FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2158 2159 2160 2161 2162 2163 2164 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
09/02/2011 23:37
Yo quiero confiar vayan casi todos incluidos los potenciales padres de Pablito y Sil je je

Y no me mateis, pero hasta el Pereira irá ;)
Abril 22
Abril 22
09/02/2011 23:45
La Villana se ha Engachao a los Demonios y los Ángeles? jajajajajaja!

Uis no había pensado yo en el Pere en los Goya!
julivan
julivan
09/02/2011 23:47
Aitor Luna si que tiene web! Y la persona que la lleva es super maja jaja. Estuve hablando una vez por mail con ella por el tema del videocuentro con Yon y Blanca para preguntarle como contactar con Yon y eso carcajadalo mismo nos dicen algo. Aisss, ojalá que vayan los dos, por lo menos Yon que hace tiempo que no lo vemos ni nada :( y apetece un montón verlo en algún sarao de eso y Blanca fijo que irá. Ahora preguntaré en su facebook a ver que dicen. Qué día eran los Goya??

web de Aitor: http://www.aitor-luna.es/
evita2
evita2
09/02/2011 23:48
Eva,la verdad es que a mi tambien me ha picado bastante la curiosidad con la serie.......me está gustando bastante(normal,producto cuatro,a ver si la segunda temporada es lo mismo ahora que está telecirco de por medio)
Duna,es la leche,me dejo muerta con lo que le dijo a la preñada.....vaya bicho,y que diferencia con la nena repelente del barco....otra que me gusta bastante es Alexia,y esa relacion que nos dejaron entrever con Natael.......a ella la veo amargada y como dice "cansada de la puta eternidad".....
Y damian......en el primer capitulo me parecio un personaje plano y carente de interés,pero ayer me demostró justo lo contrario....y sí,la "unica",para él es valeria....
El demonio padre me gusto bastante más ayer que el primer dia.....le coges grima....y la protagonista la verdad,es que me parece buena actriz,así como quien no quiere la cosa,muy natural en el papel de adolescente celestial,sin grandes aspavientos o estridencias....sólo eché de menos a natael,que salió poco

Si a eso le añades que las tramas son interesantes,y los secundarios bastante correctos,tienes un producto que busca algo más que sólo entretener...

Así,que animaros villan@s,que la serie está bastante bien.....

EDITO:Helena,son el Domingo...
julivan
julivan
09/02/2011 23:51
pues yo la estuve viendo anoche pero es que no me termina de convencer, la veo bastante mala, y la puse por la niña esa pequeña, que demonio!! cuando le dijo a la embaraza que tendria una niña que sería drogadicta y que moriría antes que ella. Ahora estoy con las crónicas vampíricas, fringe y Gossip Girl y poco más, se me han quitado las ganas de engancharme a mas series con lo del barco :(

EDITOO: ¿Qué haría el Pere en los goya?? Lo mismo que un perro en misa??? hahahahaha(risa malvada) ¿¿Aun sigue buscando trabajo??

Editoo: Le doblan la voz a la niña malvada??? Que yuyu que da...
vuchi
vuchi
09/02/2011 23:52
Es que son originales..ami la temática esta me mola, adoro la peli Fallen por ejemplo, el Tercer milagro...y reconozco me sugestionan esos temas, porque la lucha del bien y el mal se da cada día y considero que es muy aleatorio y casual, incluso circunstancial que se actue bien o mal, la voluntad humana es maleable y tendemos a tropezar de nuevo con la misma piedra...por lo que un demonio insistente, que conozca la debilidad de un individuo concreto... le puede resultar muy fácil, distersionar la realidad e incentivar sus miedos para hacerle elegir el camino equivocado, el no virtuoso y por ende más fácil.

Da yuyu pensar eso, es como el final de Pactar con el diablo... cuantas más oportunidades nos de Dios de salvar nuestra alma, para el demonio es como poner de nuevo el contador a cero, pero con una lección aprendida la de nuestro caminar anterior y quizás esta vez, sepa adelantarse a nuestros actos y elijamos perdernos en su trampa ;)

Da yuyu
Rapsody
Rapsody
09/02/2011 23:54
Yo tampoco lo había pensado pero sí, el Pere fijo que va.

Al final irán todos menos los internos! Ya vereis!
vuchi
vuchi
09/02/2011 23:56
Sí Inma, es probable Pere vaya a los Goya y se reencuentre con su amor ;) y le diga ya no es pronto para tener niños, si tu quieres nos ponemos jo jo :O
julivan
julivan
09/02/2011 23:58
No quiero ser aguafiestas pero la Blanquis no se ha quitado el anillo de oro del Pere. En lo de Carne de Neón sale con el puesto ouch
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 23:58
helena, pues a mi este segundo capi de "angel o demonio" me ha convencido mucho... solo por eso le dedicare fidelidad esta temporada.

la niña demonio es la hostia, aqui la niña si que es util y aporta!!!! a ver, la serie tiene errores muy evidentes, como son el toque teeneger y ciertas subtramas tontas... pero se ve que es un esfuerzo por la calidad, por adentrarse en series de género... y la que hace de Valeria es bastante natural y limpia en su actuacion, con una buena vocalización... si hasta Mar Saura está sorprendemente bien.

aisssss, helena, cuanto me gustaria simplemente ver a yon en los goya... pero no lo veo, salvo que aitor vaya. Blanca irá con el houses supongo, por Carne de Neón y el Barco.
vuchi
vuchi
10/02/2011 00:01
Helenaaaaaaaa, es que Carne de Neón se grabó que aún estaba con él ¿no? o te refieres al estreno :O

EDITO: solo digo el domingo es 13, 14 San Valentín..si estos se encuentran , se ponen tiernos con el dichoso día y aisssss, aissssssss, aisssssss.....Pere no vayas, bolli menos...las ternuras para mis nenes sólo XD
evita2
evita2
10/02/2011 00:04
A mi me pasa igual,Eva,es que estos temas del bien contra el mal,me gustan mucho.....y reconozco,que los que más me llaman la atencion son los demonios.....el personaje de Mar Saura(y mira que me desternillé de risa cuando supe que saldria en la serie)me está encantando,por ejemplo.......la veo dudando de seguir siendo quien es en pocos capítulos
No,se,es que además, comparo la serie con su antecesora en antena 3 los Lunes,y veo la diferencia de manera brutal.......

Lo que en el barco son personajes planos,que caen en la risa facil,sin profundidad,en esta serie son justo lo contrario......que me encanta,vaya.......esto no es una historia,ademas que siempre tiene que acabar bien,como se demostró ayer.....la gran mayoria de las veces,como en la vida misma,el mal triunfa sobre el bien...o como ejemplo el que tú das en la peli "pactar con el diablo"

y si,Helena,lo de que moriria antes que ella a mi me dejó ouchencima con esa voz que le han puesto

PD:El pere en los Goya????Why?????está trabajando????

PD2:Por cierto....creeis que el Houses irá a recoger su Yoga?????jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 00:08
eva, lo de los yoga serán los mismos gafapasta que criticaban su papel en 3msc y decian que la peli era comercial... eso chicos no entienden el talento artistico de su trabajo en el gym fortaleciendo abdominales... en fin.

a mi la serie me parece muy interesante, con taras, claro está... la subtrama de damian con la señora rubia para que no les echen de casa me parecio bastante innecesario, por ejemplo. Sin embargo el tono de la serie y el buen uso del sexo, como arma de tentacion, me gusta.
vuchi
vuchi
10/02/2011 00:08
El Casas tiene suficiente morro pra ir a buscar su Yoga, si la tuvo para decir que trabajar con Almodovar no le llama...tela errrrrrrrrrnene je je

No sé que hace el Pere habra que preguntar a Rosa Run Run je je quizás Blanca vaya con el Silvestre XD ja ja o con el Shrunk jo jo ;)

Bueno, villanos ya son las doce, debo dejaros :( SED FELICES, MIS TESOROS!!!!!!

Un llamamiento hago Aceroooooooooooo, manifiestate cual ente... esta ama de llaves os exa de menos vuchooooooo, sin desmerecer a los que siempre estais haciendome sonreir , asiasssssss :)
Rapsody
Rapsody
10/02/2011 00:09
Pues acabo de buscarlo en internet y en la ficha de la agencia del Pereira pone:
TELEVISIÓN:
"LA REPUBLICA" - TVE
"ÁNGEL O DEMONIO" - Telecinco
"LA PECERA DE EVA" - Telecinco

En cine pone estas las últimas pero no se de que fecha son
CINE:
"NO TENGAS MIEDO" - Dir. Montxo Armendáriz
"MARAS" - Dir. Chema Rodriguez
"ANIMALES DE COMPAÑÍA" - Dir. Nicolás Muñoz
"8 CITAS" - Dir. Penis Romano & Rodrigo Sorogoyen
evita2
evita2
10/02/2011 00:13
¿Hablas del Pere,gema?¿va a salir en Angel o demonio?????

Pues sergio,a mi la subtrama esa tampoco me parecio que sobrase....nos mostró,quizas como es damian en realidad.....y lo de asfixiar a la señora con el collar me gustó jejejeje....y luego encima me la tiro.......

Pero tienes razon,en dos capítulos ha habido sexo en cantidades industriales......pero no se ve forzado como en el Barco....si no como un arma más,la más importante quizas para intentar ganar el alma del compañero de cama........por eso no notamos que sobre

EDOTO:Bona nit tocaya...que descanses!!!
Rapsody
Rapsody
10/02/2011 00:16
Sí sí del Pere, que se me olvido ponerlo jajaja
Eso es lo que pone en su agencia.
Abril 22
Abril 22
10/02/2011 00:24
El Pere en República En serio? Será un personaje nuevo? Pobre o Rico? Amor para Beatriz/Úrsula Corberó? Y en los Demonios será un personaje Capitular? Serán ambos capitulares?
evita2
evita2
10/02/2011 00:24
Claaaaro....ahora tiene que trabajar lo que no trabajó estando con Blanca...ejemmm
Abril 22
Abril 22
10/02/2011 00:28
Ais qué mala eres Evita jajajajaa!

Hasta Mañana!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2158 2159 2160 2161 2162 2163 2164 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente