale si se llama con la futura madre de su Pablito y Sil ja ja :O

Inmaaaaaaaaaaa, graciassssssssss...llevo toda la mañana buscando Fringe, además estoy en el primer día de esos días del mes en que no me apetece salir nada :(...gracias , mi princesa granaina ..hoy más princesa que nunca ;)
Abril 22
Abril 22
12/02/2011 15:22
Evaaaaaaaaaaaaaa a la noche comentamos Fringe yo lo veré esta tarde noche o eso espero que ahora me voy a conocer a una recién nacida!!!
vuchi
vuchi
12/02/2011 15:28
una bebita linda, molt bé, molt bé....tonight comentamos ;)
laura_17
laura_17
12/02/2011 16:02
Pues a ver si voy, la verdad que me haría ilusión. Aunque si voy aviso que yo soy muy tímida jajaj pero si voy alguna foto cae seguro.
Inma, que bien un bebé!que monos que son!
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2011 16:13
Buenas chicas!!!!!! pues a mi no me gusta un pelo que yon vaya a estas movidas, que quereis que os diga... eso lo unico que sirve es para ganarse unas pelas... creia que ese rollo lo habia dejado, y me decepciona enormemente ver que no es asi...no entiendo que le reporta ir a esas cosas, porque a su carrera de actor no le ayuda nada... y menos a que le tomen en serio.
claudia19
claudia19
12/02/2011 16:20
Pues Sergio de algún lado tendrá que sacar la pasta para comprarle los caprichitos a la bolli jajja que no tiene cara de conformarse con poquita cosa y hacer bolos es un plus para él.
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2011 16:23
Mi rubia, pero para eso es mejor que vaya a saraos de pelis, como hace Blanca... porque por lo menos ahi esta en el mundo del cine... joder, estos saraos en discotecas lo dejan como "un actor de moda" para carpeteras... y eso es justo la imagen que él, con sus proyectos y su comportamiento ante los medios, es justo lo que está tratando dejar atrás para convertirse en un actor consolidado... a mi, desde luego, no me parece la mejor manera de ganar pasta.

Por cierto, ya me he terminado GR... me he visto la temporada entera en 2 dias...jeje que enfermo estoyyyyy!!!!!! tengo unas ganas de ver a mi yonis con su nuevo papel... fijo que va a tener escenotes, porque en esa serie no hay ni un personaje sin cosas que esconder...
laura_17
laura_17
12/02/2011 16:56
Sergio, que haga un bolo de estos de vez en cuando no tiene nada de malo, al fin y al cabo de esta manera puede contentar a sus fans de vez en cuando y darles el capricho. Otra cosa sería si lo hiciese cada semana pero por una vez que hace uno después de un montón de meses...se hace cuatro fotos, contenta a algunos fans y a él no le cuesta nada más que unas horas. No le van a tomar menos en serio por esto.
SanDyta
SanDyta
12/02/2011 17:13
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ah, por fin he terminado los exámenes. Odio profundamente estudiar, me descoloca todos mis horarios (tampoco es que tenga horarios muy regulares, la verdad) y no me deja tiempo para nada (en parte la culpa es mía porque me distraigo hasta con una mosca). Pero bueno, al fin podre retomar mi vida y volver a mi frikismo (no sabéis la de libros y series que tengo aparcados). ¿Qué tal todo por aquí?. Leo que Yon se nos va a un nuevo bolo, cosa que me parece estupenda porque el chico empezaba a tener polillas, al fin podremos verle en algún sarao. Mañana son los Goyas, en verdad estos premios me importan poco (sobretodo porque coinciden con los BAFTA) pero ¿irá algún interno?. Sí, yo también creo que no. Pero bueno, los veré por eso y por la curiosidad de saber si se lanza alguna pullita a la Ley Sinde y a De la Iglesia y por el humor de Buenafuente que me gusta (aunque desgraciadamente supongo que no tendremos un Ricki Gervais en los Globo de Oro). El día 28 de Enero son los TP de Oro y el 27 parece que se anuncian candidatos, quizá ahí tengamos más suerte.

Oh, gracias por los enlaces a Fringe, es una de las pocas series que llevo al día y me tiene de los nervios desde que Peter se convirtió en un psicokiller. A JotaJota le gusta hacernos sufrir (y está claro que su mandanga es de la buena porque vaya curriculum: Alias, Lost, Fringe...). Últimamente he tenido que recurrir a otras páginas más allá de SeriesYonkis porque los capítulos no tenían buena calidad de visionado o los subían demasiado tarde (de hecho tuve que esperarme una semana para ver el Skins made in USA). Trataré de verlo está noche y dejaré mi tochopost correpondiente.

Del Barco no puedo opinar, lo he dejado aparcado a mitad del segundo capítulo, quizá ahora lo retome con Los Protegidos o con alguna otra serie española (le tengo ganas a Ángel o Demonio), pero vamos si tenemos en cuenta todas las que sigo ya, que dentro de poco empiezan las británicas y que además están a punto de llegar estrenos muy jugosos con Los Borgia y Juego de Tronos a la cabeza, pues la ficción española como que no entra en mis prioridades (creo que cada día me vuelvo más snob).

Karla!!!!!!!!!!!!!! Que gustazo verte por aquí. Ohhhhh, me has tocado la fibra sensible con BH (te respondo por aquí XD, siento los spoilers y esas cosas, no son muchos). Vaya vuelta, vaya inicio de temporada. El primer capítulo, ya con el resumen del 2x08 y esa música de fondo, me puso la piel de gallina. Me encantan los nuevos personajes (me encantó Lia, me encantó Adam, los hombres lobo, el fantasma desfigurado, hasta el vampiro loco, que estaba muy loco y era muy creepy). Estoy emocionada primero por el anuncio del 3x01 respecto a Mitchell, la escena del tren fue soberbia (y no me la esperaba en absoluto, que miedo cuando se levantan todos y yo gritando “joder, están vivos, corre, correeeeee”) y tengo muchísimo miedo de que la profecía se haga verdad porque no estoy preparada para ello, de ninguna de las maneras. Y luego... mi pareja (señalo el avatar). Lo sabía, lo sabía, sabía que no eran alucinaciones mías. ¡¡Están tan enamorados!!. Yo como loca, claro, implosionando de amor. Primero con el abrazo del 3x01 que he visto ya varias veces y me pone una sonrisa enorme en la cara porque es EL abrazo y tampoco me esperaba una escena tan bonita, (que la levanta del suelo y todo, eso me recordó al beso de Ron y Hermione y además, recuerdo que la primera vez que lo vi acaba de leer por tercera vez The Hunger Games y ese libro es tan crudo que siempre me hace llorar mucho y fue una sensación contradictoria de amor/tristeza al comparar ambas parejas, el Annie/Mitchell y el Peeta/Katniss, a los que uno y veneró con la fuerza de los mares y el espíritu del viento) y luego ya llego el 3x02 con esa conversación en el puente y pensé que ya podía morir en paz.
laura_17
laura_17
12/02/2011 17:32
En el facebook de Blanca han dicho que no irá mañana a los Goya. Era de esperar, entre la serie y la peli mucho tiempo no creo que le quede.
Ya he puesto lo del bolo de Yon en el foro y ayer puse fotos y vídeos, os dejo el enlace por si quereis pasaros. http://yon-gonzalez.mforos.com/
vuchi
vuchi
12/02/2011 18:00
Acabo de ver Fringe y mira que me lo esperaba..pero estoy muy enfadada, y eso que la he visto en versión original y seguro me he perdido detalles, pero paso de verla con subtitulos...a la mierdaaaaaaaaaa, mira que lo sabía...me cago en Zorrivia y toda su familia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pasada, presente y futura

:

Todas las series que veo me dan disgustos por un motivo u otro, a la mierrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaa :O
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2011 19:14
Buenas chicas!!!!!!!!! Laura, ok, de vez en cuando me parece bien... o más que bien, comprensible... pero espero que no convierta en algo realmente asiduo porque a la larga no lo veo como algo bueno para su imagen.

poetisa, ya has visto fringe?????????? donde puedo verlo?????? dejame el enlace porfaaaaaa

sandra, mejor dedicate a ver todas esas series que dices tener en tus prioridades (y en esas prioridades tambien incluyo "angel o demonio"), porque el barco no vale nada de nada, de verdad.
Rapsody
Rapsody
12/02/2011 20:02
Así que Blanca no va a los Goya... a ver si alguno de los demás internos se deja ver por allí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2165 2166 2167 2168 2169 2170 2171 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente