FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2150 2151 2152 2153 2154 2155 2156 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
08/02/2011 10:04
Gracias San! Me alegro muchísimo por Blanca :)
Además de porque a mi la serie me gusta.
Bueno, me voy a duchar y a estudiar que hoy tengo el penúltimo examen y el jueves por fin acabo, hasta luego!
claudia19
claudia19
08/02/2011 10:22
Buenosss díasss!!! aiss he tenido que quedarme en casa del dolor que tengo , he pasadouna nochecita que vamoss, pfff

Hay alguna novedad además del incomprensible dato de audiencia de EL BARCO? ajjaa
Rapsody
Rapsody
08/02/2011 12:04
Buenas!!!
Sí hay novedades, "El Barco" renueva por una segunda temporada según FTV
https://www.formulatv.com/noticias/18281/antena3-asegura-continuidad-el-barco-segunda-temporada/

Espero que vaya mejorando el dolor de boca Claudia!!
laura_17
laura_17
08/02/2011 12:09
Gracias Gema! Pues entonces yo creo que encontrarán tierra seguro porque si no llegaría un punto que ya no podrían meter más trama, aunque sea poco algo encontrarán.
Me voy a estudiar.
Gema_89
Gema_89
08/02/2011 12:10
Buenos dias! Ains Claudia pobre! Se me estan quitando las ganas de ir al dentista a que me quiten dos muelas!!! jejeje

Bueno yo creo que estaba mas que cantado que iba a haber 2º temporada de El Barco, mas que nada por los datos de audiencia que ha tenido en estos 4 primeros capitulos. La verdad es que me alegro porque a mi si me gusta la serie... Solo espero que no la intenten alargar tanto como la de EI y LHDP...
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 12:14
Buenas ladiesssssss!!!!!!!! ya veo que renuevan, cosa logica vista su gran audiencia... pues chicas, ayer estuve meditandolo y... lo tengo muy claro, no quiero desquiciarme más, en serio, que es lo que estoy consiguiendo con el houses y la serie... amen del personaje de blanca, en dicha serie, yo me "bajo" de El Barco, no la voy a seguir. Eso si, voy a seguir al pie del cañon, pero no veo coherente seguir una serie que no me está aportando nada, y prefiero dedicar mi tiempo a ver las (bastantes) series que sigo y me gustan realmente... si oportunidades de ver a Blanca, encima en papeles que valen la pena, las habrá a patadas.

pd: la audiencia es muy buena... pero yo tengo interés en vr de este proximo lunes, no sé hasta que punto este nefasto cuarto capitulo haya hecho daño a la serie... aunque, si ves los comentarios del foro de El Barco, el criterio critico de la gente, por lo general, es mas bien nulo.
claudia19
claudia19
08/02/2011 12:18
ajajaajjaaaja yo creo que me uno al abordaje de Sergio ajjjjaa la serie en estos momentos sucks! iré viendo capítulos salteados, pero no la seguiré con frecuencia que tengo muchas series de USA por seguir.
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 12:20
es que yo tengo una ley: no puedo ver una serie mierda si sale un actor al que admiro o al que veo que tiene talento, porque me desquicio pensando que no sé que coño pinta ahi... encima viendo el personaje de Ainhoa y como es la serie... por cierto rubia, estoy con el 4x06
claudia19
claudia19
08/02/2011 12:23
Es que en parte es eso, a mi me molesta ver a Blanca tan histriónica en determinadas escenas y no tengo la menor duda de que es porque el guión es una mierda y no sabe como pillarlo la pobre.

jajajaj el 4x6 te va a encantar jaja porque no te gusta nada George y Mark me lo maltrata jajajaja yo ahora estoy con el 4x7 que es un capitulazo
Gema_89
Gema_89
08/02/2011 12:27
Vale veo que yo no tengo criterio ni se ser critica! Porque por mas que os leo diciendo que Blanca esta "mal" o histrionica o sobreactuada pues, yo no lo veo!!! Repito no se ser critica! xD
claudia19
claudia19
08/02/2011 12:31
Hombre Gemita en la escena con Gamboa en la que pone a parir a su padre no está acaso histriónica y sobreactuada? pff ahí me pareció hasta desagradable su interpretación y repito estoy segura de que es porque el guión es tan mierdoso que no sabe como pillarlo
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 12:31
pero gema, por que dices eso??? oye, no me tomes que lo decia por ti!!!!!! faltaria mas que aqui no puedas ver las cosas de distinta formaaaaaa!!!!!! ser critico no es pensar como yo eh!!!!!!! que aqui cada uno somos subjetivos y tenemos nuestros gustos, y eso tambien influye... cuando decia lo de la falta de criterio en el foro de El Barco va porque se ve que una gran porcentaje son niñas quinceañeras o en esa edad de 18 años y tal que no piden más a la serie que los lios parejiles tipicos... y les da igual que, ademas, tengan una incoherencia brutal. No se detienen en pensar que las series pueden ofrecer "algo mas" y que no hay que tragarse lo que ofrecen si o si porque salga el houses...y, ojo, esto que critico no deja de ser, simplemente, mi opinion.

pd: esa escena Claudia yo es lo prmiero qie he dicho, es que la escena de "Auschwitz" me dejo fatal... es que estuvo poco creible... sobreactua tambien bajo mi punto de vista.
Gema_89
Gema_89
08/02/2011 12:37
No no Sergio! No me daba por aludida! (Bueno si en parte pero no porque lo dijeses por mi!!)

Hombre Claudia la vi histronica en esa escena pero porque creo que en ese momento debia de serlo pero vamos que igual no eso ya no lo se xD En el resto de escenas la vi bien para ser sinceros jejeje Pero si, como dice Sergio, cada uno es subjetivo y lo ve de diferentes maneras...

Y no digo que no haya errores garrafales de guion como lo de la bomba que luego no era bomba (entonces para que coño le ponen un contador pues... una gilipollez que quereis que os diga... O derepente el cojo por unos segundos andaba perfectamente, lo de la cancioncita del final del cojo... Si, estupideces de guion para que vamos a engañarnos)

Y por cierto, estoy empezando a cogerle bastante mania al personaje de Mario.. ¿por que coño tiene que ir de heroe?

Y luego sigo comentando que ahroa me tengo que ir al hospital! Hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 12:41
Gema, yo entiendo que cuando claudia habla de histrionismo se refiere a un exceso de gesticulacion por su parte... a mi no me resultó real, que es lo mas dificil de hacer para un actor... la veia hablar y gesticular y no me parecia "real"... como dijo Oscar Wilde, "la pose mas complicada es ser natural"... y, en este caso, ella no me lo resultó.

Ahora bien, todo esto son subjetividades, pero tambien es cierto que es más "facil" estar cerca de una postura mas critica si eres consciente de que eres subjetivo y si, ademas, has visto bastantes series, peliculas... caso de Claudia, que tiene un bagaje amplio con respecto a estos temas.

pd: tampoco blanca ha tenido escenas para nada complicadas... si es que apenas ha tenido escenas de nada, si apenas habla...
Rapsody
Rapsody
08/02/2011 12:44
A mi lo del cojo que de repente no cojeaba me mató en serio jajaja muy fuerte ese error, es que cómo no se dan cuenta ninguno que un cojo no cojea? jajajaja

Blanca en la escena que más me gustó como lo hizo es como dije ayer en la de la conversación con Valeria, la vi más natural y relajada que en las demás.
Gema_89
Gema_89
08/02/2011 12:46
Una ultima cosa antes de irme, luego comentare mas extensamente:

Yo creo que Blanca peca de gesticular demasiado porque recuerdo que en EI tambien gesticulaba bastante pero no le he dado mayor importancia porque yo misma gesticulo mucho cuando hablo...

Y me creo mas el personaje de Blanca que el de, x ejemplo, el de Estela... Esta chica si que no sabe actuar... Pero bueno tampoco me voy a meter mucho con ella porque habla mucho con nosotras por el twitter y se porta muy bien jejeje

Ahora si que me voy! Hasta luego!
claudia19
claudia19
08/02/2011 12:46
"Gema, yo entiendo que cuando claudia habla de histrionismo se refiere a un exceso de gesticulacion por su parte... a mi no me resultó real, que es lo mas dificil de hacer para un actor... la veia hablar y gesticular y no me parecia "real"... como dijo Oscar Wilde, "la pose mas complicada es ser natural"... y, en este caso, ella no me lo resultó."

No sólo la gesticulación si no sobretodo la tonalidad vocal, se le nota insegura y todo ello es apreciable con tan sóo escuchar su voz, denota incomodidad , bueno yo lo veo así , no me la creía en esa escena.

Sergio sabes lo que le pasa a Blanca? que se crece con los riesgos y cuantos más desafíos le pongas creo que mayores y mejores son los resultados , veáse en la escena de la ruptura con Iván en la última tempo.
Rapsody
Rapsody
08/02/2011 12:49
"No sólo la gestualidad si no sobretodo la tonalidad vocal, se le nota insegura y todo ello es apreciable con tan sóo escuchar su voz, denota incomodidad , bueno yo lo veo así , no me la creía en esa escena."

No se si está o no insegura pero en lo que sí me fijé ayer es en que en muchas escenas como que le temblaban un poquito los labios, que no sabía si sonreir o no ni qué cara poner. No se si será cosa mía o que pero todo el rato me daba esa sensación cuando le enfocaban de cerca. ¿Alguien se dió cuenta?
claudia19
claudia19
08/02/2011 12:52
Claro que sí gema, pero eso es porque está insegura, porque no se siente cómoda con su personaje por lo menos en esa escena , que te tiemblen los labios es el mayor signo de incomodidad de un actor, es que destroza tu expresión gestual por completo quitando veracidad a tu personaje .
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 12:54
"Y me creo mas el personaje de Blanca que el de, x ejemplo, el de Estela... Esta chica si que no sabe actuar... Pero bueno tampoco me voy a meter mucho con ella porque habla mucho con nosotras por el twitter y se porta muy bien jejeje"

hostia Gema, pero es que estamos hablando de unos niveles ya... es que ya solo comparar a blanca (y su personaje) con el de la peruana nos debería hacer reflexionar sobre como estan desaprovechando a una actriz que, yo creo, junto a yon, carlos leal, marta torné (aunque a mi ella en la ultima temporada me decepcionó) y raul fernandez han sido las grandes y gratas sorpresas de El Internado... personalmente, yo creo que, tras el exito en esa serie, ahora le tocaba haber dado un paso adelante (un UPA...jaaja), en serio, haber apostado por un registro nuevo y de calidad, en donde, como dice Claudia, le hubieran dado retos interpretativos con actores de nivel y tramas de nivel... porque si, en esta serie es ¿protagonista? se supone, pero realmente su papel de julia, siendo mas secundaria, no os parecía mil veces superior y más interesante???????

edito: no habia leido que Gema se nos ibaaaaaa!!!!!!! adios gemita, pues luego seguimos...jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2150 2151 2152 2153 2154 2155 2156 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente