FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2163 2164 2165 2166 2167 2168 2169 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
11/02/2011 22:21
no sé si en Globo pero si en luis san narciso y aunque pueda parecer lo mismo no lo es. Es director de cásting de muchas pelis fuera de Globomedia...
vuchi
vuchi
11/02/2011 22:27
Yo confío en Blanca y en su agente, creo han optado por un enfoque cuantitativo en su carrera más que cualitativo..a eso responde aceptar el personaje de Noa, pero si sólo alarga su estancia en la goleta dos o tres temporadas, como no hará mella en el recuerdo, quizás si elige bien los papeles de cine que semejante bodrio televisivo acuático le deje hacer al finar salga reforzada.

Hay que mantenerse en dos años de crisi económica que tambien afecta a la cultura y las artes visuales, así que aguanta el tirón malo, con este papel que poco aporta pero la mantiene en el candelero, ser actriz de moda cuando casi no hay papeles, no es malo
forgiveme
forgiveme
11/02/2011 22:28
Yo sólo digo que estar visible viene bien para que al menos piensen en ti. Almodovar no eligio a Blanca por su papel en EI sino que tuvo que pasar unas pruebas para que se lo dieran.

Y yo pienso lo contrario de lo que comenta Abril. Es curioso pero es entre los seguidores del Internado entre los que no gusta el personaje de Blanca xq la vemos desaprovechada en una serie sin coherencia. Sin embargo entre los que no la conocian no es tan así.
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2011 22:28
entonces podemos decir que todos los actores que salian en Mentiras y Gordas no se equivocaron, no???? total, en tiempos de crisis hay que hacer colchón...
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2011 22:30
"Y yo pienso lo contrario de lo que comenta Abril. Es curioso pero es entre los seguidores del Internado entre los que no gusta el personaje de Blanca xq la vemos desaprovechada en una serie sin coherencia. Sin embargo entre los que no la conocian no es tan así"

Laura, eso no es asi en absoluto... pasate por el foro de El Barco y comprueba como hablan de Ainhoa.

laura, blanca estuvo en el casting de Almodovar poque Luis San Narciso era director de casting de la peli, o algo asi... vamos, no sé seguro, pero fue porque él intermedió... y eso es gracias a El internado, a ella, y su papel de Julia.
Abril 22
Abril 22
11/02/2011 22:31
Eva con semejantes Audiencias al Velero le quedan como poco 5 temporadas o más que pinta seguir la estela del Internado...

Si hacen dos temporadas por Año a 13 capitulos de media no va a tener tiempo para papeles grandes en pelis sólo tipo Carne de Neón y Los Pérez que no está mal pero merece más...

Si San Narciso es Siempre el Director de Cásting de Almodóvar!!!
vuchi
vuchi
11/02/2011 22:35
Diverjo Sergio, quema más la imagen de un actor un papel malo en cine que no uno malo en tele, la tele se filma rápido, el ritmo de producción, el nivel de la fotografía, luces todo ya es de por sí más dinámico y más de consumo pim pam, en ese sentido quema menos

El espectador que gasta 7 euros en una entrada de cine, exige más a ese producto, lo criticara por ende con un bisturí más afilado y si le gusta lo enaltecerá con más brio que un papel en la tele.
La tele no requiere pagar nada y es tan fácil como apretar otro botón , zapping y ya..en ese sentido, para cualquier actor creo es menos contraproducente un mal papel en la tele que no en el cine.

Si has de cagarla mejor en la tele , que no en el cine
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2011 22:36
"Diverjo Sergio, quema más la imagen de un actor un papel malo en cine que no uno malo en tele, la tele se filma rápido, el ritmo de producción, el nivel de la fotografía, luces todo ya es de por sí más dinámico y más de consumo pim pam, en ese sentido quema menos"

buah Eva, eso no te lo crees ni tu... una serie es 3 años un dia a la semana, me vas a comparar eso con una hora y media de pelicula??????? tu por que crees que el houses se gano la fama de actor limitado? por su papel de Aitor en los pacos...
forgiveme
forgiveme
11/02/2011 22:37
Sergio me he pasado y por eso lo digo, si hablan así de Noa es que lo está haciendo bien pq ellas lo que no entienden es que Noa no se vaya directa a Ulises. Yo te hablo desde el plano interpretativo no del personaje.

Por otra parte, la serie es incoherente pero tampoco es para tanto.

Y Sergio lo que paso en Mentiras y Gordas para mi es completamente diferente. Vamos es que se veia de lejos. Primero pq te dan un gión cerrado (no es una serie) y segundo pq no era más que un intento de contar con los actores de moda de las series más populares de la TV para verles fornicar entre sí, sin trama ninguna.

Edito. Blanca fue elegida para EI y para EB por Luis San Narciso. Y claro que pensaria en Blanca para las pruebas pero quien le dio el papel fue Almodovar que no creo que haya visto EI.
vuchi
vuchi
11/02/2011 22:40
Inma claro que pueden quedarle 5 temporadas, yo solo espero ella atraque su pandero en la tercera, que la maten o desaparezca... porque esta serie es un escaparate de lucimiento del actor de un solo gesto...y creo firmemente que esta audiencia se irá desinflando al paso de cada capitulo y de lo que le haga frente en la parrilla, vamos que el bastión de este velero de carpeteras es el Casas no Blanca, este barco seguirá navegando mientras este simulacro de modelo metido a actor con voz susurrante que no vocaliza siga siendo objeto de deseo y mas-turbación en las féminas ja ja XD
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2011 22:42
"Por otra parte, la serie es incoherente pero tampoco es para tanto.

Y Sergio lo que paso en Mentiras y Gordas para mi es completamente diferente. Vamos es que se veia de lejos. Primero pq te dan un gión cerrado (no es una serie) y segundo pq no era más que un intento de contar con los actores de moda de las series más populares de la TV para verles fornicar entre sí, sin trama ninguna"

no voy a sacar el tema de las incoherencias, porque no quiero repetirme... pero vamos, la serie es de todo menos coherente... y podeis ver el avance del quinto capi de el barco para más señas...

que se veia de lejos????? no entiendo este doble rasero... se veia de lejos que contaban con los actores de moda... y me puedes decir qué hace el houses de prota en El Barco si no es por lo mismo???? no esta de prota porque es "el actor de moda"?? por que torrente ficha a sus frikies si no es porque son la moda??? pues eso... si uno es mierda, lo otro es mierda... no veo diferencia.
Rapsody
Rapsody
11/02/2011 22:42
Los seguidores del Internado piensan que Blanca están desaprovechada porque han visto lo que es capaz de hacer y los diálogos y escenas que le tocan en la nueva serie. He leído bastantes blogs de críticas a la serie y todavía no he encontrado ninguno que no piense que están desaprovechando a la actriz (vamos que Blanca lo hace bien, pero que el papel es horrible y el guión peor y está desaprovechada).

Como dice vuchi la serie es para reirse un rato frente a la tele. Eso no es malo, simplemente no es lo que nos vendieron que iba a ser.
vuchi
vuchi
11/02/2011 22:46
A ver Sergio sí que lo creo, sino no lo defendería.

Prefiero mil veces un mal papel en una serie de TV que en una peli, además Blanca hace pequeños papeles en cine, por el momento ningun protágonico, eso tb la quema menos...en Mentiras y Gordas todos los 6 principales eran protagonistas que salieron de lo más escaldados de su participación, ninguno que le guste ser actor y tenga dos dedos de frente enaltece esa eleción y ese papel, el Casas no está en ese grupo evidentemente, alguien que menosprecia a Almodovar demuestra que la interpretación no es su devoción o vocación, sino algo que se coló en su vida y hace con humor ;)
Abril 22
Abril 22
11/02/2011 22:47
Eva yo también disiento. Si un actor hace una peli y es mala tanto su personaje como la peli en si no la va a ir a ver Nadie porque las críticas de los periódicos van a decir que es mala o muy mala salvo Mentiras y Gordas o similares o pelis taquillazo malas pero entretenidas de las que el Cine Español no hace esto es cosa de los USA... La TV por mala que sea la ve mucha gente mira Sálvame. Con las series lo mismo. Si la peli es mala no la vas a ver y por tanto no condiciona pero una serie condiciona mogollón porque es Semanal si tiene mucha audiencia la anuncian a mansalva y raro sería que haciendo zapping no la pillaras en el caso de que no la vieras...

Sobre que se Baje del Velero en la 3aT Ojalá pero me da que No es la Prota y estos acaban Juntos si o si porque Globo ya tiene la espina de Carol/Marcos. Raro sería que en los contratos de los protas no hubiera una claúsula tipo "El Abajo Firmante mantiene su interés en trabajar en el Barco por encima de otros proyectos hasta que la serie Finalice en su totalidad". Los de Globo son muy de poner Cláusulas o ya no recordáis lo de No podemos contar Nada hemos firmado una cláusula de Confidencialidad que decían los Internos!
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2011 22:52
"en Mentiras y Gordas todos los 6 principales eran protagonistas que salieron de lo más escaldados de su participación, ninguno que le guste ser actor y tenga dos dedos de frente enaltece esa eleción y ese papel"

por supuesto que nadie puede decir ni lo mas minimo positivo de esa pelicula... madre mia, yo cuando la vi me dieron ganas de matar a yon... de hecho, es que no puedo ni ver esa pelicula...

pero igual que ni esa peli, nada se puede decir de muchas otras españoladas de las que nada se puede sacar... y del barco, tampoco veo que se pueda rascar ningun personaje ni mucho menos alguna interpretacion.
vuchi
vuchi
11/02/2011 22:54
El mundo del cine es un coto más cerrado y más elevado, una mala interpretación quizás el público la pase rápido como vosotros argumentais, pero los que hacen cine no... pocos actores de series USA luego son estrellas de Hollywood, Bruce Willis lo consiguió saltando desde Luz de luna y pocos más, aunque es cierto el trasvase ahora es más fluido

Pero Bardem nunca ha hecho una serie... al cine se le exige más calidad que a la tele, por eso sigo opinando mejor un mal papel en una serie que en cine

EDITO: Y cambiando de tema, me llama este año los Goya con toda esa parafernalis y esa alfombra roja, me da podemos tener suerte y vayan todos los internos ... aissss que sí, con ese cabezón goyesco esperandoles en el Real ja ja
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2011 22:57
"Pero Bardem nunca ha hecho una serie... al cine se le exige más calidad que a la tele, por eso sigo opinando mejor un mal papel en una serie que en cine"

mentiras y gordas fue un taquillazo, 3msc ha sido un taquillazo, torrente siempre ha sido taquillazo, fuga de cerebros ha sido un taquillazo... de verdad puedes seguir manteniendo eso?????

eva, cuantas series ha hecho stallone, van damme, vien diesel???????
forgiveme
forgiveme
11/02/2011 22:58
Para mi no es doble rasero simplemente no es comparable para nada. La serie es incoherente pq junta varios generos a la vez jeje (por decir algo) y queda raro pq juntar comedia con el fin del mundo = a situaciones subrealistas. A pesar de todo ello la serie tampoco es que sea todo horrible.

Lo de Mentiras y Gordas no lo critico porque sea una peli mala, que he visto muchas sino pq estaba muy claro lo que buscaba. No hay trama, el guión simplemente son secuencias entre los actores de moda de la TV fornicando sin más. Creo que se aprovecharon los directores de las ganas que tenian de hacer cine.

Edito. Eva aqui la cosa está cambiando en cuanto al trasvase. Y mira por ejemplo "Al salir de clase", en esa serie tampoco es que se pudiesen lucir como actores, sin embargo esa serie se ha convertido en la cantera de actores de los que ahora tienen unos treinta. Sin embargo, Compañeros que era una serie de mayor calidad, no tuvieron tanta suerte.
Abril 22
Abril 22
11/02/2011 23:01
A la tele se le exige menos calidad. Hasta que llegaron los de HBO e hicieron Los Soprano. O AMC e hicieron Mad Men. Vale si esto no es Estados Unidos pero parece que la tv está cambiando lentamente y busca también series buenas y de calidad y entretenidas. Ahí está Lost que no pudo ser más enrevesada y ha cambiado la forma de hacer ficción televisiva y los guiones tienen calidad no? O eso comenta todo el mundo.

P.D: Evaaaaaaaaaaaaa Goya te Oiga y Vayan los Internos a los Goya!!!! Ya lo veo Blanca y Elena llegando en un cochazo. La primera luce un Hannibal Laguna negro palabra de honor y Blanca lleva un recogido va Clásica como las divas de los 50. Elena lleva un vestidazo rojo de Caprile con los cabellos rizados resaltando sus curvas y belleza racial!!! Momentazo y los fotos se vuelven Locos jajaja!

En otro coche arrivan Martín Rivas y Yon González muy Elegantes Ambos de Negro! Fans histéricas y fotos a mansalva . Se topan con sus compañeras y las posan para la prensa y se hacen mogollón de fotos individuales y los 4 juntos. Luego entran a los Goya emparejados!
vuchi
vuchi
11/02/2011 23:02
Es que Sergio no hablo de taquillazos, la calidad poco tiene que ver con la cantidad...hablo que un mal papel en cine cierra más puertas que no uno malo en tele, porque la tele en sí ya es un medio de menor exigencia y mayor consumo

LOS TAQUILLAZOS DEL CINE ESPAÑOL normalmente son de papeles de pena que solo bucan el humor zafio y la carcajada fácil, salvo honrosas excepciones

EDITO: Inma no se pueden comparar las series USA con las españolas, empezando porque aquí todo se enfoca en plan para todos los públicos y los Soprano no es para tosos los públicos y familiar, ni Fringe ni X-Files ...noooooo las series españolas tienen un largo camino para que se asemejen a las que nombras
Anterior 1 2 3 4 [...] 2163 2164 2165 2166 2167 2168 2169 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente