La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/02/2011 21:09
Exacto Gema. A mi el capitán me encanta pero, si él hace eso, ya no puede reprocharle nada a Gamboa, pierde ese derecho. Y eso Ainhoa lo verá.
05/02/2011 21:10
Pues debe ser que yo soy muy antigua o algo , pero es que ya he dicho que no creo que en dos días o no sé lo que llevarán ahí le pueda gustar tanto un tío que casualmente ha apuntado con una pistola a tu padre como para tirarselo y además posicionarse de su lado, a mi no me entra en la cabeza pero bueno ajajaa
05/02/2011 21:13
Claudia has leido el spoiler? Por que si no es asi quiza nos puedas comprender un poquito mas jejeje
Es que claro comparas lo que hizo Gamboa y luego lo que ha hecho su padre y, la verdad, creo que es peor lo que hizo el ultimo
Es que claro comparas lo que hizo Gamboa y luego lo que ha hecho su padre y, la verdad, creo que es peor lo que hizo el ultimo
Tenéis razón en ese planteamiento. Yo también lo dije que había que pensar que el capitán no era un "angelito" que a los ojos de los demás que no sabían qué sucedía, quería dejar morir a una alumna sin motivo aparente. Pero visto lo que nos han enseñado de Ainhoa es una incoherencia con su manera de ser. Lo mejor de esa incoherencia es la posible mala relación que puede darse entre padre e hija. ¡¡Un poco de emoción en ese barco!!
Claudia,el capitan hoy no se porta como un santo precisamente.....
me voy a cenar para ver el partido del barça...adeuuuuuu
me voy a cenar para ver el partido del barça...adeuuuuuu
05/02/2011 21:16
Exactamente en este capitulo el capitan se deja en evidencia delante de su hija y no me extrañaria nada que apartir de ahora la relacion entre padre e hija se enfriase un poco... Por que vamos anda que hacer eso el capitan y De la Cuadra...
Hasta luego Eva!
Hasta luego Eva!
05/02/2011 21:17
Sí lo he leido y sigue sin entrarme en la cabeza, es tu padre contra un desconocido, yo sinceramente confiaría más en mi padre que en un tío que únicamente me pone burra ( siendo groseros jaja ) yo lo veo así , es una cuestión de vinculo afectivo.
Por mucho que el padre se pase cuatro pueblos ( que bueno no sé que es peor que te apunten con una pistola con la cual te iban a disparar o que te den de hostias ) yo casi que pienso que lo primero jaja
Por mucho que el padre se pase cuatro pueblos ( que bueno no sé que es peor que te apunten con una pistola con la cual te iban a disparar o que te den de hostias ) yo casi que pienso que lo primero jaja
05/02/2011 21:19
Tambien hay que tener en cuenta que el padre es casi un "desconocido" ya que las niñas han crecido sin tenerle prácticamente con ellas... Pero vamos cada uno tiene su opinion y ve las cosas de distinta manera jejeje
05/02/2011 21:19
Espero que se enfríe un mucho, porque en el capítulo anterior, el momento "papi tengo una cita" hasta a mi madre le pareció de un nivel de cursilería y ñoñez impresionantes.
Ainhoa parece que está por encima del bien y del mal y que se pone del lado del que cada vez le parece más justo.
Ainhoa parece que está por encima del bien y del mal y que se pone del lado del que cada vez le parece más justo.
05/02/2011 21:21
"Tambien hay que tener en cuenta que el padre es casi un "desconocido" ya que las niñas han crecido sin tenerle prácticamente con ellas... Pero vamos cada uno tiene su opinion y ve las cosas de distinta manera jejeje "
Da igual Gema, un padre es un padre por mucho que no haya sido un ejemplo a seguir y no haya cumplido totalmente, es que de verdad ajaj lo siento mucho pero me parece surrealista ajaj
Da igual Gema, un padre es un padre por mucho que no haya sido un ejemplo a seguir y no haya cumplido totalmente, es que de verdad ajaj lo siento mucho pero me parece surrealista ajaj
05/02/2011 21:21
Bueno lo de "tengo una cita" me parecio demasiado ñoño... Y mas teniendo en cuenta el tipo de relacion padre e hija que tenian.. pero bueno eso ya es algo aparte porque quiza la chica hizo eso porque es lo que hacia con su madre y de alguna forma dicha situacion le recordaba a su madre o a saber
05/02/2011 21:54
Ais ya he visto cómo se lo pasa de bien via fotos de chum Ainhoa con Gamboa jajajaja!!!
Ale a ver si suben el capi entero mañana y lo vemos!!!
Ana de Armas a lo Marilyn (corte de pelo y mechas muy rubias!!!) para YoDona Making de fotos!!!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=
1846574365014&oid=144169692290274&comments
Ale a ver si suben el capi entero mañana y lo vemos!!!
Ana de Armas a lo Marilyn (corte de pelo y mechas muy rubias!!!) para YoDona Making de fotos!!!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=
1846574365014&oid=144169692290274&comments
05/02/2011 21:58
Muchas gracias Inma, lo siento mucho pero está horrorosa aja a mi esta chica no me parece nada guapa , explosiva sí eso sí, pero no tiene unos rasgos finos y bonitos .
05/02/2011 21:58
Yo a Ana de rubia no la acabo de ver, me parecieron impactantes aquellas primeras fotos del cambio de imagen.
05/02/2011 22:25
No me gusta nada el cambio de Ana, con el pelo tan bonito que tenía!Además, los ojos verdes resaltaban más con su color natural.
A Ana la veia muy guapa sobretodo en las dos primeras temporadas de EI pero en el papel de Carol en general siempre la he visto guapa. Pero cuando se puso lo de los dientes perdió mucho, no es que esté fea pero no la veo igual de guapa.
Me voy a estudiar, a ver si luego veo El Barco o alomejor espero al lunes.
A Ana la veia muy guapa sobretodo en las dos primeras temporadas de EI pero en el papel de Carol en general siempre la he visto guapa. Pero cuando se puso lo de los dientes perdió mucho, no es que esté fea pero no la veo igual de guapa.
Me voy a estudiar, a ver si luego veo El Barco o alomejor espero al lunes.
05/02/2011 22:38
Por cierto,yo tengo el link del capitulo....bueno,los links,porque luego me han mandado la parte que faltaba.....si alguien lo quiere que me lo pida
05/02/2011 22:39
Eva, pues si me lo puedes pasar te lo agradecería. Que ahora estoy estudiando pero si me da tiempo quiero verlo :)
05/02/2011 22:43
Eva si me lo puedes pasar a mi también porfa :)
05/02/2011 22:52
ya os lo he mandado,aunque de momento solo está en magaupload.....el segundo link son los ultimos 20 minutos que antena3 subió mal el capitulo y no estaba entero
Y claudia....si no te gusta gamboa ponte orejeras en este capitulo como Sergio...aunque bueno,ya has visto las capturas
Y claudia....si no te gusta gamboa ponte orejeras en este capitulo como Sergio...aunque bueno,ya has visto las capturas
05/02/2011 22:53
Gema, Eva, que es SU PADRE, que no es un amigo, un primo... que es su padre contra un desconocido, por muy cachonda que le ponga... que es un tio que le ha apuntado con un arma a la cabeza, me cago en diez... qué hay mas imporante que un padre? el gambas??????????????